Connect with us

Sociedad

La chusma enloquecida y enferma berrea de nuevo: Una organización LGBTI+ británica quiere prohibir la palabra «madre» por no ser inclusiva

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

La organización LGTBI+ británica Stonewall propone eliminar la palabra “madre” y sustituirla por “progenitor que ha dado a luz”, para ser más inclusivos.

Todo ello para entrar a formar parte de los requisitos que estructuran su Índice de Igualdad en el Lugar de Trabajo, que ha recibido más de 500 solicitudes de empresas y organizaciones en el último año.

Este índice clasifica a los empleadores según lo inclusivos que se les considera, incluyendo también a los departamentos gubernamentales como el Ministerio del Interior y el Ministerio de Justicia, junto con el Ejército Británico y el MI6.

La iniciativa busca hacer sentir más comodos a la comunidad trans y no binaria

De acuerdo con Daily Mail, la organización Stonewall asegura que aparecer en dicho índice de igualdad permite a los contratadores comprender las experiencias de sus empleados y muestra un compromiso con la igualdad LGBTI.

Advertisement

La guía insta a los empleadores a añadir pronombres de género a las firmas de correo electrónico, prohibir los baños y vestuarios de un solo sexo, y ejecutar una campaña de cordones de arcoíris, informa Telegraph.

Stonewall cree que prohibir la palabra ‘madre‘ es una manera de hacer sentir más cómodas a las personas trans y no binariasevitando su exclusión.

Los críticos de esta prohibición aseguran que obstaculiza los derechos de las mujeres y se burla de la biología básica.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Una imagen vale más que MIL palabras.

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

Vamos a por vosotros.

Un nuevo SISTEMA.

Un nuevo COMIENZO.

Advertisement

Un nuevo AMANECER. 

¡ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE!

 

TU VOTO EN LAS EUROPEAS PARA ALVISE PÉREZ. LO QUE MÁS LES DUELE.

Advertisement
Continuar leyendo