Connect with us

España

Nada peor que la envidia y el odio de un Gobierno Comunista contra un héroe como Amancio Ortega: El ministro Illa ordena “tirar a la basura” material donado por el benefactor

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Una trabajadora de una residencia gallega alertaba este fin de semana de que el Ministerio de Sanidad ha obligado a su residencia a retirar material sanitario donado por Amancio Ortega. ¿El motivo? No está homologado, “no que no sirva”, lamenta.

El empresario gallego fue uno de los primeros en tender la mano al Gobierno de España en plena pandemia por coronavirus, que ya se ha llevado la vida de 30.000 personas en nuestro país.Tanto la red logística de Inditex como sus fábricas se pusieron en marcha para luchar contra el Covid-19, pero un gesto del Ministerio de Sanidad ha quebrado la confianza en el Ejecutivo, desde cuyas filas se han escuchado en las últimas semanas quejas directas a Amancio Ortega.

 

 

A finales del mes de marzo se comenzaba a repartir el material sanitario gracias a la gigante textil española, tanto el comprado por Sánchez como por las comunidades autónomas y el propio de Inditex -guantes, gafas, gorros, máscaras, protectores faciales, batas y calzas, que sepamos-.

 

Advertisement

Se retira el material de Ortega pese a que “nos venía de fábula”

Pese a que las residencias se han convertido en el foco de infección más importante durante la emergencia sanitaria, por la vulnerabilidad de los mayores ante el virus, en una residencia de Galicia se ha retirado el material donado por Ortega, en concreto batas, por “no estar homologadas por Sanidad”. Lo que más inquina le ha dado a esta empleada es que “se nos ha ordenado tirarlas a la basura“, y lamenta: “no tenemos ni guantes ni mascarillas casi como para tirar nada”.

Sin embargo, una trabajadora del centro apunta a que las batas “servían y mucho, lo hemos pasado muy mal”, y recuerda que en la residencia, de la que no ha querido dar más datos para evitar represalias no hay bajas por coronavirus “gracias a Dios”, aunque sí ha detallado que es de titularidad pública.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo