Connect with us

Opinión

20-N: Una fecha imborrable

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

…Y lo es porque es impagable. Solo lo que estorba por absurdo e intrascendente es borrable. Lo esencial en la historia personal, nacional e internacional es inolvidable por imborrable y en consecuencia impagable por el patrimonio de servicios heroicos que marcan futuro universal y en este caso, de universalidad católica por un triunfo sobre sus enemigos de la Cruz de Cristo y de su Reinado salvífico en todos los ámbitos de la especie humana.

¿Qué habría sido sin esa derrota del sionismo marxista-antiteo de repercusion europea y transcontinental? ¿Podríamos calcularlo?

Hay que exigir la reivindicación de la figura de Francisco Franco como providencial en la historia de la Catolicidad y de toda sociedad que se precie de culta y humanista. La barbarie de los eternamente perseguidores de Cristo, son las fuerzas del rostro oculto, las misma que le crucificaron y siguen en su diabólico propósito; nos habrían retrotraído al subdesarrollo en la ley del más fuerte.

Si a pesar de aquel triunfo que llevó Pío XII a condecorarle con la más alta honorificencia de la Santa Sede en la “Orden Suprema de Cristo” y a la Catolicidad universal (informada por la jerarquía española en aquella “Carta colectiva a todos los obispos del mundo”, de fecha 1 de julio de 1937) reconociéndole la trascendencia providencial de aquella Cruzada de salvación (que no guerra civil), aún los poderes satánicos hacen estragos en la sociedad cristiana actual, qué habría ocurrido sin aquella barrera de heroísmo martirial y arrojo sobrenatural?

Advertisement

“Las prácticas religiosas casi diarias de Franco, tratan de esa época del 36, volviéndose más que antes hacia la religión cuando él y su familia habían sido recibidos en Tenerife con pintadas izquierdistas deseando su muerte. Sus fieles montaron guardia durante 24 horas a su alrededor. La intensificación de su vida religiosa, contribuyó a su vez a lo que acabó siendo un sentido de misión, especialmente providencial, manifestado en su labor nacional”. (“Franco, el perfil de la historia”-Stanley G. Payne).

Increíble el grado de ingratitud y perfidia contra esta figura y su pueblo católico levantado en armas al lado de la milicia, en aquella II Reconquista de la identidad secular de España y en defensa de Dios, la Patria y la Justicia,

“El PP abrió la caja de Pandora, siguiendo consignas masónicas, como se constató en una conferencia de Ferrer Benimeli, jesuita, masón (llamado ‘Danubio Azul’), sobre “Qué es la masonería”, impartida en 2004 en El Alcázar de Sevilla. Reconocidos catedráticos masones de la Universidad y su rector hablaron con orgullo del avance de una ley que “desmontaría hasta los últimos vestigios del franquismo” (José María Manrique, “Afán”.

En su testamento, Franco nos dice: “No olvidéis que los enemigos de España y de la civilización cristiano están alerta”. Ahí está la profecía fácilmente suponible tras su muerte y asalto de los traidores, cobardes, vividores, chaqueteros y pasotas en una carrera anticatólica a cara descubierta.

“La Iglesia católica ha tenido en Franco a un hijo muy suyo, como San Fernando, Rey de España o San Luis, Rey de Francia. Aquellos que tratan de descalificarle buscan descalificar a la Iglesia” (Monseñor Guerra Campos).

Advertisement

Frente a los traidores, cobardes y revanchistas, los leales patriotas levantamos armas por Dios, la Patria y la Justicia. Dado lo lejos que está la jerarquía católica de cumplir la misión sagrada de cuidar su grey, rescataremos la carta de San Ignacio de Loyola a San Pedro Canicio: “Los pastores católicos que pervienten al pueblo, deberían ser castigados o al menos separados de la cura de almas, pues más vale estar la grey sin pastor que tener por pastor a un lobo”.

¡Viva Cristo Rey!

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

“La exhibición del psicópata gobernante”. Por Alvise Pérez

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Opinión de Alvise Pérez:

Pedro Sánchez no monta el show por la denuncia a Begoña Gómez; un mitómano narcisista como él dejaría antes a su mujer que a la Presidencia del Gobierno de España que tanto le blinda judicialmente.

Sería fácil decir que todo ha sido por el Caso Koldo que nosotros mismos iniciamos y en donde yo mismo estoy personado como denunciante y víctima de dicha trama (gracias a ello sabemos los paraísos fiscales de Ábalos, las relaciones más que personales de Javier Hidalgo con Begoña Gómez, y todas las comisiones cobradas) pero como aquí se trata de encontrar la verdad, hemos advertido qué más ha coincidido con esta sorpresiva denuncia, y vemos un detalle importante: Hace menos de 24 horas la Audiencia Nacional reabrió el caso Pegasus sobre el espionaje a Sánchez.

¿Por qué la Audiencia Nacional ha reabierto el caso? Porque la DGSE francesa remitió este mismo mes al CNI ‘información de interés’ que la inteligencia española ha analizado y entregado al Juez.

Qué han logrado aportar los franceses es todavía un misterio: ¿Un trío en la sauna gay del suegro? ¿Las maletas de Delcy? ¿La trama de comisiones en mascarillas? ¿Datos del asesinato de cientos de personas en un interurbano de Madrid hace 10 años? No lo sabemos.

Advertisement

Lo que sí sabemos es que las periciales del CNI certificaron el espionaje de 4 teléfonos móviles pertenecientes a:

1. Pedro Sánchez (Presidencia)
2. Margarita Robles (Defensa)
3. Grande-Marlaska (Interior)
4. Luis Planas (Agricultura)

Esto es; se hackearon 12GB en total (más de 3Gb sólo a Sánchez) sin contar claves para nubes de información (chats, mensajes, emails, metadata general, historial de llamadas, etc)

La pregunta en todo caso es: ¿Se irá Pedro Sánchez, o es una estrategia para reforzarse en el poder?

Difícilmente se vaya tras 6 años controlando la Justicia, colocando a la Fiscal General, traficando maletines por Barajas, siendo incapaz de justificar 39 vuelos a República Dominicana en los últimos 3 años, o la orden directa de crédito a República Dominicana de 46 millones de euros para “sanear las zonas costeras del país”y “un proyecto de hermanamiento para transformar la Justicia” del país (meros proyectos de blanqueo)

Advertisement

¿Por qué tal dinero, por cierto? Pues porque en República Dominicana no tienes que tributar por lo que generas fuera pero sí por lo que haces dentro.

Es decir: Todo aquél que recibe dinero del exterior no tiene que declararlo y por tanto lo disfruta ‘íntegro’ para lo que desee.

¿Por qué, además, buscan todos la nacionalidad dominicana? Porque en ese país los nacionales pueden abrir empresas en el extranjero sin comunicarlo a ese país, y eso les permite abrir cuentas y sociedades en paraísos fiscales sin problema legal alguno con el dinero en efectivo robado en terceros países como España.

El próximo lunes Pedro Sánchez nos dará a conocer si ya ha robado lo suficiente para marcharse a República Dominicana como el resto de exPresidentes y Ministros impunes de este país, o si todo ha sido un ‘punch’ mediático para revitalizar la victimización persecutoria que tan bien se le da al mismo Presidente que ataca a la mujer de Feijóo y novio de Ayuso.

Lo único claro es una cosa:

Advertisement

Estos parásitos de la partitocracia lo han podrido ya todo, y el próximo 9 de Junio tenemos que aplastarles con las papeletas que logremos gracias al boca a boca masivo.

Continuar leyendo