Connect with us

Sucesos

El feminismo cancerígeno y difamador silenciado por la ovación a Plácido Domingo.

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

 

Los ocho minutos de ovación a Plácido Domingo fueron una enmienda a la totalidad a la condena sin pruebas del feminismo político y mediático.

 

 

Advertisement

La tercera definición que ofrece el diccionario de la RAE respecto a la palabra mafia, dice textualmente en su acepción despectiva:

3. f. despect. Grupo organizado que trata de defender sus intereses sin demasiados escrúpulos. “La mafia del petróleo”.

No estaría muy equivocada la RAE si en vez de aludir a la mafia del petróleo, venida a menos tras el predominio de los nuevos jeques de las eléctricas, ejemplifica la definición con otra organización sin escrúpulos y más nociva como es “la mafia feminista”.

Ésta sí que está empoderada y pisando fuerte, hasta el punto de hacer tambalear todo el sistema con sus imposiciones transversales, horizontales e integrales, con el fin de asegurarse el colocar estratégicamente cada cartucho de dinamita ideológica en cada pilar de nuestra sociedad para derrumbarla. El sueño húmedo de todo marxista que se precie.

Desactivando al feminismo

Afortunadamente, anoche el público de Madrid cortó el cable rojo, desactivando el detonador feminista que buscaba hacer saltar por los aires la vida artística de uno de los más insignes representantes de la cultura española. El cartucho era de los llamados “sucios” en la jerga policial, venía con muchos ‘dimes y diretes’, para que la onda expansiva alcanzara a la mayor cantidad de hombres de la sociedad. Y como es habitual en estos casos, ya habían preparado antes por si acaso otro cartucho más potente, que es el que se le quite los hijos a todo hombre que sea denunciado por violencia de género, sin pruebas. Pero va a ser difícil cortar ese cable rojo, porque viene muy bien reforzado con cinta aislante azul y naranja, fácil de engañar a la vista.

Advertisement

Anoche ocho minutos de ovación a Plácido Domingo antes de su concierto en el Auditorio de Madrid. Lo nunca visto. Porque jamás se le da tal crédito a un artista antes de su performance, y mucho menos por parte de un público tan exigente como el clásico, capaz incluso de abuchear a todo un consagrado Luciano Pavaroti en una mala noche, como la que sufrió en la Scala de Milán en 1992, fallando aquel agudo de la palabra “dona, justo en el momento cúlmine en el que Don Carlos le pide a Felipe II que le entregue el reino de Brabante y de Flandes («II Brabante e la Fiandra a me tu dona«).

Pero anoche el abucheo virtual se lo llevaron otros, porque al igual que ocurrió con Morgan Freeman, el feminismo mediático había arremetido contra Plácido Domingo culpándole de ser un abusador sexual, censurándole y boicoteándole sin ninguna prueba. Anoche borraron muchos tuits, entre otras feministas insignes, Leticia Dolera, quien por cierto tampoco se disculpó jamás por sus calumnias contra Morgan Freeman.

Lo irónico es que quienes sí se disculparon sin necesidad, fueron precisamente Freeman y Domingo, porque tal vez recordando algún comentario galante a alguna compañera, como por ejemplo “oye qué guapas vas” o “qué bien te sienta este vestido”, expresiones que el feminismo político etiqueta tajantemente como sexistas, entendieron estos caballeros que en el actual paradigma de género, ello pudiera ser una ofensa como la del amor romántico de Romeo, la galantería de Don Giovanni o la osadía del joven Calaf en Turandot. Con las actuales leyes españolas, sus respectivos autores Shakespeare, Mozart y Puccini, serían denostados por el feminismo mediático, al igual que lo fueron Morgan Freeman y Plácido Domingo, sin disculpa alguna por parte de la clientela feminista.

Si la “Marca España” debe tener un nombre propio, debería ser Plácido Domingo. Exdirector general de la Ópera Nacional de Washington y de la Ópera de Los Ángeles (California), entre otras distinciones, ostenta la Orden del Imperio Británico y la Gran Cruz de Alfonso X el Sabio.

Anoche media España ovacionaba el talento, el mérito y la capacidad artística irrepetible, mientras la otra mitad se dedicaba a buscar más lugares donde esconder cartuchos que dinamiten nuestro Estado de Derecho, ya completamente sordos de anteriores explosiones. Habrá que hablar más fuerte.

Gabriel Araújo

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

“Alvise” Pérez lo vuelve a hacer: el analista destapa un nuevo caso de corrupción en el PSOE

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

En las soleadas y acomodadas calles de Sotogrande, el chiringuito Gigi’s Beach era más que un mero refugio costero; se convirtió en ejemplo de cómo la corrupción y el poder se mezclan como el hielo y la ginebra en un vaso de highball.

Entre los clientes frecuentes que Alvise Pérez analizó en escuchas activas, se encontraba el alcalde de San Roque, Ruiz Boix, un personaje sacado directamente de una novela de intrigas políticas.

Su presencia en Gigi’s no era casualidad; su esposa, conocida por su habilidad para intimidar a los camareros hasta conseguir que la cuenta desapareciera, actuaba como la perfecta antagonista en este relato de privilegios no ganados.

Boix, en un juego de apariencias, se reunía a menudo con empresarios locales en una mesa apartada, junto a los alcaldes de La Línea y Algeciras, formando un tridente inseparable de camaradería.

Advertisement

La rutina era siempre la misma: botellas que fluían libremente, visitas sospechosas al baño, y gestos descarados hacia la nariz que no hacían más que alimentar los rumores de cocaína.

El murmullo del pueblo y los audios grabados tenían nombres y detalles: Juan José Moncayo Agüera, amigo del alcalde y dueño de dos restaurantes, y Carlos Molina Muñoz, un teniente de la Guardia Civil cuya carrera se vio manchada por acusaciones de narcotráfico y otros delitos.

Se decía que este trío no solo compartía botellas sino que también estaba inmerso en el lavado de dinero procedente del narcotráfico. El ascenso meteórico de Moncayo, de simple barman a magnate de la restauración, fue visto no como un cuento de hadas, sino como una fábula de corrupción.

Coches de lujo, remodelaciones costosas y escapadas europeas.

Todo era impunidad hasta que Alvise Pérez, en lo que muchos critican como “extorsión” y “amenazas inmorales”, logró hace días que uno de ellos proporcionara la información adecuada.

Advertisement

Ahora, mientras las olas rompen suavemente en la costa, esta Comunidad espera pacientemente, sabiendo que la marea de la justicia, aunque lenta, eventualmente llega a la orilla. 🐿️

Continuar leyendo
Advertisement
Economía2 días ago

Cómo hacer una tasación de vivienda?

¡Comparte esta publicación! ¿Sabías que una correcta tasación de una vivienda puede marcar la diferencia entre reducir gastos innecesarios y...

España2 días ago

“Alvise” Pérez lo vuelve a hacer: el analista destapa un nuevo caso de corrupción en el PSOE

¡Comparte esta publicación! En las soleadas y acomodadas calles de Sotogrande, el chiringuito Gigi’s Beach era más que un mero...

España3 días ago

La canalla traidora y nacionalista gallega del PP de Feijóo: “Homenaje” al desgraciado de Castelao, que justificaba el matar y torturar “españoles”

¡Comparte esta publicación! EN LA TOMA DE POSESIÓN COMO PRESIDENTE DE LA XUNTA Feijoo y Rueda rinden homenaje a Castelao,...

España5 días ago

Corrupción al día: las noticias sin censura, por Alvise Pérez

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: ☀️1. España pierde otro juicio sobre la retirada retroactiva de las prima renovables...

Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo) Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo)
España7 días ago

INTRIGANTES NOTICIAS sobre la vacuna de Astra-Zeneca difundidas por un farmacéutico colegiado

¡Comparte esta publicación! D. Guillermo Martín, desasnando españoles. Este hombre merece una estatua.   

España1 semana ago

¡¡Alvise Pérez al Parlamento Europeo!! La mejor manera de romper un sistema es desde dentro: ¡Adelante Alvise, por España!

¡Comparte esta publicación!   Que Luis Pérez, conocido como “Alvise” Pérez en las redes, se presente a las Elecciones Europeas...

Advertisement Enter ad code here