Connect with us

Internacional

¿QUIENES celebran la salida de Donald Trump? Los gobiernos globalistas, regímenes genocidas, terroristas y Pedro Sánchez ¿Lo pillan?

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

La jefa de la Unión Europea y los regímenes de Irán y China “celebraron” la salida de la Casa Blanca del expresidente Donald Trump, dejando entrever en sus mensajes el impacto que tuvieron las políticas del exmandatario republicano.

China

Los medios propagandistas y voceros del régimen comunista chino celebraron alevosamente la salida de Trump.

Xinhua publicó un artículo que decía: “¡Hasta nunca, Donald Trump!”.

Según Breitbart, el artículo de Xinhua decía que los americanos que comparten la oposición de Trump al Partido Comunista Chino son “débiles por dentro” y que la “determinación y fuerza” de China la llevarán a la victoria en su búsqueda por dominar al mundo.

El Global Times, otro medio propagandístico chino, fue un paso más allá, y pretendió publicar las opiniones de los cibernautas sobre Trump (nota: las opiniones en Internet en China están reguladas por el estado y aquellas que no van con la línea del Partido, son censuradas), que lo acusaban de egoísta, deshonesto, populista, antiglobalización, etc.

Advertisement

China Daily, periódico vocero del Partido, también acusó al expresidente de haber intentado un golpe el 6 de enero cuando un grupo de izquierdistas irrumpió en el recinto del Congreso.

Los 4 años de gestión de Trump estuvieron marcados por su fuerte oposición al comunismo, a esta forma autoritaria de gobierno.

Inicialmente, a pesar de la guerra económica, el expresidente se mostró amigable con el líder Xi Jinping, pero las cosas tomaron un giro drástico luego de que Beijing mintiera, con la ayuda de la OMS, sobre el origen y la gravedad del virus PCCh, que afectó seriamente a los Estados Unidos.

Trump fue el primer mandatario en acusar públicamente a China por la pandemia, a lo cual se sumaron gobiernos como el de Australia, dejando a Beijing expuesto al escrutinio internacional.

La guerra de Trump contra el régimen chino escaló de ahí en más. Sanciones a funcionarios involucrados en el genocidio a los uigures de Xinjiang, y a las empresas que usan el trabajo esclavo de estos, destruyeron la fantasía de que China es una potencia mundial y declinaron su poderío económico.

Advertisement

En su salida del Departamento de Estado, Mike Pompeo declaró que las acciones del régimen chino en la provincia de Xinjiang con los uigures eran equivalentes a un genocidio, siendo la primera vez que un gobierno usa oficialmente el término correcto para describir la campaña de eliminación étnica de Beijing.

Irán

El presidente de Irán, Hassan Rouhani festejó el fin de la era Trump en una entrevista con la estación de TV estatal.

Rouhani dijo que Trump era un “terrorista de estado” acusándolo de haber asesinado al General de División Qasem Soleimani, líder de la unidad terrorista el Cuerpo de Guardias Revolucionarios y autor intelectual de las muertes de cientos de estadounidenses y de ataques terroristas en Medio Oriente.

Según la cadena estatal iraní PressTV, el líder iraní declaró: “Hoy es el final de la vida política del individuo que violó el derecho internacional y las obligaciones [de Estados Unidos] durante cuatro años”.

Rouhani expresó su esperanza de que con Biden en la Casa Blanca, Estados Unidos volverá a firmar el polémico Pacto de Irán de la era Obama, que si bien se firmó para que Teherán renuncie a sus pretensiones nucleares, terminó jugando un efecto opuesto, ya que los millones de dólares que Estados Unidos otorgó con el pacto a Irán, fueron usados para avanzar con sus armas nucleares.

Advertisement

“Si ellos (los funcionarios estadounidenses) vuelven sinceramente a la ley y muestran su honestidad en la práctica, nosotros también cumpliremos nuestros propios compromisos”, dijo Rouhani.

Trump no solo retiró a los Estados Unidos del pacto de Irán, sino que impuso severas sanciones económicas al país, evitando que las empresas puedan comerciar con este libremente.

Además de declarar al Cuerpo de Guardias Revolucionarios como una organización terrorista, eliminó al general Soleimani, que operaba varias células terroristas para desestabilizar la región.

El expresidente también logró la firma de tratados de paz entre Israel y varios países de mayoría musulmana como el Reino de Bahréin, Emiratos Árabes Unidos, Marruecos y Sudán, que retomaron sus relaciones diplomáticas, pavimentando el camino para terminar décadas de conflictos inflamados justamente por regímenes como el de Irán.

Unión Europea

El miércoles pasado, hablando frente al Parlamento Europeo, la jefa de la Unión Europea, Ursula von der Leyen, dijo que ahora “tienen un amigo en la Casa Blanca”.

Advertisement

“Esta ceremonia consagrada en la escalinata del Capitolio de Estados Unidos será una demostración de la resistencia de la democracia estadounidense. Y una prueba rotunda de que, una vez más, después de cuatro largos años, Europa tiene un amigo en la Casa Blanca”, declaró Von der Leyen antes de la asunción del demócrata Joe Biden.

Von der Leyen festejó el hecho de que en su primer día, Biden regresó al Acuerdo de París, poniendo la agenda del cambio climático, que se proyecta destruirá millones de puestos de trabajo, dentro de sus prioridades.

Además de salirse del Acuerdo de París, que solo dañaba la economía estadounidense, Trump hizo que los miembros de la Unión Europea aumentaran su gasto en defensa al retirar tropas americanas de Europa.

La líder globalista no ocultó su deseo de aumentar la censura a las voces conservadoras y patriotas en las redes sociales.

Dijo que la Unión Europea y Estados Unidos -ahora bajo la administración Biden- deben “imponer límites democráticos” a los “mensajes de odio”, término con el que las Big Tech y los globalistas suelen llamar a las opiniones de los seguidores de Trump.

Advertisement

En ese sentido, no dejó lugar a dudas su desprecio por la presidencia del mandatario republicano y los millones de personas que lo votaron en las últimas elecciones.

“Aunque la presidencia de Donald Trump puede ser historia en pocas horas, su movimiento no lo será. Más de 70 millones de estadounidenses votaron por él en las elecciones”, se quejó Von der Leyen.

Si bien hubo conflictos entre el bloque europeo y Estados Unidos con tarifas en las importaciones, el mayor contraste entre estas organizaciones globalistas como la Unión Europea y las Naciones Unidas fue la diferencia tajante entre la visión de estos gobiernos autoritarios y el enfoque libertario de Trump.

“Durante décadas, las mismas voces cansadas propusieron las mismas soluciones fallidas, persiguiendo ambiciones globales a expensas de su propio pueblo. Pero solo cuando cuidas de tus propios ciudadanos, encontrarás una verdadera base para la cooperación”, señaló Trump durante la Asamblea General de la ONU 2020.

Y agregó: “Estoy orgulloso de poner a Estados Unidos en primer lugar, como ustedes deberían poner a sus países en primer lugar. Está bien. Eso es lo que ustedes deberían hacer”.

Advertisement

Cuando los globalistas piden más encierros, más censura y venganza y desean obligar a todos a que acepten ideologías no tradicionales, Trump se ganó el afecto de millones de personas en todo el mundo, justamente por promover un modelo de gobierno que prioriza la libertad individual y la creencia de que siendo virtuoso habrá prosperidad.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Prensa extranjera sobre España: “España hacia el abismo totalitario: Pedro Sánchez no dimite y anunció que avanzará sobre jueces y sobre la libertad de expresión”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Pedro Sánchez anuncia “un punto y aparte” y el inicio de un proceso de “limpieza” de los jueces que están investigando a su esposa, además de los periodistas que revelaron sus actos de corrupción.

Tras cinco días de “reflexión” del presidente y de angustia e inquietud para el resto de la nación, el socialista Pedro Sánchez compadecía finalmente este lunes a las 11 de la mañana para anunciar su decisión de seguir en el cargo, “con más fuerza aún si cabe”.

Comenzaba su declaración afirmando que realmente había sido necesario “parar y reflexionar”, ya que en ocasiones “la única forma de avanzar, es detenerse”. Sánchez justificaba su decisión de mantenerse en el cargo en base a «la movilización social” y a «las muestras de solidaridad y de empatía«, las cuales supuestamente habrían influido determinantemente en su ánimo.

Cabe recordar que esta movilización social consistió en una marcha de unas 12.000 personas, acarreados por la dirigencia del partido para mostrar una falsa señal de apoyo popular al mandatario. Como comparación, el número de concejales del PSOE en toda España es de 21.000 y, teniendo en cuenta los cargos de asesoría y dirección, un total de unas 50.000 personas.

Advertisement

Durante su comparecencia, Sánchez no ofreció ni una sola explicación en torno a las acusaciones de corrupción vertidas contra su mujer, lo cual no impidió su airado anuncio de “un punto y aparte” respecto a los medios de comunicación que se habían hecho eco de estos hechos.

Haciendo gala de un uso del lenguaje orwelliano sin precedentes, Sánchez anunciaba una “limpieza” que acabase con la “perversión democrática» que confunde la «libertad de expresión con libertad de difamación».

Repercusiones

Tras la alocución de Sánchez, la oposición reaccionó en contra del anuncio. El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijoo, alertó de que Sánchez «quiere colar un cambio de régimen por la puerta de atrás”, mientras que Ayuso advertía a la población afirmando: «Empezamos una etapa mucho más dura para todo aquello que sea un contrapeso para este Gobierno que no conoce límites«.

Por su parte, el presidente de VOX, Santiago Abascal, compadecía ante los medios alertando a los españoles de que Sánchez “anuncia su decisión apelando a una movilización de sus aliados y acólitos, llamando a una movilización y a una supuesta remodelación democrática que en realidad va dirigida a jueces, medios libres y la oposición, que no tiene otro objetivo que sepultar la crítica, garantizarse la impunidad y agitar la confrontación social”.

Advertisement

Además, VOX se ha apersonado judicialmente contra la mujer de Sánchez presentando ante el juzgado nueva documentación sobre los supuestos actos de corrupción de Begoña Gómez, advirtiendo que llegarán “hasta las últimas consecuencias”.

Ataque frontal a la Justicia

Fuentes jurídicas del Poder Judicial consultadas por el medio español Libertad Digital advierten de que “Sánchez ha dado un acelerón antidemocrático para echarse a temblar. Puede intentar cargarse el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) actual aprovechando el vacío de poder en Europa con las elecciones al Parlamento Europeo«.

«La situación en España judicialmente se va a poner muy difícil. En septiembre u octubre, nos va a barrer. Si se cambia el CGPJ será letal. Los jueces se han convertido en su bestia negra«, agregaron.

Concretamente, el plan de Sánchez sería cambiar el sistema de elección del órgano de los jueces para asegurarse un control absoluto del mismo desde el poder legislativo, como ocurrió en Argentina con las reformas del Consejo de la Magistratura en 2006 impulsadas por Néstor Kirchner.

Advertisement

Por su parte, la Comisión Europea ha insistido varias veces en la necesidad de promulgar una ley que, de manera totalmente opuesta, garantice la independencia judicial otorgando a los propios jueces la capacidad de elección de los miembros del Consejo General del Poder Judicial.

Por si todo ello fuera poco, Sánchez está preparando una reforma para que la instrucción de los casos sea llevada a cabo directamente por la Fiscalía y  no por los jueces, quienes, a partir de entonces se limitarían a emitir sentencias en base a esas instrucciones. Una medida que sin duda sería enormemente satisfactoria para el propio Sánchez de cara al camino judicial que próximamente tendrá que recorrer su mujer.

Comienza la cacería de medios de comunicación críticos

El mismo lunes 29 en el que Sánchez realizaba su comparecencia, EDATV, uno de los principales medios de comunicación críticos con el Gobierno, recibía una denuncia a nombre de diez cargos socialistas en la que se les exigía una cantidad de medio millón de euros, en compensación por las acusaciones de corrupción que un excolaborador del Partido Socialista había vertido durante una entrevista en este medio.

A su vez, ese mismo día, José Aroca, un dirigente del PSOE amenazaba de muerte al periodista de EDATV, Vito Quiles, anunciando en la red social X que “Si hay una guerra civil, me lo pido”.

Advertisement

Por su parte, el analista político Alvise Pérez recibió una querella directamente del propio Pedro Sánchez por las opiniones e informaciones desveladas en su canal de Telegram. El Presidente, durante una entrevista en el canal de televisión oficial del Estado, acusaba públicamente al analista de ser un “creador de bulos” y de que va a “perseguir todo este fango”. De lo que no hay dudas es que se avecinan malos tiempos para la libertad en España.

Continuar leyendo
Advertisement
España18 horas ago

Prensa extranjera sobre España: “España hacia el abismo totalitario: Pedro Sánchez no dimite y anunció que avanzará sobre jueces y sobre la libertad de expresión”

¡Comparte esta publicación! Pedro Sánchez anuncia “un punto y aparte” y el inicio de un proceso de “limpieza” de los...

España21 horas ago

Alfonso Guerra en ‘The Times’: “Sánchez es cada vez más autócrata y está cavando su propia tumba”

¡Comparte esta publicación! Alfonso Guerra, exvicepresidente del Gobierno durante la era de Felipe González entre 1982 y 1991, ha criticado...

España2 días ago

¡Alvise Pérez al Parlamento Europeo! y otras noticias censuradas por todos … Léalas aquí

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: 🤨 1. Pedro Sánchez presentará en el próximo Consejo de Ministros una ‘caza...

España3 días ago

Pedro Sánchez, espectacular manejo del capital humano familiar: usa a su hija Ainhoa Sánchez para DEMANDAR a Alvise Pérez

¡Comparte esta publicación! Pedro Sánchez exige a Alvise Pérez 25.000 euros por las opiniones de su Telegram: El Presidente del...

España6 días ago

El “Aquelarre” socialista en Ferraz: un atroz panorama entre la demencia senil y la ignorancia embrutecedora. Imágenes de Vito Quiles

¡Comparte esta publicación! Podríamos describir las imágenes que van a ver usando miles de palabras. Podríamos usar adjetivos sin fin...

Opinión7 días ago

La última bala de Sánchez: “Currarse la página de la pena”. Por Ernesto Milá

¡Comparte esta publicación! Así se llama en términos carcelarios, así se llama el último intento de mejorar la situación durante...

Advertisement Enter ad code here