2D: Día de reflexión - ALERTA NACIONAL
Connect with us

Andalucía

2D: Día de reflexión

Published

on

Cartel de Susana Díaz junto a un club nocturno.
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

José L, Román.- Ha llegado el momento de cumplir al pie de la letra todo lo que en teoría deberíamos hacer durante las horas previas a unas elecciones. Se trata principalmente de darle sentido a ese periodo de tiempo tan decisivo y fundamental que se ha dado en llamar “día de reflexión”.

Agotado por mi parte el periodo de reflexión previo a depositar mi voto en la urna, la conclusión obtenida antes de adoptar tan sagrada decisión pasa por episodios y temas tan a tener en cuenta como los siguientes:

En primer lugar, yo no puedo acudir en conciencia a votar a unas elecciones autonómicas, cuando es precisamente ese sistema autonómico conformado por diecisiete reinos de taifas y objetivo principal del clientelismo político, el cáncer principal de la nación española.

Acudir a votar no es una “fiesta” como quieren hacer creer los candidatos que optan al “paraíso de los inmortales”. Probablemente sea una fiesta para ellos, para los que resulten elegidos, pues a la vista de los chollos que alcanzan no les faltan razones. En una democracia de verdad emitir el sufragio no es algo baladí, se trata de elegir a los que tienen que dirigir y gestionar y administrar intereses tales como por ejemplo la justicia, y el dinero de todos. Por lo tanto, votar debería ser algo mucho más serio y trascendental que el hecho de meter un sobre con una papeleta en una urna. El votante debería por lo menos repasar, antes de emitir su voto, la trayectoria de los que han llevado a nuestra nación a la lamentable situación en la que se encuentra. Y, por supuesto, valorar muy seriamente quienes son, a qué aspiran y que nos ofrecen los líderes insertos en esas listas cerradas de las formaciones políticas, y por qué algunos tienen el privilegio en exclusiva de aparecer en los medios de comunicación.

Cuarenta años de ingeniería social han dejado a nuestro pueblo sin capacidad de reacción. Cuatro décadas de meticulosa programación, adoctrinamiento y lobotomía a través de los centros de enseñanza y los medios de contaminación, para perpetuarse en el poder contra viento y marea y pese a quien pese. Somos testigos de excepción de nuestros males pero no reaccionamos ante ellos:

Hemos visto cómo el sistema autonómico es una carga demasiado pesada e insostenible para el bolsillo de los contribuyentes, que tienen que soportar para su mantenimiento una presión fiscal que llega a ser confiscatoria.

Hemos visto cómo se han arrancado los valores morales de nuestra sociedad, y cómo excluyeron el patriotismo como virtud en los centros escolares. Se insulta y humilla al Jefe del Estado; se hace mofa y befa de nuestro himno. Y hasta cualquier hijo de puta se limpia sus mocos con nuestra bandera públicamente a través de las pantallas de televisión.

Hemos visto el bajo nivel académico y la violencia en los centros docentes, las agresiones de adolescentes a sus profesores, las palizas de los hijos a sus progenitores, y hasta la violencia que se ejerce contra cualquier facultativo en una consulta médica.

Hemos visto cómo Felipe González con sed de venganza, abrió la verja de Gibraltar en 1982, origen principal de los episodios humillantes que hoy soportamos del imperio británico pasándose por el forro las resoluciones de la ONU, a pesar del Brexit y de no pertenecer a la UE.

Hemos visto cómo se ha permitido que grandes multinacionales norteamericanas y francesas junto al comercio asiático, hayan desplegado sus tentáculos por todo nuestro territorio, condenando al pequeño comercio español a la asfixia, la ruina y el cierre.

Hemos alcanzado el número UNO en consumo y tráfico de drogas de toda la Unión Europea, y cómo ciertas formaciones políticas tienen como objetivo la legalización de la marihuana.

Hemos visto cómo nuestra entrada sin cautelas en la Unión Europea nos condicionó a desmantelar nuestra industria pesquera, naval, siderúrgica, agrícola y ganadera, quedando reducidos por mandato de Bruselas a un país de camareros imponiéndonos el euro como moneda.

Hemos visto cómo los socialistas con campañas incluso amenazantes de “OTAN de entrada ¡No!” Mintieron descaradamente volteando su signo para meternos de lleno en la NATO.

Hemos visto cómo el señor Aznar ejercía de bufón del presidente norteamericano metiéndonos en una guerra donde no se nos había perdido nada, mientras suprimía el Servicio Militar obligatorio y cooperaba y compadreaba con el separatismo catalán.

Hemos visto como “los de la ceja” copaban con manifestaciones los medios contra la guerra de Irak y la tragedia del Prestige, odiaban a España públicamente, pero se quedaban mudos ante la “hoja de ruta” de Zapatero cumplimentada después por Rajoy, que dejaba en libertad a terroristas etarras, narcotraficantes, violadores y asesinos en serie de niñas indefensas.

Hemos visto cómo miles de viudas sobreviven con pensiones de miseria, mientras Esperanza Aguirre allá por 2003, llegó a percibir mensualmente tres pagas del Estado, de las que sólo una, reportaba a la entonces senadora popular 12.000 euros mensuales.

Hemos visto cientos de familias españolas acudir a los comedores de Cáritas, un millón de hogares sin ningún tipo de ingreso, mientras se pagan cientos de millones de euros por futbolistas extranjeros para participar en la Liga española.

Hemos visto a los reyes de España o a la socialista Fernández de la Vega viajar oficialmente a China y al okupa de la Moncloa recibir al primer mandatario de aquel país, sin importarles los fusilamientos de opositores al régimen comunista más asesino de la historia; los niños maltratados en los orfanatos; las mujeres perseguidas por engendrar una niña en un segundo embarazo, o la explotación que se ejerce en fábricas de cuya producción somos clientes destacados.

Hemos visto el Congreso de los Diputados prácticamente vacío de “aforados” en horario de sesiones, y cómo sus señorías votaban con los pies al objeto de ejercer el sufragio por sus compañeros ausentes en el hemiciclo, y como esa Cámara ha sido convertida en una auténtica zahúrda donde se insulta, se difama, y hasta se escupe a un ministro.

Hemos visto, tras el atentado de Atocha (11-M), un proceso judicial plagado de sospechosas irregularidades sin que sepamos hasta la fecha quienes fueron los autores intelectuales de la masacre.

Hemos visto a los socialistas proclamar “papeles para todos” provocando un “efecto llamada”, y la aprobación de una Sanidad Universal, para que miles y miles de inmigrantes ilegales entren en nuestro país colapsando los servicios públicos, y con preferencia absoluta para la percepción de subvenciones, prestaciones y ayudas sociales de toda índole.

Hemos visto a socialistas y comunistas perseguir con obsesión al catolicismo ante el silencio cómplice del Partido Popular, mientras permiten que el fundamentalismo islámico -cuya doctrina somete y mutila a las mujeres y ahorca a los homosexuales-, haya tomado posiciones en nuestro país ante el silencio de feministas y grupos afines.

Hemos visto al pueblo salir a la calle dispuesto a todo porque una decisión arbitral condenaba a un equipo de fútbol a bajar de categoría, y sin embargo, ese mismo pueblo guardaba minutos de silencio, se pintaba las manos de blanco o se colgaba lazos negros en el pecho en manifestaciones silenciosas contra la ETA, provocando la carcajada y la burla de terroristas y asesinos.

Hemos visto cómo los gestores de grandes empresas que aumentaron sus fortunas con cientos de miles de millones de euros durante la burbuja inmobiliaria, huían despavoridos con las alforjas llenas a paraísos fiscales, para después presentar ERE,s indiscriminados despidiendo a millones de trabajadores bajo la mirada cómplice de los que por su condición y cargo, percibieron durante años comisiones o sobres sin membrete de esas mismas empresas.

Hemos visto cómo en España se subvencionan cambios de sexo con dinero público, mientras nuestros ancianos tienen que costearse las prótesis dentales, y mientras los niños carecen de asistencia odontológica “total” cubierta por la Seguridad Social.

Hemos visto cómo el Gobierno de Rajoy y de Soraya Sáenz de Santamaría recortaba salarios y prestaciones a los trabajadores y pensionistas españoles, auspiciaba los contratos-basura y los despidos libres, alargaba la edad de jubilación para los cotizantes, y sin embargo, ni un solo golpe de tijera en lo referente a devengos, dispendios, prebendas y privilegios de sus señorías políticas representantes de cualquier formación.

Hemos visto a un Jefe del Estado irse de cacería y a su hija y su yerno llevárselo crudo mientras España se encuentra en trance de muerte como nación, por padecer la mayor crisis existencial de su historia.

Hemos visto subvencionar con millones de euros a asociaciones y fundaciones políticas de todo pelaje con dinero público, y una gigantesca red clientelar de los partidos amorrada a la ubre del Tesoro Nacional, mientras se recortan ayudas para discapacitados y personas en estado de extrema pobreza, y crecen las listas de espera en los hospitales públicos.

Hemos visto cómo ha sido rescatada la banca con cuarenta mil millones de euros de dinero público tras ser expoliada por representantes políticos y sindicales, mientras los españoles desempleados son desahuciados de sus viviendas por impago de su hipoteca, y los autónomos y PYMES sufren la asfixia por la subida de impuestos y la falta de crédito.

Hemos visto cómo los políticos corruptos por su condición de “aforados”, ralentizan los procesos judiciales buscando la prescripción de los mismos.

Hemos visto cómo se indultaba a placer a delincuentes de “guante blanco” sin rendir cuentas a nadie, mientras jóvenes españoles de familias humildes se pudren en prisión por delitos menores, o ante la imposibilidad de depositar una fianza.

Hemos visto cómo delincuentes vestidos de uniforme al “servicio personal” de “la casta” pero con grabadora en ristre como “arma” de destrucción masiva, se reunían con jueces y fiscales para tramar contra empresarios, políticos y magistrados, mediante señuelos de vicio y fornicio.

Hemos visto en Andalucía -feudo genuino de PSOE-IU-, cómo sus dirigentes se apropiaban de más de 800 millones de euros de dinero público, mientras los del PP hacían lo propio en sus feudos respectivos.

Hemos visto cómo los que alardean de honradez dentro de los partidos podridos por la corrupción y por no soltar la teta, NUNCA han solicitado la baja del partido ni se han presentado como acusación particular contra aquellos “chorizos” compañeros de filas.

Hemos visto como en Cataluña, el expolio de la familia Pujol y las ansias separatistas de sus dirigentes, daban un golpe de Estado ante el inmovilismo del Gobierno de la nación, llevando a esa rica región -motor industrial de España-, a la mayor ruina económica de su historia y dejándola al borde de una guerra civil.

Hemos visto como los hijos de España mejor preparados son incapaces de alcanzar un puesto de trabajo teniendo incluso que “exiliarse”, mientras la democracia permite que hasta el más inculto de los humanos sin necesidad de superar oposiciones ni obtener título alguno, pueda ser elegido por sufragio para administrar los fondos públicos y dirigir el destino de cualquier población.

Hemos visto surgir formaciones que hablan de regeneración democrática, pero ninguna con idea de acabar con los chollos, las prebendas y los privilegios políticos.

Hemos visto como los que realmente gobiernan nuestra nación son los medios de comunicación de ultraizquierda al servicio del comunismo. Pero, también hemos visto medios de comunicación cuyos dirigentes se autodefinen anticomunistas y liberales e invocan el nombre de España, que un día apoyaron a los Aznar, Aguirre o Zaplana, hasta que comenzaron los escándalos, después apoyaron a Rosa Díez y a su formación hasta que fue dinamitada por el bipartidismo, a continuación apoyaron a Albert Rivera y su corte de honor hasta que se fue Rajoy, y ahora, que su apoyo iba dirigido al PP de Pablo Casado y ha tenido que dimitir Cospedal, tratan de catapultar a VOX una vez admitido ante los medios de comunicación. O sea, que esa invocación del nombre de España no puede ser más falso e hipócrita, y, su anticomunismo, es consecuencia de un interés político y económico.

Por lo tanto, después de dar un ligero repaso antes de votar a casi cuatro décadas de democracia, ya nada me causa asombro ni nada me produce sorpresa, simplemente me queda el derecho sagrado de no hacer el juego a quienes con un comportamiento hipócrita, hacen gala de una moral pública y otra privada, con el único fin -pensando en los argumentos esgrimidos-, de alcanzar y mantenerse en el poder al precio que sea.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

Andalucía

La parlamentaria de Vox por Almería deja el grupo tras denunciar “acoso laboral” y pide ser diputada no adscrita

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Luz Belinda Rodríguez Fernández (Almería, 1980) puso el martes punto y final a su etapa en  Vox. Considera que la situación que atraviesa por el acoso laboral que ha sufrido en los últimos meses por parte de la dirección del grupo parlamentario andaluz es más que insostenible y no aguanta un minuto más a pesar de las presiones recibidas hasta ayer mismo. Tan claro lo tiene que cogió sus pertenencias y vació el despacho a la espera de que se formalice oficialmente la baja en el partido y su tránsito al grupo de los no adscritos.

La que fuera cabeza de lista del partido de Santiago Abascal en las elecciones autonómicas en Almería ha llegado incluso a denunciar a sus compañeros en la Comisaría de Sevilla de la Policía Nacional porque le abrían cartas y correspondencia personal sin que haya autorizado a nadie, además de mantenerla apartada de todos los actos y reuniones sectoriales de la formación, también los que son de su competencia directa como portavoz de la Comisión de Presidencia, Administración Pública e Interior.

Este mobbing que ha querido exponer públicamente a través de Diario de Almería se intensificó el pasado verano cuando le retiraron el cargo de portavoz adjunta del grupo parlamentario después de una serie de maniobras inapropiadas. Desde ese momento, según manifiesta, no le permiten presentar iniciativas y cualquier propuesta que pone sobre la mesa se retira y no llega al plenario, sin importar que el argumentario sea acorde con los principios de la formación y lo que se defendió durante la campaña electoral. Ni los cazadores, ni los vigilantes de seguridad, ni la equiparación salarial de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad… lamenta que en el grupo se aferren al sillón y nada se promueva sin el beneplácito del PP. “Almería no está representada, me han llegado a decir que me calle en las reuniones y no puedo defender a mi gente, a la que nos votó, cada vez me representa menos Vox y los compañeros están muy quemados con esta dictadura”.

Luz Belinda Rodríguez llegó a sumar cuatro cargos orgánicos del partido en la provincia y hoy ni le informan de los actos. Es más, ha denunciado que la recortan en las fotografías que publica su formación en redes sociales y comunicados -la única que no aparecía en la felicitación navideña- y ese acoso lo ha trasladado a la dirección nacional sin amparo de ningún órgano interno de Vox. “He llorado mucho de impotencia, porque no me dejan trabajar, me han silenciado y no aguanto más”. Explica que siendo aún la portavoz adjunta del grupo no la dejaron participar en la negociación de los presupuestos andaluces con PP y Ciudadanos. “Me echaron fuera, sólo hombres, las mujeres somos un cero a la izquierda y parece que sólo servimos para hablar de la igualdad”, lamenta en alusión al hostigamiento que ha sufrido en su propio partido.

Y no ha sido la única, la todavía parlamentaria ha explicado que el exportavoz del grupo, Francisco Serrano, es otra de las víctimas de la dirección regional al no ser informado y quedar invisible ante la opinión pública. En base a una denuncia orgánica de los hoy ‘jefes’ del grupo, acusándola de no acudir a su puesto de trabajo, se le retiró la portavocía adjunta y comenzó su calvario. Presentó 42 páginas de alegaciones que no se atendieron. “Decían que no iba al Parlamento y lo pude desmentir con todo tipo de pruebas, vídeos, audios y documentación; puedo demostrar todo lo que digo”, añade. A partir de ahí sus iniciativas no prosperan, a no ser que las firme otra persona, y no aparece en los comunicados. Sus redes sociales se quedaron ancladas en el mes de agosto y también quedó al margen de la gestora provincial.

Cuando empezó a pedir ayuda a los órganos estatales, con la firme intención de llegar a Javier Ortega Smith y Santiago Abascal, llegó a comprender que la jerarquía no se negociaba y su papel era obedecer. Desde la dirección del partido le han pedido que retire la denuncia en reiteradas ocasiones, la última vez este martes en una reunión. “También me han enviado a los hombres de negro de Madrid para pedirme que entregue el acta, pero no voy a dar ni un paso atrás”. El día 30 de enero tiene que ratificarse ante el juzgado y quieren evitarlo a toda costa. Le ofrecen, según confiesa, hasta recuperar la portavocía adjunta y repetir en la próxima lista de las autonómicas, pero es demasiado tarde. Llegó a Vox para trabajar y defender los compromisos con los ciudadanos. “Yo no he venido aquí sólo para votar”.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Andalucía

Día de la Toma: De la excelencia de la conquista de Granada por los Reyes Católicos a la excrecencia de la izquierda hispanófoba

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

El 2 de enero no es una fecha más del calendario, se celebra un acontecimiento histórico que marcó un hito para todo el mundo. La conquista de la ciudad de Granada, se ultima y se ejecuta en 1492.

La ciudad realiza una ofrenda a los Reyes Católicos, que descansan en la Real Capilla. Un cortejo cívico recorre las arterias principales y en virtud a una fórmula antigua y centenaria, desde el balcón central de las Casas Consistoriales o Edificio aúlico del Ayuntamiento, se tremola el pendón que los Reyes concedieron a Granada.

Fue en Granada donde se puso fin a una importante etapa de la historia de España y comenzó otra mucho más importante, determinando no tan sólo lo que hoy es España, sino gran parte del mundo Occidental.

Las cosas son como son y la historia es la que es, por mucho que le cueste y le pese a algún que otro desmemoriado amparándose en un islamoprogresismo evidente.

Boabdil entrega las llaves de la ciudad a los Reyes Católicos.

Granada fue tomada el 2 de Enero de 1492, tras diez años de conflicto abierto con el Reino de Granada, y esto es incuestionable. Lo que simbolizó la Toma de Granada, tampoco puede tener más lecturas que las que siempre ha tenido. La Historia, y el criterio académico, señalan esa fecha como el inicio de la época moderna. Finalizaba una etapa histórica y comenzaba otra que marcaría un importante hito no tan sólo para la Historia de España, sino para todo Occidente.

Los que quieren “cambiar el sentido” de la festividad del Día de la Toma, pretenden hacernos a todos comulgar con ruedas de molino. Convendría recordarles que esta sociedad española, occidental y nuestra funciona con mucho mejor talante que el que hizo gala la población musulmana de Granada desde la puerta de Bib al-Bonud (o de los Estandartes) durante siete siglos, encargada de la matanza de miles de “infieles” y de la represión y muerte de miles de cristianos. ¿Tiramos de historia?

Hablan, por ejemplo, de que la Toma de Granada simbolizó el comienzo de la “etapa más negra ” de nuestra Historia, cuando todos sabemos que, muy al contrario, se produjo la Edad de Oro de las letras, el arte, y la cultura en general, las cotas de civilización alcanzaron sus niveles más altos y la etapa más gloriosa de la Historia de España.

Quizás, si no se hubiese reconquistado Granada, tanto que ensalzan la figura de doña Mariana Pineda esos colecivos contrarios a la conmemoración, ésta habría vivido con burka y en la cárcel, en el mejor de los casos .

Caía la última posesión musulmana en Europa. Pero sobre todo el 2 de Enero, con la Toma de Granada, se inicia la construcción de España como Estado nacional moderno. Además, con la conquista, los Reyes Católicos acababan con el conflicto de la sucesión, unificaban todas sus posesiones bajo un mismo sistema jurídico y fiscal y nacía España, considerada desde entonces como el primer Estado Moderno de la Historia de la Humanidad.

La victoria sobre el último reino islámico en Europa también significaba el control del Mediterráneo ante la cada vez mayor amenaza de los turcos, del cada vez mas poderoso imperio otomano, a los estados europeos; igualmente, hizo posible que creciera internacionalmente el prestigio de los Reyes y por ende de su Estado, y puso los cimientos para la constitución de la época más próspera de España. Negando la evidencia, negando la Historia, se pretende negar a España y nuestra propia identidad como españoles.

La evidencia histórica no puede estar sometida a los vaivenes y encajes de bolillos de unas asociaciones, Ong”s” y algún que otro partiducho político, que sispechosamente olvidan cómo Granada pasó de ser la capital de un reino en franco declive, a serlo de otro renaciente y nuevo. Los Reyes Católicos escogieron la ciudad para enormes proyectos arquitectónicos y patrimoniales. La ciudad fue extraordinariamente dotada en el Testamento de Isabel, pues al nombrarla tantas veces demostró el enorme afecto, por encima del resto de ciudades castellanas, que siempre le profesó.

Además, fue abastecida eclesialmente, se le concedió la dignidad metropolitana, se le distinguió militarmente y se le hizo sede jurídica de España. Si esto fuera poco, Granada conserva su nomenclatura de Reino, su emblema se incorporó al escudo de la Nación (y así sigue hoy día) y se nutrió de artistas, embajadores e ilustres visitantes europeos. Incluso el Emperador Carlos, en virtud y respeto a la memoria de sus abuelos, la hizo Capital del Imperio y la benefició aún más. El cambio, sin duda, fue a mejor.

Para darnos cuenta de la trascendencia que vino a significar esta conquista, conviene contar varios episodios. Así, en Roma, el Papa convocó grandes solemnidades entre las que hubo una procesión de Acción de Gracias que duró 3 días. Nápoles se regocijó por la victoria con una obra de teatro que se interpretó hasta la Cuaresma de ese año. En Londres, tras un repique general de las campanas de Wentmister durante días, el Canciller de la Corona, dio a conocer la noticia despertando la fiesta de los ingleses. En París, Notre Dame concitó al Rey galo en una conmemoración por Granada. Y en Colonia se sucedieron fiestas y triunfos parecidos. Por el contrario, se sabe que el Gran Imán de la Gran Mezquita de Damasco llamó a los fieles y les instó a que cubrieran su cuerpo de cenizas en señal de duelo. El contraste en Oriente fué la antítesis de las conmemoraciones en Occidente.

Y a pesar de cuanto de bueno se ha señalado, si tampoco ello existiera, la razón de ser de la Fiesta se sustentaría en el simple hecho de una tradición con más de 500 años que responde a la historia. Y aunque algunos quisieran, sobre todo algún que otro pseudomarxista venido a menos, lo que está claro es que la Historia no se puede cambiar, adulterar, violar o moldear según gustos. Por eso, todos los años, se conmemora el dia de la toma de Granada en la que, gracias a los Reyes Católicos, se derrotó al último Rey Moro de la Península Ibérica, culminando de esta manera la Reconquista que iniciara Don Pelayo en el año 711, ni más ni menos. No podemos permitir que se nos obligue a “pedir perdón por nuestra historia”, porque eso es el equivalente al suicidio.

Tensión en la celebración de la Toma

Pancarta de la ultraizquierda hispanófoba contra el Día de la Toma

Con la misma división en la calle Granada celebra el 2 de enero en un acto que desde que ha comenzado ha tenido el sonido de cada año: los gritos de los contrarios a la Toma y de los que apoyan la celebración en un ambiente en el que los gritos políticos han predominado entre vivas a España y vítores de independencia y libertad.

La tensión está siendo predominante en la Plaza del Carmen con un enfrentamiento entre patriotas e izquierdistas hispanófobos que ha requerido intervención policial. En un lateral de la Plaza del Carmen, dos grupos de ideología contraria se han enfrentado y la Policía Nacional ha tenido que crear un pasillo divisorio entre ambos, y aunque ha habido empujones no ha ido a más.

Con la Legión en la Plaza del Carmen los gritos no han cesado. Cada intervención de un bando ha tenido la respuesta del otro. Cuando unos gritaban Viva España o Viva la Legión, formada en la Plaza, los otros contestaban con “2 de enero, derrame cerebral”, “No a la Toma” o “Independencia”.

Como estaba previsto en el plan de seguridad, no se han visto banderas radicales ni anticonstitucionales pero sí otras identificativas como la bandera Carlista con la Cruz de Borgoña. El himno de la Legión también se ha escuchado varias veces en la Plaza.

El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha llegado a la Plaza con el teniente general del Madoc, Jerónimo de Gregorio, y el alcalde, Luis Salvador, que han pasado revista a las tropas.

Después, salida de la comitiva con la corporación bajo mazas y el Estandarte Real, que este año lo porta el concejal socialista Jacobo Calvo. En ese momento, de nuevo se han intensificado los gritos, al igual que con el himno, que ha generado también división.

La comitiva y la Legión han subido por Reyes Católicos hasta Gran Vía y ha bajado por la calle Oficios para entrar en la Capilla Real. A las puertas esperaba representación política, entre ella la del secretario general del partido político Vox Javier Ortega Smith, que repite por segundo año. Diputados, parlamentarios, diputados provinciales y otros cargos institucionales han recibido a la comitiva.

Una vez celebrada la misa en el interior de la Catedral., se está tremolando el Pendón ante la tumba de los Reyes Católicos.

A continuación la comitiva vuelve al Ayuntamiento para el ‘Granada, qué’ con el que termina la celebración.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Andalucía

Vox organiza una misa por niños abortados y mujeres “con pensamiento de abortar”

Published

on

Cartel de la misa convocada por Vox en Gelves (Sevilla) por los 'niños abortados' (Facebook Vox)
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

El grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Gelves (Sevilla) ha organizado para el próximo sábado una misa en memoria “de todos los niños abortados durante el año 2019”, petición que extiende también a todas las mujeres “en peligro de exclusión y con pensamientos de abortar”.

El cartel para convocar al pueblo a la ceremonia religiosa usa el mismo diseño de los avisos por la muerte de algún vecino que se acostumbran a colgar por las calles de muchos pueblos .

La convocatoria la ha anunciado el partido de Santiago Abascal en la localidad sevillana a través de sus redes sociales, y la misa tendrá lugar a las 11.00 de la mañana en la parroquia de Santa María de Gracia con el lema “Déjalo nacer”, y añade la petición: “rogamos su asistencia a tan piadoso acto de caridad”.

Vox obtuvo en esta localidad sevillana uno de los 17 concejales del Ayuntamiento en las últimas elecciones municipales, al conseguir 359 votos, el 7,42 % de los emitidos en este municipio, donde gobierna el PSOE con mayoría simple.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: