Connect with us

Economía

3 consejos para preparar tu pequeño negocio para las fiestas de 2020

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Siempre que te preparas para una temporada comercial, probablemente, haces una retrospectiva de cómo fueron los años anteriores. Pero el contexto actual es completamente nuevo.

Si tienes un pequeño negocio, te ayudamos a prepararte para una temporada navideña exitosa. Lee los consejos que te damos a continuación:

Loading...

Ofrece un catálogo actualizado

Sabes con exactitud, ¿cuáles son los productos o servicios más importantes de tu negocio?, ¿cuáles son los más vendidos? y ¿cuáles son las categorías de mayor interés para tus clientes en la actualidad?

Mira lo que las personas estaban comprando en esta época el año pasado y compara estos datos con un análisis de las tendencias actuales en línea o en las redes sociales.

Distinguir entre los productos o servicios esenciales que han ido al alza durante el coronavirus y los que han enfrentado un camino más difícil, te ayudará a planear un catálogo actualizado y, con ello, saber qué productos necesitas ofrecer para tenerlos en stock.

Esto le permitirá a tu equipo ejecutar campañas sin los riesgos de prometer lo que luego no se tendrá, sea por falta de stock de un producto o por falta de personal para dar soporte a un servicio.

Crea descuentos inteligentes

¡Busca que esa venta no sea un salvavidas! Haz que ese descuento no sea la única compra del cliente. Los descuentos son un gran costo para tu marca porque muchas veces no son muy rentables o el consumidor se acostumbra a valorar tu marca tan solo por el precio y no la calidad.

Tu equipo puede segmentar las audiencias de compradores. Al realizar campañas de descuento especiales por conjunto de servicios o productos, por estilo de vida o por diseño, atraerás a tus clientes por la funcionalidad de lo que vendes y no solo por su precio.

Es importante conocer las preferencias de tus clientes. Así puedes ofrecerles un paquete con algo más de su interés o mostrarles otros productos o servicios relacionados con su categoría de preferencia. También puedes incluir regalos corporativos, como los que ofrece Maxilia, que podrás personalizar con el logo de tu negocio para sorprender a tus clientes.

Agiliza la compra de tu cliente

Si hay algo que realmente ha cambiado es que las empresas deben llegar hasta los hogares de los consumidores, inicialmente a través de las redes sociales, blogs o páginas web.

Pero ¿cómo hacer que tu negocio se diferencie del resto de los anuncios o e-mails?

Una cosa que muchos negocios olvidan es facilitarles a sus clientes el proceso de compra. Los call to action o llamadas a la acción son fundamentales. Es la manera de evitar que el cliente deje su compra para después porque no sabe cómo sigue el proceso o porque cree que le tomará mucho tiempo. Poner en cada e-mail o anuncio un botón para “comprar” u “obtener más información”, ahorra tiempo.

Como ves, no necesitas hacer una gran inversión para planear bien tu temporada navideña. Lo que necesitas es analizar el comportamiento de tus clientes y poner a tu equipo a trabajar de forma alineada para dar seguimiento a cada consumidor.


Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Economía

Zuckerberg pone una pistola en la sien a los usuarios de Facebook e Instagram: empieza a notificar a los usuarios de iOS que la recopilación de datos puede “ayudar a mantener gratis” estas aplicaciones

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Facebook e Instagram comenzaron a notificar a los usuarios de sus aplicaciones para iOS que la información que recopilan de otras ‘apps’ y sitios web puede “ayudar a mantener gratis” estas redas sociales, en un aparente intento para combatir las actualizaciones de privacidad de Apple.

Los nuevos avisos fueron notados el pasado sábado por el investigador de tecnología Ashkan Soltani. “Ya comienza. Facebook e Instagram exploran tácticas de miedo adicionales para combatir los cambios de privacidad de la transparencia de seguimiento de aplicaciones (ATT) en iOS 14 de Apple”, escribió el experto.

Loading...

La App Tracking Transparency (ATT), que apareció en la versión iOS 14.5, requiere que los desarrolladores obtengan el consentimiento expreso de los propietarios de dispositivos para permitir que su Identificador para Anunciantes (IDFA) se comparta y recopile entre aplicaciones. Facebook ha criticado abiertamente las actualizaciones de privacidad de iOS 14 de Apple, argumentando que estos cambios podrían dañar a las pequeñas empresas que pueden depender de la red publicitaria de la plataforma para llegar a los clientes, recoge el portal The Verge.

En un ‘post’ actualizado la semana pasada Facebook explicó que los avisos son “pantallas educativas” y adelantó que proporcionan “más detalles” sobre cómo se usan los datos para anuncios personalizados”.

Esta nueva táctica parece ir en contra del antiguo eslogan de Facebook, que decía que la empresa era “gratis y siempre lo será” y que fue eliminado de la página de inicio en 2019.


Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Continue Reading

Economía

¿Quieren hacerles daño? APUESTEN POR BITCOIN: La mano derecha de Warren Buffett tacha el bitcóin de “repugnante” y malo para la civilización. El Nuevo Orden ODIA lo que no puede controlar

Published

on

Charlie Munger, vicepresidente de Berkshire Hathaway y uno de los socios principales de Warren Buffet.
Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El vicepresidente de Berkshire Hathaway afirmó que la criptomoneda fue “creada de la nada” y es el método de pago óptimo para los delincuentes.

Charlie Munger, vicepresidente de Berkshire Hathaway y uno de los socios principales de Warren Buffet en esa sociedad, ha confesado este sábado durante una sesión de preguntas y respuestas que, a su modo de ver, “todo el maldito desarrollo [del bitcóin] es repugnante y contrario a los intereses de la civilización”.

“Por supuesto que odio el éxito del bitcóin”, declaró Munger, al que muchos consideran un visionario en el mundo de las inversiones. “No apruebo una moneda que es tan útil para los secuestradores y extorsionistas”, argumentó, sosteniendo que la popular criptomoneda fue “creada de la nada”.

Loading...

Warren Buffet, que estaba justo al lado de Munger y que previamente había calificado la criptodivisa como un “veneno para ratas“, prefirió esquivar la pregunta del inversor que los retó a los dos por su ya conocido escepticismo sobre el bitcóin.

“Probablemente tenemos cientos de miles de personas que poseen bitcoines y están viendo esto, y probablemente tenemos dos personas que no los tienen. Así que tenemos la opción de hacer que 400.000 personas se enojen con nosotros y se queden tristes, o hacer que dos personas sean felices, y esto es una ecuación tonta”, razonó Buffett.


Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Continue Reading

Economía

9 estrategias para que tus reuniones sean muy eficaces

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

9 estrategias para que tus reuniones sean muy eficaces
Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos


Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Continue Reading

Economía

Sánchez arruina al sector hostelero con caídas de más del 70% en Semana Santa

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    7
    Compartidos

Las políticas implementadas por el gobierno de Sánchez y las Comunidades Autónomas han agravado las previsiones de la hostelería.

Lugares como Castilla la Mancha o Asturias, con las pernoctaciones prohibidas, han experimentado un retroceso del 70% en sus ventas respecto a las cifras de 2019.

Los principales actores del sector han puesto el acento en la ausencia de un plan de vacunación cuya elaboración correspondería al Gobierno y cuya ejecución debería estar en manos de las Comunidades Autónomas.

Loading...

Frente a esta desprotección, ha sido VOX, de la mano de la diputada Patricia Rueda, quien ha impulsado un mayor número de iniciativas para proteger y hacer frente a la pandemia, de manera efectiva, ayudando tanto a dicho sector como al turístico.

VOX ha presentado una Proposición No de Ley para ofrecer ayudas directas al turismo

VOX ha registrado una Proposición No de Ley para establecer un plan nacional de ayudas directas para empresas del sector hostelero, turístico y otros comercios que se hayan visto gravemente afectados por la pandemia del COVID-19. Debido a que España ha sido el país que menos ayudas directas ha dado a sus empresas durante la pandemia.

Algunas de las ayudas tratan de cubrir total o parcialmente las cuotas de arrendamientos del lugar del desarrollo de la actividad empresarial y facilitar ayudas directas que respondan total o parcialmente a los costes fijos derivados de suministros y tasas. Además de algunas ayudas determinadas en función de la facturación de esas empresas sometidas a grandes restricciones para el mismo periodo del año anterior.

En cuanto a los Expedientes de Regulación Temporal del Empleo en estos sectores, algunas de las propuestas proponen lo siguiente: prorrogar y flexibilizar los ERTEs de suspensión de contrato o reducción de jornada hasta la finalización del Estado de alarma o al menos hasta junio de 2021, revisable en función de la pandemia. Por otro lado, suspender, sin ningún coste, el abono de las cuotas de autónomos y cotizaciones de la seguridad social de empleados en ERTE mientras no se recuperen los niveles anteriores a la presente crisis y eliminar la exigencia, en relación con los ERTE, por la que se obliga al mantenimiento del empleo durante los seis meses siguientes a la reanudación de la actividad.


Comparta este artículo.
  •  
  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    7
    Compartidos
Continue Reading

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

ESCALPELO LITERARIO Y CINÉFILO

LOS LÍMITES DE LA MENTE

LA BANDERA ESPAÑOLA

getfluence.com
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2020 all rights reserved alertanacional.es

Translate/Traducir »
<-- PAUSADO PROPELLER -->