Connect with us

España

Abascal afirma que España “fue vacunada contra la inmigración islámica” durante la Reconquista

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El líder de Vox, Santiago Abascal, afirmó hoy que «la ventaja» de España respecto a otros países europeos es que «fue vacunada contra la inmigración islámica» y que su «desventaja es el separatismo», durante una intervención en un acto del partido Hermanos de Italia en Roma.

«España tiene una ventaja: que fue vacunada contra la inmigración islámica durante ocho siglos de ocupación y ocho siglos de reconquista. La ventaja es que no hemos llegado a los niveles de inmigración islámica de los países del centro de Europa», afirmó Abascal.

Abascal recalcó que «el problema de España es que una parte de los españoles han dejado de quererse a sí mismos. Que la desventaja (de España) es el separatismo, un separatismo que es tolerado por las izquierdas y la derechas que han pactado sistemáticamente con él».

Aseguró que su partido luchará para acabar con las que calificó como «noticias falsas» de que «todas las culturas y religiones son iguales y valen lo mismo» porque, subrayó, «esto no es verdad».

En su discurso atacó a los que llamo «burócratas de Bruselas que intentan diluir los siglos de esta historia» de las diferentes naciones europeas.

Citó al papa Benedicto XVI sobre la defensa de los valores cristianos, que son la «levadura» del Viejo Continente, y se refirió a una «Europa cada vez más miserable, que ha perdido la fe, que no cree en sí misma, y donde se censuran debates como, por ejemplo, el de la ideología de género».

«Las oligarquías políticas, económicas y culturales europeas han traicionado a los europeos y están llevando a las naciones a un callejón sin salida», añadió.

Criticó la «política de fronteras abiertas» que está, en su opinión, «erosionando y acabando con la seguridad en nuestras calles, sobre todo para las mujeres, y está destruyendo nuestra cultura y nuestra civilización».

Según su parecer los «burócratas» de Europa imponen a los países «impuestos masivos» o «políticas que no hemos votado» y están «robando la identidad».

También citó al papa Juan Pablo II y su frase sobre el «no tengáis miedo», al destacar que este movimiento trasnacional de soberanistas debe seguir luchando para «representar a quienes no tienen voz, a quienes no se sienten representados por los burócratas, frente a George Soros, y frente a las Naciones Unidas, las lobbies y las ONG izquierdistas y defendiendo a la familia».

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

España

Casado lanza un aviso urgente a Sánchez: “Rompa con Torra y Junqueras y restablezca la ley y el orden en Cataluña ya”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El PP pisa el acelerador ante unas elecciones generales en las que no descarta en absoluto ganar al PSOE.

Lo que parecía imposible hace solo un par de meses, lo ven ahora al alcance de la mano. Pablo Casado ha abierto este sábado en Valladolid la Convención Intermunicipal del PP. En una semana especialmente difícil por la ofensiva de los independentistas violentos en Cataluña, el líder del PP ha confesado que está preocupado y ha enviado un aviso urgente a Sánchez: «Rompa con Torra y Junqueras y restablezca el orden ya».

«Estoy preocupado, me duele España y me duele Cataluña», ha comentado Casado. «Hoy, lo que tiene que hacer un partido de Gobierno y de Estado como el nuestro es mantener nuestra línea de actuación y la unidad de acción con el Gobierno y los constitucionalistas, pero también ser exigentes con una situación que se está desbordando y no puede seguir así».

«No se puede esperar un minuto más para restablecer el orden en las calles de Cataluña. Ni un minuto más», ha avisado Casado.

El presidente del PP ha destacado la «lealtad» de su partido, pero ha advertido de que el Gobierno en funciones debe actuar ya: «Estamos siendo leales, responsables y estamos respondiendo al llamamiento a la unidad entre los partidos constitucionalistas que nos ha hecho el presidente en funciones. Ahora bien, como partido que lidera la oposición ahora, y como candidato del partido que es la única alternativa mando un aviso urgente al Gobierno en funciones de España: se tiene que restablecer la ley y el orden en Cataluña de inmediato».

«Es imprescindible que la convivencia esté garantizada. Cuando una minoría violenta ataca las infraestructuras básicas del Estado no es el momento para exigir silencio, sino para exigir orden. Cuando una minoría empiezan a ejercer la kale borroka, no es momento de hacer llamamiento al diálogo, sino de hacer llamamiento al cumplimiento de la ley y la Constitución».

Casado ha pedido que Sánchez rompa cualquier acuerdo con los independentistas: «El PSC tiene que romper hoy mismo los 40 acuerdos con los independentistas y en la Diputación de Barcelona, porque si no no podemos seguir apoyando la unidad de criterio constitucionalista. No es compatible. O se está con la ley y la democracia o se está con los violentos y quienes los jalean. Hoy mismo rompan con Torra, con Junqueras y con aquellos que jalean la violencia».

«A día de hoy Pedro Sánchez es presidente del Gobierno por los votos de Torra y Junqueras. Gracias a ERC y Junts per Cat, que son los que a día de hoy siguen instigando la desobediencia civil, a tomar las calles y pidiendo el referéndum de autodeterminación».

Casado ha pedido la aplicación urgente de la ley de Seguridad Nacional, para que los Mossos no estén en manos de alguien como Torra: «No podemos ir cuatro pasos por detrás, hay que ir un paso por delante. No podemos tener a Torra ni una día más al frente de los Mossos, que están haciendo un trabajo excelente pero que tienen unos mandos que no merecen».

«No quiero un policía herido más, ni quiero imágenes internacionales de Cataluña ardiendo, pongamos orden ya», ha subrayado.

Por tanto, ha pedido a Sánchez que rompa con los independentistas y que aplique la ley de Seguridad Nacional y ha instado a la Fiscalía a actuar, para que lleve a los tribunales a los individuos de la kale borroka en Cataluña. Casado ha defendido que se envíe ya el requerimiento de cumplimiento de las obligaciones legales y constitucionales a Torra, lo que sería el primer paso para poner en marcha el 155.

Casado ha defendido el papel del PP para combatir la kale borroka en el País Vasco, siempre «con la ley y dentro de la ley, sin atajos». «Hay que tener el coraje y la determinación para acabar con la violencia».

El compromiso del PP es, según ha explicado Casado, reforzar el Estado de Derecho, después de que el PSOE lo debilitara, al eliminar el delito de rebelión impropia y el de referéndum ilegal del Código Penal, y después también de que los socialistas transfirieran la competencia de Prisiones a Cataluña en 1983.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

España

Guardias civiles en Cataluña: “Interior no ha soltado un duro y pagamos la comida de nuestros bolsillos”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La imagen de las Fuerzas de Seguridad del Estado conteniendo a los independentistas en Cataluña vuelve a repetirse este octubre, después de las jornadas del 1 de octubre de hace dos años, tras el referéndum ilegal. No hemos visto esta vez, guardias y policías hacinados en barcos de manera improvisada, ni escraches humillantes contra los agentes. La situación es “mejor”, aunque no termina de ser la adecuada para estos trabajadores, que siguen viviendo situaciones precarias, como dormir siete personas en una habitación de 20 metros cuadrados. En cuanto a la coordinación policial, también se ha superado con la normalización de las actuaciones de los Mossos en el marco del dispositivo. Sin embargo, de manera inexplicable, al menos para los guardias, Interior mantiene “escondidos” a los Antidisturbios de la Guardia Civil, sin dejarles actuar, a pesar de que los policías nacionales “no dan más de sí” en medio de las revueltas.

Según explican agentes de la Guardia Civil desplegados en Barcelona a El Plural, “los agentes antidisturbio están viendo que la Policía Nacional está desbordada y quieren ayudar, pero no les dejan. Hay 1.000 antidisturbios escondidos en sus bases, sin dejarles salir. No sabemos por qué, si es que no quieren que nos vean”.

Siete personas en una habitación

Sobre la situación de alojamiento de los guardias, las mismas fuentes explican que los agentes están distribuidos entre hoteles y comandancias de la Guardia Civil. En los primeros, la situación es “normal”, pero en los cuarteles, donde está el 75% de los desplazados desde el día 10, se hacinan hasta “siete personas en una habitación de apenas 20 metros”, con lo que ello conlleva de incomodidad y malestar. “Es un sinvivir, unas condiciones muy precarias”.

“La comida la tenemos que pagar de nuestro bolsillo”

Los guardias cuentan con una dieta de 28 euros diarios, para desayuno, meriendas, comida y cena, una cantidad que consideran escasa. Lo peor es que la están teniendo que sacar de sus propios bolsillos porque la Dirección General de la Guardia Civil “no ha soltado un duro todavía”.

Las fuentes citadas se quejan de que a los policías nacionales que actúan en Cataluña “tienen otras condiciones. Están todos en hoteles y reciben 77 euros diarios, más una gratificación que ronda los 80 euros. Además, el juicio del procés era previsible y hemos venido como si se hubiera organizado todo de un día para otro”.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

España

(ESCUCHEN EL AUDIO) ¿El Gobierno de España? En funciones. Pero en funciones de traición a España

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Vamos a realizar un ejercicio de imaginación que, por supuesto, nada tiene que ver con la realidad. Que va. Nada.

Supongamos, en medio de nuestro delirio, que el Gobierno de España estuviera formado por una serie de individuos de la peor ralea, protosinvergüenzas, traidores, mentirosos, trileros, estafadores y cobardes. De esos que antes prefieren insultar a los muertos, o desenterrarlos, que enfrentarse a los vivos. Ministros como ejemplos de cobardía; presidentes como ejemplos de mendacidad manifiesta. Subsecretarios como ejemplos de meretrices de salón. Jefes de gabinete como efebos de sauna. 

¿Se lo imaginan, verdad? 

Pues ahora saquen ustedes sus propias conclusiones y, sobre todo, no se las digan a nadie. No las comenten. No hablen. Les acusarán de delitos de odio. 

Hecha la anterior reflexión, queremos compartir con nuestros lectores un testimonio que nos llega mediante un lector anónimo. Un testimonio de una mujer catalana que desesperada, marca el número de teléfono de La Moncloa.

No les vamos a decir cómo nos ha hecho sentir… qué nos ha hecho sentir… y hacia quien nos ha hecho sentir.

No se lo vamos a decir, porque decirlo es ilegal. Se lo dejamos a su imaginación. Cosa que, por el momento, sigue estando permitida.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement Enter ad here
Advertisement
Anuncios
Advertisement
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: