Connect with us

España

Abascal afirma que Sánchez “no tiene vergüenza” y que su campaña “ha sido una burda estafa electoral”

Avatar

Published

on

El presidente de Vox, Santiago Abascal, junto a Iván Espinosa de los Monteros, esta mañana en el Congreso
¡Comparte esta publicación!

PC.- El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha afirmado esta mañana, como respuesta al pacto de izquierdas entre PSOE y Podemos, que el «autoproclamado candidato a la presidencia del Gobierno, en ausencia de Su Majestad el Rey, Pedro Sánchez, ni tiene palabra, ni tiene vergüenza, ni tiene escrúpulos, ni principios. Estamos ante un político absolutamente deshonesto y ambicioso, que ha actuado como un estafador profesional ante todos los españoles». Por ello, debe «dimitir».

A su juicio, durante estas semanas, asegura que «hemos asistido a las más burda estafa electoral de nuestra democracia, se nos dijo que no pactaría con Podemos, ni con los separatistas y es exactamente lo que el Gobierno ha anunciado dos días después de las elecciones. Estamos ante algo muy parecido a un fraude electoral, si el señor Sánchez tuviera dignidad lo que tendría que hacer es presentar su dimisión y abandonar la vida pública».

Abascal recordó que él desde la tribuna del Congreso ya advirtió de que lo que estaba en marcha era un «frente popular, comunista y separatista. Nos dijeron que no era así y nos llevaron a unas elecciones, donde han cometido un fraude electoral, muy especialmente a los del PSOE. Se ha protagonizado una gigantesca operación de disimulo y se ha hecho que los españoles tengan que pagar una campaña electoral».

El drigente de Vox advirtió de que este pacto representa que «España va camino de la Venezuela de Chaves, de la pobreza, de la desigualdad y de las cartillas de racionamiento, estas palabras son propiedad de Pedro Sánchez para referirse a Podemos». Además, añadió que también representará «la destrucción de las clases medias, de las clases trabajadoras, de la convivencia de los españoles y la restauración del odio, el debilitamiento de nuestras fronteras, de la seguridad en nuestras calles y la colaboración desde el Gobierno de la destrucción del orden constitucional en Cataluña».

Advertisement

España Suma

Abascal alertó de que mientras este pacto se fraguaba «habían enviado a Su Majestad el Rey a Cuba, para no tener testigos, y para que, quizás, la Corona, se vaya aclimatando al trato que le van a dispensar los que firman este pacto».

Vox apeló a los votantes de «la izquieda sensata que creyeron las palabras de Pedro Sánchez durante la campaña, a los dirigentes y exdirigentes del PSOE que hoy ven a España en manos de sus enemigos, porque tienen la misma preocupación que nosotros de España»; también aludió a los cantabros, a los canarios y a los turolenses, ante el riesgo de que, por acción u omisión, algunas fuerzas a las que han apoyado «puedan contribuir a esta traición a España. No hay ningún tren más importante como la unidad y la convivencia de España».

Ante esta situación, quiso lanzar un «mensaje de tranquilidad, firmeza y esperanza a los españoles» porque la fuerza extraordinaria de Vox va a ser un dique de contención en el parlamento, en los tribunales y en las calles, si es necesario, ante los intentos de desbordar el orden constitucional».

Sobre la posibilidad de que España Suma hubiera sido el dique de contención para impedir este pato de izquierda, afirmó que los medios de la derecha están «muy preocupados por culpabilizar a Vox del resultado electoral y de la victoria electoral de Pedro Sánchez y cometen una gigantesca equivocación».

Advertisement

En este sentido, afirmó que los apoyos de Vox vienen de españoles que habían apoyado a todas las fuerzas políticas y que estas «formulas periodísticas no suman más votos» y que es «una gran mentira»

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo