Connect with us

España

Abascal afirma que Sánchez “no tiene vergüenza” y que su campaña “ha sido una burda estafa electoral”

Avatar

Published

on

El presidente de Vox, Santiago Abascal, junto a Iván Espinosa de los Monteros, esta mañana en el Congreso
¡Comparte esta publicación!

PC.- El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha afirmado esta mañana, como respuesta al pacto de izquierdas entre PSOE y Podemos, que el «autoproclamado candidato a la presidencia del Gobierno, en ausencia de Su Majestad el Rey, Pedro Sánchez, ni tiene palabra, ni tiene vergüenza, ni tiene escrúpulos, ni principios. Estamos ante un político absolutamente deshonesto y ambicioso, que ha actuado como un estafador profesional ante todos los españoles». Por ello, debe «dimitir».

A su juicio, durante estas semanas, asegura que «hemos asistido a las más burda estafa electoral de nuestra democracia, se nos dijo que no pactaría con Podemos, ni con los separatistas y es exactamente lo que el Gobierno ha anunciado dos días después de las elecciones. Estamos ante algo muy parecido a un fraude electoral, si el señor Sánchez tuviera dignidad lo que tendría que hacer es presentar su dimisión y abandonar la vida pública».

Abascal recordó que él desde la tribuna del Congreso ya advirtió de que lo que estaba en marcha era un «frente popular, comunista y separatista. Nos dijeron que no era así y nos llevaron a unas elecciones, donde han cometido un fraude electoral, muy especialmente a los del PSOE. Se ha protagonizado una gigantesca operación de disimulo y se ha hecho que los españoles tengan que pagar una campaña electoral».

El drigente de Vox advirtió de que este pacto representa que «España va camino de la Venezuela de Chaves, de la pobreza, de la desigualdad y de las cartillas de racionamiento, estas palabras son propiedad de Pedro Sánchez para referirse a Podemos». Además, añadió que también representará «la destrucción de las clases medias, de las clases trabajadoras, de la convivencia de los españoles y la restauración del odio, el debilitamiento de nuestras fronteras, de la seguridad en nuestras calles y la colaboración desde el Gobierno de la destrucción del orden constitucional en Cataluña».

Advertisement

España Suma

Abascal alertó de que mientras este pacto se fraguaba «habían enviado a Su Majestad el Rey a Cuba, para no tener testigos, y para que, quizás, la Corona, se vaya aclimatando al trato que le van a dispensar los que firman este pacto».

Vox apeló a los votantes de «la izquieda sensata que creyeron las palabras de Pedro Sánchez durante la campaña, a los dirigentes y exdirigentes del PSOE que hoy ven a España en manos de sus enemigos, porque tienen la misma preocupación que nosotros de España»; también aludió a los cantabros, a los canarios y a los turolenses, ante el riesgo de que, por acción u omisión, algunas fuerzas a las que han apoyado «puedan contribuir a esta traición a España. No hay ningún tren más importante como la unidad y la convivencia de España».

Ante esta situación, quiso lanzar un «mensaje de tranquilidad, firmeza y esperanza a los españoles» porque la fuerza extraordinaria de Vox va a ser un dique de contención en el parlamento, en los tribunales y en las calles, si es necesario, ante los intentos de desbordar el orden constitucional».

Sobre la posibilidad de que España Suma hubiera sido el dique de contención para impedir este pato de izquierda, afirmó que los medios de la derecha están «muy preocupados por culpabilizar a Vox del resultado electoral y de la victoria electoral de Pedro Sánchez y cometen una gigantesca equivocación».

Advertisement

En este sentido, afirmó que los apoyos de Vox vienen de españoles que habían apoyado a todas las fuerzas políticas y que estas «formulas periodísticas no suman más votos» y que es «una gran mentira»

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo