Aguirre llama "podemita" a una presentadora de Telemadrid y abandona el plató - ALERTA NACIONAL
Connect with us

Cine y Televisión

Aguirre llama “podemita” a una presentadora de Telemadrid y abandona el plató

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La expresidenta de la Comunidad y del PP de Madrid Esperanza Aguirre ha protagonizado hoy un enfrentamiento con la conductora del programa Buenos Días de Telemadrid, a la que ha reprochado que “solo” le hiciera preguntas de cuestiones “que pueden molestar” a su partido y, antes de marcharse del plató, ha afirmado que el espacio “va contra el PP”.

Aguirre ha acudido esta mañana a Telemadrid para ser entrevistada en Buenos Días por Verónica Sanz, y por varios tertulianos.

Tras varias cuestiones sobre Rodrigo Rato, Cataluña o Pedro Sánchez, la presentadora ha preguntado a Aguirre por una denuncia presentada por el candidato de Podemos a la Comunidad, Íñigo Errejón, ante la Fiscalía Anticorrupción por el supuesto sobrecoste de 60 millones de euros anuales en la derivación de pacientes de la sanidad pública a la Fundación Jiménez Díaz desde 2012.

Aguirre ha explicado que mientras ella fue presidenta priorizó la reducción del tiempo de espera para una operación, recurriendo a derivaciones a la sanidad privada si era necesario, y ha concluido que le parecía “muy bien” que a Podemos y a la presentadora no les gustara ese tipo de gestión: “Será usted podemita, me parece estupendo”.
Verónica Sanz ha replicado que lo que vote el periodista no interfiere en las preguntas y ha defendido los criterios profesionales del programa.

“Qué casualidad que solo me pregunta por cuestiones que pueden molestar al PP”, ha seguido diciendo -visiblemente airada- la exdirigente popular, que también se ha enfrentado a algunos de los tertulianos por otras cuestiones, como las que le han hecho sobre los máster de la Universidad Rey Juan Carlos.

Al final, Esperanza Aguirre ha zanjado la entrevista alegando que se habían pasado más minutos de los acordados, y se ha lamentado de acudir a determinados espacios. “Como ya no tengo jefa de prensa ni secretaria, me escriben unos mensajitos cariñosos unos programas y yo voy y caigo en este combate dialéctico antiPP en el que estamos”, ha afirmado, antes de admitir que, en todo caso, estos enfrentamientos dialécticos le “ponen”.

“Espero que haya estado a gusto”, le ha dicho la presentadora cuando salía, a lo que Aguirre le ha replicado: “Pues hombre, me ha parecido que este programa va contra el PP, es lo único”, ha asegurado, antes de apuntar que le parecerá “fenomenal” volver al plató. “Y ese día repasamos la escaleta”, le ha advertido a la conductora.

Mientras se levantaba de la mesa, la expresidenta ha avisado de que se llevaba el micrófono inalámbrico para devolvérselo al equipo del programa, y ya sin que se la viera en pantalla se ha podido escuchar como decía: “¡A lo mejor me denuncia Errejón por haberme llevado micrófonos!”.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Cine y Televisión

Rechazan la descabellada propuesta de Cataluña para participar en Eurovisión

Published

on

El catalán Miki Núñez fue el último representante español en Eurovisión
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

No, Cataluña no participará en Eurovisión. La UER (Unión Europea de Radiodifusión) ha tenido que salir al paso de la descabellada propuesta de TV3 para que Cataluña partipara en el festival europeo de música en lo que ya es un nuevo fracaso del independentismo.

La televisión autonómica pretendía, con esta surrealista proposición, consolidar su campaña propagandística secesionista, toda vez que la canción catalana elegida pasaría a competir de forma directo con España.

Sin embargo, su propuesta ha sido rechazada a través de una carta en la que, tal y como recoge Crónica Global, la UER le recuerda a la presidenta en funciones de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), Núria Llorach, que no pueden participar ya que TV3 no es una televisión nacional ni Cataluña un país.

Un baño de realidad para las aspiraciones secesionistas, que ven cómo se frustran sus planes de competir de forma independiente a España en el Festival de Eurovisión que se celebrará en Rotterdam el próximo 16 de mayo.

«Como sabe –indica la carta a la que ha tenido acceso el portal de El Español–, en mayo de 2018, el comité ejecutivo (confirmado por la asamblea general de la EBU en junio de 2018) concluyó que la CCMA no cumple con los requisitos para ser miembro (…) Cataluña no es un país miembro de la Internacional Telecommunications Union (ITU) o del Consejo de Europa», especifica la misiva, que se muestra contundente: «La CCMA es una emisora de España que carece del carácter “nacional y de la importancia” que establecen las reglas de la sociedad europea».

Una polémica que viene precedida por la opinión política de Miki Núñez, el chico de la venda, que se posionó así sobre el conflicto catalán que puso patas arribas las calles de la comunidad: «Esto no va de independencia. Va de justicia. Y que no os engañe la tele. Casi la totalidad de la gente que ha salido y que saldrá hoy a la calle, es pacífica».


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cine y Televisión

Muere el rapero Juice Wrld a los 21 años en extrañas circunstancias

Published

on

Juice Wrld - Instagram
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Irreparable pérdida la de esta prócer del arte. Una vida que se trunca, unos sueños rotos, unas esperanzas truncadas. No somos nada, estamos de paso. ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? El rapero Juice Wrld, de 21 años, ha muerto de forma repentina tras sufrir una convulsión. ¡Qué inmenso dolor!

El joven artista, reconocido a nivel internacional después de participar en una gira con Niki Minaj a principios de año, se desplomó mientras caminaba después de aterrizar en el aeropuerto Midway de Chicago la mñana de este domingo, tal y como ha revelado Metro.

Aunque todavía se desconocen las causas de la muerte del rapero Juice Wrld, cuyo nombre real era Jarad Anthony Higgins, según los agentes sangraba por la boca en el momento de su fallecimiento. Aunque fue trasladado al hospital, nada pudieron hacer los sanitarios por salvarle la vida y murió poco después.

Entre sus canciones más conocidas destacan «Lucid Dreams», con un videoclip con más de 390 millones de reproducciones en YouTube, «Armed & Dangerous, con 120 millones» o «Robbery», que registra las mismas visualizaciones a pesar de haber sido lanzado hace apenas nueve meses.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cataluña

Una colaboradora de TV3 anima a “masturbarse” en catalán: “Que el castellano no nos invada tanto”

Published

on

Juliana Canet
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Una colaboradora del programa ‘Tot es mou’ de TV3, Juliana Canet, pide referirse a la masturbarción femenina en catalán para que “el castellano no nos invada”. “En catalán hay muchas opciones”, defendió durante su sección titulada “sexo y lengua”.

“Mi preferida es ‘peinar el gato”, manifestó, después de citar un tuit de la Dirección General de Política Lingüística de la Generalitat sobre “maneras de decir ‘masturbarse’, indistintamente del género”.

La colaboradora de ‘Tot es mou’ se mostró satisfecha por el hecho de que “se hable de sexo y que se hable del sexo femenino”, pero “sobre todo es muy importante que lo siguamos haciendo en catalán, que el castellano no nos invada tanto como nos está invadiendo”. “Nosotros también podemos masturbarnos y ‘peinar el gato’ o ‘hacernos un dedito’, en catalán”, concluyó.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: