Connect with us

Opinión

Alberto Núñez “Fiascóo”, suspenso en civismo, sobresaliente en prepotencia y de acreditada ineptitud. Por el Coronel de Infantería Efrén Díaz Casal

Avatar

Published

on

Oye “Fiascóo”

Lo tuyo es la sandez y el esperpento permanentes, no terminas de aprender como demostraste el pasado martes 30 de mayo en tu discurso ante la Junta Directiva Nacional del Partido Popular, avisando a cuantos todavía te soportan de que la disyuntiva en los comicios generales del próximo 23 de julio es “Sánchez o España”.

Es decir que te equiparas con España: menos sandeces y más modestia “Fiascóo” ni España podría aspirar a menos ni tú a más.

Persistes en tu autoritarismo ignorando mis numerosos escritos solicitándote que dirijas una circular a los militantes del PP que gobiernan ayuntamientos para que respeten la Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, reguladora del derecho de reunión, en la tramitación de actos religiosos en la vía pública. En tu estulticia te crees por encima de la ley.

A pesar de mis numerosos escritos, tu sumisión al PSOE del que eres su marca blanca, te ha impedido ejercer las correspondientes acciones parlamentarias contra esa fuerza política por estar vulnerando la misma Ley Orgánica 9/1983.

Permaneces indolente ante la permanencia en el gobierno de Isabel Díaz Ayuso, de Concepción Dancausa Treviño y Luis Martínez Sepúlveda, que en sus anteriores cargos de delegada y subdelegado del gobierno en Madrid, vulneraron contumazmente la citada Ley Orgánica 9/1983. 

Te muestras abúlico ante la contumaz vulneración de la mencionada Ley Orgánica 9/1983 por parte de José Luis Martínez-Almeida, alcalde de la capital de España por reciente decisión del electorado madrileño al no disponer de otra opción para intentar desalojar de La Moncloa a su actual okupa.

Es decir, que con tu proceder manifiestas que te pasas por el arco de triunfo la ley y al ciudadano que la defiende continuando con la enfermiza y tradicional soberbia, común denominador de los sátrapas del PP incapaces de apearos de vuestro pedestal para mirar a los españoles hacia abajo y agraviarme con tus silencios a mis misivas en defensa de nuestro Estado de Derecho, acción que no te consiento y por la que si prosigues en ella te desafío si tienes los arrestos suficientes.

Tus deplorables hechos no pueden concitar sensatas adhesiones ni mentes racionales entre la militancia y el electorado que no pueden admitirlos en un dirigente político de ideología teóricamente afín y confusa en la práctica.

Dentro de límites tolerables, resulta asumible que el adversario político nos ataque, pero resulta inadmisible el agravio de un dirigente político que sin ningún empacho confiesa una ideología más coincidente con la del PSOE o con la de Podemos que con la de VOX, con el que estás vacilando y que terminará mandándote al cuerno, y después ya me contarás cómo vas a conseguir su apoyo para que te ayude a llegar a La Moncloa, tú mismo te pones la soga al cuello.

¿Crees que con estas credenciales vas a llegar a La Moncloa? Como no sea de visita…

¿Para qué quieres llegar a La Moncloa, para reírte del electorado ciscándote en tus críticas a Sánchez por aliarse con los independentistas, a los que al día siguiente de llegar al poder les consentirías el oro y el moro?

¿Para injuriar a los ciudadanos que defienden el Estado de Derecho?

¿Para discriminar a la población católica respecto a otros colectivos que cumplen la Ley Orgánica 9/1983 en la tramitación de sus actos en la vía pública, dejándolos al arbitrio de los alcaldes no siempre ecuánime como ya se ha demostrado? 

Piénsatelo bien y rectifica, ni estás en posesión de la verdad ni camino de La Moncloa, parece que inspiraste a Napoleón Bonaparte su sentencia de “en la política, la estupidez no es una discapacidad”.

Tu proceder promueve la discordia convirtiéndote en un peligro público.

Efrén Díaz Casal

Coronel de Infantería (R)

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Los sindicatos reactivarán algaradas y movilizaciones. Por Jesús Salamanca Alonso

Avatar

Published

on

«La falta de experiencia en la formación de equipos de trabajo y en gobernar instituciones puede hacer que VOX interfiera en cuestiones que deben darse por superadas»

 

Con tanta ayuda pública, los sindicatos mayoritarios viven en la abundancia como señores feudales venidos a menos. Permiten llevar una vida de lujos y privilegios; eso hizo hace unos años que, en algunas sedes de las formaciones mayoritarias, colgaran longanizas como forma de llamarlos «chorizos»: esas debieron de ser bien acogidas porque no las devolvieron, confirmando lo que ya se sabía.

Mientras se dan una vida de lujo y sin sobresaltos, los trabajadores ven cómo los recortan y aprietan cada vez más. Por eso, la ciudadanía en general, exige que sean los afiliados quienes mantengan a esas organizaciones tan costosas, tan poco rentables y desprestigiadas. Protestar, deben de protestar mucho, pero en lo de trabajar ya tengo más dudas y una prueba es que más del 30% de los convenios colectivos siguen sin aprobar, pero como no afecta directamente al bolsillo de ellos, pues tranquilidad, no hay prisa. Si esa es su forma de actuar en todo, mejor que cierren sus sedes, envíen al tajo a sus liberados y se jubilen los dirigentes, que ya chirría y molesta hasta su imagen degradada y despreciada sindicalmente.

¡Qué diferencia, de lidiar con esta gente que se agarra como lapas al sillón, a negociar con Marcelino Camacho, Nicolás Redondo y, posteriormente, José Mª Fidalgo y Cándido Méndez! Hay que destacar que Nicolás Redondo luchó y padeció el franquismo y siempre fue un referente en la lucha obrera en las acerías navales de Vascongadas. Y puesto que vive en el mismo municipio del que es natural Patxi López, no estaría de más que le diera unas lecciones de urbanidad, educación básica, cortesía, dignidad y protocolo; tal vez de esa forma dejaría de hacer el ridículo en las controladas y sesgadas ruedas de prensa del Congreso de los Diputados, más propias de un dictador que de un demócrata. No por casualidad lo llaman «el zorro del Congreso» por sus espantadas.

Volvamos al gran logro que ya planifican las comunidades donde la derecha y VOX trabajan para formar Gobierno: la eliminación y dependencia de las ayudas públicas. Andalucía lo tiene claro y ya ha anunciado que retirará el 50% de las ayudas sindicales. Sin duda, es un intento fallido, ya que debe ser el 100% si no quiere tener problemas a corto plazo, lo mismo que Castilla y León. De Aragón apenas ha trascendido nada al respecto, pero es firme el convencimiento de seguir la misma línea que las demás comunidades. Extremadura también acabará con ese atropello que ha existido durante años: tal vez se chupen menos cabezas de gamba y se respete más a los pobres crustáceos emparentados con el langostino y el camarón.

Lo prometido por Andalucía es el camino que seguirán las demás, excepto las dos comunidades rebeldes, más egoístas y aprovechadas e insolidarias. También es el momento de que los trabajadores se organicen contra los sindicatos sectarios y de clase y convoquen movilizaciones contra ellos. En una reunión de amigos, el más político de todos comentaba que «si VOX no cumple su compromiso, lo mejor es que no participe en los gobiernos autonómicos y calle en lo sucesivo» La falta de experiencia en la formación de equipos de trabajo y en gobernar instituciones puede hacer que VOX interfiera en cuestiones que deben darse por superadas. Desde que se celebraron las elecciones ya va siendo hora de que se formen los gobiernos. Han perdido demasiado tiempo con la constitución de las mesas de cada Parlamento y cualquiera diría que les da miedo dar el paso de formar los gobiernos. ¡A trabajar, gandules!

A ver si es verdad que se les acaba el abuso público y se inicia la transparencia que nunca ha existido, ni en las comunidades y no digamos en el Gobierno central donde nos ocultan hasta los viajes viciosos, lascivos y deshonestos del Falcon al ser declarados treinta y nueve de ellos como secreto de Estado. Eso no huele bien y menos los que llevaban destino a República Dominicana y a Venezuela vía Colombia.

Llevamos sin una huelga general muchos años y no será que no ha habido motivos para ello: corrupción, latrocinio, malversación, mordidas, comisiones, nula transparencia, ataques a los jueces, corrupción del exfiscal general y otras instancias más respetables que el Gobierno del felón «cum fraude». Ahora que se sienten rechazados los sindicatos, las huelgas se cuadruplican en este año 2026, debido al bloqueo de las negociaciones salariales. Más de un 30% de los trabajadores están afectados.

Hay que recordar que desde 2022 parecía que la relación entre empresas y trabajadores se había normalizado o, por lo menos, se había calmado debido al acuerdo entre CEOE, Cepyme y el sindicalismo fantasma de la izquierda bolchevique, protegidos por doña Yolanda «Tucán», hoy caída en desgracia en el Gobierno sanchista. Sus traiciones al sanchismo y a Podemos le han pasado factura. Nadie le admite en sus filas porque lo que toca, lo desgobierna. ¡Si tendrá capacidad de traición y facilidad para la misma que hasta a su principal mentor lo «apuñaló» por la espalda! ¿Se acuerdan de Xosé Manuel Beiras, político y economista gallego, además de líder del BNG? Si a ello añaden la protección y encubrimiento al pederasta Ramiro Santalices por pare de Yolanda, pues ya tienen todos los ingredientes para que nadie se fie de ella y genere un rechazo brutal, menos en UGT y CC.OO. a quienes ha regado de euros y prebendas.

Las solicitudes de huelga y los conflictos laborales ya han comenzado y aumentarán si hay adelanto electoral y se hunde, como es previsible, la zurda sindical, falsaria y ruinosa. Quienes llevan siete años tirándose a la bartola se reactivarán con las algaradas y las movilizaciones.

Tan sólo las huestes del felón tranquilizan a esos sindicatos radicales y reaccionarios cuyo logro de la «derechita cobarde» será eliminar por completo las abundantes ayudas y subvenciones públicas que reciben los dos sindicatos sectarios y falsarios amparados y amamantados también por la mafia criminal sanchista.

Continue Reading
ALERTA NACIONAL