Connect with us

Cine y Televisión

“Alt News”: “Cada vez que la izquierda llama facha a un dirigente de la derecha, le está dando miles de votos”

Published

on

“El PP no debe caer en la trampa sucumbiendo a las intimidaciones de la izquierda sobre su naturaleza ideológica. La sociedad española ha virado hacia la derecha y cada vez que la izquierda llama facha a un dirigente de la derecha, le está proporcionando miles de votos. Cada vez más españoles se identifican con esa definición como expresión de rechazo a los estragos de la izquierda”. Son manifestaciones hechas hoy en el programa “Alt News”, que dirige y conduce el periodista Santiago Fontenla y que cuenta con la colaboración del director de AD, Armando Robles.

En ese contexto, Robles defendió la existencia desde hace años de un franquismo sociológico que abarcaría a amplios sectores de la sociedad española y que ahora está siendo visibilizado. “A diferencia de lo que ocurría hace solo unos meses, mucha gente ya no tiene miedo de expresar su adhesión a la España de Franco. Esto es algo que irrita a la izquierda, pero está ahí”.

“A mayor giro a la derecha, más votos”, subrayó Robles: “El PP debe insistir en la línea de Pablo Casado y conciliarse con sus antiguos votantes. El rechazo al aborto, la oposición al feminismo radical y una actitud firme y beligerante contra el separatismo, es lo que reclama a voces una mayoría de españoles”, dijo.

Fontenla y Robles analizaron también la segunda jornada de juicio del ‘procés’ y destacaron el discurso firme y contundente de Fiscalía, Abogacía del Estado y acusación particular contra los alegatos de los abogados de los doce líderes catalanes que se sientan en el banquillo, que defendieron en sus cuestiones previas la utilización de esta causa judicial como medio de perseguir la ideología independentista.

La visita de Felipe VI a Marruecos fue el otro asunto destacado. Robles denunció la vinculación de la Casa Real marroquí con el tráfico ilegal de inmigrantes ilegales que tiene por destino nuestro país.

En definitiva, un espacio de radio diferente y al servicio permanente de la verdad sin tapujos ni matices.

SIGA EL PROGRAMA DESDE EL MINUTO 14:35:

Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: