Connect with us

Cine y Televisión

“Alt News”: “Cada vez que la izquierda llama facha a un dirigente de la derecha, le está dando miles de votos”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

“El PP no debe caer en la trampa sucumbiendo a las intimidaciones de la izquierda sobre su naturaleza ideológica. La sociedad española ha virado hacia la derecha y cada vez que la izquierda llama facha a un dirigente de la derecha, le está proporcionando miles de votos. Cada vez más españoles se identifican con esa definición como expresión de rechazo a los estragos de la izquierda”. Son manifestaciones hechas hoy en el programa “Alt News”, que dirige y conduce el periodista Santiago Fontenla y que cuenta con la colaboración del director de AD, Armando Robles.

En ese contexto, Robles defendió la existencia desde hace años de un franquismo sociológico que abarcaría a amplios sectores de la sociedad española y que ahora está siendo visibilizado. “A diferencia de lo que ocurría hace solo unos meses, mucha gente ya no tiene miedo de expresar su adhesión a la España de Franco. Esto es algo que irrita a la izquierda, pero está ahí”.

“A mayor giro a la derecha, más votos”, subrayó Robles: “El PP debe insistir en la línea de Pablo Casado y conciliarse con sus antiguos votantes. El rechazo al aborto, la oposición al feminismo radical y una actitud firme y beligerante contra el separatismo, es lo que reclama a voces una mayoría de españoles”, dijo.

Fontenla y Robles analizaron también la segunda jornada de juicio del ‘procés’ y destacaron el discurso firme y contundente de Fiscalía, Abogacía del Estado y acusación particular contra los alegatos de los abogados de los doce líderes catalanes que se sientan en el banquillo, que defendieron en sus cuestiones previas la utilización de esta causa judicial como medio de perseguir la ideología independentista.

La visita de Felipe VI a Marruecos fue el otro asunto destacado. Robles denunció la vinculación de la Casa Real marroquí con el tráfico ilegal de inmigrantes ilegales que tiene por destino nuestro país.

En definitiva, un espacio de radio diferente y al servicio permanente de la verdad sin tapujos ni matices.

SIGA EL PROGRAMA DESDE EL MINUTO 14:35:


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Cine y Televisión

El discurso LGTB de ‘Stranger Things’

Published

on

Noah Schnapp (Will Byers), uno de los protagonistas de Stranger Things
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Jacobo de Andrés.- Las películas y las series de televisión son una de las principales herramientas utilizadas por la izquierda occidental para tratar de imponer su magma ideológico y cultural totalitario.

Desde hace varios años, éstas difunden, independientemente de la historia que traten, varios mensajes invariables que pueden resumirse en apenas unas líneas:

  • Todas deben incluir un personaje o una relación LGTB.

  • El terrorismo islamista, causante en 2018 del asesinato de 10.591 personas en 37 países a lo largo y ancho del planeta, no existe en estas producciones, ya que los atentados de ficción ahora siempre son provocados por oscuras organizaciones de “extrema-derecha”, “rusas”, “radicales” o “supremacistas”.

  • El hombre blanco, heterosexual y occidental siempre es el culpable de todos los males, y cuando no lo es directamente, siempre está detrás del victimario.

  • Ejércitos, policías, fuerzas de seguridad occidentales siempre son organizaciones corruptas causantes de más males que beneficios.

  • El fundamentalismo religioso siempre es de origen… cristiano o judío, nunca islámico.

  • El discurso feminista supremacista siempre estalla en boca de algún personaje, venga o no a cuento.

  • La promoción del consumo de drogas, especialmente opiáceos, no es una opción, es casi una obligación en toda nueva realización audiovisual occidental que se precie.

(Un ejemplo paradigmático hasta la vergüenza de todas estas características es la nueva versión de la un día magnífica “Los hombres de Harrelson”, hoy convertida en un vergonzoso manifiesto del marxismo cultural más burdo y en un ridículo altavoz de la corrección política más imbécil).

“Stranger Thinks”, la serie de Netflix que bien podría ser una especie de trasunto posmoderno de los míticos “Goonies”, no podía sustraerse a estos principios, especialmente, al de incluir un persona abiertamente LGTB en la historia.

A partir de aquí, alerta de ‘spoilers’

Y es que la tercera temporada de la serie de los hermanos Duffer no solamente ofrece al espectador un Will Byers más gay que nunca (incluso su amigo Mike se lo dice en una de las escenas más dramáticas de la historia: “Ya sabemos que no te gustan las chicas”), sino que, además, “Stranger Thinks” presenta en sus nuevos capítulos a Robin, la compañera de trabajo de Steve (Joey Keery) en la heladería ‘Scoops Ahoy’.

La joven, interpretada por Maya Hawke, hija de los conocidos actores Ethan Hawke y Uma Thurman, es el primer personaje LGBT en el universo de la serie de Netflix: en el penúltimo episodio, Robin tiene una charla con Steve, a través de la cual, sutil pero rotundamente, le confiesa que deesde siempre se ha sentido atraída por otra chica de su clase.

Al parecer, Maya Hawke responde al perfecto estereotipo que para Holywood ha de cumplir el perfecto actor norteamericano de izquierdas, es decir, casi todos, salvo honrosas excepciones. La chica cree que en Estados Unidos todo aquel que no vive en Los Angeles o en Nueva York es poco menos que un inculto reaccionario, pues ha declarado a ‘The Hollywood Reporter’, lo siguiente: “Lo grandioso de ‘Stranger Things’ es que ha alcanzando a tanta gente que hay muchos que nos ven en el centro de Estados Unidos, donde un pequeño gesto con un personaje gay es un gran paso”.

(La Tribuna del País Vasco)


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cine y Televisión

Muere a los 47 años Karl Shiels, actor de «Peaky Blinders» y «Batman Begins», de manera repentina

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El mundo de la interpretación no gana para disgustos en las últimas fechas. Este lunes, ha trascendido la noticia de que el intérprete irlandés Karl Shiels ha fallecido a los 47 años de manera repentina.

De acuerdo con «Independent», el actor habría muerto de forma «súbita» durante este domingo. Así lo confirmó su propia representante, Lisa Richard, que afirmó estar «profundamente consternada» por el fallecimiento de Shiels. «Tenía un talento único. Al mismo tiempo, era intenso, alegre, divertido, ingenioso, incisivo e intensamente poderoso como actor y director», explicó Richards, en declaraciones de las que se hace eco el citado portal.

Reconocido actor de series, películas y obras de teatro, Shiels era uno de los principales protagonistas de la popular ficción irlandesa «Fair City», que se emite a diario en su país. Por su trabajo en la citada ficción, fue nominado en 2016 como Mejor Actor en los IFTA (Irish Film and Television Awards), los premios por excelencia de las artes visuales en Irlanda. Al mismo galardón fue también candidato en 2004, por su papel en «Capital Letters».

Más allá de ello, el actor también es conocido por su trabajo en dos de las superproducciones más importantes de los últimos años. Interpretó a Ryan en la primera temporada de «Peaky Blinders», la aclamada serie de gánsteres que en España puede seguirse a través de Netflix, así como a uno de los matones de «Batman Begins», la primera de las tres películas de Batman que dirigió Christopher Nolan.
Shields, que también era productor, trabajó en más de cuarenta proyectos a lo largo de su vida. Más allá de los mencionados, destaca su aportación en «Titanic: Sangre y acero», la miniserie sobre la tragedia del transatlántico más recordado del mundo. En ella, interpretó a Neil Sutherland durante seis episodios.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cine y Televisión

Armando Robles: “Hay más ejemplaridad en un lupanar que en la mafia periodística española”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

“Es más fácil encontrar ejemplaridad en un lupanar que en la mafia periodística española”. Esta fue una de las contundentes afirmaciones hechas por el director de Alerta Digital, Armando Robles, en el nuevo espacio radial de información disidente de La Tribuna de España.

Alba Lobera, directora de La Tribuna Radio, lo resume así: “Vamos a plantar cara al Régimen del 78 pegándole dónde más le duele: desmontando sus mentiras con las que, diariamente, nos adoctrinan desde las principales cadenas de radio y televisión, diarias en papel y periódicos digitales. Y vamos a hacerlo con uno de los maestros de la vieja escuela del periodismo, esa escuela que sólo cifraba su objetivo profesional en «contar lo que otros no quieren que les cuenten», nuestro director, Josele Sánchez. Pocas voces hay tan autorizadas en el periodismo español para denunciar la ingeniería social, el adoctrinamiento y todas las falsedades del «pensamiento único» perfectamente diseñadas en la Agenda del Nuevo Orden Mundial”.

El primero de los invitados al programa de Josele Sánchez ha sido Armando Robles, ” uno de esos poquísimos periodistas que no ha sucumbido a los cantos de sirena del sistema, ni se ha vendido a los propietarios de los grandes medios de comunicación y sus ocultos intereses”, ha subrayado Lobera.

Con Robles, Josele Sánchez repasó toda a actualidad de la semana y dejaron al descubierto las falsedades y la manera sutil de engañar a la ciudadanía de «la prensa del sistema».


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: