'Alt News' estalla contra Guitarte: "Este traidor antepone la existencia de Teruel a la de España" - ALERTA NACIONAL
Connect with us

España

‘Alt News’ estalla contra Guitarte: “Este traidor antepone la existencia de Teruel a la de España”

Published

on

Tomás Guitarte
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Pocas veces hubo un programa de ‘Alt News’ tan intenso como el de esta mañana. La sesión de investidura de Pedro Sánchez ha servido a Santiago Fontenla, conductor y director del espacio, y al colaborador Armando Robles, para analizar las sesiomes en el Congreso celebradas el sábado y ayer domingo, dentro del apartado “La ratonera”. Robles fue muy rotundo al advertir acerca de las consecuencias que tendría para España la conformación de un Gobierno presidido por Pedro Sánchez y respaldado por los comunistas de Pablo Iglesias y los separatistas, en sus diversas y siniestras expresiones.

Especialmente duro se mostró el director de AD con el diputado de Teruel Existe, Tomás Guitarte, al que consideró un traidor si finalmente da su apoyo al Gobierno frentepopulista de Sánchez. “Quiero dirigirme a ese sinvergüenza de Teruel Apesta (por Teruel Existe) que ha conseguido que muchos españoles sintamos hoy antipatía por una provincia tan insignificante como Teruel. Este Guitarte es tan tonto que ha comprometido su voto a favor de la investidura de Sánchez, lo que no se ha atrevido a hacer ni la propia ERC. ¿Y ello a cambio de qué? ¿A cambio de qué está dispuestp este sinvergüenza, este canalla, a compometer el futuro de los españoles? Pues a cambio de unos kilómetros de carretera e internet de banda ancha en algunos pueblos de Teruel. Esto no va a garantizar la supervivencia de Teruel, porque los pueblos no sobreviven con ayudas públicas, sino con el trabajo, la creatividad y el sacrificio de sus gentes. Los eurodescendientes que colonizaron el viejo Oeste no necesitaron de ayudas públicas para convertir un territotio tan inhóspito en el  vergel que es hoy”.

Robles añadió indignado: “Este granuja antepone la existencia de Teruel a la de España. Traidor, unos kilómetros de carreteras de mierda en Teruel no valen nada si es a costa de traicionar a los españoles. Si finalmente consuma mañana su felonía, los turolenses y el conjunto e los españoles deberían hacerle responsable de todo lo malo que ocurra en España. Con su voto a favor de Sánchez, Guitarte contribuye a que se reduzcan aún más las expectativas económicas de los ciudadanos de Teuel, porque ya le advierto que no habrá dinero para hacer ni un metro de nuevas carreteras en su provincia”.

También se refirió al hecho de que los socialistas estén aireando el fantasma del “Tamayazo” cuando a su juicio concurren circunstancias relacionadas con la actividad profesional de Guitarte y su voto afirmativo a Sánchez que cuando menos son “éticamente discutibles”. “Pedro Sánchez puede ser presidente con el voto de un señor ligado a Arquilab, empresa que cobra 10.000 euros de alquiler de la Agencia Antifraude de Valencia, vinculada al PSOE. Esto puede ser legal, pero es profundamente inmoral”.

Aitor Esteban.

Aitor Esteban.

Por otra parte, Robles dediçó duras críticas al portavoz del PNV, el soriano Aitor Esteban. “Este tipo con cara de estar oliendo siempre mierda me produce un asco terrible. Estamos hatos de que estos del PNV nos quieran dar lecciones de civismo.Dijo Aitor Esteban dijo sentiese escandalizado los incidentes en el Congreso. ¡Qué piel más fina tienen estos granujas para según qué cosas! A este señor le escandaliza escuchar algunos gritos contra la portavoz de un partido vinculado a ETA, pero en cambio nunca le escandalizaron los más de 900 asesinatos de esta oganización terrorista. O que Azalluz viajara al sur de Francia a instar a los líderes de ETA a que siguieran apretando, mientras los del PNV recogían las nueces”.

En lo que se refiere al debate de investiura, Robles destacó las intervenciones de Pablo Casado e Inés Arrimadas, y opinó que la bancada del PP le había restado protagonismo a la de Vox en las dos jornadas. Sobre la intervención de Abascal, lamentó que no fuese capaz de hacer frente a la refutación por parte de Pedro Sánchez de los datos que el lñider de Vox había aportado en sobre cuestiones tan impotantes como violencia de género, denuncias falsas o llegada de ilegales. “No estuvo fino permitiento que Sánchez invaliara sus datos uno a uno . El cuerpo a cuerpo no es precisamente el mejor fuerte de Abascal, tal vez porque tiene que valerse de sus propios recursos y no de lo que otros le hayan escrito. No fue sin duda su mejor día”.

En cualquier caso, el directo de AD elogió el “espíritu de unidad” prevalciente entre los diputados del PP y de Vox frente al enemigo común al que deberán enfrentase para impedir que la quiebra y la ruptura de España sean irrevesibles.

PINCHE ABAJO PARA ESCUCHAR EL POGRAMA:


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
1 COMENTARIO

España

La directora del Instituto de la Mujer justificó la quema de iglesias y los asesinatos de católicos

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

La Asociación de Abogados Cristianos ha interpuesto una denuncia ante la Fiscalía contra la nueva directora del Instituto de la Mujer, Beatriz Gimeno, por un presunto delito de odio por un artículo que publicó en 2013 en el que, según la asociación, «justificaba la quema de iglesias».

Abogados Cristianos se refiere en la denuncia, a la que ha tenido acceso Europa Press, a un artículo firmado por Beatriz Gimeno y publicado en Eldiario.es en 2013 en el que afirmaba: «En aquellos países en donde la Iglesia (o las iglesias) forman parte normal del ámbito de las libertades, nadie siente la necesidad de quemarlas. Pero ese no es nuestro caso. El aborrecimiento profundo que muchas personas sentimos aquí por la Iglesia Católica se lo ha ganado ésta a pulso».

La presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, considera que con estas palabras Gimeno «justificaba» los asesinatos a religiosos en el mundo por ser católicos: «el asesinato de 4.184 sacerdotes, 2.365 frailes y religiosos, 283 monjas y más de 3.000 seglares».

«No puede ser directora del Instituto de la Mujer cuando justifica el asesinato de miles de mujeres católicas», ha subrayado Castellanos, al tiempo que ha añadido que espera que la denuncia prospere ya que «la Fiscalía debería actuar ante el discurso del odio».


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cataluña

Junqueras advierte a Sánchez y condiciona los Presupuestos al avance de la mesa de diálogo

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

El presidente de Esquerra Republicana, Oriol Junqueras, afirma que el apoyo a los Presupuestos del Estado “está condicionado a los avances en la mesa de diálogo. Vamos paso a paso” y cree que el PSOE solo negocia cuando lo exigen las circunstancias.

En una entrevista concedida al diario El País, Junqueras señala que ERC permitió la investidura de Pedro Sánchez “porque la alternativa, un Gobierno de PP y Vox, era mucho peor” y se muestra convencido de que “si nosotros y el PSOE hacemos las cosas bien, la extrema derecha tendrá poco espacio”.

“La gobernabilidad de España en este momento es bastante estratégica para ERC”, asevera.

“Nos abstuvimos como habría hecho cualquier demócrata europeo. Dicho esto, los partidos con los que hemos negociado siguen mostrando dosis de inhumanidad alucinantes: saben que somos inocentes y siguen callando”, añade, además de denunciar que “los socialistas catalanes han aplaudido la prisión de inocentes”.

Muestra su disposición al diálogo con el PSOE porque “vamos a sentarnos a ver si es posible llegar a acuerdos” y matiza que el pasado mes de Abril el PSOE “no quiso negociar los Presupuestos. Sánchez eligió ir a elecciones”, por lo que “atribuir a ERC esa responsabilidad es impreciso”.

El líder de ERC dice en la entrevista que el Tribunal Supremo “no tiene razón en nada” y la lección de todo el “procés” es “que lo hicimos para poder volver a hacerlo”.

Para el líder republicano “el objetivo era y es la independencia. Y caerá por su propio peso: solo hay que trabajar para convencer a más gente”.

Reconoce en todo caso que “cualquier proceso complejo tiene que ser necesariamente multilateral. Y en este caso requiere de las instituciones políticas catalanas, españolas, europeas e internacionales, de las empresas privadas, y de tener los suficientes apoyos”.

Casado ataca a Sánchez: “¿Cómo puede tolerar esta agresión a España?”

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha criticado este sábado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez tolere la “agresión a España” del líder de ERC, Oriol Junqueras, quien ha asegurado que se dijo la verdad sobre el ‘procés’, que “tenía que acabar en la independencia”, y que se hizo “para poder volver a hacerlo”.

“¿Cómo puede tolerar Sánchez esta agresión a España a cambio de seguir en el poder?”, ha escrito Casado en su cuenta personal del Twitter.

En una entrevista concedida a ‘El País’ desde la cárcel de Lledoners, el presidente de ERC niega que se engañara a los catalanes prometiendo una independencia imposible.

“Y una mierda. Y una puta mierda. Dijimos la verdad: que el procés tenía que acabar en la independencia. Eso se impidió con palizas, cárcel, destituyendo Gobiernos y cerrando Parlamentos”, ha recalcado Junqueras.

Junqueras ha insistido en que el Tribunal Supremo “no tiene razón en nada” y que la lección que extrae del ‘procés’ es que se hizo “para volver a hacerlo”. No obstante, ha reconocido que “cualquier proceso complejo tiene que ser necesariamente multilateral”.

Además, el líder de la formación independentista condiciona el apoyo de su formación a los próximos Presupuestos Generales del Estado (PGE) a los avances en la mesa de diálogo pactada con el PSOE en el marco de las negociaciones para la investidura como presidente del socialista Pedro Sánchez.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Castilla y León

Detenido un joven en Salamanca por romper la nariz a otro que llevaba una pulsera con la bandera de España

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un joven de 25 años por presuntamente golpear con puñetazos en la cara y romperle los huesos de la nariz a otro joven, en una discusión que comenzó por llevar la víctima una pulsera con los colores de la bandera de España.

Según han informado este viernes fuentes policiales, el herido formuló una denuncia el pasado 10 de diciembre en la que explicó que, en la madrugada del día 5 de diciembre, cuando salía de un establecimiento «24 Horas» de la Gran Vía, comiendo un bocadillo, un joven comenzó a insultarle.

La víctima explicó que el presunto autor de los hechos estaba con un grupo de personas en el exterior y que empezó a increparle al ver que llevaba una pulsera con la bandera de España, tras lo que le dio dos puñetazos en la cara y se dio a la fuga al acercarse su hermano y un taxista que estaba en la parada próxima al lugar.

Las investigaciones practicadas han permitido identificar al presunto agresor, quién ha sido detenido en la jornada de este pasado 16 de enero, tras comparecer voluntariamente en las dependencias policiales, y ha sido puesto a disposición judicial.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: