Sábado, 19 de septiembre de 2026
Diario Independiente España
Sucesos

Alvise Pérez: Noticias sin censura

1. El vocal del Tribunal Constitucional nombrado gracias a Sánchez, Juan Carlos Campo, cazado: gastó en solo 18 meses más de 286.000€ públicos en viajes y hoteles a Cádiz aunque tenía dos casas en propiedad y libres allí.

2. Dimite Antonio Cabrales (PP) como nuevo consejero del Banco de España a las 6 horas de ser nombrado y apenas un día después de informar aquí que fue un intercambio de fichas entre PP y PSOE; Que se le advirtiera de la trascendencia de sus afirmaciones grabadas defendiendo posicionamientos nacionalistas ha sido otro motivo determinante para su dimisión.

3. Altos cargos socialistas denuncian en privado el “malestar” de que Moncloa les fuerce colocar en el Ayuntamiento a la novia de Chema Dávila; el concejal cesado por presunta agresión sexual habría presionado para ello.

4. Ada Colau imputada por coacciones: Declarará el próximo 13 de marzo ante el juez por presuntas coacciones al fondo de inversión Vauras, propietario del bloque Llavors.

5. Detenidos el ex-Director General de Ganadería, Taishet Fuentes, por fraude; el General y mando de la Guardia Civil en Canarias, Fco Javier Espinosa, también ha sido detenido por pertenencia a organización criminal (todos ellos relacionados con el PSOE)

6. Vox presentará la moción de censura que Abascal anunció hace más de 60 días, la próxima semana; Fuentes de Dirección dan casi por cerrada la elección de Tamanes como candidato.

7. Dimite la 1ª Ministra de Escocia. En España acaba de dimitir también el diputado socialista Juan Bernardo Fuentes tras su implicación en la trama de fraude en Canarias.

Recomendado

Deja un comentario