Connect with us

Cataluña

Anglada, el Cid catalán, acosado por la extrema izquierda en su visita a Badalona, ciudad invadida por musulmanes

Published

on

El presidente de Som Identiris (SOMI) y concejal del Ayuntamiento de Vic, Josep Anglada, se ha desplazado este miércoles A la ciudad de Badalona, una de las ciudades españolas con mayor número de habitantes musulmanes, donde ha presidido la primera reunión de este partido en la comarca del Barcelonès. El acto político se celebró en el Centro Cívico de la Salud. Un fuerte dispositivo de los Mozos de Escuadra ha permitido que el acto se celebrara con toda normalidad, a pesar de los intentos de quererlo boicotear par parte de una cincuentena de energúmenos.

Anglada ha comenzó su exposición agradeciendo “el trabajo realizado en tan poco tiempo por el delegado del Barcelonès Pedro Abril Yepes y su equipo de trabajo”. En este sentido, Anglada ha dicho estar convencido de que “Yepes estará presente en el próximo consistorio del municipio para representar a los miles de badaloneses que están hartos del descontrol de la inmigración y de la casta política que hay en el consistorio de esta ciudad”. “A los badaloneses les gusta que se les hable claro, con firmeza, con rotundidad y sin complejos, y esto sólo lo puede hacer un partido como el nuestro dispuesto a hacer un trabajo constante y sin atajos para controlar la inmigración”, ha añadió Anglada.

El líder identitario ha continuado diciendo estar convencido de que “Yepes trabajará para devolver a Badalona su encanto perdido por culpa de la inmigración, devolverá la seguridad ciudadana en las calles y hará que los badaloneses no se sientan forasteros en su casa”

Anglada ha tildado de “blandas” las políticas sobre inmigración de Xavier García Albiol, ha recordado que “tanto el PSOE y el PP han sido los grandes responsables de las grandes regularizaciones de inmigrantes que han habido en este país”.

El líder identitario ha terminado su intervención alentando a los presente a “recuperar aquella bonita Badalona, ​​la de invierno y la de verano, con mantilla y barretina para devolver el sentido común al consistorio municipal”.

Continue Reading
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deje un comentario

Por favor Login para comentar

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar
Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

A %d blogueros les gusta esto: