Connect with us

Cataluña

Anglada: “En Cataluña somos muchos los que nos sentimos orgullosos de ser catalanes y orgullosos de sentirnos españoles”

Published

on

El presidente de Som Identitaris (SOMI) y concejal de Plataforma Vigatana en el Ayuntamiento de Vic (Barcelona), Josep Anglada, junto con otros dirigentes del partido, se sumaron ayer a la manifestación en la ciudad condal para conmemorar el Día de la Fiesta Nacional. Los miles de manifestantes recorrieron el tramo correspondiente entre el Paseo de Gràcia de Barcelona y la plaza de Cataluña, para no sólo celebrar la unidad de España, sino también para reivindicar el papel de la capital catalana como «garante de la Hispanidad».

Los miembros de Som Identitaris portaron una pancarta con el siguiente texto: “Orgullosos de ser catalanes y orgullosos de sentirnos españoles “.

La comitiva del partido identitario fue muy aplaudida durante todo el recorrido y fueron muchas las personas que se acercaron a saludar al presidente del partido.

Una vez terminados los actos, Anglada destacó la participación en la marcha de miles de catalanes (300.000, según los organizadores), “para dejar constancia de que en Cataluña somos muchos los que nos sentimos orgullosos de ser catalanes y orgullosos de sentirnos españoles”.

Anglada añadió que “nuestra presencia obedece a un objetivo concreto: defender la democracia española, la unidad nacional y el sistema legal, en unos momentos en que España atraviesa una situación de seria gravedad”.

Finalmente, el líder identitario dijo que “la Hispanidad debe servirnos para reivindicar que es un día en que los catalanes nos debemos sentir orgullosos de este gran país que es España”.

Continue Reading
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deje un comentario

Por favor Login para comentar

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar
Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

A %d blogueros les gusta esto: