Connect with us

Cataluña

Anglada obliga al Ayuntamiento de Vic a retirar la publicidad en las calles en favor de la “República Catalana”

Published

on

El presidente de Som Identitaris (SOMI) y concejal en Vic, Josep Anglada, ha logrado que el equipo de gobierno de esta localidad catalana se comprometa a retirar los adhesivos colocados en las placas de los nombres de las calles, donde puede leerse “República Catalana”.

Un portavoz del equipo de gobierno negó que esta campaña haya sido promovida desde instancias municipales aunque asumió el compromiso de retirar de la vía pública cualquier referencia a la república catalana.

Anglada reiteró su compromiso “con Cataluña y con España” y ha señalado que “a la gente de Cataluña le preocupa más la inmigración y la inseguridad ciudadana que la independencia”.

Por otra parte, el grupo municipal CAPG Vic (CUP), presentó una propuesta para fomentar el derecho a voto de todos los residentes en Vic, que secundaron todos los partidos, menos el de Anglada. Así argumentó su rechazo: “Esta propuesta supone dar barra libre a los inmigrantes y aumentarles los privilegios. Nos inclinamos por seguir limitado el voto inmigrante a los provenientes de aquellos países con los que España tiene convenios de reciprocidad”, señaló.

Anglada aprovechó este asunto para recalcar que “por ser identitarios defendemos más la identidad de los catalanes que aquellos que se dicen nacionalistas catalanes, que anteponen siempre los intereses de los inmigrantes a los de la gente de casa”.

Continue Reading
Advertisement
1 COMENTARIO

1
Deje un comentario

Por favor Login para comentar

Deja un comentario

  Suscribir  
Más nuevo Más antiguo Más votado
Notificar
Ramiro
Invitado
Ramiro

¡Bien por el señor Anglada! Los tiene bien puestos…

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

A %d blogueros les gusta esto: