Connect with us

Cataluña

Anglada, presidente de SOMI: “Somos la única referencia identitaria seria capaz de hacer frente a la islamización de Cataluña”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Un año más, el grupo municipal de Plataforma Vigatana (PLVI) del Ayuntamiento de Vic, junto con militantes de Som Identitaris (SOMI), han celebrado la tradicional cena de Navidad.

La cena, que fue encabezado por el presidente del partido, Josep Anglada, y que ha reunido a decenas de personas, ha servido a los identitarios para intercambiar diferentes puntos de vista y opiniones sobre la marcha de la formación política en un acto que ha transcurrido en un ambiente alegre y festivo.

Tras varios y breves parlamentos de los asistentes, Anglada se ha dirigido a los presentes para informarles de las buenas perspectivas que hay de cara las elecciones municipales.

En este sentido, Anglada dijo estar convencido que “en Vic mejoraremos los resultados obtenidos en el año 2015 y aumentaremos el número de concejales en el consistorio de Vic”.

Anglada, que también se ha mostrado muy satisfecho del trabajo que está haciendo la delegación de Manlleu, ha dicho que “para nosotros es muy importante volver a tener representación en un municipio tan castigado por la inmigración”, y ha añadido que “Som Identitaris será la gran sorpresa en este municipio en las próximas elecciones municipal “.

“Mientras unos se disuelven, en clara alusión a PxC, nosotros seguimos creciendo y nos estamos convirtiendo con la única referencia identitaria sería capaz de hacer frente a la islamización de Cataluña”, ha dicho.

 


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: