Connect with us

Cataluña

Anglada: “Som Identitaris devolverá la ilusión y la esperanza a miles de españoles cabreados con la casta política”

Published

on

Este fin de semana se ha celebrado el Consejo Nacional de Som Identitaris (SOMI) presidido por su presidente Josep Anglada.

Anglada informó de la conferencia pronunciada en Lisboa y de la primera reunión constituyente de Somos identitarios, que se celebró el pasado sábado en el hotel Tryp Chamartín de Madrid.

Sobre la conferencia pronunciada en Lisboa, Anglada explicó que “este viaje sirvió entre otras cosas para estrechar relaciones con el Partido Nacional Renovador (PNR) y con su presidente José Pinto-Coelho”, y destacó la plena coincidencia los dos partidos en que “tenemos la obligación de combatir la globalización y el mundialismo, ya que son los grandes responsables de la islamización de Europa y Occidente”.

Por lo que se refiere a la primera reunión constituyente de Somos identitarios en Madrid, Anglada destacó “la numerosa presencia de personas venidas de diferentes puntos de la geografía española para la cimentación a nivel nacional del proyecto del partido”.

También quiso destacar “la presencia de tres ex líderes provinciales de Vox que vieron con buenos ojos lo que pretende ser el gran proyecto identitario de referencia en España”. Finalmente, el vicense explicó que “ya se está trabajando con la elaboración de un manifiesto ideológico que será el punto de partida de lo que debe ser el programa ideológico del nuevo partido y, que sin duda, servirá para volver la ilusión y esperanza a miles de españoles cabreados con la casta política”.

Durante el transcurso de la reunión se hizo la presentación oficial de la nueva carpa del partido y se informó a los presentes que, como cada año, la delegación de Vic celebrará la tradicional cena de Navidad.

Continue Reading
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deje un comentario

Por favor Login para comentar

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar
Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

A %d blogueros les gusta esto: