Connect with us

Cataluña

Aparecen pintadas amenazantes contra Anglada en Vic (Barcelona)

Published

on

Pintada amenazante contra Anglada.

El líder de Som Identitaris (SOMI), y concejal de Plataforma Vigatana en el Ayuntamiento de Vic (Barcelona), Josep Anglada,ha denunciado este miércoles ante los Mossos d’Esquadra las pintadas amenazantes que han aparecido en este municipio barcelonés contra su persona y donde se podía leer: “Anglada vigila los hombros”.

Anglada, que ya fue acosado en el último pleno del Ayuntamiento de Vic por parte de grupos radicales independentistas, ha manifestado que “estas actitudes son fruto del miedo que tienen estos grupos radicales del crecimiento que tendrá nuestra formación en las próximas elecciones municipales en la ciudad de Vic”. En este sentido, Anglada ha dicho que “estas actitudes no deben formar nunca parte de nuestra cultura política”, y añadió “ni las amenazas ni los ataques continuados hacia mi persona harán que deje de defender los valores democráticos y una Cataluña de todos”.

Anglada también ha hecho llegar a través de las redes sociales un mensaje a la alcaldesa de Vic, Anna Erra, y donde se puede leer: “Apreciada alcaldesa, espero que compartas conmigo que estas pintadas son inadmisibles e impresentables. Espero que como demócrata las condenes enérgicamente”.

Continue Reading
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deje un comentario

Por favor Login para comentar

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar
Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

A %d blogueros les gusta esto: