Connect with us

Internacional

Asesinan a una española en la ciudad alemana de Mannheim

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Una española fue asesinada en la ciudad alemana de Mannheim, pero todavía no se conocen las circunstancias de lo ocurrido, indicó este sábado a Efe un portavoz del consulado de España en Stuttgart.

«Sí, estamos, al tanto, pero no podemos dar ninguna información. La policía dice que no podemos dar información hasta el lunes, por lo tanto no le puedo decir más», señaló.

Confirmó únicamente que se trata de una española asesinada en Mannheim y agregó que la familia de la víctima está informada.

La policía de Mannheim había informado esta madrugada en un comunicado del hallazgo en la tarde de ayer en el barrio de Rheinau, en Mannheim, del cuerpo sin vida de una joven y señaló que los indicios apuntan a que se trata de un homicidio.

La mujer fue hallada en el apartamento de su exnovio, el principal sospechoso, cuando agentes entraron en la vivienda después de que el hombre hubiera saltado al vacío.

Testigos habían visto cómo el hombre se arrojó hacia las 18.30 hora local (16.30 GMT) desde el quinto piso de un apartamento en la calle Neuhofer Straße.

Fue atendido por los servicios de urgencia y trasladado con heridas graves a un hospital.

Fue durante el registro de su vivienda que la policía encontró el cuerpo sin vida de la mujer, que presuntamente fue acuchillada.

Un portavoz de la policía de Mannheim dijo a Efe que no podía ofrecer más detalles de lo ocurrido ni facilitar la nacionalidad de la víctima al hallarse el caso en manos de la Fiscalía, por lo que tampoco pudo confirmar si se trata de la mujer española asesinada.

Según el comunicado policial, todavía se desconocen las circunstancias de lo ocurrido y se espera que la autopsia permita saber más detalles.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Asia

(VIDEO EJECUCIÓN REAL) Atención mujeres: Esta es la ley que apoyan con su silencio muchas feministas radicales

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Porque, evidentemente, cuando eres mujer y luchas como si te fuera la vida en ello (que te va) para traer a este nuestro país elementos como los que aparecen en las imágenes, se hace evidente que del mismo modo que los quieres a ellos a tu alrededor, también quieres que hagan uso de sus leyes y costumbres.

De hecho, estas mujeres enloquecidas así lo afirman.

Bien; pues como dicen que una imagen vale más que mil palabras, les mostramos el sistema judicial religioso islámico, “La Sharia” tal y como se aplica en los territorios que nos surten de hordas inmigrantes.

Tengan en cuenta que lo que van a ver no es un linchamiento, ni un asesinato por las malas: es el sistema legalmente aceptado para juzgar, condenar y ejecutar a una mujer, en medio de la calle, por una lista interminable de delitos: desde una presunta infidelidad, a una mala condición de su vestimenta, o ser sorprendida mirando a un hombre, o simplemente por llevar una prenda de un color que no sea el negro.

Esto funciona así. Este es el valor de la mujer que defiende la piara feminista. Ustedes verán lo que hacen.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Internacional

El profesor Sergio Fernández Riquelme revela los secretos de los líderes mundiales de las “nuevas derechas” en el libro “Perfiles identitarios”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La Tribuna del País Vasco acaba de publicar el libro Perfiles Identitarios, un revelador ensayo en el que el profesor Sergio Fernández Riquelme analiza en profundidad los orígenes, el presente y el futuro de los principales líderes del nuevo pensamiento conservador que se extiende por el mundo, de Brasil a Estados Unidos, pasando por países como Gran Bretaña, Hungría, Polonia, Francia o Rusia.

Perfiles Identitarios es un conjunto de magníficas y detalladas crónicas periodísticas, rebosantes de información, que revelan cómo se está labrando la gran respuesta global al consenso socialdemócrata, tanto de derechas como de izquierdas, representado por los viejos partidos políticos europeos. Por las páginas de Perfiles Identitarios desfilan Donald Trump y los nuevos nacionalistas norteamericanos; Jaroslaw Kacynski y el renacer nacional-católico polaco; Viktor Orban y la Hungría cristiana, y, por supuesto, la dinastía Le Pen y el nacionalismo soberano francés. Además, en los diferentes capítulos de este último trabajo de Sergio Fernández Riquelme se investiga en profundidad la modernización conservadora impulsada por Vladimir Putin en Rusia, el nuevo concepto de lo político promovido por Jair Bolsonaro en Brasil, la extraordinaria fuerza de “Il Capitano” Matteo Salvini en Italia y la dualidad sobre la que se asienta Vox, el gran partido español de la nueva derecha, a caballo entre la derecha liberal y el nacionalismo soberano.

Tal y como explica Raúl González Zorrilla, director de La Tribuna del País Vasco, en el prólogo al libro, “Sergio Fernández Riquelme sabe que detrás de los protagonistas a los que acertadamente perfila en este volumen se aglutinan millones de hombres y de mujeres, millones de europeos con la garganta quebrada tras años de silencio forzado y con los andares agotados de quienes presienten que el final puede estar cerca, pero con la fuerza telúrica de quienes se saben poseedores de secretos añejos, de códigos inmemoriables, de la sabiduría y las destrezas que la mejor de las civilizaciones nos ha legado. Y, por ello, los espíritus patrióticos, las conciencias identitarias, los estandartes algo ajados que representan lo que fuimos y lo que orgullosamente deseamos seguir siendo inundan cada vez en mayor medida las calles, las plazas y las urnas para decir que sí, que seguimos estando aquí, que hemos abandonado los escondites donde un día nos guarecimos de la lluvia ácida y torrencial que cae en forma de ideología de género, de feminismo radical, de anticristianismo, de antijudaísmo, de imposición de las minorías y de promoción de la mediocridad, para votar, para gritar y para reivindicar en voz alta y allí donde sea posible, principios, valores, propuestas y reclamaciones básicas de puro sentido común, pero que llevan años siendo abandonadas y despreciadas, arrinconadas por el totalitarismo socialdemócrata en el estercolero de la ‘ultraderecha’, de los ‘fachas’, de los ‘perpetuadores del odio’, de los ‘fanáticos’ o, en el caso español, en el gran vertedero sin fondo del “franquismo”.

En este sentido, González Zorrilla explica que para La Tribuna del País Vasco es “un honor y un orgullo” publicar Perfiles identitarios que es, sobre todo, “un trabajo ímprobo sobre cómo un puñado de hombres y mujeres, liderando determinados proyectos políticos, han logrado aglutinar a su alrededor a millones de ciudadanos, de naciones, orígenes, ideologías, convencimientos, preocupaciones y esperanzas muy diferentes, con posiciones políticas absolutamente transversales, pero que siempre se abrazan en un puñado de certezas inamovibles: la defensa a ultranza de los valores clásicos ligados a la gran civilización occidental que tantos y con tanto empeño quieren aniquilar; el convencimiento de que libertad y seguridad no son caras diferentes de una misma moneda sino condiciones previas sin las que todo lo demás no existe; la reivindicación de la grandeza y de la historia de nuestras patrias; la asunción de la familia natural como la base sobre la que se asientan nuestras sociedades; la oposición radical a que se utilice política y económicamente a la inmigración ilegal como caballo de Troya para alentar el reemplazo de la población original europea; el convencimiento de que el gran proyecto civilizatorio occidental no puede ser entendido sin dos milenios de tradición cristiana; la oposición radical al totalitarismo comunista y a su gran afín histórico, el totalitarismo nacional-socialista y, sobre todo, la creencia firme de que solo el esfuerzo, el trabajo y la lucha de los individuos, amparados en sus familias tradicionales, puede vencer a la era de la oscuridad en la que estamos sucumbiendo”.

Sergio Fernádez Riquelme es profesor titular de la Universidad de Murcia y director de la revista La Razón Histórica. Historiador y doctor en Política Social, es autor de más de un centenar de artículos científicos, así como de varios libros como, entre otros, La ciencia histórica, El nuevo Imperio ruso, Hungría y la defensa de la civilización europea y La España soberana.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Europa

Más de un centenar de detenidos durante las protestas de los ‘chalecos amarillos’ en París

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La Prefectura de la Policía de París ha informado de que hasta las 13.00 horas han sido detenidas 106 personas en relación con las manifestaciones de los ‘chalecos amarillos’ en su Acto XLV. Sin embargo, una portavoz de la Prefectura, Laetitia Vallar, ha subrayado que “la calma reina en las calles de París” pese a algunas “acciones espontáneas”. En cualquier caso ha señalado que están siendo “cautelosos”, según recoge la televisión francesa BFM TV.

En total la Policía ha realizado más de 1.250 controles en los que se han incautado bolas de petanca, un martillo, un mortero escondido en un reproductor de DVD, “armas que no tienen cabida en manifestaciones autorizadas y pacíficas”. Además, este sábado las movilizaciones de los ‘chalecos amarillos’ coinciden con una manifestación convocada por el Frente Obrero contra la reforma de las pensiones en Duroc y con una manifestación contra el cambio climático en los Jardines de Luxemburgo.

Las movilizaciones de los ‘chalecos amarillos’ comenzaron en noviembre de 2018 para protestar contra la subida de los impuestos al diésel y en diciembre alcanzaron su punto álgido con las protestas contra la represión de las manifestaciones hasta el punto que el presidente, Emmanuel Macron, anunció un paquete de medias económicas para mejorar las condiciones de vida de la clase media y trabajadora.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Anuncios
Advertisement
Advertisement
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: