Connect with us

Europa

Barbro Sorman, diputada feminista: «Que los refugiados violen a las mujeres es mejor a que lo hagan los hombres suecos»

Published

on

Barbro Sorman
Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Compartir

Xiomara Bernal (R).- Dijo la diputada feminista sueca, Barbro Sorman: “Que los refugiados violen a las mujeres es mejor a que lo hagan los suecos” porque, como en sus países de origen las mujeres son consideradas de “segunda clase”, es algo cultural entre ellos. “Los hombres suecos que violan lo hacen por elección activa. Es peor a que lo hagan los refugiados”. Y Suecia fue nombrada “Capital europea de la violación”.

La policía publicaba un informe, el 18 de mayo de 2016,reconociendo que Suecia tiene la tasa más alta de violencia física y sexual, hostigamiento sexual y acoso de la UE; con datos como:

Loading...

-El 93% de las violaciones son a manos de refugiados.

-El 43% de las víctimas son menores de edad.

-El 100% de los violadores reincidentes son inmigrantes o descendientes de ellos.

-El 100% de las violaciones grupales son a manos de inmigrantes o descendientes de; teniendo incluso un nombre para ello: TaharrushGamea/Jamai (gamea para los musulmanes egipcios/jamai para el resto de musulmanes), que es cuando un grupo de hombres eligen a una víctima y la atacan todos juntos; lo cual dice mucho sobre lo normal que ven los musulmanes la violación grupal.

-Más del 70% de las violaciones grupales son cometidas por afganos, eritreos o somalíes.

-Más del 85% de las violaciones grupales son perpetradas por inmigrantes registrados como “menores sin acompañante”.

En 2007 se registraron 12.500 agresiones de índole sexual (violaciones, tocamientos, acoso…); en 2014 se registraron 6.620 ataques sólo en violaciones; en 2016, hubo 20.000 denuncias por agresiones sexuales.

Desde enero hasta junio de 2017, 9.680. Si tenemos en cuenta que, según el Consejo Nacional Sueco para la Prevención de la Delincuencia, solamente se registra el 23% de las agresiones sexuales para elaborar estadísticas, la cifra real de estos 6 meses asciende a 42.000 (evidentemente, estos últimos datos son de un informe reciente).
El primer semestre de 2017, las violaciones habían aumentado un 14% respecto al primer semestre de 2016.

En el 58% de los casos, el agresor es totalmente desconocido para la víctima; en el 29% es un conocido; y en el 13% una persona cercana.

El Consejo Nacional Sueco para la Prevención del Delito afirma que estas cifras son aún peores, pues estiman que más del 75% de los ataques no son denunciados.

Que a la mayoría de los refugiados condenados por delitos sexuales, incluidas violaciones grupales, se les concede el asilo mientras cumplen condena. Siendo sólo 1 de cada 5 condenado a la deportación (que tampoco es que sea garante de nada la sentencia; en 2015, 30.000 personas con fecha de deportación de Suecia, estaban en paradero desconocido).

La Junta Nacional de Salud y Bienestar informaba así mismo de que tienen conocimiento de hasta 38.000 mujeres/niñas que han sido sometidas a mutilación genital en territorio sueco.

Otro dato que mostró dicho informe, es que la mayoría de las víctimas son rubias, pues parece ser que los inmigrantes se sienten atraídos hacia ese color de cabello. Como consecuencia, muchas suecas se están oscureciendo el pelo.

En 2014, 370 de las agresiones sexuales graves, fueron a varones. Aunque se sabe que la cifra es muchísimo mayor, pues la mayoría de hombres no denuncia este tipo de ataque. Por ello, en 2015, se creó la primera unidad hospitalaria sueca dedicada exclusivamente a hombres violados.

Disturbios en Suecia, una imagen imposible hace unos años.

Disturbios en Suecia, una imagen imposible hace unos años.

También señaló que los propios funcionarios de inmigración estaban permitiendo matrimonios infantiles y que Suecia tiene la tasa de crecimiento de población más rápida de Europa debido a su campaña de refugiados.

Aviso a los viajeros: ¿Sabíais que Suecia tiene la media de violaciones más alta del mundo? – En Aeropuerto de Turquía, después de que la Ministra de Relaciones Exteriores sueca, Margot Wallstrom, criticara en Twitter la decisión de Turquía de permitir los matrimonios con menores de 15 años… La verdad es que están para abrir la boca cualquiera de los dos gobiernos.

Dijo el Comisario Nacional de la Policía sueca, Dan Eliasson, después de ver un informe sobre la relación entre inmigrantes /violaciones: pongamos brazaletes a las mujeres con la inscripción “No me agredas”.

Y, días después, cuando ocurrieron las agresiones de los festivales “Putte i Parken” y “Bravalla”, se descubrió que la mayoría de lasvíctimas llevaban el brazalete puesto…

Incluso Lisen AndreassonFlorman, directora de la organización Nattskiftet, que colaboraba en la seguridad del evento con 50 voluntarios patrullándolo, fue agredida por un grupo de 3 inmigrantes, llevando puesto el brazalete.
Y, aún a pesar de todo esto, la organización del Festival Trastocksfestivalen, decidió organizar autobuses gratuitos para los inmigrantes menores no acompañados, alegando que ellos no podrían pagarse el transporte.

Es más, imprimió carteles anunciándolo en persa, árabe y tigriña, quedando muy “orgullosos de ser el primer festival de música que impulsaba un importante aumento de migrantes recién llegados entre su público”.

Al finalizar el encuentro, se reportaron decenas de agresiones sexuales, por parte de inmigrantes, a víctimas portadoras de la dichosa pulserita.

Es curioso que Eliasson fuera el secretario de Estado del Departamento de Justicia en 2007, cuando se desmanteló que muchos nativos suecos habían sido incriminados y condenados injustamente, en un gran número de delitos, principalmente sexuales; que en realidad habían cometido inmigrantes.

A raíz de lasacusaciones anteriores, Eliasson fue despedido… para ser nombrado director general del Servicio de Inmigración hasta 2011. Este servicio fue acusado posteriormente de “instar” a su personal administrativo a registrar como menor a cualquiera que aparentase menos de 40 años, dicen que para facilitar la aceptación de los inmigrantes por parte de la población nativa. No sé si es el motivo real pero lo que es un hecho es que las solicitudes de “menores no acompañados” se tramitan más deprisa que las demás.

Hablamos de que solamente en 2015 llegaron a Suecia 35.000 “menores no acompañados”, de los cuales el 93% son varones y, se les registró con edades comprendidas entre los 16 y 17 años.

La Directiva del Departamento de Servicios Sociales de Helsinborg afirma que, al menos el 25% de ellos, son adultos. Todo esto sin pensar, por lo visto, en las consecuencias de meter a estos varones adultos en institutos con chicas adolescentes, lo que ha conllevado que algunos centros deban contratar personal de refuerzo para proteger a las alumnas, como es el caso del instituto Osbecksgymnasiet.

Pero volvamos al “señor” Eliasson, que de trabajar en Inmigración pasó a director general del Servicio de Seguridad Social, en 2011.

Y en esos años, la cámara oculta del programa de investigación KallFakta, demostró que, en centros sanitarios públicos, en zonas de alta concentración musulmana, se estaban realizando test de virginidad. Incluso emitiendo certificados de la misma, previo pago.

Y volvemos a Dan Eliasson, que en 2015 fue nombrado jefe de la policía nacional. A partir de esa fecha, los medios de comunicación recibieron órdenes de la policía de no especificar la raza de los delincuentes cuando no fueran de raza blanca, independientemente del delito cometido.

En 2016, es Eliasson quien ordena el informe citado al principio del hilo, y lo hace tras las acusaciones de los medios de comunicación de haber sido presionados para ocultar las agresiones sexuales que habían tenido lugar durante los festivales; así como las que ocurrieron en la Nochevieja del 2015 al 2016, en Kalmar y Malmoe, resultando detenidos unos 90 “menores refugiados sin acompañante”.

Los periodistas denunciaron que esa noche la policía rechazó como pruebas las fotos que habían tomado, donde se veían las agresiones, así como los agresores.

Aquí surgió el término “Rapefugee” que combina en inglés “rape” (violar) y “refugee” (refugiado).

El “señor” Eliasson dimitió como jefe de la policía sueca este mismo 31 de enero de 2018… para pasar a liderar la Agencia de Contingencias Civiles suecas… ¿Qué puede salir mal?

Hablemos ahora de las piscinas públicas y los parques acuáticos, que ellos también han recibido instrucciones de no denunciar “ciertas cosas” y, sobre todo, de no mencionar la etnia o religión de los que causasen problemas en estoscentros, como ha denunciado la directiva del parque acuático Hylliebadet, cansada de las agresiones a sus empleados y clientes.

¿Qué por qué? ¡Porque lo que viene ocurriendo en estos recintos es imperdonable!

Un informe oficial elaborado en 2015, habla de 123 agresiones sexuales dentro de estos centros, pero las directivas de los mismos hablan de muchas más.

Según dicho informe, todas fueron a manos de inmigrantes, siendo menores de 20 años el 86% de los sospechosos. Y encontrándose la mayoría de las víctimas en rangos de edad de entre 8 y 11 años.

Desde principios de dicho año, la mayoría de estos recintos separaron a las mujeres y los hombres, en un intento por frenar estos ataques, pero no funcionó por lo que, desde 2016, la policía patrulla de forma regular las instalaciones.

La lista de recintos deportivos donde se han perpetrado ataques es extensa: Fyrishov, Storsjobadet, Vanesborg, Husbybadet, Aquanova…

Estocolmo.

Estocolmo.

En algunas, los propios nativos han tomado la decisión de patrullarlas por su cuenta, como es el caso de la piscina de Oasel, donde los miembros del Movimiento de Resistencia Nórdico vigilan por voluntad propia las instalaciones.
Esto ha ocurrido incluso en el Centro Nacional de Natación, Eriksdalsbadet. Donde también los hombres y mujeres han sido separados, después de numerosas denuncias de agresiones sexuales a mujeres y niños.

Otros centros, como el parque acuático Aq-va-kul directamente cerraron sus puertas, después de que bandas de entre 10 y 20 inmigrantes acosaran y agredieran repetidas veces a sus clientes y empleados.

Recientemente se ha confirmado la sospecha de muchos: los ayuntamientos les estaban dando pases de acceso gratuitos a los “menores no acompañados” para evitar que estuvieran por las calles.

Ahora, los que no tengan estómago que paren de leer porque, si bien publicaré un hilo específico para las agresiones sexuales más adelante, quiero nombrar algunos ataques concretos porque encuentro necesario destacarlos.

-12 refugiados afganos violaron a una mujer sueca, durante 7 horas. La violación fue anal, oral y vaginal. A veces, 3 de ellos a la vez. Los fiscales se refieren a esta violación grupal como “el maratón de la violación más horrible de la historia de Suecia”.

Sólo 7 de los 12 fueron condenados. Uno de ellos, RafiBahaduri, de 25 años, ya había cometido 4 violaciones anteriores en Suecia. Ninguno fue deportado.

La víctima vive desde entonces en un centro psiquiátrico con angustia mental severa, padeciendo de terrores nocturnos y ataques de pánico; postrada en una silla de ruedas debido a los daños irreparables en su abdomen, y con incontinencia fecal crónica.

Mujer sueca, de 22 años, fue violada por 5 refugiados adolescentes. En el juicio se descubrió que el mismo grupo había cometido otras 3 violaciones grupales. Ninguno fue deportado.

El 5 de junio de 2016, se juzgó a 3 refugiados que habían violado y torturado a su víctima, en grupo. Los 3 quedaron absueltos por el Tribunal de Apelaciones de Svea, alegando que “no se puede demostrar que ha hecho cada uno de ellos a la víctima”.

Una niña de 12 años, violada y torturada por un inmigrante somalí de 16, sufre tanto acoso por parte de los parientes y amigos del violador, que su familia y ella han tenido que mudarse a Noruega.

Han presentado más de 20 denuncias que han sido desestimadas.

La misma pequeña fue golpeada salvajemente por los hermanos y la madre del inmigrante en una ocasión, cuando intentaban secuestrarla, sufriendo incluso la pérdida de piezas dentales.

El violador sólo fue condenado a 180 horas de trabajos comunitarios.

-Niña de 15 años es violada grupalmente por 6 magrebíes y el tribunal de apelaciones los absuelve determinando que la niña “no había estado en estado de indefensión”.

Una calle de Malmö

Una calle de Malmö

El 30 de mayo de 2016, 2 refugiados, Ajuub de 16 años y otro muchacho de 15, violaron vaginal y oralmente a una compañera de instituto de 14 años. El atacante de 15, quedó en libertad sin cargos, por su edad, mientras Ajuub, que era reincidente, sólo fue condenado a 100 horas de trabajos comunitarios pues el juez entendió que “tiene problemas para distinguir el bien del mal”.

La muchacha tuvo que cambiar de centro escolar cuando ninguno de los 2 fue expulsado del mismo. El director del centro declaró que “los tres son víctimas. Sobre todo, Ajuub, pues al ser convicto ha recibido el castigo más duro”.

Elin Krantz, joven activista a favor de la multiculturalidad en Suecia, miembro del grupo “Nos gusta la diversidad”, es violada por un refugiado de 27 años, con tanto sadismo, que el cuerpo apareció con hemorragias en la cabeza, brazos, piernas y cuello, así como daños en los nervios del cerebro, lo que le provocó falta de oxígeno y la muerte.

-El 16 de septiembre, 6 refugiados, cuya identidad no ha sido revelada, violaron grupalmente a una mujer con discapacidad física (en silla de ruedas). Los 6 fueron encontrados culpables de violación,pero absueltos sin que hayan trascendido los motivos.

-El 16 de enero de 2017, 7 refugiados sirios secuestraron y retuvieron durante días a una mujer, en el sótano de una cafetería que habían abierto con ayudas gubernamentales para la integración, usándola como esclava sexual, agrediéndola anal, oral y vaginalmente, a veces hasta 2 hombres a la vez.

Cinco de ellos quedaron libres. Los otros dos, Khaled Azez Hegrs de 28, y TareqBakkar de 23, fueron condenados a 4 años de prisión por violación. A los cargos no se añadieron los de secuestro y tortura.

-3 inmigrantes de entre 20 y 25 años abusaron durante 3 horas de una joven sueca de 22, retransmitiéndolo en directo por Facebook, donde hasta 60.000 personas lo vieron. Durante la retransmisión se les puede ver diciéndole “has sido violada”, “tres contra uno”, mientras se reían y le escupían.

Sólo ha trascendido el nombre de uno de los agresores: Emil Khodagholi, que ya tenía antecedentes por drogas, robo y asalto a viviendas.

-Un grupo de 20 inmigrantes golpearon y violaron a una mujer sueca en las escaleras de un metro en Fittja. Nadie la ayudó a pesar de que múltiples personas vieron lo que ocurría. Aún después de que la dejaran allí tirada, la gente siguió ignorando sus gritos de auxilio. Ella sola tuvo que coger el tren hacia la ciudad, donde por fin fue socorrida. Los vecinos que le negaron el socorro dicen que “han aprendido a no ver ni oír mucho”.

-AbdiHakimHaki, refugiado somalí de 34 años, violó a una mujer hasta matarla y continuó violándola después de muerta (la policía lo encontró en pleno acto). Durante el juicio, se le añadieron cargos de una violación anterior.
Se le concedió el asilo político estando en prisión.

Escenas registradas en un festival veraniego de música en Malmoe. A la izquierda, un grupo de jóvenes rodea y asalta sexualmente a una joven. A la derecha, la Policía arresta a un sospechoso mientras las víctimas lloran al fondo.

Escenas registradas en un festival veraniego de música en Malmoe. A la izquierda, un grupo de jóvenes rodea y asalta sexualmente a una joven. A la derecha, la Policía arresta a un sospechoso mientras las víctimas lloran al fondo.

El fiscal del caso, Daniel Jonsson, optó por no hacer demanda de deportación pues Hakim llevaba tiempo viviendo en Suecia, dijo, “ha tenido tanto tiempo un permiso de residencia, que no podemos pedir la expulsión. Se necesita algo muy inusual para ello”. (Digo yo que para el “señor” Jonsson debe de ser muy usual violar a alguien hasta matarlo y continuar la violación después de muerta).

Cuando un periodista del Times le preguntó acerca del riesgo de que cometa más violaciones en Suecia, contestó: “No entiendo porqué una mujer somalí tiene menos valor que una sueca en este contexto. Él será más propenso a cometer este tipo de crímenes allí si lo deportamos”.

La última medida que ha tomado el gobierno sueco para impedir todo esto (las pulseritas “no me agredas” no funcionaron) ha sido la publicación, en septiembre de 2017, de una guía para enseñar a los refugiados a no violar.

Termino citando a Ingrid Carlqvist, periodista: “Esperar que se comporten como los hombres suecos no sólo es estúpido, sino peligroso”.

 


Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Compartir
Advertisement
1 COMENTARIO

Europa

Giorgia Meloni, Presidenta de Fratelli d’Italia: «La persecución de los cristianos es el mayor genocidio que tiene lugar en el mundo»

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  • 13
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    17
    Compartidos

Los acontecimientos de estos días, con el ataque a una Iglesia en Indonesia y la masacre islamista en Mozambique, nos han devuelto repentinamente a la dimensión trágica de la persecución de los cristianos. Fratelli d’Italia nunca se ha cansado de intentar centrar la atención en lo que es el mayor genocidio que tiene lugar en el mundo. Es un tema que nos es muy querido, tanto que tanto en el Parlamento Europeo como en el nacional fuimos los impulsores, con Carlo Fidanza y Andrea Delmastro, de los intergrupos parlamentarios por la libertad religiosa.

En 2020, más de 340 millones de cristianos fueron objeto de persecución o discriminación. Se estima que hubo casi 5.000 víctimas, más de 13 por día. A esto se suman las miles de iglesias atacadas, demolidas o cerradas y las muchas personas que siguen sufriendo, desde Nigeria hasta Kosovo, desde Egipto hasta Irán, desde Siria hasta Armenia, desde Pakistán hasta Irak , desde Mozambique hasta Corea. Del Norte. . Hasta el intento de masacre en Indonesia el Domingo de Ramos.

Loading...

Millones de cristianos son perseguidos simplemente como tales y por su fe. En algunos estados como Siria e Irak , donde están sujetos a ataques de terroristas de Daesh, es una pura emergencia. Les reiteramos nuestra solidaridad pero también nuestro firme compromiso político.

Es inaceptable que la Unión Europea, que sigue proclamándose campeona de los derechos de cualquier minoría posible e imaginable, no tenga prioridad en la defensa de estas comunidades. Cuando de forma inesperada se decidió quitar la referencia a las raíces cristianas de la Constitución europea que se estaba redactando, decisión contra la que luchamos, es como si nos hubiéramos cortado una parte y con eso perseguía el profundo vínculo con nuestros hermanos cristianos. en todo el mundo por su fe.

En cada ocasión, Europa debe situar la libertad religiosa y la defensa de las comunidades cristianas en el centro: debe hacerlo cuando firma acuerdos comerciales con terceros países, así como cuando distribuye fondos para la cooperación internacional al desarrollo. Y la comunidad internacional debe hacerlo antes de emprender aventuras militares que, con el espejismo de exportar la democracia, muy a menudo terminan allanando el camino al Islam fundamentalista. Defender a los cristianos, dondequiera que estén, significa también defender nuestra identidad, reafirmar nuestro apego a la sacralidad de la vida, a la igualdad entre hombres y mujeres, a la defensa de la familia natural basada en el matrimonio.. Me enorgullece que con motivo del Jueves Santo la FdI haya organizado la videoconferencia “En nombre del padre. La tragedia diaria de los cristianos perseguidos ”y agradezco a todos los que intervinieron, en particular a los misioneros y sacerdotes que nos enviaron su testimonio. Es gracias a estas personas valientes que participan en la primera línea todos los días que podemos tener información libre de censura y conocer hechos que de otro modo estarían excluidos. Desafortunadamente, en muchas realidades su fe y su trabajo son los únicos escudos colocados para proteger a aquellos que son olvidados o sacrificados en el altar de los intereses económicos o políticos, como vemos que sucede con demasiada frecuencia. Siempre los conservadores luchan por defender la libertad religiosa. Lo hicieron en el pasado oponiéndose al ateísmo de Estado impuesto por el comunismo soviético y lo volverán a hacer en el futuro, contrarrestando los excesos del Partido Comunista Chino, el islamismo radical y cualquier otra persona que no quiera defender la libertad religiosa.

Este compromiso está y estará aún más en el centro de mi mandato como presidente del Partido ECR, el partido de los conservadores y reformistas europeos, y es un objetivo en el que me propongo invertir. A nuestros hermanos cristianos perseguidos en el mundo, mi deseo de poder pasar, en libertad y seguridad, una pacífica Pascua de Resurrección.

Giorgia Meloni
Presidente de Fratelli d’Italia y del Partido ECR

Comparta este artículo.
  •  
  • 13
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    17
    Compartidos
Continue Reading

Europa

El Tribunal Constitucional portugués bloquea la ley de eutanasia

Published

on

Marcelo Rebelo de Sousa, presidente de Portugal. /EFE
Comparta este artículo.
  •  
  • 7
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    9
    Compartidos

El Tribunal Constitucional de Portugal ha declarado inconstitucional la eutanasia conforme la recoge la ley que aprobó en enero el Parlamento luso, aunque no cierra la puerta a una reformulación de la misma porque «el derecho a la vida no puede convertirse en un deber de vivir en cualquier circunstancia».

Por siete votos contra cinco, el Constitucional ha aprobado un texto que reconoce la «legítima tensión entre el deber de protección de la vida y el respeto a la autonomía personal en situaciones límite de sufrimiento» y por ello propone que se pueda «resolver por la vía de opciones político-legislativas (…) como la anticipación de la muerte asistida por mediación a petición de la propia persona». Para ello demanda al Parlamente leyes «claras, precisas, previsibles y controlables».

Loading...

En cuanto a los casos de sufrimiento extremo, el Constitucional considera que no se puede determinar «con las reglas de la profesión médica», por lo que no ha aplicado la censura constitucional. Sin embargo, los jueces han estudiado la norma en su conjunto y consideran que es «desacorde con el principio de determinabilidad de la ley».

El Constitucional responde así a una petición de fiscalización preventiva planteada por el presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, que cuestionó la «excesiva indeterminación» de la norma.

La decisión de Rebelo de Sousa fue aplaudida por la derecha portuguesa y por la Conferencia Episcopal, mientras que el Partido Socialista gobernantes pedía «serenidad».


Comparta este artículo.
  •  
  • 7
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    9
    Compartidos
Continue Reading

Internacional

Así se perdió Francia para los franceses: la criminal complacencia con el Islam en las escuelas

Published

on

En Francia bulle una guerra de baja intensidad que pretende radicalizar la escuela. El ministro de Educación, Jean-Michel Blanquer, reveló que tras la decapitación del docente Samuel Paty, el pasado 6 de octubre, se registraron 800 "incidentes" islamistas en los centros educativos del país. En la imagen (Bertrand Guay/AFP, vía Getty Images), el colegio donde fue asesinado Paty, en Bois-d'Aulne, Conflans-Saint-Honorine.
Comparta este artículo.
  •  
  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    6
    Compartidos

«A diferencia de usted y de tantos otros, coronel, Mila jamás se someterá», escribió el padre de la adolescente francesa al director de su academia en una carta publicada por Le Point. El 18 de enero de 2020, Mila O., una chica de 16 años, hizo comentarios insultantes sobre el islam durante un directo que estaba llevando a cabo desde su cuenta de Instagram.

En los comentarios, un chico musulmán le pidió una cita, pero ella le rechazó porque es gay. Entonces, él la acusó de racista y la llamó «sucia lesbiana». En un airado vídeo grabado nada más concluir el directo en el que fue insultada, Mila respondió diciendo que ella «odia la religión».

Mila prosiguió: «El Corán es la religión del odio; sólo hay odio ahí… El islam es una mierda». Desde entonces, ha recibido unos 50.000 mensajes y cartas con amenazas de violación, degollamiento, tortura y decapitación. Y ha tenido que saltar de un centro educativo a otro.

Loading...

Una vez más, Mila se ha visto sin centro al que acudir. En una red social, accidentalmente dio el nombre de su nueva academia militar y la dirección enseguida la excluyó por ser una potencial amenaza para la seguridad de los estudiantes. «Devastado por tanta cobardía», escribió el padre de Mila. «Ni siquiera el Ejército puede protegerla y permitirle seguir con su formación académica. ¿Qué podemos hacer nosotros, sus padres? Para nosotros, esto es una película de terror».

¿Ni siquiera el Ejército francés puede protegerla? «Tiene 17 años y vive como la redacción de Charlie Hebdo, en un búnker. ¡Esto es insoportable!», declaró el abogado de Mila, Richard Malka.

Pocos días después, Caroline L., profesora en la Facultad de Derecho de la Universidad de Aix-Marsella, recibió incontables amenazas de muerte por «islamófoba». El fiscal de Aix-en-Provence abrió una investigación por «insultos públicos por pertenencia a una religión». ¿Su delito? Caroline L. dijo lo siguiente a sus estudiantes:

No hay libertad de conciencia en el islam. Si has nacido de padre musulmán, eres musulmán para toda la vida. Es una suerte de religión transmitida por el sexo. Uno de los mayores problemas que tenemos con el islam, pero desgraciadamente no el único, es que no reconoce la libertad de conciencia, lo cual es absolutamente estremecedor.

El instituto Pierre Joël Bonté de Riom (Puy-de-Dôme) fue clausurado el 11 de enero por «insultos y amenazas de muerte» al profesorado. «Hemos decidido cerrar el centro por los insultos y amenazas de muerte, para proteger a los estudiantes y al personal docente», manifestó un portavoz. Pocas horas después, una profesora de Toulouse, Fatiha Boudjahlat, pidió protección policial tras recibir amenazas de consideración.

En 2015, el Estado Islámico proclamó que había que atacar las escuelas francesas y alentó a sus seguidores a «matar a los profesores»Según el experto en islamismo Gilles Kepel, «para los partidarios del isñam político, la escuela se ha convertido en un bastión que asaltar».

En un artículo en L’Express se señalaba trágicamente que los centros educativos son objeto de violentas campañas islamistas en todo el mundo. En 2014, 132 jóvenes murieron en un mortífero ataque islamista contra una academia militar de Peshawar (Pakistán). Entre 2009 y 2012, el Talibán paquistaní atacó 900 escuelas, según un informe de la ONG International Crisis Group. La premio nobel de la paz Malala Yusafzai, conocida por su lucha por la instrucción de las niñas, fue disparada en la cabeza por un talibán en Swat (Pakistán). Boko Haram, responsable de numerosos ataques en Nigeria, reivindicó el secuestro de 276 chicas en Chibok. En un ataque de islamistas afiliados a Al Qaeda contra la Universidad Garissa de Kenia fueron asesinados 142 estudiantes. En Burkina Faso se han clausurado más de 2.000 escuelas.

En Francia bulle una guerra de baja intensidad que tiene por objeto radicalizar la escuela. Aunque muchos musulmanes no apoyen semejante transformación, el asalto parece haber empezado en 1989, año del bicentenario de la Revolución Francesa y de la publicación en el Hexágono de la novela de Salman Rushdie Los versos satánicos. En Creil, un centro educativo denegó la admisión a tres estudiantes por llevar el velo islámico. Las autoridades francesas trataron de rebajar la tensión mediante el diálogo y el apaciguamiento. No obstante, en un llamamiento publicado por Le Nouvel Observateur y firmado, entre otros, por Alain Finkielkraut y Elisabeth Badinter, varios intelectuales denunciaron el «Múnich de la escuela republicana».

La islamización de la escuela francesa está alcanzando un ritmo vertiginoso. En 1989, el grito fue «¡Profesores, no capitulen!». Desde entonces, algunos de los que se han negado a capitular lo han pagado con la vida.

En octubre de 2020, Samuel Paty, profesor de Historia, fue decapitado por un terrorista checheno por cumplir con su trabajo: instruir a sus alumnos en el respeto a los valores fundacionales de las sociedades occidentales y a las palabras que presiden sus escuelas (libertad, igualdad, fraternidad) debatiendo sobre la libertad de expresión y mostrándoles las viñetas de Mahoma publicadas por Charlie Hebdo.

«La convivencia es una fábula», escribió Alain Finkielkraut tras la decapitación de Paty. «Los espacios que pierde la República son espacios conquistados por el odio a Francia. Los ojos se han abierto, las pruebas ya no pueden seguir siendo ocultadas».

El ministro francés de Educación, Jean Michel Blanquer, reveló que tras la decapitación de Paty se produjeron 800 «incidentes» islamistas en los centros educativos del país.

En el Battières de Lyon, donde Paty empezó su carrera, un docente fue amenazado físicamente. Este profesor de Geografía e Historia había dado una clase sobre libertad de expresión siguiendo el programa de la asignatura. Entre otras cosas, dijo que Emmanuel Macron no es «islamófobo». El padre de uno de los alumnos –de quinto grado– fue a verle y lo desafió delante de testigos. «Fue explícito y muy intrusivo acerca de lo que se podía decir y no se podía decir en las clases», dijo uno de ellos. Conmocionado, el docente fue dado de baja por enfermedad y se le pidió que cambiara de centro.

En un instituto de Caluire-et-Cuire, cerca de Lyon, un estudiante amenazó a un profesor con «cortarle la cabeza». En Gisors, una chica distribuyó entre sus compañeros una imagen de la decapitación de Paty. En Albertville, Saboya, la Policía amonestó a cuatro escolares de diez años y a sus padres porque dijeron en clase que «ese profesor merecía morir». En Grenoble, un extremista musumám fue detenido por amenazar con decapitar a un profesor de Geografía e Historia llamado Laurent que sale en la TV. «Te cortaré la cabeza», le dijo. Laurent estaba preparando un vídeo de homenaje a Paty. En la escuela Pierre Mendès France de Saumur, un estudiante le dijo a su profesor: «Mi padre te decapitará».

Es imposible elaborar una lista exhaustiva de incidentes. Ocurren todos los días.

Una encuesta reciente da cuenta de los niveles de autocensura entre los profesores franceses. Para evitar episodios como esos, la mitad de los docentes admite que se autocensura en clase. Mediente el miedo, el terrorismo y la intimidación, el islamismo está cosechando lo que sembró.

Cómo permitimos al islamismo penetrar en la escuela es el título del libro que acaba de publicar Jean-Pierre Obin sobre el auge del islamismo en los centros educativos franceses. Obin, exinspector general de educación, coordinó en 2004 un informe sobre las manifestaciones de afiliación religiosa en los centros. No era el primer informe de un insider. Bernard Ravet fue, durante 15 años, director de tres de las escuelas más problemáticas de Marsella. En su libro ¿Director de colegio o imán de la República?, Ravet escribió:

El fanatismo lleva golpeando las puertas de decenas de centros desde hace más de diez años (…) Ha invadido el espacio físico de la República, centímetro a centímetro, imponiendo sus signos y parámetros.

El filósofo francés Robert Redeker escribió en 2006:

El islam trata de imponer sus normas en Europa, abrir las piscinas a determinadas horas sólo para las mujeres, prohibir la caricaturización de su credo, exige un menú especial para los niños musulmanes, combate por el uso del velo en la escuela, acusa de islamofobia a los espíritus libres.

Su artículo en Le Figaro se titulaba «¿Qué debería hacer el mundo libre ante la intimidación islamista?». Pocos días después, empezó a recibir amenazas de muerte. «No puedo trabajar y me he visto obligado a ocultarme», afirmó. «De alguna manera, los islamistas están consiguiendo castigarme en el territorio de la república como si fuera culpable de un delito de opinión».

Debimos haber prestado más atención a ese primer caso. Fue el primero en una ya larga serie de ataques contra profesores y centros educativos franceses. Catorce años después, Samuel Paty ha pagado con su vida, un profesor universitario acaba de recibir protección policial y otro ha tenido que abandonar su centro por amenazas. Si los extremistas consiguen intimidar a los colegios y universidades franceses, ¿por qué no van a poder someter a toda la sociedad?


Comparta este artículo.
  •  
  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    6
    Compartidos
Continue Reading

Internacional

‘Ley de la libertad’: Polonia comenzará a multar la censura de las Big Tech

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  • 9
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    11
    Compartidos

El viceministro de justicia de Polonia, Sebastian Kaleta, habló con Breitbart sobre la implementación de la ‘ley de la libertad’ la cual le permitirá al gobierno polaco multar la censura de las Big Tech cuando esta sea detectada.

“Cada vez que se utilice un algoritmo para limitar el alcance, se informará al usuario si se está limitando su alcance y por qué”, explicó el viceministro.

Loading...

El gobierno polaco designó una Junta de Libertad de Expresión que tendrá el poder de ordenar a las compañías de redes sociales restablecer las publicaciones censuradas luego de que los usuarios lo denuncien.

“El proceso de utilizar algoritmos para suprimir determinadas opiniones, siempre que no infrinjan la ley polaca, [será] regulado” y “si las plataformas de redes sociales infringen esta ley, serán multadas”, afirmó el Sr. Kaleta.

El viceministro argumentó que la decisión del gobierno de legislar a las Big Tech responde a que estas compañías se han convertido en un monopolio y fuera de ellas, la gente pierde la habilidad de comunicarse.

“Los propietarios de las compañías de redes sociales no dirigen un negocio cualquiera. Las grandes empresas tecnológicas son ahora monopolios”, dijo Kaleta, que para ilustrar su punto realizó una analogía.

“Imagínate que Alexander Graham Bell decidiera quién puede hablar por teléfono y que Thomas Edison decidiera dónde deben usarse las bombillas”, preguntó el viceministro.

Censura y persecución política, el marxismo de nuestros tiempos

Durante los 4 años de la administración Trump, Facebook, Twitter, Youtube y Google, jugaron un enorme rol en la censura o shadowban (censura invisible, solo el creador del contenido ve sus publicaciones) de las voces conservadoras, de los logros del expresidente y de cualquier contenido considerado políticamente incorrecto.

Para demonizar a Trump cualquier noticia positiva, era reportada como negativa por los medios de comunicación principales, poniendo a un gran segmento de la sociedad en contra de otro.

En los últimos meses de Trump en la Casa Blanca, la censura escaló a tal punto que el expresidente perdió su habilidad de comunicarse con los estadounidenses. De igual modo, aquellos que intentaban hacer eco de los dichos de Trump, también sufrieron censura, aun cuando muchas de estas personas viven de las redes sociales.

Habiendo sido ocupados y sometidos por los soviéticos, el gobierno conservador polaco actual, tiene un buen entendimiento de lo que sucede en el mundo en torno a la censura de las redes sociales y a aquellos que persiguen a los conservadores.

“La presión de la izquierda radical ha pasado de la corrección política blanda a una fase mucho más dura, la de la cultura de la cancelación… [es] muy preocupante, y recuerda más a las normas bolcheviques que a las democráticas”, dijo el viceministro.

Luego de que Trump dejara la Casa Blanca, los demócratas, “celebridades” de Hollywood y personajes famosos, iniciaron una ola de cancelación contra el expresidente y los republicanos que mostraron su apoyo.

Cuentas bancarias cerradas, personas despedidas de su trabajo, donaciones canceladas, e incluso leyes de la actual administración denominando “terroristas” a los estadounidenses que fueron al Capitolio aquel fatídico 6 de enero.

“Las señales de la izquierda son claras: si no estás de acuerdo con nosotros y nos criticas, el “sistema” que hemos creado no sólo hará que te despidan, sino que limitará tu acceso a determinados servicios y productos”, explicó el Sr. Kaleta que llamó a las personas detrás de esta tendencia “neo-marxistas”.

Álvaro Colombres Garmendia


Comparta este artículo.
  •  
  • 9
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    11
    Compartidos
Continue Reading

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

ESCALPELO LITERARIO Y CINÉFILO

LOS LÍMITES DE LA MENTE

LA BANDERA ESPAÑOLA

getfluence.com
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Translate/Traducir »
<-- PAUSADO PROPELLER -->