Connect with us

Deportes

Barcelona-Real Madrid, duelo estelar en semifinales de Copa del Rey

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Real Madrid y Fútbol Club Barcelona se verán las caras tres veces en menos de un mes después de que el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey, celebrado hoy en el estadio Benito Villamarín, haya cruzado sus caminos. Blancos y azulgranas jugarán por un puesto en la gran final los días 6 y 27 de febrero, choques a los que se unirá el de la segunda vuelta de LaLiga, previsto para el 3 de marzo.

El orden en el que las bolas salieron del bombo deparó que la ida se dispute en el Camp Nou y la vuelta en el Santiago Bernabéu.

Los bombos han provocado un mes de febrero y un inicio de marzo terribles para los de Santiago Hernán Solari. El reto comienza con la ida copera el 6 de febrero, el derbi liguero del día 9 ante el Atlético de Madrid, el día 12 comenzará la eliminatoria de octavos de final de la Champions League ante el Ajax, y, después de los choques de liga contra Girona y Levante llegará un nuevo doble enfrentamiento con el eterno rival (27 de febrero y 3 de marzo). Esta dura prueba para los blancos concluirá con la vuelta de Champions ante el Ajax el 5 de marzo.

La otra semifinal, en las mismas fechas y la primera que deparó el bombo, la disputarán el Real Betis Balompié y el Valencia, con la ida en Sevilla y la vuelta en el estadio de Mestalla.

El conjunto valenciano fue campeón del torneo por última vez en el año 2008, mientras que los verdiblancos, que no llegaban tan lejos desde la temporada 2004-05, cuando se proclamaron campeones ante el Osasuna, están a solo dos pasos de poder jugar la gran final en su estadio.

Los ganadores de las eliminatorias de semifinales se verán las caras el 25 de mayo en el estadio Benito Villamarín. El estadio del Betis acogerá la gran final del torneo del KO por primera vez, mientras que Sevilla volverá a ser la sede 18 años después.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: