Connect with us

España

¿Se ha teñido Sánchez el pelo con canas para aparentar estrés por el virus? No nos extrañaría

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Aunque sabemos que los cabellos canosos y las arrugas de nuestros dirigentes no son más que parte del proceso de envejecimiento al que todo mortal está sometido, podemos preguntarnos si la estrategia de comunicación del presidente del Gobierno en esta crisis pasa por mostrar las señales de una precoz madurez.

Los dirigentes políticos son naturalmente proclives a vivir más que el resto de sus congéneres. Rodeados como están de eficientes equipos médicos, docenas de respiradores y retrovirales para su uso exclusivo… Haciéndose un nuevo test de coronavirus a la más mínima molestia -para no contagiar, dicen ellos-, tendrán la seguridad de sobrevivirnos a todos, porque son “personal esencial” del sistema material y moralmente corrompido que sufrimos.
Las comparecencias públicas y oficiales de Pedro Sánchez responden a un modelo estético de lo más curioso. Sus asesores de imagen probablemente le dicen que ahora, una vez en el poder, no necesita mostrarse jovencito y dinámico con una cabellera absolutamente morena y brillante. Ahora conviene más un rostro serio, demudado por el constante desvelo y… ¡cómo no!, unas canitas estratégicamente situadas. El sufrimiento continuo y la constante entrega a las necesidades de la nación en esta grave coyuntura, reclaman una pose de escanciada serenidad que sólo las canas pueden dar a un rostro de macho compungido.

Y como el arte de la política es el arte de la mentira imposible que, repetida hasta la saciedad, se hace verosímil, Pedro Sánchez no sólo quiere comunicar a través de su voz patéticamente engolada, ni sólo con sus ojos nerviosos que van y vienen, leyendo el discurso enlatado de la pantalla que le ponen delante.

Pedro Sánchez comunica también con esas incipientes canitas que asoman casi furtivamente en su pelambrera teñida de tinte caro. Al fin y al cabo, ¿no es la política la actuación más falsaria que existe? Unos dan la cara y otros -en la sombra más oscura- nos gobiernan…

Advertisement

¿Alguien a estas alturas se atreverá a negarlo?

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo