Bofetada de Cayetana a Sanchis en TV3: "Un ejemplo de esta anomalia también es usted" - ALERTA NACIONAL
Connect with us

Cine y Televisión

Bofetada de Cayetana a Sanchis en TV3: “Un ejemplo de esta anomalia también es usted”

Published

on

Cayetana Álvarez de Toledo
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La cabeza de lista del PP al Congreso por Barcelona ha recordado a Sanchis que está procesado por participar en “una operación de asalto a la legalidad constitucional” al inicio de su intervención.

“Un ejemplo de esta anomalía también es usted, señor Sanchis. Usted es el jefe de TV3 y hoy moderador de este debate y usted está procesado por desobediencia en una operación de asalto a la legalidad constitucional” le espetó Álvarez de Toledo durante el primer turno de palabra.

“Anomalía es el adoctrinamiento, que sea este el único país del mundo donde los niños no pueden ser escolarizados con el idioma oficial del país” ha criticado Álvarez de Toledo. “Hay una Cataluña constitucionalista que ustedes humillan” ha dicho.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Cine y Televisión

Hermann Tertsch arremete contra “la mamporrera” Mamen Mendizábal por su tensa entrevista con Almeida

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida ha rechazado la oferta de Más Madrid de negociar los presupuestos de la ciudad para 2020 sin necesidad de contar con el apoyo de Vox. En una misiva, el regidor de la capital agradece el ofrecimiento de reunión, pero señala que si de verdad Más Madrid tuviera “verdadera voluntad de negociar” habrían tenido la “deferencia” de contactar con el Gobierno municipal “antes de detallar a los medios de comunicación los términos de vuestra propuesta”. Y a continuación explica que dado que Más Madrid justifica su oferta en “tratar de evitar que un determinado grupo político condicione los presupuestos”, solicita formalmente que desautoricen públicamente acuerdos como los que el presidente en funciones, Pedro Sánchez, negocia con ERC, sin mencionar a este partido.

Martínez-Almeida ya se mostró tajante el martes tras conocerse la oferta de Más Madrid durante su entrevista en el programa “Más vale tarde”, de LaSexta. “Ya sabemos cuál es el ideario de Vox. ¿No recoge el guante de Más Madrid”?, le preguntó su presentadora Mamen Mendizábal. Almeida fue rotundo: “¿Y por qué lo tendría que coger? ¿Por qué tengo que escoger la extrema izquierda? ¿Por qué cabe demonizar a Vox pero sí blanquear a la extrema izquierda? ¿Por qué tienen mayor legitimidad aquellos que dieron un espectáculo vergonzante en la legislatura pasada, hicieron apología de delincuentes como Alfon, trajeron a Cibeles a Puigdemont o Junqueras para hablar de su referéndum…?”, se preguntaba Almeida.

Mamen Mendizábal, sorprendida por la reacción de su entrevistado, le contestó: “Yo no he puesto en duda la legitimidad. Yo le he preguntado a quién prefiere usted en este viaje. Y creo que lo tiene claro”. Pero Almeida no se amilanó: “Cuando uno ve la trayectoria de Errejón, me pregunto si es una voz autorizada para hablar de cualquier cuestión relativa con las libertades y la democracia. Su inicio fue hacer un escrache a Rosa Díez, después se fue a Venezuela, defraudó una beca en la Universidad y dijo a los madrileños que iba a aguantar cuatro años y no duró ni cuatro meses. No me dan ninguna lección de democracia”.

La reacción del alcalde de Madrid ha despertado simpatías en la órbita de Vox. Hermann Tertsch, eurodiputado de la formación de Abascal, reaccionó con este tuit: “La mamporrera de la Mendizábal ha tenido que escuchar un par de verdades esta vez de boca del alcalde de Madrid. En su programa no se oyen muchas”.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cine y Televisión

Rechazan la descabellada propuesta de Cataluña para participar en Eurovisión

Published

on

El catalán Miki Núñez fue el último representante español en Eurovisión
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

No, Cataluña no participará en Eurovisión. La UER (Unión Europea de Radiodifusión) ha tenido que salir al paso de la descabellada propuesta de TV3 para que Cataluña partipara en el festival europeo de música en lo que ya es un nuevo fracaso del independentismo.

La televisión autonómica pretendía, con esta surrealista proposición, consolidar su campaña propagandística secesionista, toda vez que la canción catalana elegida pasaría a competir de forma directo con España.

Sin embargo, su propuesta ha sido rechazada a través de una carta en la que, tal y como recoge Crónica Global, la UER le recuerda a la presidenta en funciones de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), Núria Llorach, que no pueden participar ya que TV3 no es una televisión nacional ni Cataluña un país.

Un baño de realidad para las aspiraciones secesionistas, que ven cómo se frustran sus planes de competir de forma independiente a España en el Festival de Eurovisión que se celebrará en Rotterdam el próximo 16 de mayo.

«Como sabe –indica la carta a la que ha tenido acceso el portal de El Español–, en mayo de 2018, el comité ejecutivo (confirmado por la asamblea general de la EBU en junio de 2018) concluyó que la CCMA no cumple con los requisitos para ser miembro (…) Cataluña no es un país miembro de la Internacional Telecommunications Union (ITU) o del Consejo de Europa», especifica la misiva, que se muestra contundente: «La CCMA es una emisora de España que carece del carácter “nacional y de la importancia” que establecen las reglas de la sociedad europea».

Una polémica que viene precedida por la opinión política de Miki Núñez, el chico de la venda, que se posionó así sobre el conflicto catalán que puso patas arribas las calles de la comunidad: «Esto no va de independencia. Va de justicia. Y que no os engañe la tele. Casi la totalidad de la gente que ha salido y que saldrá hoy a la calle, es pacífica».


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cine y Televisión

Muere el rapero Juice Wrld a los 21 años en extrañas circunstancias

Published

on

Juice Wrld - Instagram
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Irreparable pérdida la de esta prócer del arte. Una vida que se trunca, unos sueños rotos, unas esperanzas truncadas. No somos nada, estamos de paso. ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? El rapero Juice Wrld, de 21 años, ha muerto de forma repentina tras sufrir una convulsión. ¡Qué inmenso dolor!

El joven artista, reconocido a nivel internacional después de participar en una gira con Niki Minaj a principios de año, se desplomó mientras caminaba después de aterrizar en el aeropuerto Midway de Chicago la mñana de este domingo, tal y como ha revelado Metro.

Aunque todavía se desconocen las causas de la muerte del rapero Juice Wrld, cuyo nombre real era Jarad Anthony Higgins, según los agentes sangraba por la boca en el momento de su fallecimiento. Aunque fue trasladado al hospital, nada pudieron hacer los sanitarios por salvarle la vida y murió poco después.

Entre sus canciones más conocidas destacan «Lucid Dreams», con un videoclip con más de 390 millones de reproducciones en YouTube, «Armed & Dangerous, con 120 millones» o «Robbery», que registra las mismas visualizaciones a pesar de haber sido lanzado hace apenas nueve meses.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: