Connect with us

Sociedad

Bolsonaro y Vox, unidos contra el comunismo

Published

on


Durante la reciente visita a Brasil, el presidente de Vox, Santiago Abascal y el eurodiputado Hermann Tertsch, posaron junto al presidente Jair Bolsonaro, quien llevaba puesta la camiseta de la selección española como muestra no solo de su respaldo a España, a Vox, a toda la Iberosfera sino también como símbolo de patriotismo frente al avance del globalismo. Sin embargo, ningún medio lo cubrió.

Frente a este hecho, Tertsch, quien fue periodista antes que político, señaló que la prensa no hizo referencia a este encuentro porque teme a los liderazgos de Abascal y Bolsonaro.

 

Y es que el cuarto poder, la prensa, se ha marcado cada más hacia la izquierda, en particular los medios masivos. La muestra más clara se vio en los recientes comicios en Chile. Mientras a Gabriel Boric lo destacaron por su edad y lo distinguieron como «socialdemócrata», a su rival, José Antonio Kast, lo posicionaron como un «ultraderechista», además alegando que lo primero era positivo y lo segundo peyorativo e incluso amenazante.

Loading...

Por lo cual figuras como Abascal, líder de Vox, y Bolsonaro, máximo referente de la derecha en Latinoamérica, resultan temibles para el cuarto poder, pues quiebran el relato oficial que los medios masivos pretenden instaurar.

La revista Time, por ejemplo, le negó a Bolsonaro la posibilidad de estar en su portada como «persona del año», pese a que fue el más votado por elección popular para ser merecedor de este reconocimiento. Superó por amplio margen a sus rivales. El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, quedó en segundo lugar y tampoco fue considerado por los editores.

Y es que ambos líderes, al igual que Abascal, han sido retratados como personajes malvados de la «ultraderecha». De modo que no conviene mostrar el respaldo popular que tienen, mucho menos beneficiar la imagen de Bolsonaro en vísperas de un año electoral.

Con la llegada de Bolsonaro al poder, el Foro de Sao Paulo se vio desplazado y la izquierda se reorganizó en México en el Grupo de Puebla, tras el triunfo de Andrés Manual López Obrador. Ahora el nuevo rostro del socialismo es el progresismo que busca destruir toda base histórica de las naciones en nombre del «progreso», descartando todo lo anterior como «retrógrado». Esta noción le dio el triunfo a Boric, que por ser joven fue convertido por las corporaciones de medios en un ícono de renovación.

Entonces dos hombres maduros, que creen en la preservación de la civilización occidental y, sobre todo, en la integración de la Iberosfera, incomodan a ese discurso.

Por este motivo fue necesario desestabilizar la región con lo que Diosdado Cabello y Nicolás Maduro denominaron las «brisas bolivarianas» para referirse a las protestas violentas, saqueos y disturbios que empezaron en octubre de 2019 en Chile y que fortalecieron a la izquierda regional al demonizar a las fuerzas del orden y glorificar a los manifestantes.

Con el surgimiento de la nueva izquierda progresista ya no rigen los términos de la Guerra Fría. Ahora el enfrentamiento es entre patriotas y globalistas. El internacionalismo socialista ahora se vive por medio del globalismo, con agencias internacionales como la ONU y la Unión Europea presionando a los Estados soberanos a renegar de sus constituciones y ceder espacios. Pero Bolsonaro y Vox, con Abascal a la cabeza, han sido un muro ante ese avance.

 

El presidente de Brasil es el gran adversario del Foro de Sao Paulo que queda en el poder en plena nueva avalancha del movimiento comunista y del crimen organizado que es el FsP y el Grupo de Puebla, cada vez más fuerte por su agitación y su enorme poder por la cocaína cuyo trafico controlan Cuba-FARC-Venezuela y los carteles Mexicanos. Sus embajadores: Correa, Evo, Zapatero, etc.

Bolsonaro los conoce bien. No es casual que el Foro lo organizaran Lula y Castro. Hoy llevan toda la avalancha totalitaria, política y mediática gracias al miedo y al dinero de la droga. Abascal ha lanzado la Carta de Madrid y el Foro de Madrid es ya el referente capital en la lucha contra el comunismo de nuevo tipo, el narcocomunismo y sus aliados socialdemócratas.

El bloque de firmeza frente a ellos debe triunfar a la vista de los fracasos de las opciones centristas. Abascal y Bolsonaro coinciden en esta lucha y el hijo de Bolsonaro, el diputado mas votado de la historia de Brasil, es un activo miembro del Foro de Madrid, y con su fundación conservadora liberal es uno de los grandes adalides de la batalla cultural.

Hay que centrar los esfuerzos en Brasil y Colombia. Yo diría especialmente en Colombia, donde el centrismo se ha hecho con el partido de Uribe, y la amenaza de Petro, que es Maduro y las FARC y Lula y Boric y Castillo y Evo y Zapatero, es inmensa.

 

 

 

Mamela Fiallo

0 0 votes
Article Rating

Advertisement
Deje aquí su propio comentario
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Sociedad

Muere el diseñador Thierry Mugler

Published

on

Comparta este artículo.

El creador francés, conocido por sus colecciones atrevidas y sus desfiles extravagantes, ha fallecido a los 73 años el diseñador francés que marcó la moda de los 80, ha fallecido a los 73 años de edad por causas naturales, según anunció su agente Jean-Baptiste Rougeot. «Estamos inmensamente tristes al anunciar la muerte del señor Manfred Thierry Mugler el domingo 23 de enero de 2022. Que su alma descanse en paz», se lee en la cuenta de Instagram del creador.

Conocido por sus colecciones atrevidas y sus desfiles extravagantes que marcaron la moda de los años 80, Thierry Mugler nació en Estrasburgo en los años 40 y comenzó su carrera como bailarín. Tras las revueltas de Mayo del 68 se mudó a París y comenzó a trabajar con otros diseñadores y como fotógrafo. En 1973 presentó su primera colección y tras el éxito de la misma, fundó su propia firma.

Loading...

En el año 2002, el creador anunció su retirada del mundo de la moda. “En los años 70, 80 y 90 la moda era un increíble instrumento para la expresión artística. Después se convirtió en una cosa completamente distinta, gobernada por el marketing y el negocio”, declaraba. Sin embargo, mantuvo bajo su supervisión la línea de perfumes, propiedad de Clarins y una de las principales fuentes de ingresos de la casa. De hecho, la firma de perfumería de Mugler está en el puesto número tres de las más recaudadoras de la historia, por su fragancia Ángel.

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • VKontakte

‎Cuando ‎‎ ‎‎Angel‎‎ ‎‎by Mugler apareció por primera vez en escena en 1992, fue innovador. Desde la botella en forma de estrella, hasta el líquido azul (mucho antes de que todas las fragancias deportivas fueran de color azul), y la fórmula polarizante y distintiva de etil-maltol-vainilla-fruta-pachulí de Olivier Cresp, todo fue diseñado por el equipo de Mugler y Vera Strubi, a cargo de la marca, para convertirse en un clásico moderno.‎

‎El alto precio minorista fue compensado por un revolucionario sistema de «recarga». Compró la primera botella estrella y luego rebajó el coste simplemente rellenando con líquido de dispensadores gigantes en grandes almacenes, en lugar de volver a comprar el recipiente de vidrio. Tenía una dimensión ecológica, así como una dimensión económica.‎

‎Otra cosa que fue especial para el lanzamiento del clásico de Mugler fue la comunicación directa con el consumidor (una tradición proveniente de la práctica cosmética de Clarins, ya que Mugler era propiedad de la ‎‎Grupo Clarins‎‎ en ese momento).‎

‎Los caballeros también fueron atendidos con varios lanzamientos que valieron la pena. El primero, lanzando mil flankers, al parecer, todos ofreciendo algo interesante a la mezcla, fue ‎‎ ‎‎A*Men o Angel for Men,‎‎dependiendo del país en el que vivas. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • VKontakte

0 0 votes
Article Rating

Comparta este artículo.
Continue Reading

Sociedad

Roubaix. Francia. Próxima parada ¿Lavapiés? Jugueterías con muñecas sin rostro: la prueba de la acelerada islamización de Francia

Published

on

Comparta este artículo.

Roubaix no es precisamente una ‘banlieue’ de reciente creación, una ciudad-dormitorio en torno a París construida para albergar a los inmigrantes que llevan décadas llegando a Francia en oleadas interminables. No, Roubaix es una encantadora ciudad del Flandes francés, un día bajo la corona española, con la friolera de 1.200 años de historia.

Pero entre las peculiaridades de esta histórica villa del norte de Francia, fronteriza con Bélgica, hay una bastante inquietante que casa mal con la historia de la ciudad: en algunas jugueterías de la ciudad venden muñecas sin rostro.

No tapadas con un velo o con una mascarilla, no: sin cara; sin ojos, nariz, boca. El público de estas siniestras muñecas es una comunidad islámica especialmente radical que considera abominable la representación del rostro humano en cualquier formato o modalidad.

Loading...

Este dato anecdótico forma parte de un reportaje que ha conmocionado a Francia en un momento especialmente sensible de su vida política, a no mucho de unas presidenciales a las que se presentan no uno, sino dos candidatos con opciones de victoria de ‘extrema derecha’, Marine LePen y Éric Zemmour, y no porque el país galo se haya hecho de ultraderecha, sino porque la islamización progresiva de Francia es una amenaza existencial que ya puede ver cualquiera.

«Frente al peligro del Islam radical, las respuestas del Estado» es el más reciente reportaje de la serie ‘Zona Prohibida’ de la cadena M6 e incluye incluso declaraciones del ministro del Interior, Gérald Darmanin.

El reportaje ni siquiera se ocupa de los más de cuatro millones de musulmanes que viven en Francia, sino solo de las comunidades más conflictivas para la seguridad nacional por su pertenencia a la radical secta salafista. Roubaix, ciudad en la que el 43% de sus 98.000 habitantes vive por debajo del umbral de la pobreza, alberga una importante comunidad musulmana. Tiene siete mezquitas, una abiertamente salafista, y barrios en los que es difícil creer que esté uno en Francia, con secciones solo para mujeres en los restaurantes, librerías que venden obras que abogan por la guerra santa contra los infieles y, como hemos dicho, jugueterías con muñecas sin rostro.

En Francia ya se considera que el voto a Zemmour es una cuestión ‘de vida o muerte’ para la supervivencia del país

Además, en el reportaje se denuncia la complicidad de los cargos electos municipales, que le hacen el juego a los radicales por miedo o desidia, llegando a subvencionar con el dinero del contribuyente francés asociaciones dedicadas a extender el mensaje del radicalismo salafista.

El peligro, por lo demás, no es ya meramente demográfico, el crecimiento de una comunidad hostil a los valores históricos del franceses, inmersos por su parte en una desastroso hundimiento de la natalidad, no. Porque ese salafismo se extiende también entre muchos franceses de pura cepa que encuentran en él una alternativa de peso al vacío existencial que predica Occidente.

Es el caso Lionel Dumont, natural de Tourcoing, hoy poco más que un suburbio de Roubaix, uno de los cabecillas de la Banda de Roubaix, un grupo entre el terrorismo salafista y la delincuencia común. Lionel, que acaba salir de prisión tras una larga condena por varios robos e intentos de atentado, es el mayor de ocho hermanos criados en la pura tradición católica francesa. Pero en 1993, tras una misión como soldado en Somalia, se convierte al islam, se casa con una bosnia de 16 años y cambia su nombre inconfundiblemente francés por el de Abú Hamza.

Esta es la Francia real, la Francia que ha aupado a un periodista polémico y sin experiencia política, Éric Zemmour, a candidato a la presidencia de Francia con posibilidades, más aún que Marine Le Pen. No porque Francia se haya vuelto súbitamente derechista, ni siquiera porque Zemmour sea un líder arrolladora y un hipnotizador de masa, sino, simplemente, porque Francia puede haber desaparecido como nación postcristiana en cuestión de pocas décadas.

0 0 votes
Article Rating

Comparta este artículo.
Continue Reading

Sociedad

VOX denunciará por toda Cataluña que la izquierda y el separatismo han entregado los barrios a los delincuentes

Published

on


Un autobús que muestra rotulado el lema “Con Vox estarías en un barrio seguro”, recorrerá las calles de Cataluña en las próximas semanas. La iniciativa forma parte de la campaña de rescate de la esperanza y el énfasis en la seguridad para los catalanes que promueve el presidente de Vox en el Parlament, Ignacio Garriga.

Garriga ha señalado que el principal factor que ha potenciado la violencia, la inseguridad y la delincuencia en los barrios de Cataluña es la inmigración ilegal, amparada en las tesis de defensa del “multiculturalismo” que se promueve en Europa, bajo el paraguas de la Agenda 2030.  

El multiculturalismo que promueve la Agenda 2030 ha fracasado. No funciona en Francia, no funciona en Bélgica y no funciona en Vic”, ha precisado el parlamentario, al tiempo que ha asomado que la lucha que promueve es además una lucha por la libertad de los catalanes, “y sin seguridad ni hay libertad”.  

En sus declaraciones públicas Garriga ha responsabilizado a todas las formaciones políticas, desde la ultraizquierda de Podemos hasta el PP, de “apoyar y sostener las tesis globalistas que conducen al desastre en materia migratoria”, esto en el entendido de que han entregado los barrios a la delincuencia porque viven a espaldas de las necesidades de los catalanes, porque solo les interesa seguir aumentando sus chiringuitos, sus altos cargos y mantener a sus tertulianos para seguir falseando la realidad.”

Loading...

El líder de Vox en Cataluña ha estado acompañado además por diputados de la formación verde en el Parlament y ha remachado que, con Colau al frente de Barcelona, la ciudad se ha convertido en “el experimento del consenso progre y de una alcaldesa que, a cambio de un puñado de votos, es capaz de entregar la ciudad al movimiento okupa, delincuentes y antisistema”.

Finalmente, Garriga ha manifestado que todas estas iniciativas están enmarcadas en mostrar a los catalanes reales que sí hay una alternativa de esperanza frente a un panorama minado por la agenda progresista radical y las concesiones al separatismo, de unos grupos políticos “cuya prioridad es debatir sobre la brujería en el Parlament”.

0 0 votes
Article Rating

Continue Reading

Sociedad

Los pros y los contras de la tecnología y las relaciones

Published

on

Comparta este artículo.

La tecnología desempeña un papel muy importante en la sociedad moderna. El dominio de la tecnología en nuestra vida cotidiana no sólo afecta al trabajo, los negocios y los viajes, sino también a las relaciones. En la época actual, las personas pueden conocerse por Internet y mantener conversaciones enteras antes de verse cara a cara. Sin embargo, la tecnología también puede interferir en esas conversaciones.

La existencia de plataformas de medios sociales, como Facebook, Instagram y Twitter, ha allanado el camino para diversas conexiones y relaciones con nuevas relaciones o incluso prepagos en Ecuador. Los sitios web de citas, como Tinder, también son utilizados regularmente por personas interesadas en encontrar el amor de maneras no tradicionales. La forma de enfocar las relaciones de hoy en día se ha visto influida en gran medida por la existencia de la tecnología de la información.

Loading...

En los últimos años, varias personas se han preguntado si la tecnología desconecta a los seres humanos entre sí o sí en realidad puede fortalecer las relaciones. Por supuesto, existen aplicaciones como FaceTime, Skype, etc., pero también existe la preocupación de si los individuos están perdiendo la capacidad de conectarse sin dispositivos. Por otro lado, muchas relaciones han surgido gracias a la tecnología y a diversas plataformas de citas y redes sociales.

El impacto de la tecnología en las relaciones dependerá, en última instancia, de quién la utilice y de cuáles sean sus objetivos.

Los pros de la tecnología y las relaciones

Relaciones más fuertes

La tecnología suele tener la mala fama de reducir la calidad de las interacciones y relaciones humanas. Sin embargo, en muchos casos, la tecnología acerca a las personas y fortalece las relaciones. Esto se ve cuando dos personas se conocen en línea y luego salen en persona a tomar un café, una cena o una copa. En muchos casos, ciertas plataformas de Internet permiten a las personas reunirse con individuos que nunca conocerían si no fuera por la tecnología, como facilidad de concretar una cita con kines en Perú

Acercar la distancia

En épocas anteriores, cuando las personas querían mantener relaciones a pesar de la distancia, sus opciones eran limitadas. Escribir cartas era una de las pocas opciones; ahora, estar a miles de kilómetros de distancia no tiene por qué detener a las personas que realmente quieren estar en contacto con el otro. Facebook, Instagram, Skype, FaceTime y tantas otras plataformas ofrecen oportunidades para que las personas permanezcan conectadas en tiempo real, mejorando la tecnología en las relaciones.

Preparación para el futuro

La influencia de la tecnología en nuestra vida cotidiana no va a desaparecer; de hecho, está aumentando a medida que se desarrollan diversas formas de inteligencia artificial y se integran en la sociedad, provocando un mayor efecto de la tecnología en las relaciones. Por estas razones, las personas de todas las edades y procedencias deben entender cómo utilizar la tecnología para mantenerse conectadas con otras personas. La información se comparte con regularidad en Internet, y las personas que no son expertas en tecnología pueden perderse muchas cosas.

Adicción a Internet

Demasiado de algo bueno es casi siempre problemático, y la tecnología no es una excepción a esta regla. Por mucho que la tecnología pueda mejorar la vida, un consumo excesivo también tiene el poder de arruinarla. Formar relaciones relacionadas únicamente con la tecnología puede proporcionar una falsa sensación de intimidad, ya que resulta muy fácil para las personas mentir sobre quiénes son. Por muy buena que sea la tecnología, nunca debe llegar a ser tan poderosa en la vida de alguien que sea psicológicamente dependiente de ella.

Evitar las interacciones en la vida real

Otro inconveniente de la tecnología es que la gente la utiliza como medio para evitar las conversaciones en la vida real. La tecnología interfiere en las conversaciones cara a cara, permitiendo que la gente se mantenga distante, ignorando o bloqueando a las personas cuando surgen temas incómodos. Esto ocurre más a menudo de lo que la mayoría de las personas pueden imaginar; a veces, es más fácil escribir un mensaje pasivo-agresivo que sentarse con alguien y tener una conversación cara a cara, aunque no sea la más fácil. Evitar las interacciones incómodas en la vida real puede parecer inofensivo, pero en la mayoría de los casos, puede ser problemático más adelante.

Distraer de la vida real

Las quejas sobre las personas que utilizan sus teléfonos o tabletas en momentos inoportunos, como la cena, las reuniones, etc., son una manía casi universal. A veces, los individuos pueden llegar a estar tan preocupados por consultar las noticias o leer sus alertas de Google que descuidan las relaciones y las personas que están fuera de sus escenarios. Esto es intrínsecamente problemático y, sin duda, puede llevar a la fractura de las relaciones si el comportamiento es habitual.

0 0 votes
Article Rating

Comparta este artículo.
Continue Reading

DONACIÓN SEGURA Y ANÓNIMA CON CRIPTOMONEDA:

Donate

Accede al canal de YOUTUBE de Inés Sainz

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

ESCALPELO LITERARIO Y CINÉFILO

LOS LÍMITES DE LA MENTE

«ARAVASYLESVOTAS»

LA BANDERA ESPAÑOLA

Autosurf Websyndic
Advertisement
Advertisement
Advertisement
es Spanish
X
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Comparte!

Si le ha gustado -o no- comparta este artículo