Connect with us

Sociedad

BRASIL: desde que se ha liberalizado la posesión de armas, los índices delictivos HAN CAÍDO EN PICADO: La progresía ENLOQUECE. Nota de prensa de ANARMA

Published

on

aGduTNT
Comparta este artículo.
  •  
  • 9
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    11
    Compartidos

Reproducimos, por su enorme interés, la NOTA INFORMATIVA que la Asociación Nacional del Arma, ANARMA, ha lanzado hoy para explicar la actual situación de recorte de derechos, violación de libertades civiles y sometimiento de la población. 

15079065 1201326693258108 8154314580776641190 n

Estimados socios y seguidores,


En Brasil la liberación de armas para usuarios civiles y nuevas políticas de seguridad provocan un descenso generalizado del delito, provocando la ira y desesperación de la progresía. Se publican, en el portal del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública de Brasil, las primeras estadísticas oficiales del crimen en aquel país correspondientes al periodo de enero a noviembre del 2019.  

Loading...

Sobre las mismas se observan las primeras consecuencias de la política de mano dura contra el delito y el rearme ciudadano, esto último propiciado por la nueva legislación sobre armas impulsada por el presidente brasileño Jair Bolsonaro. La NUEVA Ley de Armas Brasileña entró en vigor el pasado 8 de mayo del 2019 vía decreto, cumpliendo así una de sus principales promesas electorales.

En contra de los habituales augurios alarmistas y apocalípticos de la progresía nacional e internacional, los resultados no pueden ser mejores, todos los tipos de delitos han descendido espectacularmente.



 

Algo que ANARMA ya vaticinó y que ha superado las expectativas más optimistas, una de las razones, es la gran cantidad de ciudadanos honrados que se han armado y que además de ser ahora la primera respuesta ante la criminalidad, constituyen una importante barrera disuasoria frente a los delincuentes.

Hasta la llegada de la nueva ley de armas, el número de nuevos usuarios legales tenía un crecimiento anual más o menos sostenido de 6.000 usuarios, pero es en 2017 y sobre todo 2018 cuando este crecimiento se dispara haciendo crecer la cifra hasta los actuales 409.689 usuarios de armas legales para una población de 210,14 millones de habitantes (agosto 2021). Una cifra muy por debajo del millón de usuarios legales que se calcula tenemos en nuestro país, en el que contamos con una población de 46,94 millones.

 

LA PROGRESÍA CONTRATACA CON LA TEORÍA DEL LEVANTAMIENTO CIVIL

Aunque el crecimiento es espectacular, estos números de usuarios legales y armas son relativamente modestos, sobre todo si los comparamos con nosotros u otros países europeos. Pero han causado cierta sorpresa entre la prensa “progresista” brasileña, que ha comenzado a esgrimir una nueva estrategia de miedo contra las armas y sus usuarios legales.

Comparan a los CAC (Cazadores, tiradores deportivos y coleccionistas de armas) con los 335.000 miembros activos del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea o los 416.923 miembros de la policía militar brasileña, de acuerdo a los datos más recientes del Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE). Se sirven de estas cifras para empezar elucubrar sobre un levantamiento armado de los usuarios legales contra el Estado.

Así es como ha comenzado a aparecer un nuevo “mantra progre”, el de la Guerra Civil o levantamiento armado de la población, dado que las cifras de reducción del delito son incontestables, recordad que “dato mata a relato”. Una nueva teoría que también se empieza a observar entre los progres europeos. Sin ir más lejos, la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Layen, hablaba hace unos días sobre el futuro sombrío de Europa en los próximos 20 o 30 años que se asemejaría a una guerra civil.

Más allá del miedo que la líder europea pretenda inocular a nuestras sociedades, lo realmente cierto es que el proyecto europeo camina hacia un enorme estado totalitario. Algo que los usuarios legales de armas podemos constatar de primera mano desde hace tiempo, visto las acciones y mecanismos antidemocráticos que la UE está empleando para cumplir sus objetivos de control de armas.

Recordemos algunos ejemplos: los trílogos que enmiendan a puerta cerrada las resoluciones del Europarlamento entre ellos la Directiva de Armas Europea, las presiones de la CE a eurodiputados en el Europarlamento a puerta cerrada, las presiones de la CE a expertos de estados miembros, los informes de parte manipulados, la eliminación de la presunción de inocencia en el reglamento del plomo en humedales, la utilización de agencias y organismos satélites para saltarse controles parlamentarios, etc.

 

TEORÍAS SOBRE UN GRAN ESTADO TOTALITARIO EN CIERNES

Más allá de hechos constatables como los descritos anteriormente, varios filósofos e historiadores empiezan a apreciar estas formas totalitarias y avisan de esta peligrosa deriva. Algunos autores como David Engels, catedrático de Historia Romana en la Universidad Libre de Bruselas y autor de varios libros, entre ellos «The Decline: The Crisis of the European Union and the Fall of the Roman Republic», avisan de la deriva totalitaria de los órganos de Gobierno de la Unión Europea y establecen paralelismos entre la caída del imperio romano y la decadencia de occidente.

Algo que por otra parte ya fue augurado en los años 30 del siglo pasado por el filósofo e historiador alemán Oswald Spengler, en su obra “La decadencia de Occidente”, con su teoría de cultura y civilización, donde predice el fin de la civilización occidental en una suerte de “Gran Gobierno” o “Estado del Bienestar”.

 

¿CÓMO SE ESTÁN IMPONIENDO LAS POLÍTICAS GLOBALISTAS ANTI-ARMAS?

Las políticas más recientes ANTI-ARMAS, entre otras políticas liberticidas, están diseñadas desde la ONU, siendo las más recientes las establecidas en el 2015 en la famosa agenda 2030. Cuyo símbolo o emblema es un círculo multicolor y que en forma de pin podemos ver en la solapa de muchos políticos y diversas personalidades.

En dicha agenda, se encuentran solapados los objetivos del globalismo: la destrucción de las tradiciones, el multiculturalismo, el animalismo, el cambio climático, la ideología de género y el desarme ciudadano. Algo que la propia Alta Representante para Asuntos de Desarme de las Naciones Unidas, Izumi Nakamitsu reconoce públicamente. Agenda que todos los partidos españoles con importante representación parlamentaria han suscrito en sus programas, a excepción de VOX.

Hace menos de un mes, se conocía la noticia de que el 30% de los relatores de la ONU están financiados por dos fundaciones, la Open Society y la Fundación Ford, pertenecientes al magnate “filántropo” George Soros. Obviamente la financiación sirve para “guiar la acción, enmarcarla o controlarla” como reconocen los propios relatores. De tal manera que esos informes acaban siendo estudios dirigidos desde estas dos instituciones.

Debemos saber que un relator es un investigador privado, que presenta un informe a un órgano deliberativo de la ONU a instancias del mismo. Su trabajo, no es remunerado por la ONU, pero este relator tiene permitido buscar financiación externa para desarrollar su trabajo. Resulta obvio que el mencionado órgano de la ONU, se verá condicionado en sus decisiones por el mismo.

Una muestra de cómo funciona este entramado de adulteración de informes y de imposición dogmática lo tenemos en el siguiente ejemplo, extraído de la noticia antes mencionada. “En 2017 la Open Society aportó 100.000 dólares al relator especial para la Salud, el lituano Dainius Pūras; a los que sumó otros 380.000 en 2019. El relator sólo declaró haber recibido 5.000, pero concluyó en su informe que “había que caminar hacia la despenalización del aborto, la luz verde a la inmigración ilegal y censuró los valores de la familia tradicional”.

¿Le suena a alguien la reciente aprobación del aborto como un derecho universal en el Parlamento Europeo? ¿Las políticas de fronteras abiertas que practican muchos Gobiernos europeos como el español? ¿La permanente promoción de valores contrarios a la familia tradicional? NADA ES CASUAL.

Independientemente de la constatación de la financiación de los relatores, en el artículo que hemos enlazado, presuntamente hay otros funcionarios y políticos en nómina de estas fundaciones. Listas más o menos públicas y más o menos fiables, que se pueden encontrar en INTERNET con una simple búsqueda.

 

SUS INFORMES Y ESTUDIOS VALEN, LOS DE LAS ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES CONTRARIAS A SU RELATO NO.

Los informes de estos organismos internacionales se han convertido en la llave maestra que justifica cualquier política, prohibición o imposición, por muy estúpida o sinsentido que sea. No solo nos referimos a los mencionados de la ONU, sino que es una estrategia que se extiende otros organismos supranacionales y nacionales. Por ejemplo, la CE los ha empleado recientemente para justificar la prohibición del plomo en humedales y ha encargado otros que en unos meses se presentarán que justificarán “científicamente” una futura prohibición del plomo en cualquier tipo de terreno.

Se contratan unos caros informes a presuntos expertos que elaboran el relato que necesita el pagador. En ocasiones hemos presentado informes que rebatían los presentados por “sus expertos” y simplemente se han ignorado. En cualquier caso, nuestros informes a los que se da mucha menos difusión mediática, no caen en saco roto ya que algunos de ellos pretendemos usarlos en nuestras demandas en tribunales.

En nuestra lucha por derogar la prohibición del plomo en humedales ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, hemos presentado junto con la demanda, dos importantes y serios estudios que tumban los argumentos de los expertos de la Comisión Europea. Uno elaborado por expertos de LEX la asociación pro-armas checa con la que estamos hermanados y un estudio elaborado por las Universidades Politécnica de Valencia y Murcia a instancias de la Federación Sectorial Armera (FSA). Veremos si el tribunal los tiene en cuenta.

 

CIERRAN EL PASO A LA REPRESENTATIVIDAD

Otra de las estrategias del globalismo es no dar representatividad a organizaciones contrarias a su hoja de ruta, pero sí a las afines a sus objetivos. Un par de ejemplos, el Consejo Asesor de Medio Ambiente (CAMA) tiene como como miembros a Amigos de la tierra, Ecologistas en acción, Greenpeace España, Adena y Sociedad española de ornitología, pero ni un solo representante del mundo de la caza, aunque se ha solicitado varias veces.

En el 2017 ANARMA a través del PSOE, impulsó una Propuesta No de Ley (PNL) para obtener un asiento en la comisión delegada de la CIPAE (Comisión Interministerial Permanente de Armas y Explosivos). La CIPAE es un organismo del Estado donde, entre otras cosas, se realizan “interpretaciones periódicas” del Reglamento de Armas que llevan a nuevas prohibiciones y restricciones que termina ejecutando la Intervención Central de Armas y Explosivos (ICAE). Un asiento para el sector que sería ocupado por diferentes expertos dependiendo de la naturaleza de los temas a tratar, donde lógicamente no asistiríamos a temas que no atañen a las armas civiles. Pues bien, la PNL fue rechazada por el PP y Podemos, pese a haberse comprometido el PP a hacerlo previamente.

 

EL ALTAVOZ MEDIÁTICO

Este es posiblemente el punto más obvio, los grandes medios de comunicación intentan dirigir a la opinión pública y propagar la agenda globalista. Medios de comunicación subvencionados que machacan continuamente con mensajes de criminalización a los que disienten de esta agenda y que terminan catalogando como de enemigos. De tal manera que se llega a crear una legislación a medida que pueda sancionarlos o incluso encarcelarlos.

Cualquiera que vea algo la televisión observará cómo se criminaliza a la caza continuamente o más recientemente, cómo se censura la autodefensa y se intenta blanquear al delincuente que allanó la vivienda del librero de 77 años de Ciudad Real.

 

CONCLUSIONES

Las políticas globalistas reflejadas en la agenda 2030 son explicita e implícitamente ANTI-ARMAS. Todos los partidos que han adoptado esta agenda están por tanto en contra de las armas en manos de civiles y consecuentemente, de las actividades que se realizan con ellas, incluida la caza y la autodefensa.

Entre ellos se diferencian en las formas y los plazos para ese desarme, que llegará más o menos pronto. Unas políticas totalitarias, que nacen de organismos supranacionales y que pretenden debilitar y someter a unas sociedades donde no cabe una ciudadanía armada.

Comenzábamos este artículo con el presidente de Brasil Jair Bolsonaro y con él lo finalizamos. Como recientemente se ha referido en una alocución pública: “Todos tienen que comprar un fusil para no ser esclavizados”. Sencillamente porque los hombres libres tienen armas, los esclavos NO.

  



Un cordial saludo,


ANARMA


Asociación Nacional del Arma, ¡Defendemos Tus Derechos!


Comparta este artículo.
  •  
  • 9
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    11
    Compartidos
Le recomendamos...  El Coronel Díaz Casal, uno de los firmantes de la carta al Rey, asegura que el JEMAD dimitido, Miguel Ángel Villarroya... está inhabilitado "para dar lecciones de ética o de moral"
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Sociedad

Educación socialista. Todos iguales… igual de burros: el PSOE dice que los exámenes de recuperación crean «brecha social»

Published

on

alumnos haciendo
Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Según el PSOE las CC. AA. no se opusieron a su proyecto de real decreto. Pero, según El Mundo, en las 17 consejerías, Madrid, Galicia, Castilla y León, Murcia y Andalucía se oponen frontalmente a quitar los exámenes de recuperación.

Lo nuevo del PSOE en materia de Educación es que los exámenes de recuperación crean «brecha social». Vamos con la explicación: según la Secretaría Ejecutiva de Educación y Universidades del PSOE hay que eliminar los exámenes de recuperación de la ESO porque «generan una enorme brecha entre quienes pueden costearse económicamente los repasos en el verano y quienes no» y por eso aboga por eliminarlas, dejando que sean los docentes los que decidan «con total autonomía» si el alumno debe pasar de curso o graduarse, pero siempre bajo la premisa de que «la repetición es un factor de desigualdad social». Y esto nos lleva una vez más a preguntarnos: Celaá: ¿Por qué el pobre tiene más facilidad para repetir curso que el rico? ¿Es más tonto?

El argumentario interno del PSOE, al que ha tenido acceso EL MUNDO, es partidario de no poner «límites ni cortapisas normativas», como hasta ahora, a «la capacidad de decisión» de los docentes, pero muchos de ellos replican que esta indefinición sólo puede generar «incertidumbre jurídica». Mario Gutiérrez (CSIF) recuerda que el PSOE quitó los exámenes de recuperación en la Logse (1990) y los «tuvo que volver a poner» en la LOE (2006) por el «caos» que provocó la medida, pues los alumnos iban pasando de curso acumulando lagunas de conocimiento.

El PSOE, sin embargo, ve «falsa la idea de que un sistema educativo en el que se repite o se suspende mucho hace esforzarse más a los alumnos o mejora la calidad del sistema». «Es una idea ya fracasada hace mucho tiempo», recalca. Ya lo decía Celaá, que los alumnos repitan les traumatiza. 

Según el PSOE las comunidades autónomas no se opusieron a su proyecto de real decreto. Pero, según El Mundo, en las 17 consejerías, Madrid, Galicia, Castilla y León, Murcia y Andalucía se oponen frontalmente a quitar los exámenes de recuperación y buscan fórmulas legales para dejarlos como estaban. El País Vasco, por su parte, seguirá por ahora con «el sistema habitual». 

brecha exámenes

Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Le recomendamos...  Desmontando a Óscar Camps: el dueño del 'Open Arms' que salva inmigrantes, pero 'ahoga' a empleados
Continue Reading

Sociedad

(VÍDEO TREMENDO) El coño de Irene Montero, Ministra del Gobierno Español, en boca de toda España

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    6
    Compartidos

Tal cual. 
El gracioso locutor conocido por su filiación podemita-comunista, tenía que decirlo. Y lo dijo:

«Se puede estar de acuerdo, o no, con Irene Montero, pero tiene el COÑO como esta mesa».

Suponemos que quiso referirse al tamaño. Hay que entender que ya ha sido madre tres veces.

Más que indignarse por sus palabras, la Ministra respondió que sin duda

«Era un piropo muy bonito».

Y este, señores, es el personal que han votado USTEDES para que nos gobierne. 
GRACIAS, democracia. GRACIAS, votantes de m…


Pasen, y vean.



Comparta este artículo.
  •  
  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    6
    Compartidos
Le recomendamos...  (VIDEO EDUCATIVO) La Izquierda tiene razón: los inmigrantes avalan la igualdad de sexos
Continue Reading

Sociedad

La cabra tira al monte: Pablo Iglesias se incorpora como columnista de un medio afín a ETA

Published

on

iglesiasdientd
Comparta este artículo.
  •  
  • 10
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    11
    Compartidos

Desde que dejó la política, el exmiembro de Podemos ha comenzado su «carrera periodística» en diversos medios. A la independentista RAC 1 y el izquierdista Ctxt, se sumará el proetarra Gara y el separatista Ara.

Tras su estrepitosa derrota en las elecciones de Madrid y su posterior retiro de la política, Pablo Iglesias ha emprendido nuevos rumbos. El ex líder de Podemos hoy apuesta por incursionar en el mundo académico y periodístico, inclinándose por lo que él denomina como «periodismo crítico».

Las preferencias editoriales de quién fuese el segundo vicepresidente del gobierno español son claras, al incorporar su pluma a importantes medios separatistas catalanes. Hace unas semanas debutó como tertuliano en la radio independentista RAC1, en el programa El món a Rac1, conducido por Jordi Basté. También asumió como miembro del Consejo de Redacción y columnista del medio de extrema izquierda Ctxt. Del mismo modo, recientemente anunció que será colaborador de Gara, un periódico proetarra vasco, así como también de Ara, referente del separatismo catalán en la prensa escrita.

Loading...

La llegada de Iglesias al diario izquierdista afín a ETA fue celebrada por el medio, en el que el podemita escribirá un artículo mensual desde el domingo 19 de septiembre. La simpatía del retirado dirigente del partido morado a la causa de los abertzales no es novedad. Durante un encuentro en la Herriko Taberna, el español alabó la capacidad analítica del grupo terrorista vasco.

«La Constitución de 1978 no instaura unas reglas del juego democráticas, sino que permitió la permanencia de élites políticas y económicas en el Estado. Quien se dio cuenta desde el principio de eso fue la izquierda vasca y ETA», afirmó. «Por mucho procedimiento democrático que haya, hay determinados derechos que no se pueden ejercer en el marco de la legalidad española», declaró el aliado de Pedro Sánchez.

Asimismo, en una conferencia organizada por la Nueva Economía Fórum, el ex eurodiputado señaló que el «dolor» causado por la banda terrorista «tiene explicaciones políticas» y que es preciso estudiar y «comprender» para poder avanzar «hacia soluciones democráticas».

El polémico debut en la prensa

La semana pasada, Pablo Iglesias publicó su primer artículo de «periodismo crítico» en Ctxt, generando una ola de críticas en Twitter. En él, el retirado de Podemos pedía la unión de los aliados del gobierno para frenar el avance de la derecha en las encuestas. Sin embargo, la indignación se originó por la cuestionada analogía del podemita, en la que se refería al nazismo.

La nota tenía una ilustración de una pistola Luger, modelo utilizado por los soldados del III Reich, en el que además llevaba grabado los logos del PP y de Vox. Asimismo, en el arma se leía la palabra PPrensa y el número 78, aludiendo al año en el que se firmó la Constitución Española.

La publicación despertó la molestia de representantes de la derecha, tanto del Partido Popular (PP) como de Vox. Alfonso Serrano, portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, catalogó la imagen como «repugnante» y de «fomento del odio». Asimismo señaló que «el artículo es una basurilla más que aporta poco. Refrito de consignas», dijo en Twitter.

Por otra parte, el senador por el PP Almería, Rafael Hernando, declaró que «Pablo Iglesias exhiba una pistola Luger, la usada por el ejército nazi, para atacar al PP y VOX, y llamar la atención, demuestra la indigencia del personajillo».


Comparta este artículo.
  •  
  • 10
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    11
    Compartidos
Le recomendamos...  Un imán que explica cómo apalear a la mujer, huésped de honor en la "Feria de la Esperanza" de Milán
Continue Reading

Sociedad

VOX recurre ante el TC la ‘Ley Herodes’: ‘Es una norma antifamilia que consolida la ingeniería social de la izquierda’. La Derechita Cobarde del PP de Casado, apoya al PSOE

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    8
    Compartidos

‘EL PP DEMUESTRA QUE ES UN PEÓN MÁS DE LA AGENDA GLOBALISTA’

VOX ha recurrido este martes ante el Tribunal Constitucional la Ley orgánica de «protección integral a la infancia y la adolescencia», la «Ley Herodes», una norma «consolida la ingeniería social de la izquierda».

La ley, que arrebata la inocencia de los pequeños, niega el reconocimiento de la Alienación Parental y prohíbe la examinación médica para determinar la edad de los menores inmigrantes, entre otros polémicos puntos. Es, para VOX, una ley «antifamilia». «A la izquierda no le importan los menores, solamente quiere tomar a los niños como objeto de ingeniera social, construir una nueva sociedad destruyendo la naturaleza humana y para eso son vitales los niños», afirma en declaraciones a La Gaceta de la Iberosfera Carla Toscano, diputada de VOX y portavoz en la Comisión de violencia de género.

Loading...

La ley fue apoyada por el Partido Popular, hecho que para VOX ratifica la sumisión del partido de Pablo Casado a los delirios ideológicos izquierdistas. «El PP compra el discurso de la izquierda, demuestra que es un peón más de la agenda globalista», señala Toscano, al tiempo que argumenta que VOX recurre esta ley porque «vulnera el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus valores, principio recogido en el artículo 27.3 de la Constitución», y pretende «adoctrinar a nuestros hijos según ideas de la ideología genero y del feminismo».

Un punto «muy peligroso» de la norma es, a juicio de Toscano, que considera violencia cualquier acción que «prive a los menores de un derecho». La trampa -añade- es que no se refiere a los «derechos fundamentales tradicionales», sino a «aquello que la izquierda considera derecho». En este sentido, denuncia que la norma «obliga a utilizar la prueba preconstituida» para evitar que el menor vuelva a declarar en juicio, «lo que hace que sea más fácil acusar al hombre de violencia», y que únicamente se haga mención a la violencia vicaria, la que puede ejercer el padre sobre sus hijos, negando la posibilidad de que esa violencia, esa manipulación, la pueda ejercer la madre.

Así, recuerda que el 70% de los filicidios son cometidos por madres, una estadística extraoficial basada en estudios criminológicos dado que el Gobierno, que niega el dato a VOX, excluye de sus cifras a los niños asesinados por mujeres.

La también diputada de VOX, portavoz adjunto y Secretaria General del Grupo Parlamentario de la formación en el Congreso, Macarena Olona, ha añadido, en declaraciones a los medios de comunicación a la salida del Constitucional, que el recurso responde a la «discriminación a la que todo hombre en España está sujeto por una simple denuncia de la mal llamada violencia de género».

«La Ley Herodes impone la obligación de la educación ‘afectivo sexual’. Se está imponiendo la máxima comunista de que los hijos no son de los padres», ha añadido Olona quien también ha acusado a los poderes públicos de entrometerse «una vez más en la intimidad personal y familiar».

Y ha coincidido con Toscano al recordar que solo VOX se opuso a la ‘Ley Herodes’. «El resto de partidos han votado a favor de que a cualquier padre se le prive el derecho de visitar a sus hijos», ha concluido.


Comparta este artículo.
  •  
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    8
    Compartidos
Le recomendamos...  Desde los hechos del 11M, Marruecos gana y España, PIERDE. El rey marica de Marruecos aspira a conquistar Ceuta y Melilla
Continue Reading

Accede al canal de YOUTUBE de Inés Sainz

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

ESCALPELO LITERARIO Y CINÉFILO

LOS LÍMITES DE LA MENTE

LA BANDERA ESPAÑOLA

Autosurf Websyndic
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2020 all rights reserved alertanacional.es

Translate/Traducir »
<-- PAUSADO PROPELLER -->