Connect with us

Internacional

Breve historia de Antifa (I)

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Por Soeren Kern.- El fiscal general de EEUU, William Barr, ha culpado a Antifa, movimiento «antifascista» militante, de la violencia que ha tenido lugar en las protestas registradas en todo el país por la muerte de George Floyd. «La violencia instigada y perpetrada por Antifa y grupos similares en los disturbios es terrorismo doméstico y será tratada como tal», afirmó.

Barr también dijo que el Gobierno federal tenía pruebas de que Antifa había «secuestrado» las protestas legítimas para «provocar el caos, disturbios violentos, incendios, el saqueo de comercios, el asalto de propiedades públicas, agentes del orden y gente inocente, incluso la muerte de un agente federal». Previamente, el presidente Trump había instruido al Departamento de Justicia para que designara a Antifa organización terrorista.

Loading...

La intelligentsia y los medios simpatizantes han aducido que Antifa no puede ser considerada una organización terrorista porque, dicen, es un movimiento de protesta de definición difusa que carece de una estructura centralizada. Mark Bray, apologeta de Antifa y autor del libro Antifa: manual antifascista, asegura que «no es una organización global con una cadena de mando».

La evidencia empírica y anecdótica muestra que Antifa está, de hecho, altamente conectada y bien financiada, y que tiene una presencia global. Cuenta con una estructura organizativa horizontal, con decenas y posiblemente centenares de grupos locales. No sorprende que el Departamento de Justicia norteamericano esté investigando a individuos ligados a Antifa para desentrañar la amplitud de la organización.

En EEUU, la ideología, las tácticas y los objetivos de Antifa han sido tomados prácticamente en su totalidad de grupos Antifa europeos, donde los denominados ‘grupos antifascistas’ llevan activos, de una manera u otra y de forma prácticamente ininterrumpida, desde hace un siglo.

¿Qué es Antifa?

Antifa puede ser descrito como un movimiento insurgente transnacional que pretende, a menudo con extrema violencia, subvertir la democracia liberal a fin de reemplazar el capitalismo global con el comunismo. La proclamada meta de Antifa, tanto dentro como fuera de EEUU, es establecer un orden mundial comunista. En EEUU, su objetivo inmediato es acabar con la Administración Trump.

Entre los enemigos de Antifa se cuentan las fuerzas de seguridad, por proteger el orden establecido. Tanto en EEUU como en Europa, Antifa suele emplear una violencia extrema en la destrucción de propiedades públicas y privadas para provocar la reacción de la Policía y demostrar así que el Gobierno es «fascista».

Antifa afirma oponerse al fascismo, término peyorativo de amplio espectro que a menudo utiliza para desacreditar a quien tenga ideas políticas distintas. El significado tradicional de fascismo, tal y como lo define el diccionario Webster, es «sistema de gobierno totalitario comandado por un dictador que ensalza el nacionalismo agresivo, el militarismo y a menudo el racismo».

Antifa asume la definición marxista-leninista de fascismo, por la que este se equipara al capitalismo. «La lucha contra el fascismo sólo se podrá ganar cuando el sistema capitalista sea destruido y se alcance la sociedad sin clases», dice el grupo alemán Antifaschistischer Aufbau München.

La Oficina Federal para la Protección de la Constitución (BfV), servicio de inteligencia alemán, consignó lo siguiente en un informe especial sobre el extremismo de izquierdas:

La lucha de Antifa contra los extremistas de extrema derecha es una cortina de humo. Su auténtico objetivo sigue siendo el «Estado democrático-burgués», que, en la interpretación de los extremistas de izquierda, acepta y promueve el «fascismo» como una forma de gobierno posible y por eso no lo combate lo suficiente. A fin de cuentas, arguyen, el «fascismo» está enraizado en las estructuras políticas y sociales del «capitalismo». Por eso los extremistas de izquierda, en sus actividades «antifascistas», se centran sobre todo en la eliminación del «sistema capitalista».

En la imagen, un hombre de edad avanzada, tras ser brutalmente golpeado por miembros de Rose City Antifa el 29 de junio de 2019 en Portland, Oregón.

Matthew Knouff, autor de An Outsider’s Guide to Antifa: Volume II [Guía Antifa de un outsider, vol. II] explica la ideología Antifa de esta manera:

«La filosofía básica Antifa se centra en la batalla entre tres fuerzas básicas: el fascismo, el racismo y el capitalismo; las tres están interrelacionadas, según Antifa (…) el fascismo es considerado la manifestación o fase final del capitalismo, siendo el capitalismo un medio de opresión, y el racismo un mecanismo opresivo vinculado al fascismo».

En el ensayo «What Antifa and the Original Fascist Have in Common» [Qué tienen en común Antifa y los fascistas primigenios], Antony Mueller, profesor alemán de economía que actualmente imparte clases en Brasil, describe cómo el anticapitalismo militante enmascarado en antifascismo revela el propio fascismo de Antifa:

«Luego de que la izquierda se apropiara del concepto de liberalismo y lo convirtiera en lo contrario de lo que significaba originalmente, el movimiento Antifa emplea una terminología falsaria para ocultar su verdadera agenda. Al denominarse ‘antifascista’ y declarar al fascismo su enemigo, el propio Antifa es un movimiento fascista de primer orden».

Los miembros de Antifa no son oponentes del fascismo, sino sus genuinos representantes. El comunismo, el socialismo y el fascismo están unidos por el anticapitalismo y el antiliberalismo.

Antifa es un movimiento fascista. Su enemigo no es el fascismo sino la libertad, la paz y la prosperidad.

Orígenes ideológicos de Antifa



Los orígenes ideológicos de Antifa pueden rastrearse hasta la Unión Soviética, hace casi un siglo. En 1921 y 1922, la Internacional Comunista (Comintern) desarrolló el denominado frente táctico unido para «unificar las masas trabajadoras por medio de la organización y la agitación (…) a escala internacional y en cada país» contra el «capitalismo» y el «fascismo», dos términos que a menudo se utilizaban indistintamente.

El primer grupo antifascista del planeta, Arditi del Popolo (Escuadrones del Pueblo), fue fundado en Italia en junio de 1921 para resistir el auge del Partido Nacional Fascista de Benito Mussolini, que a su vez se creó para prevenir la posibilidad de una revolución bolchevique en la Península Itálica. Muchos de los 20.000 miembros de la formación, conformada por comunistas y anarquistas, se unieron posteriormente a las Brigadas Internacionales durante la guerra civil española (1936-39).

En Alemania, el Partido Comunista local creó el grupo paramilitar Roter Frontkämpferbund [Liga de Combatientes del Frente Rojo] en julio de 1924, que acabó siendo proscrita por su extrema violencia. Muchos de sus 130.000 integrantes prosiguieron sus actividades de manera clandestina o en organizaciones como Kampfbund gegen den Faschismus [En Lucha-Alianza contra el Fascismo].

En Eslovenia, el movimiento antifascista militante TIGR surgió en 1927 en oposición a la italianización de las zonas étnicas eslovenas tras el colapso del Imperio Austro-Húngaro. El TIGR, que se desarticuló en 1941, estaba especializado en asesinar a policías y militares italianos.

En España, el Partido Comunista creó las Milicias Antifascistas Obreras y Campesinas, que estuvieron activas en los años 30 del siglo XX.

El movimiento Antifa moderno toma su nombre de una organización denominada Antifaschistische Aktion, fundada en mayo de 1932 por los líderes estalinistas del Partido Comunista alemán. Se creó para combatir a los fascistas, término que éste utilizaba para calificar a los partidos procapitalistas del país. Su objetivo primordial era abolir el capitalismo, según una historia detallada de la organización, que tuvo más de 1.500 miembros fundadores y pasó a la clandestinidad en 1933, luego de que los nazis tomaran el poder.

El panfleto 80 Jahre Antifaschistische Aktion [80 años de acciones antifascistas] describe en detalle la continuidad histórica del movimiento Antifa desde sus orígenes ideológicos en la década de 1920 hasta el presente. En él se lee:

«El antifascismo siempre ha sido fundamentalmente una estrategia anticapitalista. Por eso el símbolo de la Antifaschistische Aktion nunca ha perdido su fuerza inspiratoria (…) El antifascismo es más una estrategia que una ideología».

En la posguerra, el movimiento Antifa alemán reapareció bajo varios avatares, como el movimiento contestatario radical estudiantil de la década de 1960, y hubo grupos insurgentes de izquierdas activos en los años 70, 80 y 90.

La Facción del Ejército Rojo [RAF, por sus siglas en alemán], también conocida como Banda Baader-Meinhof, fue una guerrilla urbana marxista que cometió asesinatos, atentados y secuestros con el objetivo de provocar una revolución en Alemania Occidental, a la que consideraba una secuela de la Alemania nazi. A lo largo de tres décadas, la RAF asesinó a más de 30 personas e hirió más de 200.

Tras el colapso del régimen comunista en Alemania Oriental en 1989-90, se descubrió que la RAF había recibido entrenamiento, refugio y suministros de la Stasi, la policía política de la propia RDA.

John Philip Jenkins, profesor de Historia en la Universidad de Baylor, ha descrito las tácticas de la RAF, que son similares a las que utiliza hoy Antifa:

«El objetivo de su campaña terrorista era provocar una respuesta agresiva del Gobierno, lo que pensaban desencadenaría un vasto movimiento revolucionario».

Ulrike Meinhof, fundador de la RAF, explicó cómo veía el extremismo violento de izquierdas a la Policía:

«El tipo que va en uniforme es un cerdo, no un ser humano. Eso quiere decir que no tenemos que hablar con él y que está mal hablar con esa gente. Y, por supuesto, puedes dispararles».

La periodista alemana Bettina Röhl, hija de Meinhof, sostiene que el movimiento Antifa es una continuación de la RAF. La principal diferencia es que, a diferencia de los de la RAF, los miembros de Antifa temen revelar sus identidades. En un ensayo publicado en junio en el diario suizo Neue Zürcher Zeitung, Röhl llamó asimismo la atención sobre el hecho de que Antifa no sólo es tolerado oficialmente, sino que el Gobierno alemán le paga para combatir a la extrema derecha:

«La RAF veneraba a las dictaduras comunistas de China, Corea del Norte, Vietnam del Norte, Cuba, que fueron transfigurados por la Nueva Izquierda como los países mejor situados en la ruta al mejor comunismo (…)

El florecimiento del radicalismo de extrema izquierda en Occidente, que golpea duramente en la inauguración de la sede del Banco Central Europeo en Fráncfort, en cada cumbre del G-20 y en cada Primero de Mayo en Berlín, ha conseguido el más alto nivel de reconocimiento por el Estado, en buena medida gracias al apoyo de numerosos diputados, periodistas y expertos prominentes.

Comparada con la RAF, la Antifa militante sólo carece de rostros relevantes. Por cobardía, sus miembros se tapan la cara y ocultan sus nombres. Antifa amenaza constantemente con la violencia y con atacar a políticos y oficiales de policía. Promueve ataques insensatos y onerosos contra la propiedad. Aun así, la diputada Renate Künast (Verdes) denunció recientemente en el Bundestag que los grupos Antifa no han sido adecuadamente financiados por el Estado en las últimas décadas. Künast quiere que «las ONG y los grupos Antifa no tengan que estar siempre luchando por conseguir dinero y lograr sólo contratos de corta duración de año en año». A esto aplaudieron sus correligionarios de Alianza 90/Los Verdes y diputados de izquierdas y del SPD.

Cabe preguntarse si Antifa es una suerte de RAF oficial, un grupo terrorista que recibe dinero del Estado a guisa de ‘combatir a la derecha’».

La BfV alemana explica la glorificación de la violencia por parte de Antifa:

«Los extremistas de izquierdas consideran que el capitalismo provoca guerras, racismo, desastres ecológicos, desigualdad social y gentrificación. Así pues, capitalismo no remite a un mero orden económico. En el discurso ultraizquierdista, determina el orden social y político, así como la idea de una reorganización social y política radical. La democracia parlamentaria, denominada «burguesa», debe ser superada [por la vía anarquista o por la comunista].

Por esta razón, los extremistas de izquierda suelen ignorar o legitimar las violaciones de los derechos humanos en dictaduras socialistas o comunistas, o en Estados que ellos consideran amenazados por Occidente. A día de hoy, tanto los comunistas ortodoxos como los activistas autónomos justifican, ensalzan y celebran a la organización terrorista de izquierdas Facción del Ejército Rojo o a terroristas de izquierda extranjeros como supuestos «movimientos de liberación» o incluso como ‘combatientes de la resistencia’».

En el Reino Unido, la Anti-Fascist Action (AFA), grupo militante antifascista fundado en 1985, alumbró el movimiento Antifa en EEUU. En Alemania, la Antifaschistische Aktion-Bundesweite Organisation (AABO) fue fundada en 1992 para combinar los esfuerzos de pequeños grupos antifascistas desperdigados por el país.

En Suecia, Antifascistisk Aktion (AFA), fundado en 1993, tiene un largo historial de violencia contra sus oponentes. En France, L’Action Antifasciste es conocida por su fiera oposición al Estado de Israel.

Tras la caída del Muro de Berlín en 1989 y el colapso del comunismo en 1990, el movimiento Antifa abrió un nuevo frente contra la globalización neoliberal.

Attac, fundada en Francia en 1989 para promover una tasa global a las transacciones financieras, ahora lidera el denominado movimiento alterglobalizador, que, como el Movimiento por la Justicia Global, se opone al capitalismo. En 1999 hizo acto de presencia en Seattle durante las violentas manifestaciones que llevaron al fracaso de las negociaciones de la OMC. Attac participó asimismo en manifestaciones anticapitalistas contra el G7, el G20, la OMC y la guerra de Irak. Hoy, la asociación está activa en 40 países, con un millar de grupos locales y cientos de organizaciones de apoyo. La estructura descentralizada y no jerárquica de Attac parece ser el modelo de referencia de Antifa.

En febrero de 2016, el Comité Internacional de la Cuarta Internacional dio cuenta de los fundamentos políticos del movimiento global contra la guerra, que, como Antifa, culpa al capitalismo y al globalismo neoliberal de la existencia de conflictos bélicos:

El nuevo movimiento contra la guerra debe ser anticapitalista y socialista, dado que no puede haber una lucha seria contra la guerra sin luchar para poner fin a la dictadura del capital financiero y del sistema económico que es la causa fundamental del capitalismo y la guerra.

En julio de 2017, más de 100.000 manifestantes antiglobalización y antifascistas se reunieron en Hamburgo para protestar por la cumbre del G20. Las turbas izquierdistas devastaron el centro de la ciudad alemana. Un grupo Antifa denominado Bienvenido al Infierno, G20 presumió de cómo había conseguido movilizar a grupos Antifa de todo el mundo:

Las movilizaciones del verano han sido preciosos momentos de encuentro y cooperación de grupos izquierdistas y anticapitalistas y de redes europeas y del resto del mundo. Hemos compartido experiencias y luchado juntos, asistido a encuentros internacionales, sido atacados por policías apoyados por el ejército, reorganizado nuestras fuerzas y contraatacado. El movimiento antiglobalización ha cambiado, pero nuestras redes permanecen. Estamos activos en nuestras regiones, ciudades, villas y bosques. Pero también luchamos transnacionalmente.

El servicio alemán de seguridad añadió en un informe anual:

«Las estructuras de la extrema izquierda trataron de volver en su favor el debate público sobre las protestas violentas por la cumbre del G20. Con la distribución de fotos e informes sobre supuestas actuaciones desproporcionadas de la Policía durante las protestas, promovieron la imagen de un Estado que condena las protestas legítimas y las reprime con violencia policial. Contra ese Estado, dicen, la «resistencia militante» no sólo es legítima sino necesaria».

La segunda parte de esta serie examinará las actividades de Antifa en Alemania y EEUU.

(Gatestone Institute)


Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Internacional

El nuevo orden mundial: La revelación de «Q» y lo que queda por llegar (3a y última parte)

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Compartir

Este artículo en tres partes se publicó originalmente en febrero de 2018 y se viralizó nuevamente en mayo de 2019, ya que los eventos y datos aún estaban vigentes. Como los argumentos siguen siendo válidos, decidimos volver a publicarlo en vísperas de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Esta elección del 3 de noviembre de 2020 es decisiva, no solo para Estados Unidos, sino para todo el mundo.

Loading...

Ahora el candidato demócrata es Joe Biden, en 2016 fue Hillary Clinton. Biden fue vicepresidente de Barack Obama, y ​tanto la exsecretaria de Estado, Clinton, como el expresidente demócrata, Obama, siguen plenamente presentes en la actividad política estadounidense en la actualidad.

Sin embargo, esta vez hay un elemento nuevo, que se está convirtiendo en un factor clave de este drama histórico: el virus PCCh (Partido Comunista chino). Los izquierdistas lo utilizan para ampliar su agenda, pero en el universo todo tiene dos caras, una positiva y otra negativa. El efecto del virus que se puede tildar como positivo ya se puede ver: abrió los ojos de todos los cegados por la manipulación y las mentiras de los comunistas que usaron abiertamente el virus para cumplir con su agenda. La fuente del virus ha llevado al mundo a comprender la maldad del comunismo, del perverso PCCh. Sin el virus, muchas personas todavía estarían ciegas a la manipulación y el avance del malvado espíritu comunista en todos los aspectos de nuestras vidas.

Estos cuatro años de Trump han sido tumultuosos, es como un preludio de lo que vendrá, porque él necesita cuatro años más para completar lo que tiene que cumplir. Pero su continuación depende, nuevamente, de la elección de la gente. Por tanto, la elección del presidente de Estados Unidos determinará si habrá un mundo libre o uno regido por los comunistas bajo un nuevo orden mundial, ateo y esclavista.

Si Trump gana, Dios lo ayudará para que el mundo sea libre y eleve su moralidad nuevamente, y a todos esos países ya manipulados por los poderes izquierdistas con su agenda, los llevará de regreso al camino recto que Dios ha estipulado para la humanidad.

Realmente, esta elección del 3 de noviembre de 2020 será una de las más importantes de la historia contemporánea. El voto de los estadounidenses va a impactar en toda la humanidad, porque es el único lugar del mundo, en este momento, donde el pueblo podrá escoger entre la maldad y la bondad, entre abrazar al comunismo con todos los males ya expuestos o elegir el camino conservador y tradicional prometido por Trump.

La elección es significativa y ejemplar porque América es un crisol para muchas personas, no solo nativas sino migrantes de todo el mundo, muchos de los cuales se convirtieron en ciudadanos estadounidenses en los últimos años. Son gente de Asia, Europa, América del Sur, América Central, países árabes e incluso África. Así que todos los representantes de todo el mundo están reunidos ahora en Estados Unidos para tomar la decisión, la elección que dará no solo a los Estados Unidos sino al mundo un hombre que prometió eliminar el espíritu maligno del comunismo, y traer de regreso la rectitud y el comportamiento moral humano esencial.

Si Trump gana, significa que el mal perdió y lo divino volverá a brillar en la Tierra, y Dios podrá ejecutar lo que tenía en Su mente y en Su corazón de misericordia. Dios no podrá hacer nada si la elección es por el mal. Según la Ley del universo que habla la Escuela Buda, la elección es la expresión de la voluntad de todas las vidas. El libre albedrío es el “derecho humano” que nos ha dado Dios. Por lo tanto, todos los seres conscientes deben elegir entre el bien y el mal, y ambos tienen iguales exposiciones. El destino de la humanidad resta en la elección de la mayoría.

Durante el rally de Trump en Phoenix, Arizona, el 28 de octubre, Nigel Farage, líder del Partido Brexit de Gran Bretaña, fue invitado al podio para decir algunas palabras:

“Y cuando voten la semana que viene no solo estarán votando por quién será el presidente de los Estados Unidos de América, que es vital, sino que estarán votando por el líder del mundo libre. Estarán votando por el único líder actual del mundo libre que tiene las agallas para levantarse y luchar por el Estado-Nación, luchar por el patriotismo y luchar contra el globalismo. Estarán votando al único líder en el mundo occidental con el verdadero coraje de enfrentarse al Partido Comunista chino. Estarán votando por la decencia…”.

Sí, los votos van a determinar hacia dónde se dirigirá la humanidad: la Rectitud o la Esclavitud.

Deberíamos rezar para que los estadounidenses tomen la decisión correcta, para toda la humanidad.

Este artículo es la continuación de la segunda parte: Un nuevo orden mundial: El plan para destruir Estados Unidos en 16 años.

BLes – Muchos estadounidenses patriotas están impacientes: quieren ver que los conspiradores sean arrestados y que el gobierno sea limpiado. El desarrollo de los últimos eventos les parece lento.

Es que ahora hay una lucha latente, pero los pasos para limpiar lo que es llamado “Deep State” (“El Estado profundo”) no están libres de riesgos: asesinatos deliberados y actos terroristas no son fáciles de prevenir porque semejantes organizaciones que fueron infiltradas con ‘elegido/as’  desde hace tantos años, incluso siglos, en todas las áreas del mundo, no se rinden y no van a dejarse desaparecer sin luchar hasta el final.

Con los tribunales penales civiles, cualquier caso puede ser dilatado durante muchos años, escenario totalmente predecible teniendo en cuenta que la mayoría de estas personas no solo no respetan la ley sino que también están asociadas con grandes grupos legales, jueces corruptos, etc.

Por eso se dice que lo mejor es un tribunal militar para tratar estos casos, dado que cuando un crimen se etiqueta como conspiración o traición, los acusados pueden ser juzgados muy rápidamente, algunos incluso con pena de muerte.

Sin embargo, de avanzar en esta dirección, es esperable que haya disturbios organizados por el amplio espectro de la izquierda moderna. En cuanto se demoren los procesos legales, las eventuales protestas –financiadas por estos conspiradores, quienes son sumamente influyentes y están por todo el mundo- podrían crear caos social y terror, confundir los corazones de las personas e incluso comenzar una guerra.

Q y otros usuarios en Internet manifiestan el temor de que muchos de estos detalles, por su siniestra naturaleza, no van a poder ser aceptados como verdad por la sociedad. Algunos temas están tan fuera de la imaginación humana y son tan horrendos que al ser revelados probablemente provocarán incredibilidad o indignación por ser tomados como una mentira.

Ellos preguntan y discuten en Internet si es posible que la revelación de la verdad, compleja y trascendental, pueda despertar a las personas escépticas de todo el mundo, y a su vez pueda representar la esperanza de la gente que se aferra a las tradiciones y que cree en la existencia de un Creador, al ver cómo fue manipulada por un poder que ha tomado el control de gran parte de la humanidad desde hace siglos.

Después de ejecutar un plan de tantos años, dirigido para cambiar sutilmente la mentalidad, la racionalidad y la moralidad humana, ¿cuántas personas podrían creer en algo tan terrible, que podría significar casi el fin de la humanidad? ¿Es posible que la mayoría pueda reconocer la verdad?

Los pasos de Trump

President Donald Trump walks to the South Lawn on his way to board the Marine One at the White House, Washington, D.C., on Sept. 26, 2017. President Trump is travelling to New York City to participate in a roundtable with Republican National Committee. (Samira Bouaou/The Epoch Times)

El presidente estadounidense Donald Trump camina hacia el jardín sur de la Casa Blanca para abordar el Marine One el 26 de septiembre de 2017. (Samira Bouaou / La Gran Época)

Se dice que Trump conoce toda la evidencia del mal desde hace mucho tiempo, pero esta fuerza oscura está tan asentada que no tiene miedo ni escrúpulos, porque –de hecho- ha gobernado el mundo desde hace siglos.

Como una muestra de su determinación, a solo un mes de haber asumido, Trump prometió castigar severamente a uno de los peores males de la humanidad: la pedofilia. Inmediatamente después se realizaron diferentes arrestos al respecto.

El 21 de diciembre de 2017, el presidente estadounidense firmó una orden ejecutiva para confiscar activos de todas las personas y entidades, estadounidenses y extranjeras, que abusan de los derechos humanos. Parece que hay maldad pura y no solo en los Estados Unidos, sino en todo el mundo, ya que el tráfico y abuso sexual de niños se producen en todos lados, en muchos casos a través de organizaciones internacionales.

-También te puede interesar: El nuevo orden mundial: las revelaciones del misterioso “Q” (1ra parte).

Después de esta medida, Q alertó que todos prestaran atención a una ola de renuncias a nivel mundial. En Google se pueden encontrar listas -constantemente actualizadas- de renuncias repentinas en los últimos meses de gente sumamente poderosa e influyente, cabezas de empresas internacionales, organizaciones, bancos y gobiernos; las dimisiones ocurren una tras otra.

Entre ellas, se agregó a la lista Cecile Richards, presidente de Planned Parenthood durante 12 años. Esta organización está siendo investigada, entre otros negocios turbios, por vender partes de bebés abortados, incluso de hasta 9 meses de gestación (ver debajo).

Los peores males de la humanidad

Existen evidencias de conexiones entre el Partido Comunista Chino, bajo el corrupto ex dictador chino, Jiang Zemin, conocido por la persecución de personas religiosas y también por otro de los peores males de la humanidad: la sustracción de órganos de presos de conciencia por parte del Estado, y muchos grandes nombres involucrados en el tráfico de personas, tráfico sexual de niños y provisión de seres humanos para órganos y experimentos médicos.

-También te puede interesar: Un nuevo orden mundial: El plan para destruir Estados Unidos en 16 años (2da parte).

La agresión sexual contra niños de tres años en escuelas infantiles Rojo, Amarillo y Azul (RBY, por sus siglas en inglés) en Beijing, China, fue ocultada por las autoridades después de que los padres revelaran que a sus hijos se les inyectaba una sustancia desconocida todos los días y se les daban píldoras vía oral. También hay relatos de los propios niños sobre abusos sexuales y violaciones que sufrieron ellos mismos mientras el resto de sus compañeros, otros niños de 3 años, eran obligados a presenciar semejante perversidad.

Todos los integrantes de la junta directiva de esta red de escuelas infantiles en China son chinos, excepto un americano, que –no es coincidencia- es miembro de la Fundación Clinton.

Aparentemente los 1.400 jardines de infantes RYB que se abrieron en el vasto territorio chino estaban vinculados al Ejército Popular de Liberación, que a su vez tenía relación con la conspiración internacional. No es una coincidencia que -según fuentes militares- más de 15 generales o militares de alto rango chinos (identificados) ya han cometido suicidio por los esfuerzos de la campaña del presidente Xi Jinping para eliminar la corrupción de los funcionarios y militares en China. Que esas personas, sumamente poderosas, lleguen a suicidarse en China, significa que han llevado a cabo actividades indescriptibles e imposibles de ser aceptadas por la sociedad.

El nombre del jardín de infantes, “Rojo, Amarillo y Azul”, no es muy normal en China, ya que no tiene relación con ninguna tradición del país asiático (generalmente a las entidades se las nombra con palabras relacionadas a la fortuna o la suerte). Una explicación es que el nombre tiene que ver con el colectivo LGTB (Lesbianas, Gays, Trans y Bisexuales), que ha tomado los colores del arco iris como su estandarte (rojo, amarillo y azul son los tres colores primarios que dan origen al resto de los colores). ¿Este es el significado del jardín?

Personas frente a la puerta principal del jardín de infantes RYB Education New World en Beijing el 24 de noviembre de 2017. La policía china ha iniciado una investigación sobre el presunto abuso infantil en la institución de Beijing.

Personas frente a la puerta principal del jardín de infantes RYB Education New World en Beijing el 24 de noviembre de 2017. La policía china ha iniciado una investigación sobre el presunto abuso infantil en la institución de Beijing.

Entre los padres circulaban rumores, que ante diversas amenazas luego fueron suprimidos, de que esta cadena de jardines de infantes fue establecida, mediante conexiones internacionales, para tener un suministro de niños sexualmente adoctrinados -incluyendo el cambio del género- y para servir como proveedores de adrenocromo. Está comprobado científicamente que niños que fueron abusados y obligados a participar en actividades de perversión, luego -como adultos- se vuelven dispuestos a aceptar y actuar en base a órdenes, porque ya son fáciles de controlar.

“Nuevo orden mundial”

Muchos medios alternativos están publicando sobre la teoría de la conspiración para establecer un gobierno mundial totalitario. Esta teoría sostiene que el grupo secreto conformado por un pequeño número de élites, el gobierno en la sombra y su agenda globalista, está tras bastidores manipulando el mundo con el objetivo final de establecer un gobierno mundial autoritario que reemplazará al estado actual o Estado-Nación. Este grupo se llama “nuevo orden mundial” y supuestamente hizo su primera aparición en el año 1776.

Para que los seres humanos acepten esta idea, primero deben ser preparados. Esto incluye todos los aspectos de la manipulación mental, en temas tales como la inmoralidad sexual, que sirve como una forma de controlar a la población. El objetivo de promover el comportamiento humano degradado habría sido perseguido silenciosa y sutilmente en muchas áreas, incluyendo la educación, de todo el mundo.

Sin ir más lejos, la UNESCO emitió en 2010 el programa de “Orientaciones Técnicas Internacionales sobre Educación en Sexualidad”.

En la página del organismo –que depende de la ONU- se destaca que el mismo está basado “en un riguroso y actualizado análisis de recientes programas de educación en sexualidad” y está orientado “a profesionales y a personas responsables de la toma de decisiones de los sectores salud y educación”.

Tiene como propósito apoyar a las autoridades de educación, salud y de otros sectores pertinentes, en el desarrollo e implementación de materiales y programas de educación en sexualidad impartidos en las escuelas”, afirma.

Según informa la UNESCO, el segundo volumen “cubre los temas y objetivos de aprendizaje que deben formar parte de un ‘conjunto básico mínimo’ para programas de educación en sexualidad destinado a niños, niñas y jóvenes de 5 a 18 y más años de edad”.

Salón plenario de la 34ª Conferencia General de la UNESCO con banderas de países de todo el mundo.

Salón plenario de la 34ª Conferencia General de la UNESCO con banderas de países de todo el mundo.

En este marco, la Liga de Protección Infantil publicó información sobre el manifiesto de Planned Parenthood Global:

“A raíz de las horripilantes escenas de videos encubiertos de Planned Parenthood vendiendo partes de bebés por nacer, enviando cabezas cortadas de bebés abortados, y luego defendiendo estas prácticas de forma desvergonzada, están sonando las alarmas sobre el papel prominente de Sex Ed (N. del R. Educación Sexual) en nuestras escuelas.

¿Quién iba a saber que la Federación Internacional de Planificación de la Familia (IPPF) tiene un manifiesto publicado que describe sus opiniones sexuales extremas para los jóvenes?

Es una declaración de 40 páginas llamada, “EXCLAIM! (¡Exclama!) La Guía de los Jóvenes sobre los Derechos Sexuales” y es distribuida por todo el mundo por las Naciones Unidas. EXCLAIM! describe en detalle la agenda sexual de PP en nuestras escuelas. Promover el sexo infantil desenfrenado es sumamente urgente para PP.

Planned Parenthood en realidad está adoctrinando a los niños para que participen en una actividad sexual terriblemente destructiva, describiéndola, explorándola y eliminando todos los límites o guías morales. Planned Parenthood también le está enseñando a sus hijos que sus padres no tienen nada que decir sobre las actividades sexuales de sus hijos”.

Aunque es realmente difícil pensar que los padres pueden estar de acuerdo con tales contenidos para sus hijos, especialmente desde los 5 años, aparentemente los ministros de educación en muchos países han tomado esta ‘orientación’ y la han implementado en las escuelas, apuntando sobre todo a los niños. Los mismos maestros también fueron nutridos por esta educación durante muchos años.

La situación actual es preocupante: Muchas personas en todo el mundo, que han sido sometidas a este proceso de cambio de la mente, han crecido y madurado pasando a formar parte ahora de la sociedad principal; un gran numero de ellas son sumamente influyentes en áreas claves de la educación, la política, la economía, el entretenimiento, etc. llevando sutilmente a la sociedad hacia el camino trazado hace siglos que deviene en este momento decisivo de la historia.

El plan a largo plazo

Los medios alternativos y mucha gente acusan a estas élites de conspirar para controlar los asuntos mundiales, planear eventos gubernamentales y comerciales y plantar agentes para obtener un poder político permanente para influir y establecer un nuevo orden mundial.

Este grupo conspirativo sigue un plan a largo plazo para promover, organizar y cultivar élites de generación en generación en todo el mundo. Los medios alternativos dicen que tanto las personas influyentes como las del sector financiero de todo el mundo parecen estar nutridas y adoctrinadas por ellas.

La tentación por el dinero y también la perversión sexual atan para siempre a estas personas en un mismo grupo. Muchos de los líderes de Europa democráticamente elegidos, y de otros países, fueron adoctrinados tempranamente y entrenados para llevar a la humanidad hoy al ideal de ‘Un Nuevo Orden Mundial’.

La religión también cumplió su tarea: la corrupción del dinero y los crímenes sexuales son cada vez más difundidos entre los religiosos.

En los oscuros tiempos modernos, finalmente tiene que aparecer un falso profeta, un líder de falsas religiones. La Escuela Buda enseña que después de la aparición del cristianismo, en el Occidente, todas las llamadas (o que quieren autoproclamarse) religiones, son falsas. El diálogo interreligioso está destinado a promover la mezcla de todas las religiones -que según la Escuela Buda la mayoría son falsas-, junto con la idea de que todas ellas son iguales en todos los aspectos y excluye cualquier creencia individual.

Un gobierno mundial, una religión mundial, también necesita una cabeza. Será un poder absoluto, total, y así unos pocos gobernarían a toda la humanidad con un sistema totalitario que iguale al comunismo en su forma esencial, es decir que se base en la esclavitud. La pregunta de todos los que creen que existe este complot -con su plan meticuloso- es: ¿Quién sería el jefe de todos, quién tendría el control total sobre el mundo entero?

La otra historia de meticulosos arreglos: resumen de lo que se está revelando

En el Occidente, con el despertar gradual de la gente, la historia ‘oficial’, inculcada desde los colegios, universidades y medios de comunicación, parece cada vez menos real, como si se tratara simplemente de un cuento. La otra historia, que se está revelando, abarca una red de arreglos meticulosos planeados durante siglos vinculando a personas, eventos y guerras, una tras otra en todo el planeta, para crear un gobierno mundial.

Aparentemente esto se llevó a cabo desde hace mucho tiempo y no hay nada en el mundo que no haya sido manipulado e infiltrado con este propósito: Las cabezas de los gobiernos, incluso democráticamente elegidos; medios de comunicación internacionales; las familias RothshildRockefellerlas familias realeslas religionesel Vaticanolas Naciones Unidas; organizaciones mundiales económicas, bancarias, de salud; comercios; organismos de seguridad nacional; las grandes multinacionales; los grandes bancos; los tribunales internacionales; etc.

Con sus sistemáticos arreglos, organizaron guerras para diezmar a la población y accedieron a tomar el control de la sociedad. A su vez, grandes monopolios envenenan el medio ambiente (como Monsanto), dominan las fuentes de alimentos, controlan el clima, chemtrails y fomentan la trata de personas, el canibalismo, las sectas, el satanismo, la medicina impulsada por los grandes laboratorios multinacionales, la salud pública con la vacunación obligatoria, la regulación de armas privadas, la destrucción de fuerzas militares y las sociedades tradicionales.

Y la lista sigue con la promoción agresiva de la perversión sexual, las relaciones sexuales con niños y bestias y el uso de la ley para hacer que la gente lo acepte. También en su agenda figura la apertura de las fronteras, las inmigraciones y la destrucción de las culturas y tradiciones de diferentes países, causando divisiones sociales, disturbios y violencia abierta.

Al final, gradualmente, los gobiernos de muchos países no podrían controlar el malestar social, y entonces, llegaría el llamado a un poderoso Gobierno Mundial que sea el único capaz de resolver todos los problemas del planeta.

Los que tengan su mente controlada lo aceptarán voluntaria o fácilmente, y aquellos que no han sido corrompidos avalarán silenciosamente al poderoso gobierno mundial y la única religión mundial que prometerá terminar con la violencia social, la división frente a la impotencia de sus propios gobiernos y las religiones. Esto les dará un control absoluto a esos pocos (o incluso a solo uno), que gobernarán el mundo entero con poder totalitario y esclavitud. Esa era la otra historia.

Sin embargo, a pesar de su cuidadoso arreglo durante tantos años, en noviembre de 2016, en el país más importante del mundo, los Estados Unidos, el pueblo eligió a un Donald Trump como presidente. Esto, obviamente, no estaba en el plan, no fue arreglado en la historia. Porque él no puede ser comprado por dinero ni por promesas o más poder. Los cristianos americanos, que se preocupan por el futuro de la humanidad, consideran que Trump fue elegido por Dios para llevar a cabo una última tarea.

Un periodista extranjero informó que tomó un taxi en Estados Unidos y preguntó a la dama negra que lo conducía por quién había votado. La conductora contestó: “Trump”. La respuesta le resultó extraña, ya que la mayoría de los afroamericanos son demócratas y, en particular, las mujeres apoyan apasionadamente a Hillary Clinton. Él le preguntó por qué eligió a Trump, ya que según la mayoría de la prensa estadounidense, el mandatario republicano discrimina a las mujeres y no las respeta. La conductora dijo con una sonrisa: “Puede ser, o puede no ser, pero a mí no me importa, porque Dios lo escogió y le pidió que hiciera algo para Él”.

Trump, quien es conocido como un comerciante exitoso que nunca se da por vencido y resuelve todos los problemas, para los cristianos fieles, apareció para frenar este proceso de la historia de la humanidad planeado por generaciones. Con su slogan MAGA (siglas en inglés para “Hacer Grande a América de Nuevo”) y la importancia puesta en la soberanía de las naciones individuales, las tradiciones y la estructura de una familia; él representa justamente lo opuesto de un nuevo orden mundial.

Si los mensajes de Q son ilusorios, tranquilamente pueden dar lugar a una fascinante novela de espías. Pero si son reales, entonces el mundo entero se encuentra ahora en una gran encrucijada.

La inquietud de muchos, de los que creen que esta fuerza oscura está llevando a la humanidad hacia este paso, es si la mayoría podrá despertarse y si podrá entender cómo distinguir cuál es la Verdad. Los lectores hoy en día pueden investigar ellos mismos en Internet y en otros lugares, pueden racionalmente analizar los datos para llegar a esta revelación.

Con la revelación de la verdad, que emergerá cuando el velo que cubrió a la gente durante tanto tiempo sea eliminado, las personas finalmente serán liberadas para elegir su destino, el que deseen. El verdadero poder reside en lo que la humanidad quiera.


Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Compartir
Continue Reading

Internacional

¿Será obligatoria la vacunación? Rockefeller y varias multinacionales preparan ya la identificación para quienes la tomen

Published

on

Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo)
Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo)
Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Compartidos

BLes– Una poderosa coalición financiada por la Fundación Rockefeller prepara la identificación para quienes se vacunen contra el virus PCCh (Partido Comunista de China), y ya negociaron con diversos gobiernos pretendiendo que las pruebas se hagan obligatorias.

La organización participante The Commons Project, sugiere que el proceso será gradual pero inevitable, ofreciendo a cambio el retorno a “la vida normal”, de acuerdo con Summit News del 15 de enero.

Loading...

“Los individuos van a tener que producir registros de vacunación para muchos aspectos de la vuelta a la vida normal”, declaró imperativamente Paul Meyer, CEO de esa organización.

El grupo se llama Iniciativa de Credenciales de Vacunación (VCI, por la sigla en inglés), y en él participan Microsoft, Salesforce, Oracle y Mayo Clinic, un proveedor de salud estadounidense, además cuenta con el respaldo del globalista Foro Económico Mundial.

Quienes sean vacunados serán identificados con un código QR que puede portarse en el teléfono móvil, o en un impreso, con la supuesta protección de sus datos personales. Este código sería obligatorio para viajar, trabajar, estudiar, etc.

De hecho, ya está siendo implementado por todas las aerolíneas registradas ante las tres principales asociaciones del ramo existentes.

Por su parte el sitio web de la Fundación Rockefeller se prepara para etiquetar a la máxima cantidad de personas, enfocando la operación masiva como si fuera un tipo de guerra.

“La coordinación de un programa tan masivo debería ser tratado como un esfuerzo en tiempos de guerra”, se lee en su sitio web y, por supuesto, contará con su respectivo ejército.

Para este caso la Fundación planea “lanzar un Cuerpo de Salud Comunitaria de Covid para probar y rastrear contactos”, según Summit News.

El rastreo de miles de millones de personas en todo el planeta requeriría un sistema informático diseñado especialmente y una poderosa conexión a la Internet, para lo cual resulta muy oportuna la potente y polémica red 5G, que ya se distribuye por la mayoría de países.

Daría la impresión de que será necesario un monitoreo permanente de cada individuo en el mundo, y tal vez a lo largo de toda su vida para mayor efectividad en los procesos de vacunación.

Las multinacionales pretenden “personalizar todos los aspectos del ciclo de vida de la gestión de la vacunación e integrarse estrechamente con las ofertas de otros miembros de la coalición, lo que nos ayudará a todos a volver a la vida pública”, según el vicepresidente ejecutivo de Salesforce, Bill Patterson.

Se da por sentado que quienes no obtengan el pasaporte del virus PCCh no podrán viajar ni participar en eventos sociales, entre otras actividades.

Este planteamiento de identificación global con base en el estado de salud y en si acepta o no tomar la prueba o la vacuna, genera preocupaciones relativas a los derechos humanos.

Para el jefe de protección de datos de la UE, Wojciech Wiewiórowski, es”extrema” la propuesta de un pasaporte de inmunidad y además dijo que era alarmante y “repugnante”, informó Summit News.

Por su parte el director del grupo británico de defensa de los derechos humanos Liberty,  Grey Collier, señaló las eventuales discriminaciones que podrían surgir con el manejo de este tipo de identificaciones.

“Todos deberíamos ser capaces de vivir nuestras vidas libres de interferencias innecesarias, pero las tarjetas de inmunidad corren el riesgo de crear un sistema de dos niveles en el que algunos de nosotros tenemos acceso a las libertades y al apoyo mientras que otros son excluidos”, señaló.

Agregando por otro lado: “Esto podría dar lugar a que las personas que no tienen una tarjeta se vean potencialmente bloqueadas de los servicios públicos esenciales, el trabajo o la vivienda – afectando con mayor crudeza a los más marginados”.


Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Compartidos
Continue Reading

Internacional

Biden no durará, en caso de que asuma la Presidencia: ya está preparado el «Impeachment» contra él… y además Henry Kissinger respalda a Donald Trump

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La representante de Georgia, Marjorie Taylor Greene, ha declarado en una intervención parlamentaria y más tarde en una entrevista televisiva  que planea presentar una acusación formal contra el presidente electo Joe Biden poco después de su investidura alegando ‘abuso de poder’. Greene alegará abuso de poder’, sobre la base de que Biden presionó al gobierno de Ucrania mientras era vicepresidente para beneficiar económicamente a su hijo

«Me gustaría anunciar en nombre del pueblo estadounidense, tenemos que asegurarnos de que nuestros líderes rindan cuentas. No podemos tener un presidente de los Estados Unidos que esté dispuesto a abusar del poder de la oficina de la presidencia y ser fácilmente comprados por gobiernos extranjeros, compañías energéticas chinas extranjeras, compañías energéticas ucranianas «. «Así que el 21 de enero presentaré un impeachment contra Joe Biden».

Loading...

«No puedo imaginar a la gente en este país temen tanto el futuro de la presidencia de Biden que pueden estar dispuestos a cometer violencia como lo hicieron en el Capitolio…No apruebo esa violencia. El pueblo estadounidense necesita esperanza, necesita saber que hay republicanos en el Congreso que están dispuestos a ponerse de pie y luchar por ellos sin importar que sean una minoría, sin importar que tengan todas las probabilidades en nuestra contra, contra mi.»

Greene declaró que «Joe Biden está grabado, por teléfono, diciendo que retendrá mil millones de dólares de ayuda exterior si no se sale con la suya, con estos tratos con su hijo».

En Twitter, Greene reiteró su plan y escribió: ‘Es hora de tomar una posición. Estoy orgulloso de ser la voz de los votantes republicanos que han sido ignorados ‘.

«El 21 de enero de 2021, presentaré la acusación contra Joe Biden por abuso de poder», tuiteó.

El presentador de Fox News, Sean Hannity, dijo al respecto: «Si se aplican los mismos estándares (que con Trump), tendremos que acusar a Joe dentro de una semana».

Greene utilizó una mascarilla con el signo de ‘censurada’ mientras hablaba durante el debate sobre el juicio político a Trump el miércoles, en referencia al complot de los medios de comunicación norteamericanos y de las grandes tecnológicas de Silicon Valley contra los republicanos .

En los comentarios grabados, Biden, admitió haber presionado a Ucrania para que despidiera a un fiscal al amenazar con retener miles de millones en ayuda exterior. El bando de Biden siempre ha insistido en que el fiscal en cuestión era corrupto y necesitaba ser destituido por esa razón.

Por su parte Henry Kinssinger señaló en su Twitt: ‘El presidente Trump permanecerá en el cargo. Este intento de  de sacarlo de la Casa Blanca es un ataque a todos los estadounidenses que votaron por él. «Estas son, literalmente, las cosas que incitan a las insurrecciones». ‘Cuatro años programando personas con este mensaje. Esto también es literalmente anti-democracia. Vamos a deshacernos de esta cultura. ‘


Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Continue Reading

Internacional

Un nuevo orden mundial: El plan para destruir Estados Unidos en 16 años (2da parte)

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Compartidos

Este artículo es la continuación de la primera parte: El nuevo orden mundial ¿QUIEN o QUÉ es «Q»? : sus misteriosas revelaciones (1ra parte).

Nota del editor:

Este artículo en tres partes se publicó originalmente en febrero de 2018 y se viralizó nuevamente en mayo de 2019, ya que los eventos y datos aún estaban vigentes. Como los argumentos siguen siendo válidos, decidimos volver a publicarlo en vísperas de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Loading...

Esta elección del 3 de noviembre de 2020 es decisiva, no solo para Estados Unidos, sino para todo el mundo.

Ahora el candidato demócrata es Joe Biden, en 2016 fue Hillary Clinton. Biden fue vicepresidente de Barack Obama, y ​tanto la exsecretaria de Estado, Clinton, como el expresidente demócrata, Obama, siguen plenamente presentes en la actividad política estadounidense en la actualidad.

Sin embargo, esta vez hay un elemento nuevo, que se está convirtiendo en un factor clave de este drama histórico: el virus PCCh (Partido Comunista chino). Los izquierdistas lo utilizan para ampliar su agenda, pero en el universo todo tiene dos caras, una positiva y otra negativa. El efecto del virus que se puede tildar como positivo ya se puede ver: abrió los ojos de todos los cegados por la manipulación y las mentiras de los comunistas que usaron abiertamente el virus para cumplir con su agenda. La fuente del virus ha llevado al mundo a comprender la maldad del comunismo, del perverso PCCh. Sin el virus, muchas personas todavía estarían ciegas a la manipulación y el avance del malvado espíritu comunista en todos los aspectos de nuestras vidas.

Estos cuatro años de Trump han sido tumultuosos, es como un preludio de lo que vendrá, porque él necesita cuatro años más para completar lo que tiene que cumplir. Pero su continuación depende, nuevamente, de la elección de la gente. Por tanto, la elección del presidente de Estados Unidos determinará si habrá un mundo libre o uno regido por los comunistas bajo un nuevo orden mundial, ateo y esclavista.

Si Trump gana, Dios lo ayudará para que el mundo sea libre y eleve su moralidad nuevamente, y a todos esos países ya manipulados por los poderes izquierdistas con su agenda, los llevará de regreso al camino recto que Dios ha estipulado para la humanidad.

Realmente, esta elección del 3 de noviembre de 2020 será una de las más importantes de la historia contemporánea. El voto de los estadounidenses va a impactar en toda la humanidad, porque es el único lugar del mundo, en este momento, donde el pueblo podrá escoger entre la maldad y la bondad, entre abrazar al comunismo con todos los males ya expuestos o elegir el camino conservador y tradicional prometido por Trump.

La elección es significativa y ejemplar porque América es un crisol para muchas personas, no solo nativas sino migrantes de todo el mundo, muchos de los cuales se convirtieron en ciudadanos estadounidenses en los últimos años. Son gente de Asia, Europa, América del Sur, América Central, países árabes e incluso África. Así que todos los representantes de todo el mundo están reunidos ahora en Estados Unidos para tomar la decisión, la elección que dará no solo a los Estados Unidos sino al mundo un hombre que prometió eliminar el espíritu maligno del comunismo, y traer de regreso la rectitud y el comportamiento moral humano esencial.

Si Trump gana, significa que el mal perdió y lo divino volverá a brillar en la Tierra, y Dios podrá ejecutar lo que tenía en Su mente y en Su corazón de misericordia. Dios no podrá hacer nada si la elección es por el mal. Según la Ley del universo que habla la Escuela Buda, la elección es la expresión de la voluntad de todas las vidas. El libre albedrío es el “derecho humano” que nos ha dado Dios. Por lo tanto, todos los seres conscientes deben elegir entre el bien y el mal, y ambos tienen iguales exposiciones. El destino de la humanidad resta en la elección de la mayoría.

Durante el rally de Trump en Phoenix, Arizona, el 28 de octubre, Nigel Farage, líder del Partido Brexit de Gran Bretaña, fue invitado al podio para decir algunas palabras:

“Y cuando voten la semana que viene no solo estarán votando por quién será el presidente de los Estados Unidos de América, que es vital, sino que estarán votando por el líder del mundo libre. Estarán votando por el único líder actual del mundo libre que tiene las agallas para levantarse y luchar por el Estado-Nación, luchar por el patriotismo y luchar contra el globalismo. Estarán votando al único líder en el mundo occidental con el verdadero coraje de enfrentarse al Partido Comunista chino. Estarán votando por la decencia…”.

Sí, los votos van a determinar hacia dónde se dirigirá la humanidad: la Rectitud o la Esclavitud.

Deberíamos rezar para que los estadounidenses tomen la decisión correcta, para toda la humanidad.

Este artículo es la continuación de la primera parte: El nuevo orden mundial ¿QUIEN o QUÉ es «Q»? : sus misteriosas revelaciones (1ra parte).

BLes – En 2016, el ex espía británico Christopher Steele, un confiable colaborador del FBI en investigaciones previas, compiló un dossier que había sido encargado por la firma de investigación privada Fusion GPS para investigar los vínculos comerciales de Trump con Rusia. El trabajo de Fusion fue financiado en ese momento por un abogado que representó la campaña presidencial de Hillary Clinton y el Comité Nacional Demócrata.

Al respecto, el presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de RepresentantesDevin Nunes, y sus colegas republicanos, comenzaron sus investigaciones y finalizaron con un memorándum de 4 páginas que fue difundido públicamente el pasado 2 de febrero de 2018, donde exponen, entre otros puntos, que el FBI no manejó correctamente una solicitud de una orden para vigilar a un asesor de campaña de Trump.

 

 El memorándum afirma que altos funcionarios del Departamento de Justicia abusaron de un programa secreto de vigilancia, comúnmente conocido como FISA (Ley de Vigilancia de Inteligencia Extranjera), usándolo para apuntar al entonces candidato presidencial Donald Trump. Las irregularidades planteadas son tales que algunos republicanos aseguran que deberían conducir al despido de altos funcionarios de las dependencias mencionadas.

Nunes insinuó que se podrían publicar memorandos adicionales en base a la investigación del comité sobre presuntos abusos en las órdenes de detención de FISA. Estos podrían involucrar al Departamento de Estado.

¿Existe un plan contra Trump?

Vista panorámica del Congreso de EEUU, en Washington, el 21 de enero de 2018. El presidente Donald Trump da su discurso anual sobre el Estado de la Unión el 30 de enero de 2018. (AP Photo/J. David Ake, File)

Detrás de lo que informan los medios principales, se está difundiendo una conspiración en contra de Trump. Es interesante citar nuevamente a Q, en este caso con una publicación del 21 de enero de 2018. En el mensaje revela la existencia de un elaborado arreglo de demócratas y otros individuos, grupos políticos, religiosos, económicos, de seguridad, financieros y comerciales, americanos e internacionales, llamado ‘El plan para destruir Estados Unidos en 16 años’.

A continuación, algunos de los puntos que Q mencionó ese día:

# El memo restablece la autoridad de Sessions*

# Demuestra una colusión en los niveles más altos del poder.

# Corrobora que la administración de Obama utilizó las comunidades de inteligencia para garantizar una victoria demócrata.

# Los demócratas proporcionan información falsa a los jueces de FISA para obtener órdenes judiciales.

# Los demócratas estaban seguros de que ganarían, nunca pensaron que iban a perder.

* Jeff Sessions, Fiscal General de los Estados Unidos 2017-2018, elegido por Trump.

-También le puede interesar: El nuevo orden mundial ¿QUIEN o QUÉ es «Q»? : sus misteriosas revelaciones (1ra parte).

Q continúa su secuencia de mensajes exponiendo algunos items de ‘El plan para destruir Estados Unidos en 16 años’:

“Hussein” – Barack Obama (8 años)

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama habla durante una conferencia en París, Francia, el 2 de diciembre de 2017.
El expresidente de Estados Unidos Barack Obama habla durante una conferencia en París, Francia, el 2 de diciembre de 2017.

# Instalar agentes corruptos.

# Filtrar inteligencia clasificada y actividades militares.

# Cortar fondos para los militares.

# Alejar a los generales (militares).

# Lanzar la eliminación de los chicos buenos (purgas internas).

# Debilitar la base conservadora en el IRS y MSM (Main Stream Media –Principales medios de comunicación).

# Abrir las fronteras (inundación de inmigrantes: D gana). Financiar e instalar MS13 / ISIS (miedo, eligir blancos / eliminar, activos nacionales, etc.).

# Ojo ciego a las armas nucleares de Corea del Norte.

# Ojo ciego al financiamiento y abastecimiento de Irán/Corea del Norte.

# Manipular la Corte Suprema (AS 187*) para financiar y proveer de uranio a Irán y Corea del Norte. Disminuir la capacidad de influencia de los EE.UU.

# Eliminar a la NASA; prevenir dominación del espacio; desordenar satélites; instalar armas de destrucción masiva.

# Hacer que el país quede incapacitado, impotente e indefenso.

Hillary Clinton (8 años)

Vista panorámica del Congreso de EEUU, en Washington, el 21 de enero de 2018. El presidente Donald Trump da su discurso anual sobre el Estado de la Unión el 30 de enero de 2018. (AP Photo/J. David Ake, File)

# Tercera Guerra Mundial (muertes y armas reales / guerra falsa y controlada / control de la población / llenar bolsillo con billones).

# Eliminar opositores dentro del gobierno y en el sector militar.

# Arruinar la economía (generar muertes por hambre y necesidad / esclavizar).

# Abrir fronteras.

# Cambiar la Constitución.

# Prohibir la venta de armas (eliminar la Segunda Enmienda).

# Instalar personas del propio equipo en los cargos de la Corte Suprema para garantizar victorias legales en todos los ámbitos (“AS 187”).

# Remover el colegio electoral (los votos populares son más fáciles de manipular, votos ilegales / máquinas de Soros**).

# Limitar / eliminar fondos militares.

# Cerrar bases militares estadounidenses en todo el mundo (comenzando por Alemania).

# Destruir los principales medios de comunicación opositores / otras fuentes de noticias (censurar fuertemente Twitter).

# Pura maldad.

# Mantener a la población ciega / tonta / estúpida.

# Lucha, lucha, lucha.

* Gregory Scalia fue un juez asociado –conservador- de la Corte Suprema de los Estados Unidos desde 1986 hasta su muerte en 2016. Se rumorea que su deceso fue montado. ¿”AS 187″ es un código para asesinar?

** Hay un rumor que afirma que el financista internacional George Soros proveyó máquinas de votación adulteradas para favorecer a Hillary Clinton en las elecciones presidenciales.

Obama ya dio el primer paso para cumplir sus tareas de 8 años

Si bien esta información que detalló Q puede sorprender, en realidad Obama ya ha cumplido muchas de sus tareas en sus 8 años de gobierno y ha dado muchos pasos en ese sentido con posiciones radicales, por ejemplo en el tema del aborto.

Aun antes de convertirse en presidente, el entonces senador por el estado de Illinois votó varias veces en contra de la Ley de Protección de Infantes Nacidos Vivos, que obliga a los abortistas a brindar cuidados que garanticen las vidas de los bebés que sobrevivieron al aborto.

Estando ya en la Casa Blanca, uno de sus primeros actos fue derogar la “política de la Ciudad de México”, que prohibía que los impuestos vayan a organizaciones internacionales que realizan abortos. Unos meses más tarde firmó una orden ejecutiva que permitió que los impuestos financiaran investigaciones sobre células madre embrionarias.

Vista panorámica del Congreso de EEUU, en Washington, el 21 de enero de 2018. El presidente Donald Trump da su discurso anual sobre el Estado de la Unión el 30 de enero de 2018. (AP Photo/J. David Ake, File)

A menos de un mes de asumir el cargo, Obama comenzó el proceso para quitar los derechos de conciencia de los profesionales de la salud, para que estos sean obligados a realizar abortos (aun si no lo quisieran).

También nominó a Kathleen Sebelius, entonces gobernadora de Kansas, para el puesto de secretaria de Salud y Servicios Humanos. Sebelius es pro-abortista: vetó un proyecto de ley que restringe los abortos tardíos, incluso fetos o bebés ya formados de 9 meses de gestación.

Y todo eso fue solo en los primeros meses de la presidencia de Obama. Luego pasó a presionar la implementación del denominado Obamacare, que obliga a los contribuyentes a financiar el aborto.

Mientras tanto, el gigante Planned Parenthood recibía una cantidad asombrosa de dinero que le permitió aumentar dramáticamente su participación en el mercado del aborto (sus clínicas hacían el 15 por ciento de los abortos en el año 2000, pero en 2011 alcanzaban el 32 por ciento de las intervenciones).

Bajo Obama, Estados Unidos se convirtió en el mayor financista mundial de servicios de planificación familiar (abortos).

Por su parte, Trump, poco después de asumir como presidente, emitió una orden clara a las organizaciones sin fines de lucro: dejar de llevar a cabo abortos o proveer cualquier información sobre estas prácticas. De lo contrario, no recibirán más dinero del Estado.

La medida de Trump desencadenó inmediatamente numerosas denuncias de los grupos de planificación familiar y sus aliados demócratas.

Otras acciones de Obama fueron: legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo e implementar demandas de la comunidad LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) en todos los lugares -por ejemplo en escuelas. El mandatario demócrata también apoyó todos los experimentos sobre el cuerpo humano, la clonación y la manipulación de genes.

Obama se dedicó también a debilitar el sector militar, cortando fondos, alejando a muchos oficiales de alto rango y abriendo las fuerzas armadas a todas las personas LGTB.

La oscuridad de las élites que ‘dominan’ el mundo

Hay muchísimos rumores, no solo en relación con la corrupción y el lavado de dinero, sino también sobre el secuestro y tráfico de niños, abusos sexuales de menores, el satanismo, e Illuminatis vinculados a élites del gobierno, a la Fundación Clinton, y a grandes empresas durante la administración de Obama y en las campañas de Hillary.

Las actividades involucran a presidentes, vicepresidentes, funcionarios e incluso miembros del Partido Republicano. Se trata de un enorme grupo conspirativo que se ha infiltrado en todas las áreas desde hace largo tiempo.

En ese marco -y en realidad desde hace siglos-, han ocurrido diferentes (y dudosos) asesinatos de personas que tenían información, que sabían demasiado o que no querían pertenecer a este grupo.

Muchas grandes organizaciones como las Naciones Unidas, la UNESCO, el Consejo de Relaciones Exteriores y renombradas empresas multinacionales están relacionadas con las políticas eugenésicas y la despoblación, impulsando vacunas, alimentos venenosos, el control del clima, etc.

Están involucrados nombres de personas reconocidas y grandes inversores, como el cofundador de Microsoft, Bill Gates.

En esta gigantesca red de poder aparecen los nombres de las familias Soros, Rockefeller, Rothschild, la Familia Real Británica, otras familias reales europeas, el Vaticano y el Papa, Kissinger y muchos otros líderes (en actividad, retirados o muertos) de altas jerarquías políticas, económicas y académicas de diferentes países.

Muchas de estas personas del más alto nivel en la escala social –aunque no lo han reconocido- tienen firmes ideas comunistas o izquierdistas, que propugnan la implementación de un gobierno mundial y una única religión para todos los seres humanos.

El 21 de enero de 2018, Q posteó el siguiente enlace sin ningún comentario (esta es su práctica habitual, arrojar evidencia sin información adicional para que los lectores saquen sus propias conclusiones):

# https://www.judicialwatch.org/blog/2015/06/communism-in-jarretts-family/ #

Se trata de los archivos del FBI sobre Valerie Jarrett, asesora superior de Obama. El documento, llamado “El comunismo de la familia de Valerie Jarret“, menciona que tanto su abuelo como su suegro fueron comunistas extremadamente activos en Estados Unidos. De hecho, tenían mucha influencia en Chicago, donde el ex presidente demócrata comenzó su carrera política.

Ese enlace que publicó Q no tenía explicaciones ni pistas. Lo mismo ocurrió, hace unos días, cuando Q posteó una serie de fotos -sin comentarios ni pistas- de personas que estarían implicadas en la mencionada conspiración internacional.

De izquierda a derecha. Arriba: el magnate Ted Turner, el abogado William Henry Gates II (padre de Bill, el cofundador de Microsoft), el financista George Soros y el empresario David Rockefeller. Abajo: la cazatalentos de Hollywood Irene Diamond, la filántropa Brooke Astor y la filántropa Leonore Annenberg.

De izquierda a derecha. Arriba: el magnate Ted Turner, el abogado William Henry Gates II (padre de Bill, el cofundador de Microsoft), el financista George Soros y el empresario David Rockefeller. Abajo: la cazatalentos de Hollywood Irene Diamond, la filántropa Brooke Astor y la filántropa Leonore Annenberg.

El Papa Francisco besando la mano de una persona que algunos seguidores de Q identifican como un miembro de la familia Rockefeller.

El Papa Francisco besando la mano de una persona que algunos seguidores de Q identifican como un miembro de la familia Rockefeller.

Barack Obama (centro). A la derecha de la foto, sentado, de camisa azul, se ve al financista George Soros.

Barack Obama (centro). A la derecha de la foto, sentado, de camisa azul, se ve al especulador George Soros.

El magnate George Soros (izquierda) y el senador republicano John McCain (derecha).

El magnate George Soros (izquierda) y el senador republicano John McCain (derecha).

Solo había una fotografía vieja en blanco y negro tomada en 1959 en China con Mao Zedong. ¿Por qué la publicó Q? En la imagen hay dos occidentales: la autora y periodista estadounidense, Anna Louise Strong, y el sociólogo, historiador, autor y defensor de los derechos civiles, W.E.B. Dubois.

La autora y periodista estadounidense, Anna Louise Strong (tercera a la izquierda), y el sociólogo, historiador y defensor de los derechos civiles, W.E.B. Dubois (segundo a la derecha), junto al dictador comunista chino, Mao Zedong (centro).

La autora y periodista estadounidense, Anna Louise Strong (tercera a la izquierda), y el sociólogo, historiador y defensor de los derechos civiles, W.E.B. Dubois (segundo a la derecha), junto al dictador comunista chino, Mao Zedong (centro).

Nacido en Massachusetts, EE.UU., en 1868, Dubois fue un gran defensor de los activistas negros, y a pesar de que una vez dijo que no era comunista, defendió el socialismo y estuvo de acuerdo con los regímenes comunistas en Rusia y China; de hecho visitó dos veces el país asiático. Después de toda una vida como activista, en sus últimos años se convirtió en ciudadano de Ghana y falleció en ese país en 1963.

Anna Louise Strong nació en Nebraska, EE.UU., pocos años después de Dubois, en 1885. Fue una periodista, autora y viajera mundial con interés en las revoluciones de esa época. Por eso, en su búsqueda por encontrar el socialismo, Strong visitó la Unión Soviética, donde se estableció desde 1921 hasta 1940.

Strong también se convirtió en uno de los primeros periodistas en cubrir la revolución comunista en China. Visitó el país asiático por primera vez en 1925 y regresó frecuentemente hasta 1947. Durante sus visitas a Beijing, fue muy bien recibida por los líderes comunistas chinos, como Chou En-lai y Mao Tse-tung. Murió en Beijing, China, en 1970.

La publicación de esta foto puede insinuar una conexión del Partido Comunista Chino con Valeri Jarrett. Jarrett es abogada de Chicago y -según información documentada- fue confidente de Obama por mucho tiempo. Ella es conocida por su línea política de extremista liberal y tiene conexiones con grupos comunistas y extremistas, y la Hermandad Musulmana. Ella tuvo un inmenso poder en la Casa Blanca bajo la administración Obama.

(Foto de archivo) Barack Obama y Valerie Jarrett.

(Foto de archivo) Barack Obama y Valerie Jarrett.

Su padre, su abuelo materno y su suegro eran comunistas bajo investigación del gobierno de EE. UU.

El padre de Jarrett, el Dr. James Bowman, era patólogo y genetista. Él tenía vínculos extensos con asociaciones e individuos comunistas y fue muy activo.

El mensaje de la foto podría insinuar que el abuelo y el suegro de Valerie Jarrett, y ella misma, están relacionados o influenciados por la ideología comunista o la doctrina de Dubois y Strong. En otras palabras, Obama también tiene una ideología comunista.

(CONTINUARÁ)


Comparta este artículo.
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Compartidos
Continue Reading

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

ALERTA NACIONAL RECOMIENDA:

ESCALPELO LITERARIO Y CINÉFILO

LOS LÍMITES DE LA MENTE

LA BANDERA ESPAÑOLA

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Translate/Traducir »