Connect with us

Cine y Televisión

Carta al ‘católico cultural’ Federico Jiménez Losantos: No te arrastres tanto, lacayo, que el Yunque no te va a dar nada

Published

on

Federico Jiménez Losantos, en el juicio por la demanda de Gallardón.
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Enrique de Diego (Reproducido).- Ten dignidad, Federico, no te arrastres tanto. Que incluso para un lacayo adiestrado como tú resulta penoso. Te arrastras, en público y en privado, ante el equipo de Gobierno de la Junta de Andalucía, dices de ellos cosas que harían sonrojar y palidecer a Luis Galisonsaga, que se lo bordaba a Franco. Y te han dado con las puertas en las narices. No eres fiable. Ya no le sirves a nadie. Estás acabado, literalmente calcinado.

Lo tuyo con Vox es de vergüenza ajena. Ni en tu recientísimo apoyo a Ciudadanos llegaste a tanto ni caíste tan bajo. Pareces un adulador menesteroso. Sólo te falta pasar la gorra en vivo y en directo. Incluso para un lameculos experimentado como tú, Federico, es ponerte en evidencia de una manera patética.

Vaya lo que has cambiado desde los tiempos en que identificabas el liberalismo con el aborto ilimitado y como derecho. Y desde aquellos en que te ufanabas y comprometías a masturbarte viendo a monjas y novicias en la televisión vaticana. O cuanto vetabas al meapilas Ariza en Libertad Digital. Ahora te has inventado, sin abjurar de tu pasado contumaz laicista, que eres un ‘católico cultural’ para ver si cuela y para hacerte aceptable a los de Vox. Es decir, que eres un agnóstico pero ‘católico cultural’ que es como tener un tío en Alcalá. Se entiende que, agnóstico, por ejemplo, podrías salir de costalero en la Semana Santa de Orihuela del Tremedal, que respetas las tradiciones, que en la querida y santa España, son católicas. Te pasas la vida hablando de los católicos perseguidos en la República, lo cual es encomiable, pero lo haces para hacerte aceptable y ver si te dan algo, porque andas lampando, comiéndote los mocos, a la última pregunta y con acuciantes problemas de liquidez.

Los de Vox puede que te den las gracias, pero no te van a dar ni las raspas del cepillo y tú necesitas ya, con urgencia, mucho dinero, no esas colectas laicas que hacías entre tus hooligans para arrebañarles sus faltriqueras y llevártelo presuntamente a casa con la complacencia y la condescendencia del consumado pelota de Javier Somalo. Sólo te ha faltado ponerte la kipah para pedir la pasta y nada por ese lado. En cuanto a los de Vox está todo el pescado repartido. Es un monopolio mafioso con la excusa de España.

Por de pronto, estos no entienden de esas melindreces vergonzantes de ‘católico cultural’, son la nueva secta de los fariseos, intransigentes con las conductas de los demás pero completamente tolerantes con la suya. Pueden tirarse a la secretaria en el despacho o en el servicio común y ponerla como testaferro del patrimonio familiar para poco después, ante las cámaras, presentarse como los adalides y grandes defensores de la familia; pueden hundir y arruinar trabajadores y familias pero todo lo resuelven con un ¡viva España!

Estos de Vox son peritos en quiebras, estafas y alzamiento de bienes, y donde tú quieres llegar, ellos ya han venido. Algunos son de los que nadan en un charco y tú, Federico, te ahogas en un vaso de agua. Estoy preparando una serie sobre la trastienda oscura de Vox que te va a servir para que te aclares de que por ahí no tienes nada que rascar. ¡Vete tú, pedazo de capullo, a los del Yunque a decirles eso de que eres ‘católico cultural’! Tienes al clan Ariza bien pegado como sanguijuelas –metáfora apropiada- pegados a las venas monetarias de Vox y a los caudales mexicanos.

No te muestres tan débil y tan servil, que así les sales de gratis, y no haces más que ponerte en evidencia y ser un veleta liberaloide, para arrojar en la primera escombrera. Necesitas dinero con urgencia, porque los problemas de liquidez de Libertad Digital SA son acuciantes, y o lo consigues a la mayor brevedad posible, o vas a empezar el calvario consabido de retrasar nóminas y entrar luego en directos impagos.

Aprende de Ariza, al que hay que reconocer que es contumaz y perseverante en el presunto delito (incluso contra la libertad de expresión echando presuntamente webs abajo con hackers; echar webs abajo no presuntamente sino que haya sido él, lo cual tiene que dictaminar en breve un Juzgado madrileño), él no ha pagado las nóminas a los trabajadores, ha estafado a Alfonso Arteseros, a Josep Pedrerol, a Rafael Miner, a José Javier Esparza, a Xavier Horcajo…y estos dos últimos siguen presentando sus programas. Así que a lo mejor sigues saliendo con Es.Radio y Libertad Digital sin pagar las nóminas. Julio Ariza, que es un crack del esclavismo y que al tiempo cierra la lista de Vox por Barcelona en la que va de número 2 Juan José Aizcorbe, su viejo consejero delegado, al que debe 120.000 euros (el estafado y el presunto estafador en la misma lista, ¡qué cochinada!), ha seguido emitiendo sin hacer frente a sus deberes para con trabajadores y familias y no ha pasado nada, por ahí sigue tan campante y presentándose como un ser moral. Pero él es un fariseo y tú un simple “católico cultural” y a eso de los católicos culurales en clubes como Vox y el Yunque yunquero ni se les admite, ni se les da propinas.
Siempre, Federico, te quedará Orihuela del Tremedal. Estás tardando. El liberalismo egipcio está kaput, como diría Kiko Méndez Monasterio.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Cine y Televisión

TVE tacha de “desaparición” el asesinato de 14 monjas por republicanos

Published

on

Cardenal Angelo Becciu, durante la celebración de la beatificación de las 14 mártires concepcionistas - Archimadrid
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La Iglesia católica proclamó el pasado sábado beatas a 14 religiosas mártires españolas, siete de ellas de Castilla y León, de la Orden de la Inmaculada Concepción este sábado, 22 de junio, en una ceremonia que ha tuvo lugar en la Catedral de Santa María la Real de la Almudena de Madrid y que ha sido presidida por el prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, el cardenal Angelo Becciu. Como era de esperar, los principales medios españoles se hicieron eco de la noticia. Pero no todos han cubierto la información con la misma fortuna.

«Esta es la ceremonia de beatificación de 14 religiosas de la Inmaculada Concepción en la catedral de la Almudena de Madrid. Las monjas desaparecieron en 1936 cuando un grupo de milicianos se las llevaron del piso donde se refugiaban tras haber sido expulsadas del monasterio», dijo el reportero de TVE, que el acto sin aportar más datos sobre la «volatilización» de las religiosas.

La Plataforma por una RTVE Libre ha criticado la cobertura que se ha realizado en la televisión pública. «Intolerable el telediario de TVE: ‘Las monjas beatificadas desaparecieron porque se las llevó un grupo de milicianos’. Avergonzáis el periodismo libre y Radio Televisión Española. Fueron violadas y asesinadas», dijo la plataforma a través de su perfil de Twitter.

«¿Alguien puede imaginar que se informara así de las ‘13 rosas’? El sectarismo de algunas personas da mucho asco», continúa. Lo cierto es que las monjas soportar todo tipo de vejaciones y torturas por parte de los milicianos republicanos para, finalmente, ser fusiladas. Sus cuerpos todavía hoy se encuentran desaparecidos en alguna de las muchas fosas comunes que proliferaron en los años 30 en España. Tan solo se conservan los restos de las dos monjas del monasterio de El Pardo, informa José Calderero de Aldecoa en este medio.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cine y Televisión

La líder de la ANC, pillada criticando a una periodista con el micro abierto: “Qué pesada la española esta”

Published

on

Paluzie, durante la rueda de prensa de la polémica - ANC
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La presidenta de la Assemblea Nacional Catalana (ANC), Elisenda Paluzie, no se dio cuenta que los micrófonos con los que dio una rueda de prensa este jueves en Barcelona seguían abiertos mientras comentaba la jugada con otro dirigente de la entidad independentista. El problema es que la líder independentista ha sido pillada criticando a una periodista por sus preguntas acerca del «buscador» de empresas pro-soberanistas creado por su entidad.

«Qué pesada, qué pesada. No te voy a dar el titular que quieres, borde». Con estas palabras arremetió Paluzie contra una periodista de Antena 3 mientras sonreía pensando que nadie escuchaba su conversación al finalizar una rueda de prensa. La presidenta de la ANC hablaba con el secretario nacional de la Assemblea, David Fernández.

«Qué desagradable la periodista aquella. ¿De qué medio era? La morena, la española esta», ha comentado Paluezie, cuyo trato displicente con la prensa no catalana es habitual. Las palabras de la presidenta de la ANC llegan menos de dos semanas después de que la protavoz de la Generalitat se negara a responder preguntas en castellano a la misma periodista televisiva.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cine y Televisión

Ocho mujeres acusan al cineasta Max Landis de agresiones y abusos sexuales

Published

on

Max Landis, en una foto de archivo.
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Ocho mujeres han acusado al guionista y director estadounidense Max Landis de agresiones de diferente tipo que van desde el acoso psicológico a los abusos sexuales y la violación, informó hoy el medio digital The Daily Beast. El guionista de películas como «Bright» (2017), cinta de Netflix que protagonizó Will Smith, había sido objeto de numerosas acusaciones previas en internet en los últimos años que le señalaban por su presunto comportamiento violento con mujeres con las que había mantenido relaciones.

«Max Landis es un violador en serie, manipulador y abusador físico y psicológico», denunció Julie (nombre falso), una exnovia del guionista, en uno de los testimonios que aparece en un largo reportaje en el que varias de las mujeres hablan bajo condición de anonimato.

«Si algo de esto todavía se siente como un escenario de límites difusos, dejadme aseguraros que él me sujetó y violó mientras yo decía ‘no’ una y otra vez. Después le golpeé en el hombro y le dije: ‘Cuando alguien dice no, se supone que debes parar. Lo que acabas de hacer se llama violación’. Dijo que pensaba que estábamos jugando y que me gustaba. No le importaba», añadió.

Maltratador y violento

Las presuntas víctimas de Landis le acusaron, entre otros aspectos, de insultarlas, de criticarlas por su peso y manipularlas para que adelgazaran, de tener comportamientos groseros y megalómanos, y de mostrarse violento durante, antes y después de mantener relaciones sexuales. «No había opción de no tener sexo si Max quería y tú no», aseguró Dani Manning, quien también salió con el guionista.

«Estábamos en un acto público y creo que me reí de algo y él simplemente comenzó a asfixiarme hasta el punto de que estaba a punto de desmayarme», afirmó.

El reportaje sostiene que en 2008 una mujer acudió a la Policía para acusar a Landis por haberse aprovechado presuntamente de ella cuando estaba borracha y por supuestamente haber intentado violarla. La presunta víctima decidió no continuar con la acusación en los tribunales.

Por su parte, Julie describió que el guionista simulaba que la iba a golpear y que, cuando ella reculaba, él se echaba a reír. «Me amenazaba constantemente con romper conmigo (…), flirteaba (con otras) enfrente de mí. En múltiples ocasiones se refería a mí como su exnovia enfrente de chicas en fiestas a las que habíamos ido como pareja», afirmó.

Otra de las acusaciones, que en el reportaje aparece bajo el nombre falso de Verónica, aseguró que Landis la manoseó en público durante un viaje a Disneyland y se comportó de manera violenta con ella en el hotel.

Apoyo a las víctimas

El director Josh Trank, que trabajó con Landis en «Chronicle» (2012), dijo hoy en Twitter que cree «el cien por cien» del reportaje. «Le prohibí visitar el rodaje de ‘Chronicle’ y no he hablado con él desde 2012. Leer el terror que ha infligido en tantas mujeres desde entonces me da náuseas», expuso. Max Landis es hijo de John Landis, el director de películas como «granujas a todo ritmo» (1980) y «Un hombre lobo americano en Londres» (1981), así como del videoclip «Thriller» de Michael Jackson.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

¡SUSCRÍBASE GRATIS A NUESTRA NEWSLETTER!

Reciba cómodamente en su correo electrónico, todas las mañanas, la primera edición de ALERTA NACIONAL. ¡Esté informado de todo antes que nadie!
ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish