Connect with us

Sociedad

Carta de un jubilado a Pedro Sánchez

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Carta de Manuel del Rosal.- Señor Sánchez, abro mi buzón y me encuentro con su carta electoral pidiéndome el voto para usted y su partido. La carta no es una carta, es el panfleto de un político demagogo.

Afortunadamente yo soy viejo, pero no tonto. Yo no quiero una España rota, fraccionada, invertebrada. Entiendo que muchos españoles se dejen arrastrar y se sientan confortados con sus mentiras de agitprop de manual.

Señor Sánchez, llevo toda una vida ayudando a mejorar España. Usted no ama a España, yo sí la amo; usted no dudaría en entregarla a quien fuera con tal de dormir todas las noches en ese colchón que cambió en La Moncloa. Yo he trabajado para entregar una España mejor a mis hijos y nietos. Dice usted que le vote para ganar derechos, prosperidad y futuro.

Llevamos muchos años de democracia y yo no he perdido mis derechos, porque los derechos no me los da usted, me los da la Constitución; como tampoco me da usted la pensión, porque la pensión me la he ganado yo con 45 años trabajando con mi sudor y mis manos. Sin embargo, y fíjese si usted es falso, que esa pensión que yo me he ganado con 45 años de trabajo y 41 cotizados, usted la va a recibir vitalicia y con un valor que multiplica a la mía por cinco, y todo sin haber dado un palo al agua, porque lo más que usted ha trabajado y sudado ha sido cuando jugaba al baloncesto en el Ramiro de Maeztu.

Advertisement

Me pide mi voto. No se lo voy a dar, señor Sánchez, no tanto por las siglas de su partido, sino porque usted es el paradigma de la mentira, de la falsedad, de la hipocresía, del narcisismo, de la ambición bárbara; usted es de los de «el fin justifica los medios», usted no es de fiar; usted pertenece a la especie más dañina de los especímenes de la naturaleza humana, usted pertenece a los demagogos ambiciosos que no reparan en medios para conseguir sus inconfesable fines.

Termino haciéndole dos preguntas: Si usted se ve obligado a gobernar con el apoyo de los independentistas, ¿lo hará? Si lo hace, ¿los indultará? No hace falta que me conteste ahora, hágalo después de uno de esos «viernes sociales», momento en que comunica lo acordado por su gobierno para hipotecar España en los próximos cuatro años.

Manuel del Rosal. Madrid.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo