Carta triunfal a los españoles de un miembro de la oligarquía globalista: "Vuestro único orgullo es enseñar el culo en las calles" - ALERTA NACIONAL
Connect with us

Colaboraciones

Carta triunfal a los españoles de un miembro de la oligarquía globalista: “Vuestro único orgullo es enseñar el culo en las calles”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

AR.- Tan entretenidos os hemos tenido durante los últimos 40 años que no os disteis cuenta de que os ganábamos una a una todas las partidas. No sois una comunidad organizada, carecéis de musculatura moral, despreciáis los valores naturales y negáis cualquier valor al patriotismo como ideal que os sublime ante los ojos de otras naciones. Lo teníais todo hace unos años. Fuisteis un país con notables recursos en un lugar geoestratégico único en el mundo.

Vuestro capital humano era tan valioso que hasta el mismo Kissinger nos alertó, en la primera mitad de los años 70, de que una España espiritualmente fuerte y socialmente unida sería una España demasiado peligrosa para nuestros intereses. He de admitiros que ese temor no era infundado. Aquella España organizada y orgullosa de sí misma, que ambicionaba objetivos que sólo les eran permitidos a unas pocas naciones, era un riesgo excesivo para nuestros planes en Europa. De ahí que no hubiese tiempo que perder y que tras la muerte de Franco emprendiésemos la tarea de segar el espíritu indómito del pueblo español, dejándolo en barbecho, hasta que viésemos oportuno sembrar en él los dogmas por los que hoy se rige el entero Occidente.

Pasasteis de tenerlo todo a dejarlo todo en manos de políticos insaciables entregados a nuestro dinero.
Ya nada os queda de vuestro pasado. La legendaria rebeldía ibérica ha sobrevivido sin embargo en algunos, muy pocos, en comparación con los que han sucumbido a nuestros proyectos eugenésicos.

Aunque los “rebeldes” son conscientes de la realidad, apenas representan lo que una hoja perdida en medio del bosque, en comparación con los que os combaten en nuestro nombre. La mayoría os habéis convertido en presa fácil de nuestros experimentos sociales. Por ejemplo, gastáis el dinero que no tenéis en cosas que no necesitais, pero que nosotros hemos convertido en imprescindibles.

Es inútil la oposición de unos pocos que os reunís en medios como éste para manifestar, por ejemplo, que cuando nacisteis el ser gay era prohibido, luego aceptado y escondido, después aceptado y abierto y que hoy es un orgullo. Y que lo único que esperáis es morir antes que sea obligatorio. De nada os valen vuestras creencias frente a las nuestras, ni que invoquéis a cosas que hemos convertido en residuales y despreciables.

Disponemos de inagotables recursos humanos y económicos, controlamos gobiernos, productoras, bancos, multinacionales, imperios financieros… Marcamos tendencias, modas, modismos; os imponemos las preferencias vitales hasta en el más apartado campo de vuestra existencia. Nuestra corruptora influencia es tan grande que alcanza incluso el corazón de la Cristiandad. Nadie influyente en el mundo es ajeno a nuestros propósitos. Fuisteis una nación orgullosa de sí misma, libre, unida y fortalecida por el carácter invencible de su gente, y hoy hemos reducido vuestro orgullo a enseñarnos el culo en las calles cada año.

Mandamos en los mercados y en los principales grupos mediáticos. Nuestro poder ha logrado que subliméis la fealdad, ponderéis la cobardía y degradéis el concepto del honor y la dignidad personal. Los valores consustanciales a la civilización occidental han sido ampliamente suplantados. No son los tanques, son determinadas ideas, y su expansión a todo el espectro cultural de la vida de una sociedad desarrollada, las que han de conseguir la victoria. Por eso vamos implantando nuestras banderas en diferentes campos de batalla donde van dejando sus semillas, el ecologismo, el animalismo, el feminismo, el pacifismo… Todo lo que tenga un mensaje de trascendencia del hombre o de sentido religioso, hay que aniquilarlo. Hemos creado, a través de la educación y de los medios de comunicación, una sociedad dócil, volcada en el sentimentalismo, sin pensamiento crítico, sin pensamiento libre y sin pensamiento individual, y siempre preocupada por militar al lado de los buenos y nunca formar parte de los “malos”. Descarrilamos hace tiempo contra la razón y ahora, a través de las organizaciones progresistas que trabajan para nosotros, se están minando todas las defensas de la sociedad: los códigos de honor, la tradición, el reconocimiento de una historia exitosa… el español hoy es un producto de las circunstancias, es intercambiable y, en un último punto, es canjeable y prescindible.

España es apenas una marca sin peso propio. No tenéis soberanía económica y sí una deuda impagable. No tenéis un ejército que os proteja y disuada a vuestros enemigos. Ahora son las élites financieras internacionales quienes deciden qué causas tienen que defender vuestros soldados y en qué escenarios del mundo. No tenéis industria armamentística ni sabríais manejaros en la era de los drones y los misiles guiados por laser y satélite. Os hemos reducido a la indigna tarea, que vosotros habéis aceptado muy solícitamente, de lucir tatuajes, echar unas cervecitas entre charlas insustanciales y compartir vacuidades por WhatsApp. Pronto pagaréis muy cara vuestra rendición. Lo teníais todo y en nombre de la internacionalización os lo hemos quitado todo. ¿Cómo exigir que os respetemos?

En realidad no sólo a vosotros. Europa es una pantomima creada para robar vuestros recursos y atrofiar la identidad y la fortaleza moral de sus naciones. Mientras llevábamos a cabo la gran tarea demoledora, os anestesiamos largamente con la telebasura. Vuestra insustancialidad es la mejor recompensa por tantos años de irreverente control y dominio de vosotros mismos.

Fuisteis un gran país cuando todas las regiones españolas, que en lo práctico eran solamente una, trabajaban codo con coco. Fuisteis un país fuerte y unido. Tan fuerte que obtuvo un imperio donde no se ocultaba el sol… desde Filipinas hasta el norte de California. Decidimos que nunca más os sería devuelta vuestra fortaleza ni vuestra unidad. Todos vuestros ancestrales enemigos se han conjurado contra vosotros desde 1975. Decidimos que todas vuestras referencias políticas y morales fueran destruidas y taladas las raíces culturales de las que emerge vuestra identidad colectiva. Colamos las urnas para que os tragaseis el cuento de que la soberanía nacional reside en el pueblo. Lo demás ya lo conocéis.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

Colaboraciones

Catecismo progre: “Los hijos son del Gobierno, no de usted”. Primer mandamiento

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Paloma Cervilla.- A este Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias (Peter&Paul) que se ha implantado en España ya solo queda combatirlo con la ironía que, como ustedes saben, es patrimonio de los inteligentes.

Una no se puede tomar en serio esta retahíla de disparates que hemos escuchado ¡en tan solo una semana! porque entraríamos en un estado de depresión profunda.

Nuestra capacidad de asombro no se agotará nunca en estos cuatro años y cada martes, después del Consejo de Ministros, tendremos un disparate mayor.

El primero, el de este viernes, inaugura el Catecismo progre que se quiere implantar en este país. Como primer mandamiento, la exportavoz y ministra de Educación, Isabel Celaá, ha decidido que los hijos no son de los padres, bueno, excepto si hay que abortarlos, que entonces, sí, sino son del Estado, o mejor dicho, del Gobierno de turno. Fíjense qué barbaridad, se pasan la vida luchando para que se pueda abortar, quitar la vida al no nacido, apelando a que el cuerpo es de la mujer, pero, la mente, señores, eso es mío.

Yo soy la dueña de su mente, viene a decir la ministra de Sánchez, y aprenderán lo que a mí me dé la gana, en lo que se refiere a cuestiones de moral, sexualidad y civismo, pero, ¡cuidado!, de religión, nada de nada, que eso es la caverna. Sectarismo puro.

Pues señora ministra, yo le digo que no, y no soy facha, ni ultra, ni esas mamarrachadas con las que ahora se quiere descalificar a todo aquel que no piensa como el Gobierno socialcomunista.

Los hijos son de los padres, y mientras sean menores de edad, están bajo su responsabilidad. Y todo lo que sea educación moral y en valores, les corresponde autorizarlo a ellos, con pin parental, sin pin, con un papel, con lo que sea, me da igual como se llame.

Ya está bien de hacernos comulgar con ruedas de molino progre, con creerse superiores a los demás, con querer inocularnos en vena su idea de la sexualidad, de la moral, o los valores.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Colaboraciones

Qué fácil es montar el pollo en Murcia y qué poquito se atreven en Cataluña

Published

on

La ministra de Educación Isabel Celaá, la Ministra Portavoz y de Hacienda María Jesús Montero y la ministra de Igualdad Irene Montero, durante la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Ángel Expósito.- Al parecer, dice Isabel Celaá, la ministra de Educación de España, que tus hijos no son tuyos. Ni los míos son míos. Tus hijos y los míos son del Estado. Y los hijos de Felipe y Letizia , supongo que también. Como los de Pablo e Irene y las hijas de Pedro Sánchez.

Es más.. tus hijos y los míos son responsabilidad de Isabel Celaá y, si me apuras, de Irene Montero. Y ¿por qué no?, del jefe de Irene Montero que es quien la ha puesto ahí, un tal Pablo Iglesias.

¿Qué te has creído? ¿Qué los hijos son tuyos?… Por favor. ¿Qué te has creído que significa ser progresista y reformista?

Dice el Gobierno que se defenderán los derechos de los menores, pero no se hace ni puñetero caso a la denuncia de 40 familias de Tarragona ante el Defensor del Pueblo por las encuestas obligatorias a sus hijos, donde les preguntan por la independencia, el procés y su ideología. Niños de 13 o 14 años, obligados a responder una encuesta en su instituto, sin consultar a los padres, una encuesta firmada, una encuesta bajo la amenaza de no salir al recreo.

¿Qué pasa? Pues que a la vez… continúa el procés y el adoctrinamiento en las escuelas. Y ante eso, la Inspección Educativa del Estado… continúa inexistente.

Y ante eso… el Gobierno no ha dicho ni “mu”. Ni lo va a decir.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Colaboraciones

¿Están preparadas las mujeres para tener las mismas libertades que los hombres?

Published

on

En la imagen, los afganos detenidos por la denuncia falsa de tres norteamericanas
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

(Foro AD) Con las infames leyes VIOGEN en España con las que se elimina la presunción de inocencia de los hombres incluso las cerdas de peor genética internacionales están haciendo turismo Viogen a España para poner denuncias falsas por violación a los hombres y sacar dinero. Las otras tres americanas que dijeron haber sido violadas habían contratado un seguro por violación y se las ha pillado en las mentiras y pasotismo pues ni se han presentado a juicio.

La Viogen está sacando lo peor de las mujeres y convirtiéndolas en seres inhumanos ancestrales a las que les importa un rábano meter en la cárcel durante años a hombres inocentes con falsas denuncias, incluso a sus propios ex-maridos padres de sus propios hijos. ¡Malditas golfas villanas! Más asco no pueden dar ya.

Una cosa es muy cierta: el patrialcado volverá. Y volverá con una furia descomunal después de todo el mal que la mayoría de las mujeres están haciendo a nuestra sociedad. Las civilizaciones anteriores, muchas de ellas sin haber tenido contacto alguno, por lo que no fue posible el intercambio cultural, ponían a las mujeres en segundo plano y con parte de los derechos castrados. No puede ser casualidad que haya sucedido lo mismo en todo el mundo, incluso entre razas humanas diferentes.

Los antiguos filósofos, hasta hace muy poco, clasificaban a las mujeres en un espectro evolutivo entre los niños y los hombres, una mezcla de egoísmo infantil y elocuencia cortoplacista, excepto a un grupo pequeño de mujeres de élite. Y parece demostrar que tenían gran parte de razón, por todo lo que estamos viendo. No tienen dignidad, ni respeto por quien las ama y ha compartido con ellas una buena parte de su sudor y su vida, incluso con hijos en común. Sólo les interesa el dinero, dinero, maldito dinero. Puedo comprender que haya tenido que ser así por Selección Natural ancestral, pues elegir al mejor varón con más poder y dinero garantizó la superviviencia de sus hijos y de ellas mismas. Pero ya tenemos naves espaciales y si quieren nuevas libertades deben hacerlo sin provocar daños. De lo contrario tendremos que volver a imponerles restricciones como a los niños al demostrar que no están preparadas aún para tener las mismas libertades que los hombres.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: