Connect with us

España

Cartas desde Colombia a la Madre Patria: ¡España es un peligro mortal para la victoria del mundialismo!

Published

on

Comparta este artículo.

Por Carlos Arturo Calderón Muñoz.- Las masas son emocionales, actúan en base a estímulos que aunque son invencibles mientras están presentes, duran muy poco tiempo. Los globalistas trabajan a larguísimo plazo, milenios enteros. En múltiples ocasiones a lo largo de su ascenso han tenido retrocesos que han sabido neutralizar para luego recuperar lo perdido de forma progresiva. El Brexit, el plebiscito en Colombia y Trump fueron triunfos de colectivos que logran hacer retroceder a los amos del mundo, pero esas victorias pueden convertirse rápidamente en válvulas de escape con las que se alivie la presión acumulada y se retome el trayecto definido.

Ahora bien, España no tiene una fuerza identitaria con la potencia suficiente como para ser tomada en serio. Nadie ha logrado unificar al mundo español, nada que decir del hispano. Primo de Rivera abogaba por un destino común y esa afirmación, independientemente de los motivos que tuviera el líder falangista, tiene demasiado poder. En España la gente no es consciente de la fuerza tan tremenda que tienen.

Loading...

Si yo lo digo suena a fantasía de jovenzuelo idealista, pero es claro que los pragmáticos líderes de la finanza internacional que manejan la sede de Londres, están convencidos de lo mismo que yo: ¡España es un peligro mortal para la victoria del mundialismo! Los hispanos están tan distraídos con Telecinco y La Sexta en ese lado del atlántico y con payasadas semejantes en el mío, que no notan que de forma consecutiva por varios siglos se ha atacado la unidad de España. Los intentos por separar Cataluña y sublevar a los vascos no son más que la continuación del desmembramiento del imperio. Hay decenas de millones de individuos con reservas sanguíneas hispanas apostados en toda América, incluida la anglosajona.

Trump ha sido un éxito porque despertó el instinto de supervivencia de los blancos anglosajones. Todavía nadie despierta ese fuego en la amalgama de pueblos blancos que componen a Hispania, Gothia, Iberia o como le quieran llamar. Eso se debe a que se habla de España como un pequeño país europeo cuando en realidad sigue siendo, al menos en potencia, un imperio intercontinental. El sionismo lo sabe y por eso divide con tanta sevicia a la hispanidad, sabe que si aparece el líder correcto no contaría con unos treinta y tantos millones de españoles, sino con al menos unos 100 millones de blancos que tienen como lengua común la que hablara el Quijote y que se extienden desde las Montañas Rocosas hasta el último pico de los Andes.

Si estos fueran movidos por un furor quijotesco puro podrían con facilidad hacer lo que siempre ha hecho España, establecer bienestar social sin que eso implique caer en la mentira de la igualdad. Ese progreso material atraería rápidamente a otros 300 millones de habitantes de la América hispana entre mestizos, indios y demás, que como en el pasado jugarían su vida por la causa del Rey. Todo sin la necesidad de decir que la diversidad es nuestra fuerza o demás basura progresista que sólo busca camuflar el genocidio de los blancos y posteriormente de las razas que queden. España pudo establecer un sistema de castas en las Américas que respetaba las particularidades de cada pueblo a la vez que les daba progreso material a todos.

El mundialismo no promueve las particularidades de los catalanes, vascos o gallegos, simplemente les inculca odio hacia su hispanidad a la vez que los diluyen en un mar multicultural. Si les quitáramos a los separatistas catalanes los votos de los musulmanes apenas podrían ocupar un puñetero escaño. El objetivo es diluirnos en tantos Estados como sea posible. Sólo miren a los grupos de izquierda de las Américas, desde los bolivarianos hasta los comunistas más descarados existe la idea de una “Latinoamérica” unificada. La sangre se abre paso a través de cualquier mentira y muchos de esos hispanos que trabajan para la causa mundialista, por convicción o por engaño, anhelan lo mismo que los que aman su hispanidad, la reconstrucción de su hogar. Es un deseo que pertenece a nuestro inconsciente colectivo y que sin importar en qué lado del espectro nos encontremos queremos lograr. El sionismo lo sabe y por eso frustra la victoria absoluta de cualquier ideología en el continente, porque ya fuera una Hispanoamérica comunista o capitalista, esta se uniría bajo la verdad incontestable de su sangre común y eso es algo que ellos no se pueden permitir.

No debemos tomar los triunfos de otras latitudes como propios, es obvio que debemos apoyar y celebrar las avanzadas de los estadounidenses con Trump, como la de los húngaros con su presidente, pero nuestro mayor espaldarazo a esos procesos sería el de catalizar una revolución semejante en nuestro suelo. Le guste o no admitirlo a los demás, Europa existe porque España contuvo al Islam, porque lo derrotó en Lepanto, porque llevó a escalas colosales la exploración de América, porque derrotó antes que nadie al comunismo de Stalin, porque llevó a una transmutación a los romanos, para que pasaran de conquistadores de Hispania a ser regidos por emperadores Hispanos. España ha sido fundamental en muchos de los periodos históricos de la supervivencia Europea. Es un deber que volvamos a levantarnos para proteger no sólo al español, sino al francés, al alemán, al sueco, al noruego, al inglés, al austriaco, al italiano, al griego a… nuestro destino común.

El mayor genocidio de la historia está tomando lugar, los blancos están siendo exterminados. Este mestizo (que está mucho más cerca de lo blanco que de lo café) les dice que no hay nada de malo en sentirse orgullosos de lo que son y en lo que a mí respecta, me siento muy feliz de esa parte de mí ser que es heredera de occidente. Aquellos poderosos que se opusieron al Brexit (y los que lo apoyaron), los que se oponen a Trump ( y los que lo apoyan) y los que favorecieron el Sí ( y el no) en Colombia son los mismos. La misma tribu luchando por su supremacía. Tomando posiciones en todos los lados de la contienda para que sin importar el resultado puedan avanzar en su plan.

Pues bueno, ya sea que los derrotemos en Colombia, Argentina o Méjico igual serán triunfos para la hispanidad. Los cantos de unión cada vez suenan con más fuerza a través del atlántico. ¡Despierta España, Despierta Hispania! hay otra reconquista por lograr y esta vez no tendremos que avanzar hasta las tierras adyacentes al mediterráneo, habrá que llegar hasta el estrecho que navegara Pedro Sarmiento de Gamboa pero al que les dio por llamar con el nombre de Drake, es hora de que el Quijote cabalgue hasta el fin del mundo.

*Desde San Bonifacio de Ibagué, Colombia


Comparta este artículo.
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

España

Rosa Díez: «¿Qué puede salir bien teniendo a un presidente que se comporta como un psicópata?»

Published

on

Comparta este artículo.

Rosa Díez cree que Pedro Sánchez actúa como un enfermo y un psicópata cuando grita en el Congreso «¡Viva el 8-M!» tras haberse permitido la manifestación en plena propagación del coronavirus. En su sección semanal en Cope, la exdiputada critica que el Gobierno ha conseguido «que mueran en soledad hombres y mujeres» y encima «alardeen de ello». «Cuando Sánchez asegura que Illa y Simón han dicho siempre la verdad, los medios deberían haber puesto todas sus mentiras en bucle. En España se dicen tantas mentiras que a la gente no le da tiempo a discernir lo verdadero de lo falso», ha dicho Díez.

 

Loading...

La exdiputada también critica que el Gobierno no muestre la cifra real de fallecidos por coronavirus. «La práctica de borrar los muertos ya la conocemos. Se borra a los muertos para no asumir la responsabilidad. Ya lo vimos en el País Vasco. No hablar de ellos, hacerles desaparecer… Es lo que hace Sánchez. Y eso es una infamia y una canallada», ha dicho.

 

Díez también se ha referido al polémico vídeo de Irene Montero en el que el día después del 8-M reconocía que había abido menos asistencia a la manifestación por miedo al coronavirus. La exlíder de UPyD cree que las responsabilidades políticas se dirimirán en las urnas pero también apuesta por responsabilidades penales. «Los jueces son los últimos escudos de la democracia y confío en ellos. Un juez no actúa si nadie le presenta una denuncia. Políticamente es una canallada que el Gobierno supiera de los riesgos y permitiera las concentraciones», ha dicho.

Sobre el cese de Pérez de los Cobos, Díez ha recordado a Marlaska que «perseguir a los funcionarios honorables que se niegan a acatar órdenes ilegales es una cosa contraria a la separación de poderes y a los tratados de la UE». Y, finalmente, sobre el nombramiento a dedo del mejor amigo de Sánchez para asumir una nueva dirección general, ha dicho: «Sánchez necesita que se sepa quién manda, que haya actos de nepotismo y que se vea no pasa nada»


Comparta este artículo.
Continue Reading

España

Un partido político de Puerto Rico propone abandonar Estados Unidos y convertir el país caribeño en Comunidad Autónoma de España

Published

on

Comparta este artículo.

José Nieves, presidente del MRE, pide “el apoyo al pueblo español, que nos siga en este este movimiento, queremos volver a casa”

En 1898 España perdió la guerra con Estados Unidos y con ella Puerto Rico. La que fue primera provincia española fue entonces anexionada como Colonia de los Estados Unidos, territorio autónomo cedido. Hoy en día es conocido por su estatus de “Estado Libre Asociado” a EEUU; pero como territorio, no como provincia como ocurrió durante 400 años con España. Ahora, algunos puertorriqueños quieren volver a ser españoles y recuperar su autonomía.

 

Loading...

Durante unos 400 años, Puerto Rico, “La isla del encanto” perteneció al gobierno Español siendo la primera provincia autónoma. Fue el primer estatuto concedido por el reino de España en 1897 hasta su disolución tras la Guerra Hispano Estadounidense de 1898, cuando España pierde la guerra. La provincia fue finalmente anexionada como Colonia de los Estados Unidos, territorio autónomo cedido. Hoy en día es conocido por su estatus de  “Estado Libre Asociado” (ELA) a EEUU; pero como territorio no como provincia autónoma. Ahora, algunos quieren volver a España y se han unido en el Movimiento para la Reunificación con España (MRE) y aspiran a tener representación política.

José Nieves, del MRE.

 

El pueblo puertorriqueño lleva años dividido en temas relacionados al estatus político del país. Durante 70 años en la isla se ha visto cómo los dos grandes partidos principales del país: El Partido Popular Democrático y el Partido Nuevo Progresista han utilizado el estatus como fórmula para ganar votos en las urnas. Cuatrienio tras cuatrienio, alzan su voz para defender sus propuestas sobre el estatus del país.

Mientras  los líderes del Partido Popular defiende el actual estatus el llamado “ELA” (Estado Libre Asociado) su oposición principal el Partido Nuevo Progresista afirman que la única solución para resolver la crisis en el país es la unión permanente con la nación norteamericana y pedir la estadidad.

Desde el 1967, los puertorriqueños han llegado hasta las urnas de votación por unos plebiscitos que nunca han sido tomado en consideración por el Congreso de los Estados Unidos. Durante las últimas décadas, los puertorriqueños han celebrado cinco referéndums no vinculantes con el gobierno federal, en 1967, 1993, 1998, 2012 y por último en el 2017. En los primeros tres referéndum el estatus actual salió muy beneficiado. Sin embargo, los partidos de la oposición llamaron a la abstención en lods dos últimos. Claramente, el resultado fue favorecedor para ellos obteniendo una gran ventaja a favor de que Puerto Rico sea un estado de la Unión.

Una reunión del MRE.

Sin embargo, el gobierno americano no lo tomó en consideración recalcando que fue un plebiscito no vinculante y hasta lo tildaron de que uno fue amañado. Por lo que tampoco tenía la aprobación suficiente del pueblo puertorriqueño y que tampoco los dos partidos de oposición avalaron el referéndum.

En aquel primer plebiscito de estatus celebrado en 1967, el Estado Libre Asociado (ELA) ganó con 425,132 votos (60.4%), seguido por ser Estado, que obtuvo 274,312 votos (39.0%), y la independencia, 4,248 votos (0.06%). Sin embargo, mientras seguían pasando los años el “ELA” seguía perdiendo fuerza. Miembros del mismo partido político no apoyan convertirse en Estado, pero afirman que podría crearse un nuevo “ELA” mejorado con más poderes políticos y beneficios para los puertorriqueños, creando así una gran división en su propio partido.

Por otro lado, el Partido Nuevo Progresista está totalmente en contra y afirman que la única solución para los problemas de la isla es la anexión permanente de Puerto Rico como estado 51 de la nación americana.

Varios militantes del MRE.

En el último referéndum presentado a los ciudadanos de la isla, el PPD no defendió la actual relación del ELA e instó a los electores a echar su papeleta en blanco, tras lo cual se contabilizaron unas 498,604 papeletas en blanco y otras 74,895 votos a favor de la independencia. La pregunta que se les hizo a los electores, la estadidad salió ampliamente favorecida con 834,191 votos (61.16%), frente a él ELA, que obtuvo 454,768 votos ( 33.34%).

 

El MRE pide la unión a España

 

A raíz de todos estos plebiscitos y personas cansadas de que el pueblo puertorriqueño no sea escuchado nacen nuevos movimientos como lo es el  Movimiento de Reunificación de Puerto Rico con España “MRE”;  aseguran que el gobierno Español escuchará sus llamadas si el pueblo puertorriqueño se une a su petición. Llevan unos cinco años luchando por hacer escuchar sus voces. Su fundador y presidente, José Nieves Seise, nos comenta que poco a poco han ido creciendo como movimiento ya que cuentan con unos 23.000 seguidores en sus redes sociales y afirman que cuentan con el apoyo del pueblo español que recibirían nuevamente a los puertorriqueños con las manos abiertas.

El MRE se fundó un 31 de agosto de 2012 tras el descontento por los resultados del referéndum que nunca tuvo ninguna respuesta por parte del gobierno americano. Añadió que aspiran convertirse en el tercer partido con mayor influencia en la isla si los puertorriqueños los respaldan y logran los votos suficientes. Aparte de eso buscan crear comités en diferentes puntos clave de la isla. Hasta incluso tienen un programa de radio llamado “MRE Al Día” para seguir llevando su mensaje y así  para el 2024 convertirse en partido político. Menciona que de lograr eso están creando un plan de transición para presentarlo al gobierno español y que ellos escuchen la petición del pueblo puertorriqueño. “Le pido al pueblo español que apoye este movimiento, nosotros somos españoles igual que ustedes y fuimos la primera provincia de España, queremos volver a casa”, explicó el presidente del MRE.

Añadió  que están estudiando el estatus de las islas Canarias y diseñando un plan estratégico ya que aspiran a que Puerto Rico tenga una autonomía similar a la de ellos y también presentar como ventaja la ubicación geográfica de la isla en el Caribe, como también poder tener la isla como puerto y ser la entrada de España y la Unión Europea a las Américas.


Comparta este artículo.
Continue Reading

España

Abascal arremete contra Sánchez y le pregunta directamente si está cumpliendo las órdenes de Soros: “Con que me conteste a esto me vale”

Published

on

Comparta este artículo.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha participado en la sesión de Control al Gobierno celebrada en el Congreso de los Diputados en la que se ha aprobado la prórroga del Estado de Alarma “por última vez”, tal y como ha avanzado el jefe del Ejecutivo en su discurso inicial.

Abascal ha comenzado su intervención recordando a las decenas de miles de españoles fallecidos por la epidemia de coronavirus y a todos aquellos “a quienes las políticas del gobierno están llevando a la ruina”.

“España”, ha afirmado el político vasco, “ha sufrido el confinamiento más estricto y, a su vez, se ha situado a la cabeza de los países en número de muertes por millón de habitantes.

Loading...

Muy crítico por terminar su discurso con la frase: “¡Viva el 8M!”

El líder del partido verde le ha reprochado también al Gobierno haberse echado en manos de “ETA, el PNV y ERC, partidos que están tratando de canalizar el descontento popular para destruir España”.

Asimismo ha recordado que tanto Vox como los españoles que han acudido a sus protestas no han “usurpado” ninguna bandera y les ha recomendado que, en lugar de perderse en discursos teóricos estériles opten por “no quemarla y no arriarla” de las instituciones y por “enarbolarla en sus mítines» pues «la enseña nacional” es de todos.

A continuación se ha referido a las acusaciones de terrorismo que el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, ha proferido respecto a Juan Roig o Amancio Ortega, comparándoles con el “victimismo” que éste ha desarrollado respecto a la acusación que se realizó respecto a su padre.

Abascal ha afirmado que, desde Vox, no se va a “caer en sus provocaciones guerracivilistas” y que las responsabilidades de este gobierno se terminarán dirimiendo en los tribunales. En ese sentido también ha querido recordar que, en su partido, no se olvidan del “asunto Delcy” en el que se vio involucrado el ministro Ábalos.

“El enemigo es el virus”

El presidente de Vox también respondió a algunas de las principales afirmaciones de Sánchez, cuando afirmó que “el enemigo es el virus” y se pronunció en contra de los insultos. El presidente del Gobierno no contaba, sin embargo, con que Abascal en su intervención hiciera una lista de los calificativos con los que, recientemente, les ha definido el vicepresidente Iglesias: “acusaciones de golpismo, parásitos, referencias al Frente Popular”.

Otro de los temas sobre los que se pronunció fue sobre el nombramiento de los ex-diputados del PSOE, José Montilla y José Blanco, como miembros del consejo de administración de Enagás, destacando que “mientras a los españoles no les pagan los ERTEs”.

“Los españoles tienen dignidad, quieren trabajar, no sus limosnas”

En referencia al Ingreso Mínimo Vital aprobado por el Gobierno, Abascal ha señalado que será “la cartilla de racionamiento que no permitía dormir al presidente del Gobierno” y ha explicado que, a juicio de su partido, “la renta mínima es la incapacidad de un gobierno para crear empleo. Una renta mínima temporal no sólo es buena, sino necesaria para apoyar a una familia en situación de dificultad, pero una renta mínima permanente tal como la han planteado ustedes no es más que un augurio de pobreza y una promesa de ruina.

Finalmente, Abascal se pronunció sobre las movilizaciones de los “antifa” y los menas y contrapuso su actitud violenta y la de un Gobierno caracterizado por cesar ilegalmente a responsables de la Guardia Civil, esconder el número de fallecidos y obligar a la policía a multar ilegalmente a los ciudadanos, a las movilizaciones pacíficas de la Caravana por la Libertad y concluyó su discurso afirmando que ustedes no son un gobierno, son la sucursal de unos progres multimillonarios y de unos narcodictadores comunistas, pero no les tenemos miedo”.


Comparta este artículo.
Continue Reading

IMPORTANTE.

Elija el idioma / Choose your language

ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish