Connect with us

Tribunales

César Román invitó a la jueza a un cachopo en su restaurante durante el interrogatorio por el asesinato de Heidi Paz

Published

on

César Román, “el rey del cachopo”, en prisión por el supuesto asesinato de Heidi Paz, invitó a la jueza a un cachopo en su restaurante durante el interrogatorio por el asesinato de Heidi Paz . Así lo ha revelado hoy en el programa “Alt News” el abogado de la acusación particular, Ramón Fernández, quien adelantó que solicitará la prisión permanente revisable para Román.

El letrado detalló algunas de las pruebas que incriminan a Román como autor del asesinato de su novia Heidi. Se trata de una huella de la mano izquierda encontrada en un bote de sosa cáustica” que se derramó sobre el cuerpo de su novia para eliminar sus restos y que fue encontrado en el cubo de basura dentro de la nave donde apareció el torso en una maleta.

Las pruebas más sólidas tienen que ver con la nave alquilada por César Román donde apareció el torso calcinado de Heidi en el interior de una maleta. La clave está en una llamada realizada por ‘El rey del cachopo’ el 5 de agosto, el día en el que los investigadores sitúan el crimen. Román pidió un taxi a ‘Radiotaxi’ y gracias al registro de la llamada, los investigadores localizan al taxista que realiza el servicio y el testimonio es revelador.

A esta prueba se sumaría que Román era el único que tenía las llaves de ese local y el contenido de varias llamadas en los días previos del asesinato.

SIGA LA ENTREVISTA DEL ABOGADO DE LA ACUSACIÓN PARTICULAR BEN EL “CASO CACHOPO” DESDE EL MINUTO 23:20

Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: