Contra el Estado profundo - ALERTA NACIONAL
Connect with us

Colaboraciones

Contra el Estado profundo

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Gonzalo Vigo.- El Régimen del 78 es irreformable; es decir, la élite político-empresarial (o Estado profundo) no va facilitar las reformas que conduzcan a nuestra Patria a un efectivo estado de derecho, a una efectiva separación de poderes, a una efectiva prensa independiente, etc.

Tanto sus responsabilidades penales y civiles, como el mantenimiento de sus instrumentos de enriquecimiento, hacen imposible que el Estado Profundo vaya a permitir el esclarecimiento de lo que realmente ha sido ETA, el esclarecimiento de lo que realmente ha sido el crimen/pacto de Los Galindos (y su actualización el crimen/pacto de Alcácer), el esclarecimiento de lo que realmente ha sido el envenenamiento por el aceite de colza, el esclarecimiento de lo que realmente ha sido el 11M, etc.

El absoluto control por el Estado Profundo de los medios públicos y privados necesarios para evolucionar desde el actual régimen a un régimen efectivamente democrático hacen virtualmente irreformable el Régimen del 78.

Supongo que primero tratarán de re-encauzar el pifostio causado por el fracaso de la teledirigida crisis secesionista catalana (el procedimiento para imponer la reforma confederal asimétrica), para dentro de unos años lograr ya la reforma confederal.

El futuro maremoto de la suspensión de pagos española, por sí mismo, no garantiza nada en ninguna dirección, ni a favor de la Nación Española ni en contra, ni a favor de una efectiva democracia ni en contra. Lo único que garantiza es una repentina y duradera expansión de la pobreza entre nuestros compatriotas de a pie.

La sociedad española, en la media de corrupción de las sociedades de tradición católica, no dispone de mecanismos de autorregeneración. Por el contrario padecemos la policía política más potente de toda Europa salvo Rusia: El CNI.

Está aburridamente comentada la creación del partido veterocomunista Podemos por el CNI a partir de Izquierda Anticapitalista, con su hiriente legalización en el 10º aniversario del 11M (el 11 de marzo de 2014, y colocando como líder de Podemos al hijo de un con casi total probabilidad colaborador de los servicios de información franquistas dentro del FRAP), partido al servicio de la reforma confederal asimétrica, al servicio de las cuotas de territorio y las cuotas de negocio de las Famiglias.

Está aburridamente comentada la infiltración del partido Ciudadanos por el CNI (igual que, por ejemplo, hizo la Inteligencia británica con el UKIP para la operación Brexit), eliminando a los fundadores de Ciudadanos para teledirigir este partido con los nuevos Albertos, partido al servicio de la reforma confederal asimétrica, al servicio de las cuotas de territorio y las cuotas de negocio de las Famiglias.

Está aburridamente comentada la creación (y depuración interna de afiliados molestos) del partido VOX por el CNI, cuya inicial primera utilidad era el afloramiento (y eliminación) de disidentes dentro del PP, para el PP al encubierto servicio de la 2ª Transición.

Están aburridamente comentadas las idas y venidas del teledirigido apoyo periodístico a estos tres nuevos partidos según las necesidades del momento político del Régimen del 78, como en su momento se comentó la coordinada campaña periodística para eliminar a UPyD.

Igual que ocurriera desde la muerte de Francisco Franco, seguimos viendo ahora mismo el reencauzamiento de los ciudadanos mediante la dosificada violencia teledirigida.

En la Transición con la teledirigida ETA, y salvajadas tipo Montejurra de mayo 1976, o la matanza de Atocha de enero 1977.

Después, con la operación de inteligencia GAL (cuya finalidad era facilitar la persistencia de ETA simulando que se luchaba contra ETA), con la operación “caso Almería”.

Ahora con la violencia mínima imprescindible, pero violencia: para apoyar las expectativas de un partido político, para evitar la visibilidad ciudadana proespañola.

No conozco ninguna sociedad de tradición católica ahora mismo con mecanismos internos para autorregenerarse: La misma Francia de la IV república, con mucha diferencia la menos católica de las católicas, salió del atolladero de 1958 gracias al decisivo apoyo de la Inteligencia norteamericana a la opción De Gaulle (apoyo norteamericano derivado de la Guerra Fría). Y la crisis francesa de 1958 era infinitamente menos grave que la española de hoy.

Ignoro lo que harán el resto de los funcionarios, especialmente los de la policía política CNI: servidor, con todos mis errores y deficiencias, aporta lo que puede. Otros pueden hacer infinitamente más.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

Colaboraciones

Catecismo progre: “Los hijos son del Gobierno, no de usted”. Primer mandamiento

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Paloma Cervilla.- A este Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias (Peter&Paul) que se ha implantado en España ya solo queda combatirlo con la ironía que, como ustedes saben, es patrimonio de los inteligentes.

Una no se puede tomar en serio esta retahíla de disparates que hemos escuchado ¡en tan solo una semana! porque entraríamos en un estado de depresión profunda.

Nuestra capacidad de asombro no se agotará nunca en estos cuatro años y cada martes, después del Consejo de Ministros, tendremos un disparate mayor.

El primero, el de este viernes, inaugura el Catecismo progre que se quiere implantar en este país. Como primer mandamiento, la exportavoz y ministra de Educación, Isabel Celaá, ha decidido que los hijos no son de los padres, bueno, excepto si hay que abortarlos, que entonces, sí, sino son del Estado, o mejor dicho, del Gobierno de turno. Fíjense qué barbaridad, se pasan la vida luchando para que se pueda abortar, quitar la vida al no nacido, apelando a que el cuerpo es de la mujer, pero, la mente, señores, eso es mío.

Yo soy la dueña de su mente, viene a decir la ministra de Sánchez, y aprenderán lo que a mí me dé la gana, en lo que se refiere a cuestiones de moral, sexualidad y civismo, pero, ¡cuidado!, de religión, nada de nada, que eso es la caverna. Sectarismo puro.

Pues señora ministra, yo le digo que no, y no soy facha, ni ultra, ni esas mamarrachadas con las que ahora se quiere descalificar a todo aquel que no piensa como el Gobierno socialcomunista.

Los hijos son de los padres, y mientras sean menores de edad, están bajo su responsabilidad. Y todo lo que sea educación moral y en valores, les corresponde autorizarlo a ellos, con pin parental, sin pin, con un papel, con lo que sea, me da igual como se llame.

Ya está bien de hacernos comulgar con ruedas de molino progre, con creerse superiores a los demás, con querer inocularnos en vena su idea de la sexualidad, de la moral, o los valores.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Colaboraciones

Qué fácil es montar el pollo en Murcia y qué poquito se atreven en Cataluña

Published

on

La ministra de Educación Isabel Celaá, la Ministra Portavoz y de Hacienda María Jesús Montero y la ministra de Igualdad Irene Montero, durante la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Ángel Expósito.- Al parecer, dice Isabel Celaá, la ministra de Educación de España, que tus hijos no son tuyos. Ni los míos son míos. Tus hijos y los míos son del Estado. Y los hijos de Felipe y Letizia , supongo que también. Como los de Pablo e Irene y las hijas de Pedro Sánchez.

Es más.. tus hijos y los míos son responsabilidad de Isabel Celaá y, si me apuras, de Irene Montero. Y ¿por qué no?, del jefe de Irene Montero que es quien la ha puesto ahí, un tal Pablo Iglesias.

¿Qué te has creído? ¿Qué los hijos son tuyos?… Por favor. ¿Qué te has creído que significa ser progresista y reformista?

Dice el Gobierno que se defenderán los derechos de los menores, pero no se hace ni puñetero caso a la denuncia de 40 familias de Tarragona ante el Defensor del Pueblo por las encuestas obligatorias a sus hijos, donde les preguntan por la independencia, el procés y su ideología. Niños de 13 o 14 años, obligados a responder una encuesta en su instituto, sin consultar a los padres, una encuesta firmada, una encuesta bajo la amenaza de no salir al recreo.

¿Qué pasa? Pues que a la vez… continúa el procés y el adoctrinamiento en las escuelas. Y ante eso, la Inspección Educativa del Estado… continúa inexistente.

Y ante eso… el Gobierno no ha dicho ni “mu”. Ni lo va a decir.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Colaboraciones

¿Están preparadas las mujeres para tener las mismas libertades que los hombres?

Published

on

En la imagen, los afganos detenidos por la denuncia falsa de tres norteamericanas
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

(Foro AD) Con las infames leyes VIOGEN en España con las que se elimina la presunción de inocencia de los hombres incluso las cerdas de peor genética internacionales están haciendo turismo Viogen a España para poner denuncias falsas por violación a los hombres y sacar dinero. Las otras tres americanas que dijeron haber sido violadas habían contratado un seguro por violación y se las ha pillado en las mentiras y pasotismo pues ni se han presentado a juicio.

La Viogen está sacando lo peor de las mujeres y convirtiéndolas en seres inhumanos ancestrales a las que les importa un rábano meter en la cárcel durante años a hombres inocentes con falsas denuncias, incluso a sus propios ex-maridos padres de sus propios hijos. ¡Malditas golfas villanas! Más asco no pueden dar ya.

Una cosa es muy cierta: el patrialcado volverá. Y volverá con una furia descomunal después de todo el mal que la mayoría de las mujeres están haciendo a nuestra sociedad. Las civilizaciones anteriores, muchas de ellas sin haber tenido contacto alguno, por lo que no fue posible el intercambio cultural, ponían a las mujeres en segundo plano y con parte de los derechos castrados. No puede ser casualidad que haya sucedido lo mismo en todo el mundo, incluso entre razas humanas diferentes.

Los antiguos filósofos, hasta hace muy poco, clasificaban a las mujeres en un espectro evolutivo entre los niños y los hombres, una mezcla de egoísmo infantil y elocuencia cortoplacista, excepto a un grupo pequeño de mujeres de élite. Y parece demostrar que tenían gran parte de razón, por todo lo que estamos viendo. No tienen dignidad, ni respeto por quien las ama y ha compartido con ellas una buena parte de su sudor y su vida, incluso con hijos en común. Sólo les interesa el dinero, dinero, maldito dinero. Puedo comprender que haya tenido que ser así por Selección Natural ancestral, pues elegir al mejor varón con más poder y dinero garantizó la superviviencia de sus hijos y de ellas mismas. Pero ya tenemos naves espaciales y si quieren nuevas libertades deben hacerlo sin provocar daños. De lo contrario tendremos que volver a imponerles restricciones como a los niños al demostrar que no están preparadas aún para tener las mismas libertades que los hombres.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: