Connect with us

España

El despreciable traidor Pablo Casado reitera en Ceuta su ‘lealtad’ a Sánchez y valida el acuerdo PP-PSOE contra VOX

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

EN MEDIO DEL ‘CORDÓN SANITARIO’ AL PARTIDO LIDERADO POR SANTIAGO ABASCAL.

El líder del PP, Pablo Casado, ha viajado a Ceuta para validar el acuerdo de Juan Vivas (PP) con el PSOE contra VOX y ha manifestado que seguirá siendo leal al Ejecutivo de Pedro Sánchez en un «tema de Estado» como es «la relación de colaboración eficaz que hay que mantener y fortalecer con Marruecos».

Casado, que ya trasladó a Sánchez su apoyo tras la entrada el pasado 18 de mayo de más de 10.000 inmigrantes ilegales en la Ciudad Autónoma, no ha dudado en congratularse por que el PP haya sido más leal al Gobierno socialcomunista «que muchos de sus ministros».

Su llegada a Ceuta se ha producido después de evitar responder a ‘Financial Times’ si consideraba a VOX un partido democrático -el pasado mes de febrero, en cambio, dijo que el PSOE era «un gran partido»– y de abogar por un «Gobierno de salvación nacional» similar «al de Italia», con figuras de «diferentes orientaciones políticas». «El PP no es parte de un bloque con VOX. Puede gobernar si tiene un escaño más que Sánchez», añadió.

Y en medio del cordón sanitario de populares, socialistas y los partidos islamistas Coalición Caballas y Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) a VOX, el partido más votado en Ceuta de las pasadas elecciones generales, evidenciado en dos declaraciones institucionales.

La primera, aprobada antes del acto convocado por VOX tras la avalancha migratoria, rechazaba el derecho de manifestación de los ceutíes, y la segunda, tras la violencia del islamoizquierdismo contra la formación liderada por Santiago Abascal, equiparaba agresores y agredidos.

Además, el consejero popular de Medio Ambiente, Yamal Dris, llamó «sinvergüenza» y «fascista» al portavoz de VOX, Carlos Verdejo, en un Pleno de la Asamblea de Ceuta, y el presidente, Juan Vivas, que el pasado lunes elogió al Gobierno socialcomunista diciendo que «respondió al desafío y preservó integridad territorial», acusó a VOX de «poner en riesgo la convivencia en Ceuta» por denunciar la invasión.

Advertisement

¿Un ensayo de ‘gran coalición’?

En Ceuta, el PP gobierna de facto con los socialistas, con los que el pasado mes de noviembre pactó los Presupuestos. «Ha demostrado [el PSOE] que cuando hay voluntad de entendimiento por parte de un grupo de la oposición es posible el acuerdo con el Gobierno en temas fundamentales para los ceutíes», dijo el PP en un comunicado, al tiempo que agradeció su «actitud juiciosa».

En esta línea, Vivas aseveró que era «saludable» para la política que «dos formaciones diferentes, pero no antagónicas, como son el PP y el PSOE, (…) se pongan de acuerdo para conseguir la estabilidad política de la ciudad».

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo