Connect with us

Sociedad

Muere una profesora, sin patologías previas, tras ponerse la vacuna de AstraZeneca

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

[L]as autoridades sanitarias y farmacológicas esperan a los resultados forenses para esclarecer las causas exactas de la muerte de una profesora de Marbella. La mujer murió este martes por una hemorragia masiva en el cerebro, tras casi 15 días enferma achacándolo a los efectos secundarios de la vacuna AstraZeneca. Aunque en un principio no se cree que la muerte sea consecuencia de los efectos secundarios de esta vacuna, se están investigando las causas del deceso para saber qué provocó el fatal desenlace de esta mujer de 43 años, a la que los centros donde trabajó recordaron con cariño en la redes sociales.

Fuentes de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía han confirmado que están investigando el caso, por lo que han pedido «prudencia» a la población hasta que se conozcan todos los detalles del fatal suceso. Pese a que por el momento se insiste en que no se encuentra relación entre la vacuna y la muerte de la paciente, la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (Aemps), dependiente del Ministerio de Sanidad, también asegura que ha abierto una investigación y está recabando datos sobre lo ocurrido.

La profesora, que daba matemáticas, según las fuentes, y tenía dos hijos, recibió la vacuna de AstraZeneca el pasado 3 de marzo, como muchos de sus compañeros. Al igual que otros tantos inmunizados, a las pocas horas de haber obtenido su dosis se comenzó a sentir mal. Acudió entonces a las Urgencias del Hospital Quirón de Marbella, donde le observaron cefalea y malestar general. Algo habitual entre los que tienen efectos secundarios por esta vacuna. Por eso, los doctores achacaron estos síntomas al medicamento contra el coronavirus.

Sin embargo, días más tarde, todo empeoró. El 13 de marzo, regresó al centro sanitario porque estaba mal. Allí, visto que no había mejoría, se le realizó un TAC sin ver nada extraño, pero en otro TAC al día siguiente, se observaba una hemorragia masiva en su cabeza. Trataron de drenarla con una intervención quirúrgica en la que se apareció un edema (líquido en el cerebro).

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo