Connect with us

España

Pablo Casado: de dirigir la “derechita cobarde” a pasar a la historia como uno más entre los Traidores Más Ilustres de España

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

De esta forma ha llegado al clímax la Moción de Censura presentada por VOX contra el gobierno social-comunista sostenido por la inclasificable política que desarrolla la procaz Arrimadas y su partido naranja, que ha venido demostrando ser tan fiel a España como la Casa de Orange lo era a Carlos I de España y V de Alemania. (Para los de la LOGSE: NADA en absoluto).

El “momento” llegó al cristalizar la traición de Pablo Casado a España, sus votantes y en realidad a los españoles de bien, atacando de forma imperdonable, sucia y por supuesto traidora a quien, hasta momentos antes, era un socio en lo político, un amigo en lo personal y un apoyo en lo gubernativo en diferentes comunidades, ayuntamientos y provincias españolas.

Tan obvia llegó a ser la traición, tan desagradable y obscena llegó a ser la “escena de cama” en la que Pablo Casado se entregaba, cual sumiso sometido, a las execrables exigencias de toda la izquierda, la mediática y la política, que individuos de tan dudosa catadura moral y política como Ignacio Escolar, Cristina Fallarás o Adriana Lastra han comentado, emocionados, incluso con lágrimas en los ojos, la admiración que sienten y han sentido por el discurso de Pablo Casado, ese hombrecillo, ese líder irredento de la, desde hoy, Derechita Cobarde y Traidora.

Las redes sociales no arden, sino lo siguiente: explotan en un estallido interminable de indignación, odio, dolor y verguenza contra el papelón del Partido Podrido (antes Partido Popular) en la traición a votantes, simpatizantes, derechistas rancios y liberalitos meapilas.

Advertisement

Circulan por la red miles de fotos como la que les mostramos, con el carnet del partido hecho migas, con la persistencia y dedicación que solo el odio más hispano y racial puede darle a un español un motivo para tomarse tanto esfuerzo en tan futil tarea.

Como no podía ser de otra manera, poco ha tardado el hoy espectador invitado Pedro Sánchez en comenzar a pagar los servicios -íntimos y húmedos- de Pablo Casado: se ha anunciado en toda la prensa -primero la adicta, claro- que en un magnánimo gesto aperturista, el Presidente paralizaba la salvaje reforma del CGPJ (que ya había paralizado unos días atrás Europa) para negociar con este nuevo PP tan progresista, europeísta, izquierdista y varios “istas” más.

Esas fueron las primeras 30 Monedas de Plata.

Pocos minutos después, en una sincronización tan zafia como humillante para los españoles -les da igual mantener las apariencias- Isabelita Ayuso retiraba de forma sorpresiva y sin previo aviso el recurso interpuesto contra el Ministro Salvador Illa por el confinamiento Madrileño. Así, por las buenas. Porque ella lo vale.

¿Me van a decir que todo ello es casualidad? Váyanse todos a tomar por retambufa, majaderos.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo