Connect with us

España

Abascal: “En el ‘Open Arms’ no hay ninguna emergencia sanitaria, solo propaganda basada en la mentira y en la colaboración con las mafias”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha cuestionado hoy la versión oficial sobre el estado en el que se encuentran los inmigrantes a bordo del narco “Open Arms”. También ha puesto en duda que en el barco de la ONG se hallen menores, como sostiene su propietario, el catalán Oscar Camps.

“El médico italiano que ha examinado a los ‘menores’ imaginarios del Open Arms lo dice bien claro: ninguna emergencia sanitaria. Estamos ante una gigantesca operación de propaganda basada en la mentira y en la colaboración con las mafias dedicadas al tráfico de seres humanos”, ha escrito en su cuenta de twitter el líder del partido verde.

Abascal también ha manifestado en redes sociales que Open Arms “no es una ONG, es una base operativa de la extrema izquierda, en connivencia con las grandes multinacionales y bancos”. Abascal tuiteaba su opinión sobre la ONG que rescató el pasado 1 de agosto a 156 migrantes en el Mediterráneo, y que protagoniza un conflicto sobre su desembarco con Italia, ante la negativa de Matteo Salivini de autorizar su acogida, y con España, por los vaivenes respecto a su asistencia.

El líder de Vox ha sostenido que “cuando atacan a Italia atacan, en realidad, la soberanía, la identidad y la convivencia en Europa. Los inmigrantes son su mercancía política. Nada más”.

Advertisement

No es la primera vez que Vox se posiciona sobre Open Arms. La semana pasada respondía al ofrecimiento de José María González, Kichi, de Cádiz para los migrantes del barco. “Preocúpate primero por los tuyos y deja de repartir solidaridad a los llegados de fuera con el dinero de los demás. Cádiz, con un 25% de paro, donde los españoles duermen cada día en calles y albergues, y colapsada por narcos y manteros, no puede absorber más inmigración”.

Y aún antes, la formación arremetía contra “el postureo solidario” con la inmigración de famosos como Jordi Évole o Richard Gere. “Richard Gere y Human Trafficking Arms. La teatralidad filantrópica roza nuevamente lo esperpéntico. Un multimillonario rodeado de presuntos refugiados. Títeres del interés globalista que avalan una política migratoria en la que las ONG son meros útiles de las mafias”, rezaba su tuit. Otro más decía: “¡Que no ten engañen! Lo de Open Arms es un lucrativo negocio. Los Estados deben reclamar el monopolio de la protección de la vida en el mar para evitar el tráfico ilegal. Si quieren un puerto seguro a sumar a la mansión de Soros y el yate de Greta, que vayan al chalet de Évole”.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo