Connect with us

España

‘Alt News’: “Cataluña será independiente antes de 20 años y nuestro Ejército ya no podría ganarle ni al de Marruecos”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

“El español es un Estado fallido que merece la extemaunción y ser enterrado. El Estado es una institución creada por el hombre para solucionar sus grandes problemas de convivencia, orden, paz y justicia, pero el Estado, en España, se ha convertido en el problema, no en la solución”. Esta ha sido una de las conclusiones hoy de “Alt News”, el espacio radial de Radio Cadena Española que conduce y dirige Santiago Fontenla y en el que colabora el director de AD, Armando Robles.

Robles se ha mostrado muy crítico con la situación española, como consecuencia según él del fracaso del Estado, en manos de unas instituciones ineptas y corruptas que han mentido, despilfarrado, prevaricado, traicionado y cometido tantos errores y abusos que han convertido España en una  nación conflictiva, privada de futuro y habitada por una población cobarde, cretinizada y sin apenas resortes defensivos.

La OPA de Armando Robles al sistema incluyó a la institución castrense. Lanzó al respecto un severo alegato contra los mandos militares y su proverbial incompetencia. “Solo piensan en el dinero. No queda honor en la mayoría de ellos. Solo les interesa preservar sus prerrogativas económicas y laborales. En caso de conflicto bélico, Marruecos se merendaría a nuestro Ejército de forma fulminante”.

Opinó también que la presente crisis estructural en España es la más evidente prueba del fracaso del Estado como institución. Alertó que, de seguir así las cosas, Cataluña será independiente antes de 20 años y lamentó el silencio de todos los partidos con representación parlamentaria, en especial Vox, ante la entrada cada día en España de casi dos centenares e ilegales. “Vox solo hace propagandismo. ¿Por qué Vox no habla apenas de inmigración y nada de racialismo? Pues porque Vox es disidencia controlada, un partido sionista dedicado a poner el foco en temas que, siendo importantes, no son tan decisivos para nuestro futuro como la inmigración. VOX sigue dando titulares pero no consigue que sus ideas se concreten en una política de fondo. Y ello pese a tener la llave de importantes ayuntamientos y comunidades autónomas”.

Advertisement

De las críticas de Robles no se libraron tampoco los católicos. “La cobardía de los católicos españoles, liderados por una Conferencia Episcopal satanizada y corrompida, es la más clara demostración de que en España ya no quedan hombres de fe. Han permitido que se caricaturice el cristianismo y que la Navidad se haya transformado en una fiesta laica y al servicio de intereses en las antípodas de los valores defendidos por Jesús. Los cristianos han permitido que se celebre la Navidad sin que Jesús sea el gran protagonista. Esto es tan absusdo como celebrar un cumpleaños y olvidarte del que cumple años”.

Por otra parte, Robles señaló que las consecuencias del fracaso del Estado son inmensas y devastadoras: el sentimiento de nación se debilita, la solidaridad se diluye, la gente declara en las encuestas que nunca se enrolaría en las fuerzas armadas para defender España de una invasión extranjera, los políticos, responsables de la dirección del país, son despreciados y considerados por los ciudadanos como el segundo gran problema de la nación, después de la crisis económica, y la imagen del país es la de una nación podrida que se dirige hacia el fracaso colectivo.

“¿Cuando vamos a aceptar que España es ya un Estado fallio que nos llena de oprobio y de vergüenza?”, se preguntó Robles. Como prueba de sus aseveraciones, este botón: “¿Pùede llamarse digno, tiene algún futuro, el país que pone en las manos de un fugitivo de la justicia española y de un preso por sedición la decisión de que tengamos gobierno o no? ¿Podemos tener razones fundadas para el optimismo si el futuro de los españoles y la estabilidad del sistema depende de lo que decidan Puigdemont y Junqueras?

Aseguró por último que la Abogacía del Estado redactará un infome al servicio de la investidura  de Pedro Sánchez.

PINCHE ABAJO PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA:

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo