Connect with us

España

Un grupo de generales habrían mostrado al Rey su «absoluta disposición» para impedir más abusos del Gobierno a los españoles

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Luis Romero.-

¡Situación límite! Cuentan algunas de mis fuentes que se están moviendo hilos a muy alto nivel contra el Gobierno, cansados de sus supuestos «abusos de poder». Me cuentan que el Rey no quiere firmar los Reales Decretos que les pasa el Ejecutivo.

Entre estos decretos y otros movimientos estarían los de nacionalizar empresas, la renta básica para comprar votos, la persecución y censura a los periodistas críticos, el intento de «comprar» la voz de grandes medios por 15 millones y otras ideas.

Entre los militares, crece cada vez más más la indignación que causó la llegada del vicepresidente Pablo Iglesias al CNI, porque no solo le da acceso a las operaciones secretas del Ejército y la OTAN, sino también a los datos personales de los militares que participan en estas misiones. Les indigna que todos esos datos estén en manos de un vicepresidente que no ha jurado bandera.

Eso significa también que el vicepresidente tendría acceso a los secretos de Estado referentes al 23F, donde el papel del Rey Emérito nunca ha quedado muy claro. Si se hiciera con ellos y los sacara a la luz, muchos estarían en graves apuros. [SIGUE MÁS ABAJO]

Por otra parte, los militares de la UME destinados en Madrid están trasladando a los fallecidos desde los hospitales hasta el Palacio de Hielo y la Ciudad de la Justicia. Es decir, conocen las cifras reales de los fallecidos y les indigna que el Gobierno esté mintiendo a todos.

Otra cuestión es la de los test. Se han dejado de hacer test a los soldados de la UME porque la última estadística arrojó un 90% de infectados. La muestra fue pequeña, 30 militares, pero 27 estaban contagiados. La falta de protecciones y test ha sido determinante en el resultado. Hay otra muestra posterior. De 3 soldados, los 3 estaban infectados.

Advertisement

Entre sus compañeros del PSOE, al presidente le quedan pocos aliados. Los barones regionales ya han empezado a hablar. Por su parte, Quim Torra, bien asesorado por su equipo estratégico, tampoco quiere hundirse con el barco y aprovecha la coyuntura para saltar.

El PNV de Urkullu se la juega en las elecciones autonómicas vascas, aplazadas por la pandemia china, y hace tres semanas que decidió no seguir la hoja de ruta del Gobierno. Hoy trata de desmarcarse de la negligente gestión de la crisis reclamando medidas al Gobierno.

La estrategia de ocultar los fallecidos no le ha funcionado al Gobierno y los presidentes de las comunidades autónomas contradicen la «verdad oficial» con datos que se van a multiplicar a medida que las declaraciones de los primeros contagien a los demás.

Me cuentan que en la UE están indignados con el Gobierno de Sánchez por crear un conflicto diplomático con Turquía a cuenta de los respiradores. Nos contaron que Turquía quería robárnoslo, pero no nos contaron la verdad.

El Gobierno decidió que el avión que venía de China, con una de las compras de material de segunda y sin certificar, parara en Turquía para recoger unos respiradores. Pero a esas alturas, el país ya había prohibido la exportación de material sanitario.

Advertisement

¿Cómo es que el Gobierno no se había informado de esto? ¿Negligencia? ¿Ineptitud? ¿Inexperiencia? Al final, Turquía, por no seguir escuchando a la UE, dejó que salieran los 150 respiradores, que resultaron ser otra mala compra pues estaban obsoletos.

La última ocurrencia, lo que ha colmado el vaso es la encuesta del CIS, con esas preguntas ardid para aplicar la censura a todos los medios de comunicación, entre otros objetivos.

Me dicen que un general le ha trasmitido al jefe de las Fuerzas Armadas la disposición de un grupo de generales de  no cumplir órdenes del Gobierno que atenten contra el orden legal. El honor antes que la disciplina.

Por otra parte, dos miembros del Consejo de Ministros han pedido a Sánchez que los destituya o acepte su dimisión, a lo que el presidente se ha negado. La situación es caótica, Sánchez ha sido superado por los acontecimientos y se halla psicológicamente enfermo, me dicen. Y el vicepresidente aprovecha su momento.

La indignación de los empresarios ante los ataques recibidos, pese a sus muestras de lealtad con el Ejecutivo, también es enorme. El Gobierno se ha buscado demasiados enemigos.

Se ha convertido en un peligro incluso para quienes lo apoyaron y ahora dicen: antes de que nos arrastre a todos, hay que acabar con el problema. Por eso vais a ver muchos cambios de «opinión» en los programas y tertulias de televisión, así como en los periódicos, radios y redes.

La presión contra el Gobierno va a ser bestial. ¿Cómo la llamamos? #OperaciónDerribo

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo