Connect with us

Sucesos

Detenida una mujer en Fuengirola (Málaga) por fingir una violación para llamar la atención de un chico

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio malagueño de Fuengirola a una mujer por fingir una violación, supuestamente para llamar la atención de un joven que le gustaba, según han confirmado fuentes cercanas al caso.

La investigación por parte de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) comenzó a primeros de septiembre, según ha adelantado este miércoles el diario «SUR», tras una llamada de una joven advirtiendo de que su compañera de piso había sufrido una supuesta agresión sexual.

Tras ello, los agentes fueron al domicilio de la joven que les relató, al parecer, lo ocurrido, relatando, según el diario, que la la noche anterior había cenado con varias personas y al terminar se marchó en taxi con dos personas, que se bajaron antes que ella.

Posteriormente, la joven se bajó y, supuestamente, no era su destino, por lo que preguntó a tres desconocidos dónde estaba la calle en la que vive, momento en el que, supuestamente, uno de ellos la sujetó y la metió en un coche y se cometió la supuesta agresión sexual mientras los otros dos vigilaban; más tarde la dejaron marcharse.

En la tarde del día siguiente fue cuando se lo contó a su compañera de piso, momento en el que esta llamó a la policía y se activaron los protocolos. Tras el examen, la mujer fue a la comisaría a ratificar la denuncia aportando datos físicos de los presuntos agresores.

Así, los investigadores de la UFAM comenzaron realizando una reconstrucción junto con la denunciante, que empezó a mostrarse «poco colaboradora y no dio datos precisos de la ubicación del suceso». También se interrogó a las distintas personas.

Por último, reconoció que había fingido la supuesta agresión sexual, reconociendo, al parecer, que estaba saliendo con el chico del taxi, el mismo al que llamó tras la falsa agresión sexual, la cual se inventó para que él le prestara atención, ya que no le hizo mucho caso durante la velada y estaba enamorada de él. La mujer fue detenida por simulación de delito.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Sucesos

Muere un comerciante chino en Vicálvaro tras recibir una puñalada en el asalto a su tienda

Published

on

Los servicios de emergencia intentaron salvar a la víctima/@Samur_PC
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El dueño de una tienda de alimentación, de nacionalidad china, falleció la noche de este jueves tras recibir una puñalada cuando trataba de evitar un robo en su negocio, ubicado en el distrito madrileño de Vicálvaro.

Según informó Emergencias Madrid, el hombre, de 69 años de edad, presentaba una herida por arma blanca en el hemitórax izquierdo. Los hechos se produjeron antes de la medianoche, cuando el dueño de la tienda del comercio trató de evitar el robo en su negocio de la calle Jardín de la Duquesa y recibió una puñalada que, finalmente, le causó la muerte.

Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron unos agentes de la Policía Nacional que comenzaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) y que continuaron después los sanitarios de Samur-Protección Civil durante 30 minutos sin éxito.

A pesar de los intentos por reanimar a la víctima y de realizarle una toracotomía (masaje directo al corazón), donde observaron gran cantidad de sangre, los facultativos confirmaron el fallecimiento del hombre. Un psicólogo del Samur tuvo que atender a la mujer de la víctima, que sufrió una crisis de ansiedad. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer lo sucedido y detener al autor o autores de los hechos.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sucesos

Detenida la madre de un niño de 7 años encontrado muerto en El Ejido (Almería)

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 38 años y nacionalidad española como presunta autora de la muerte de su hijo de siete años edad, cuyo cuerpo transportaba en el interior de su vehículo cuando ha sido detenida por los agentes de la Guardia Civil.

Fuentes de la investigación han confirmado a Europa Press que el arresto se ha producido este jueves en Las Norias de Daza, en El Ejido (Almería), después de que un familiar del menor, que vive en el mismo núcleo de población, avisara por teléfono de la presencia de la mujer con el cuerpo del menor.

Los agentes se han movilizado hasta el lugar de los hechos, que ha tenido lugar sobre las 10,30 horas, y han procedido a identificar y arrestar a la mujer, al considerarla como presunta autora de la muerte del menor, que los servicios sanitarios han tratado de reanimar sin éxito.

Fuentes cercanas al caso han apuntado que la detención, que se ha producido entre un cierto revuelo vecinal, estaría relacionada con la obtención de la custodia del menor. El juzgado de Primera Instancia e Instrucción en funciones de guardia de El Ejido ya ha procedido al levantamiento del cadáver, toda vez que el vehículo ha sido transportado a dependencias oficiales.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sucesos

Detenido el padre de Diana Quer por intentar atropellar a su exmujer

Published

on

Juan Carlos Quer
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La Guardia Civil ha detenido a Juan Carlos Quer, padre de la joven Diana Quer asesinada en Galicia, por intentar supuestamente atropellar a su exmujer, han informado fuentes cercanas al caso.

La exmujer, Diana López-Pinel, presentó este martes por la noche una denuncia en las dependencias de la Guardia Civil en Majadahonda (Madrid) en la que acusaba al detenido de haberla golpeado en el pómulo, de lesiones en la muñeca e de intento de atropello en el garaje de la vivienda.

Tras la denuncia, los agentes del Instituto armado han arrestado a Juan Carlos Quer y están intentando comprobar la veracidad de los hechos que ha denunciado Diana López-Pinel.

Ambos han mantenidos en los últimos años algún desencuentro, sobre todo, relacionado con la custodia de sus hijas e, incluso, antes de que su primogénita desapareciera en agosto de 2016 en las fiestas de A Pobra do Caramiñal, en La Coruña.

Su cuerpo fue hallado el 31 de diciembre de 2017, casi un año y medio después de la desaparición de la joven, en el interior de un pozo situado en una nave industrial de Asados, en Rianxo (A Coruña), tras la confesión del presunto homicida, José Enrique Abuín, alias “El Chicle”, que será juzgado a finales de este mes.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement Enter ad here
Advertisement
Anuncios
Advertisement
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: