Connect with us

Más...

Detenido el periodista Josele Sánchez por sus opiniones en el caso de «La manada»

Published

on

Josele Sánchez, tras su puesta en libertad.
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Lo ocurrido ayer con el periodista Josele Sánchez, director del periódico digital La Tribuna de España y director general del grupo de comunicación GRUPO Tribuna de España representa uno de los mayores atentados a la libertad d información y la libertad de prensa de las cuatro décadas de democracia en España.

Así las cosas Josele Sánchez se presentaba voluntariamente ante la Brigada de Información de la Policía Nacional de Cartagena, después de que, unos días atrás, desde esta Brigada de Información contactasen con el periodista para comunicarle que de manera inmediata se presentara en una comisaría. En su momento, la Policía se negó a darle ningún dato respecto a la citación pese a comunicarles Josele Sánchez que residía en el extranjero.

Personado ese mismo día el letrado del periodista en la Brigada de Información de la Policía Nacional de Cartagena, de manera absolutamente irregular, también se le negó cualquier información.
Josele Sánchez comunicó que el día 25 regresaba a España (concretamente a la ciudad de Cartagena) para grabar un programa de televisión por lo que a la mañana siguiente se presentaría en dependencias policiales.

Así las cosas esta mañana el periodista Josele Sánchez, acompañado de su abogado (y de un grupo de seguidores ha acudido a la Comisaría de la Policía Nacional de Cartagena tal y como había anunciado donde le esperaba, en la misma puerta, un agente de la Brigada de Información que le ha llevado ante el jefe de esta Brigada quien ha comunicado la detención del periodista sin argumentar nada más que se trataba de un “delito por revelación de secretos” algo bastante extraño porque la revelación de secretos es un delito imputable sólo a funcionarios y miembros del gobierno.

La policía ha comunicado a Josele Sánchez que quedaba detenido para ser trasladado ante el Juzgado de Guardia de Cartagena (curiosa detención cuando es uno mismo quien acude voluntariamente a la sede policial).

Pese al correcto trato recibido por parte de los agentes de la Policía Nacional de Cartagena, Josele Sánchez ha sido despojado de todas sus pertenencias, se le ha fichado (registro de todas sus huellas dactilares y fotográfico) y ha sido conducido hasta los calabozos de la comisaría justo hasta el momento de ser trasladado a los Juzgados de Cartagena.

Esposado (como si de un peligroso delincuente se tratara) Josele Sánchez ¡todavía sin saber qué secretos había revelado ni de qué caso se trataba!, ha sido conducido a los juzgados donde nuevamente ha sido ingresado en los calabozos (al igual que cualquier criminal) y de los que sólo ha podido salir para comunicarse, en una ocasión, con su abogado y a través del locutorio de detenidos.

Cuando por fin ha sido subido al Juzgado de Guardia se le ha informado que se trataba de las publicaciones de este peirodista con respecto a la víctima de “La Manada”.

Josele Sánchez ha hecho hincapié que que su periódico publicó dos artículos de opinión, en la sección de Opinión y titulados –respectivamente- “Yo no te creo”, y “Mira, niña, yo tampoco te creo”.
El director de La Tribuna de España se ha reafirmado en el contenido de todo lo publicado tanto en cuanto se trata de opinión (y no de información) y, además, coincide plenamente con la propia sentencia y con el voto `particular de uno de los magistrados.

Respecto a los datos de la víctima, Josele Sánchez ha reconocido ante la autoridad judicial que los toma de otra publicación, Day Stormer.

Además ha insistido en que la obligatoriedad de salvaguardar las pruebas de un sumario corresponde a los funcionarios judiciales y no a la prensa.

En este sentido, Josele Sánchez ha recordado que “el propio Consejo General del Poder Judicial reconoció el error de custodio por parte de los juzgados navarros”.

Posteriormente ha sido puesto en libertad con cargos.

A la salida del juzgado Josele Sánchez ha condenado “la mafia judicial del Régimen del 78 que castra de manera absoluta la profesión periodística y la libertad de información de la prensa disidente, la misma que publica todo aquello que no interesa al corrupto sistema político-financiero y judicial de España”.

En este sentido Josele Sánchez ha recordado que su periódico también está publicando todas las cintas con las declaraciones judiciales del caso Julen y ha dicho ”¿Cómo van a acusarme a mí de revelar secretos? ¿No será dentro de los juzgados de Málaga donde tendrá que buscar Su Señoría para ver quién me filtra esos vídeos?”
.
El director de La Tribuna de España ha seguido utilizando el ejemplo malagueño para explicar su absurda y antidemocrática detención: “Por supuesto que el tema Julen es de interés nacional cuando ha sido retransmitido de manera vergonzosa, minuto a minuto, por la prensa del sistema. Además, nos ha costado a todos los españoles dos millones de euros su rescate. Si nosotros publicamos las cintas con las declaraciones judiciales, además de ser de interés público, será porque alguien en dependencias judiciales trafica con esas pruebas que está obligado a custodiar y esto no es sino perseguir al mensajero”.

Josele Sánchez también ha dicho: “no resulta casual que haya sido hoy, en vísperas de la jornada de reflexión, cuando el Estado pretende darme un escarmiento a mí y conmigo a toda prensa disidente.
Desde la derechita valiente de VOX hasta Podemos, pasando por la derechita cobarde del PP, Ciudadanos, PSOE y partidos separatistas, todos están encantados con este Régimen del 78 que persigue la disidencia y sólo quiere una prensa dócil y lameculos del sistema”.

Así mismo el periodista ha dicho que “mientras los pederastas ilustres siguen ejerciendo como diputados, jueces y fiscales, mientras los ladrones siguen presidiendo bancos, creando doctrinas jurídicas, poniendo ministros de justicia y miembros de la fiscalía y el Consejo General del Poder Judicial, mientras la soberanía nacional sigue atacada todos los días, nuestras mujeres violadas por La manada de Alá, la constante islamización de nuestra sociedad y la pérdida de la unidad territorial, al sistema lo que le ocupa y le preocupa es la persecución de este periodismo disidente”.

Según Josele Sánchez “esto no ha hecho más que comenzar. Una vez la disidencia controlada siente en el parlamento a la derecha neoliberal de VOX el sistema va a ilegalizar y criminalizar cualquier opción patrióticoa, política o periodística, que defienda la justicia social y cuestione este régimen de pseudolibertades y decadencia”.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Más...

La “envidia de pene” de las feministas ya causa agresiones sin provocación en todo el mundo

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Otro suceso que expone un aspecto del feminismo radical: el odio patológico al varón en general. Ello se debe, posiblemente, a una reacción enfermiza que se da en algunas mujeres y que Freud achacaba, de modo absurdo, a todas: la “envidia del pene”. Pero también se debe a la cobardía de los varones españoles, que una y otra vez votan a los partidos políticos responsables de que el monstruo esté fuera de control, dado sobre todo la impunidad de la que goza para hacer el uso de su poder que ven ustedes en las imágenes. No valen rasgamientos de vestiduras por parte de los hombres cuando este aquelarre feminista es una de las consecuencias de su desvirilización.

El vacío dejado, el sitio desertado por unos hombres reblandecidos y amorfos al punto de no tener ya de hombres ni las ideas, ni las actitudes, ni el carácter y apenas la apariencia (y no siempre) permite a las mujeres ejercer su tiranía de la forma que ustedes pueden contemplar. Imagine el lector las consecuencias penales que tendría para cualquier hombre hacer lo que estas guarras en plena calle, agrediendo y mortificando a personas del sexo opuesto.

Cuando las sociedades se transforman en rebaños destinados al matadero y los hombres en caricaturas de hombres, suena entonces la hora de este tipo de mujeres. Del desorden y de la confusión, surge esta con la despreocupada alegría y la liviandad de su sexo, dispuesta a instaurar «el reino de la hembra que, hasta el día de hoy, en los siglos de los siglos, no ha inventado más que el punto de cruz y las fundas para los sillones», al decir del escritor francés Paul Guth (1910-1997) en «Le mariage du Naïf», 1957. La victoria del mundo-mujer.

¿Qué hacer ante estas legiones de amazonas poseídas por la misandria como por un mortal virus globalista? Bajo esta aparente demanda de igualdad, lo que late es un irracional odio al hombre, el cual, a su vez, no es sino una manera de camuflar su rechazo a la propia feminidad. De este hontanar putrefacto surgen patologías a go-go, dignas de un psiquiatra de guardia, que ve micromachismos por todas partes, patriarcados a espuertas, agresiones por doquier; que pretende feminizar los semáforos, hacer baños unisex, y destrozar nuestra maravillosa lengua para crear un grotesco esperanto inclusivo trufado de los/las, ciudadanos/ciudadanas… y las esperpénticas arrobitas, que caen sobre nuestro idioma como una lluvia de azufre, como langostas hambrientas: [email protected] [email protected] Que les den.

Y que son malas, pero pueden ser peores. Por ejemplo, quieren ser tan iguales que abortan que es una maravilla, porque, como dice Camila Vallejo —“musa” de Podemos, por cierto—, que irrumpió en el Congreso de Chile con una camiseta apoyando la pederastia, dijo en cierta ocasión algo que pone los pelos de punta: “El feto es un parásito en el vientre de la mujer”. Diabólicamente globalista, que alcanza el summum del horror cuando grafitean en las iglesias una de las frases más satánicas que hemos visto: “Os beberéis la sangre de nuestros abortos”.

Pero su triunfo es de corta duración, ya que la decadencia en medio de la cual establece su soberanía es una etapa efímera y sin mañana, apenas la antecámara de la caída final. La mujer (y sus aliados naturales, los homosexuales y la beatería bienpensante, más todos los enfaldonados de logia y sinagoga; estos últimos, más que aliados, amos en toda circunstancia) no reina nunca más que sobre un mundo desecho abocado al derrumbe próximo.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Historia

Pazo de Meirás

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

M. Victoria Palacios.- Un poco de Historia. ¿Sabían que el Pazo de Meirás fue propiedad de la Condesa y escritora católica Emilia Pardo Bazán?

Tras su muerte en 1921, su primogénito Jaime, heredero del Pazo, fue asesinado en 1936 junto con su hijo, nieto de la Condesa, llamado también Jaime, por los milicianos de la FAI, como sabemos “compañeros de viaje” de los también frentepopulistas del PSOE. Tras el asesinato del primogénito de doña Emilia, la propiedad queda en manos de Manuela Esteban, viuda de Jaime y de la hermana de éste, Blanca Quiroga de Pardo Bazán. Ambas deciden donar la propiedad a la Compañía de Jesús, pero la operación se hace imposible debido a que tal compañía quedó en situación de ilegalidad como consecuencia de la entrada en vigor de la Constitución de la Segunda República Española de 1931, el 23 de enero de 1932, se ordenó su disolución (decreto redactado por el presidente del gobierno Manuel Azaña y por el ministro de justicia Fernando de los Ríos).

Ya en 1938, en plena guerra, las autoridades nacionales compran la propiedad y se la ofrecen a Franco como residencia de verano. Y ahora, los herederos políticos de los mismos que asesinaron a sus legítimos dueños, pretenden recuperarla para entregársela al “pueblo”, ¿pero en qué quedamos? asesinan a sus legítimos dueños en 1936 y 83 años después quieren devolvérsela al “pueblo”? ¡Claro….! los asesinados no eran pueblo ¿¡verdad!?

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Tribunales

Vox denunciará ante la Fiscalía al Open Arms por “favorecer la inmigración ilegal”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Vox presentará este miércoles ante la Fiscalía una denuncia contra el Open Arms por favorecer la inmigración ilegal y por el uso fraudulento de las leyes del mar. Así lo ha anunciado el presidente de VOX, Santiago Abascal, en su perfil de Twitter.

“Disfrazando sus actos como rescates, la labor de esta ONG se hace cómplice de las mafias internacionales del tráfico de personas”, ha escrito Abascal en la red social.

El anuncio de Vox se produce solo unas horas después de que el barco de la organización haya atracado en puerto de Lampedusa para desembarcar al centenar de migrantes que permanecían a bordo desde principios de agosto.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Publicidad

publicidad

Recomendados

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: