Connect with us

Sucesos

Detenido en Zaragoza el administrador de “El Daily Stormer” por difundir propaganda nazi

Avatar

Published

on

Uno de los tres arrestados en Zaragoza, Tarragona y Barcelona- Policía Nacional
¡Comparte esta publicación!

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con Europol y la Policía Federal de Suiza, han detenido a tres varones españoles, de entre 21 y 23 años de edad, en Zaragoza, Barcelona y Tarragona, por su presunta participación en un delito de odio. Además, han localizado a su líder, también ciudadano español, en Suiza.

Según informan fuentes de la Policía Local, todos ellos actuaban como administradores de la sección en castellano de una de las páginas web neonazis más influyentes a nivel mundial.

La investigación sobre la difusión de mensajes de odio y violencia en internet ha permitido identificar y tomar declaración en Suiza a un ciudadano español de 29 años. Se trataría de un referente neonazi con decenas de miles de seguidores online y que sería el ideólogo de la sección en español de la web, dirigida a sumar adeptos en España y Latinoamérica.

Muy conocido en internet, este individuo comenzó su actividad con un blog que, bajo el título “Alerta Judiada”, le servía como plataforma para lanzar artículos y vídeos. Su alcance le permitía abarcar más de 50.000 suscriptores; habría llegado a tener cinco canales para difundir vídeos y traducía los mismos a más de 20 idiomas, entre ellos francés, coreano, griego, italiano, ruso o polaco.

Advertisement

Según los investigadores, los tres detenidos en España apoyaban al máximo responsable -que se hallaba en Suiza- en su labor informativa. Fue en el mes de abril de 2017 cuando se habrían concertado para abrir la sección castellana de este sitio web, “El Daily Stormer”, un diario de noticias online radicado en EE.UU., de habla inglesa, muy conocido internacionalmente.

¿Se atreverá el sistema a detener también a los administradores de webs que ensalzan y justifican los crímenes del comunismo en sus distintas y violentas expresiones?

aganda, nazi

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo