Connect with us

Sucesos

Detenido un marroquí por violar y arrancar parte de una oreja a una mujer en el centro de Barcelona

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Los Mossos d’Esquadra investigan una posible agresión sexual a una mujer que ocurrida la madrugada de este viernes en los alrededores de la avenida Drassanes de Barcelona. Un hombre marroquí de 32 años ha sido detenido como sospechoso.

Loading...

La policía autonómica ha confirmado que la Guardia Urbana ha puesto en su conocimiento un incidente de este tipo hacia las 08:30 horas de hoy y se ha procedido a iniciar las indagaciones pertinentes.

La víctima sería una mujer de 37 años que ha sido evacuada al Hospital Clínic de Barcelona con lesiones en la cabeza y el cuello, según adelantó la Cadena Ser. La mujer habría sufrido la amputación de parte de una oreja como consecuencia de un mordisco del agresor, y tiene el labio partido.

El aviso de la presunta agresión lo ha recibido la Guardia Urbana, que ha movilizado al Servicio de Emergencias Médico (SEM), que se ha encargado de trasladar a la mujer al centro sanitario, según fuentes de este cuerpo. Una brigada de limpieza encontró a la mujer herida.

Agentes de los Mossos se han trasladado hasta la entrada del Museo Marítim de Barcelona, en la avenida Drassanes, para recoger posibles indicios de la agresión en la zona, como puede ser muestras de sangre.

A las pocas horas, los Mossos d’Esquadra de la División de Investigación Criminal de la Regió Policial de Barcelona han detenido este mediodía a un hombre de 32 años, de nacionalidad marroquí relacionado con la agresión.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

Sucesos

Detenida una mujer por dejar morir a su novio tras encerrarlo en una maleta

Published

on

Momento de la detención de Sarah Boone - Orange County Sheriff's Office
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Una mujer que le dijo a la policía que su novio había muerto accidentalmente cuando estaba escondido en una maleta mientras jugaban en su casa del centro de Florida fue detenida y acusada de asesinato en segundo grado por las evidencias halladas en los vídeos grabados con su teléfono móvil.

Loading...

En uno de los vídeos, según informaron este miércoles diversos medios, se escucha a Jorge Torres, de 42 años, rogando a Sarah Boone, de la misma edad, que le ayude a salir de una maleta con la cremallera cerrada y a ella respondiendo que va a «pagar por todo» lo que le ha hecho a ella.

El canal WSPN de Tampa (costa oeste de Florida) afirma que la versión que Boone había dado a los agentes del alguacil del condado Orange que llegaron a su casa en Winter Park, cerca de Orlando, respondiendo a una llamada de emergencia fue que ambos estaban bebiendo el pasado lunes cuando se les ocurrió que sería divertido jugar al escondite y que él se metiera en una maleta.

La explicación de Boone fue que en algún momento ella se quedó dormida y cuando despertó no encontró a su novio y lo llamó por teléfono pero él no respondió. Lo buscó y descubrió que estaba dentro de la maleta y no respiraba.

Los equipos de emergencia lo encontraron así y además notaron que Boone tenía un pequeño corte en el labio y algunos rasguños alrededor del ojo.

Como parte de la investigación sobre la muerte de Torres, los agentes le pidieron el teléfono celular a Boone y ella consintió en dárselo.

Allí encontraron dos vídeos, en uno de los cuales Torres le dice a su novia desde dentro de la maleta que no puede respirar y ella le responde que eso es lo que le pasó a ella cuando él la apretó el cuello y que va a pagar «todo» lo que le ha hecho y el haberla «engañado».

Agentes de la Oficina del Alguacil de Orange, que detuvieron a Boone este martes, dijeron que también se ve en los vídeos a Torres golpeando la maleta y rogando a su novia que le saque.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sucesos

El incendio de Gran Canaria continúa sin control y alcanza la Reserva Natural de Inagua

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

El incendio declarado en la tarde de ayer en la zona de la Degollada de Tasarte, en el municipio de La Aldea de San Nicolás (Gran Canaria), continúa sin control, afecta ya a unas 300 hectáreas y ha logrado alcanzar la Reserva Natural de Inagua.

Loading...

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, ha informado en rueda de prensa que la situación del incendio se ha agravado no sólo por el fuerte viento, sino también por las altas temperaturas, que han alcanzado los 28 grados.

Ha indicado, además, que los medios aéreos no han podido operar y está previsto que unos 50 efectivos de la UME se sumen a los equipos de extinción procedentes de la isla de Tenerife.

Asimismo, ha confirmado que varias viviendas se han visto afectadas por el fuego en el barrio de Tasarte, cuya población continúa confinada en el camping de la playa.

Evacuaciones

El Cabildo de Gran Canaria ha indicado a los vecinos de los barrios de El Hoyo y Tocodomán, situados en el municipio de La Aldea, que deben prepararse para evacuar, dado que el incendio avanza hacia esos núcleos de población.

Desde el Cabildo, que mantiene el incendio en Nivel 1, ruegan a los vecinos de los citados barrios que cierren puertas y ventanas, alejen cortinas y esperen a la indicación de las autoridades.

«No suban a la cumbre»

El organismo también ha solicitado a los ciudadanos que «no suban a la cumbre» debido al viento y a la escasa visibilidad, una situación de la que han informado a los hoteles. Este incendio forestal coincide con el episodio de densa calima que afecta al archipiélago desde ayer y que mantiene cerrados los aeropuertos del archipiélago.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sucesos

Un padrastro viola a tres niñas durante años con el permiso de la madre

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

La policía ha detenido a un hombre acusado de abusar sexualmente de tres niñas menores de edad.

Loading...

Además, su pareja y madre de las víctimas, también está acusada por permitir estos abusos, ser cómplice de ellos y no hacer nada por evitarlos. Los hechos han sucedido en Paraguay, según explica La República.

Las tres víctimas, que ahora son mayores de edad, decidieron denunciar los hechos cuando se enteraron de que la nieta del acusado, de cuatro años, también sufría abusos sexuales. Las chicas han denunciado que el hombre las obligaba también a ver vídeos de alto contenido sexual y pornográfico para después someterlas a abusos.

Los agentes encontraron en el domicilio del hombre gran cantidad de vídeos sexuales y otras evidencias que implican tanto al hombre como a la mujer, quien ya se encuentra en prisión.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: