Connect with us

Sucesos

Detienen en Málaga a un ‘mochilero’ venezolano acusado de abusar sexualmente de una mujer mientras dormía en la playa

Published

on

Imagen de archivo de los Baños del Carmen.
Comparta este artículo.

La Policía Nacional ha arrestado a un hombre venezolano de 34 años acusado de abusar sexualmente de una mujer mientras esta dormía. Los hechos, según distintas fuentes consultadas, se produjeron en la playa de Los Baños del Carmen, Mñalaga. La investigación comenzó el 22 de julio tras la denuncia de la mujer, momento en el que se inició un importante operativo policial que acabó con la detención del sospechoso en pocas horas.

Tanto el presunto autor de la agresión como la mujer son ‘mochileros’. Él estaba de paso en la provincia de Málaga y, de hecho, su situación legal en España era irregular. Por ello, tras la detención, además de atribuirle un delito contra la libertad sexual se le acusa de una presunta infracción de la ley de Extranjería tal y como informó ayer la Policía Nacional en un comunicado oficial.

Loading...

Al parecer, según distintas fuentes consultadas, agresor y víctima se habían conocido días antes de los hechos al coincidir en varias playas y establecimientos de la zona este, tras lo que entablaron una relación de naturaleza amistosa. Según la versión de la mujer, el hombre aprovechó que se quedó dormida en la playa para agredirle sexualmente en términos que no han trascendido.

Gracias a los datos aportados por la denunciante y a la rapidez de la actuación, los agentes pudieron localizar al individuo. La búsqueda se centró en distintos comedores sociales y albergues de la zona, dando rápidamente con el lugar en el que el hombre había pasado las últimas noches. El presunto agresor no regresó al albergue social desde la noche de autos, pero los agentes recabaron información suficiente para dar con él.

Estos hechos fueron denunciados solo dos días después de que la Policía Nacional detuviese a un aparcacoches en la zona de El Candado tras incitar a una menor a practicarle sexo oral e intentar abusar sexualmente de ellas. El hombre reconoció los hechos ante los agentes y pidió que le castrasen químicamente para no reincidir en su actividad delictiva.


Comparta este artículo.
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Sucesos

Golpean hasta la muerte a una niña pakistaní de ocho años por dejar escapar un pájaro de su jaula, que pertenecía a la familia para la que trabajaba

Published

on

Comparta este artículo.

Zohra Shah, una niña pakistaní de ocho años, murió el pasado domingo a causa de la paliza que le propinaron sus empleadores por dejar escapar los papagayos de la familia en la que servía como niñera.

Los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Rawalpindi, en el norte del país. La niña, que era originaria de otra ciudad, llevaba varios meses trabajando en la casa ayudando a cuidar al bebé de la pareja.

El domingo, Zohra abrió la jaula de las aves exóticas de sus empleadores y los pájaros escaparon. Ese mismo día fue torturada por sus patrones y posteriormente llevada a un hospital, donde los médicos no pudieron salvarla.

Según un informe citado por el portal Pakistan Today, al observar el cuerpo de la niña la Policía detectó varias lesiones en la cara, las manos, debajo de las costillas y en las piernas. La menor también presentaba heridas en los muslos, lo que sugiere que podría haber sido violada. También presentaba señales y marcas de haber sido golpeada en más ocasiones.

Los empleadores de Zohra fueron detenidos bajo acusaciones de asesinato premeditado y violación, y permanecerán en custodia por lo menos hasta el 6 de junio.

Entre tanto, el crimen provocó una intensa discusión sobre el trabajo infantil en la sociedad pakistaní.

«Hablaremos de eso. Eso debe acabar», comentó el caso la senadora Sherry Rehman, del Partido Popular Pakistaní.


Comparta este artículo.
Continue Reading

Salud

43.985 cadáveres: esa es la cifra de muertos por coronavirus que ofrecen las funerarias y que, una vez más, deja al gobierno por mentiroso.

Published

on

Comparta este artículo.

La Asociación Española de Profesionales y Servicios Funerarios (Aesprof) publicó ayer un estudio según el cual el número de personas que habrían muerto realmente en España por la pandemia de coronavirus , entre el 14 de marzo y el 25 de mayo sería, de 43.985, cifra muy alejada del recuento total oficial (27.127).

Según la Aesprof, la desviación se debe principalmente a que su estudio ha incluido “los fallecidos sospechosos de Covid-19, ya que en las primeras semanas no se realizaban test de detección”, y también porque “se incluyen los fallecidos en residencias de ancianos, domicilios y centros hospitalarios, desde el 23 de marzo hasta la fecha del 23 de mayo”.

Loading...

Por otra parte, también se asegura que la cifras no encajan a causa de “la disparidad de criterios estadísticos de contabilización de los fallecidos sin seguir una trazabilidad concreta”.

Según este Estudio de mortalidad real en España por la pandemia de coronavirus , las mayores desviaciones se habrían producido en Madrid y Cataluña, que prácticamente doblarían el número de muertos “reales”. Mientras que en Madrid las cifras oficiales dicen que han fallecido 8.949 personas, la Aesprof asegura que son 16.579. En Cataluña el recuento de Sanidad deja los fallecidos por coronavirus en 6.035, mientras que el estudio de los funerarios habla de 12.125.

Los funerarios aseguran que el estudio ha sido elaborado con la participación de más de 250 trabajadores y trabajadoras de los servicios funerarios, personal de cementerios, personal de registros civiles e institutos de medicina legal.


Comparta este artículo.
Continue Reading

Sucesos

El jefe de la Policía Local de El Puerto de Santa María (Cádiz) califica a Fernando Simón de «hijo de la gran puta, borracho loco y majadero psicópata»

Published

on

Comparta este artículo.

«Majadero psicópata» y «borracho loco» a Fernando Simón, «chepafregona» o «comunista de mierda» a Pablo Iglesias, «astronauta lunático» a Pedro Duque, «hija de puta» a María Jesús Montero, «pa cagarse en su puta madre» a Grande-Marlaska, «mentirosos», «tontos», «chapuceros», «trileros asesinos», «mangantes», «sinvergüenzas», «ineptos» etc.

El intendente de la Policía Local de El Puerto de Santa María (Cádiz), Rafael Muñoz Leonisio, se ha colocado en el ojo del huracán a causa de su activismo contra el Gobierno de la nación con unas actitudes impropias del más alto mando policial de la ciudad, así como por sus insultos y descalificaciones de grueso calibre en sus redes sociales.

Loading...

Muñoz nunca ha ocultado su tendencia política, y de hecho de cara a las últimas elecciones municipales hizo abierta campaña por el Partido Popular, apoyando al actual alcalde, Germán Beardo, que gobierna desde hace un año sin mayoría, en pacto con Ciudadanos.

En los últimos días Muñoz Leonisio, con una bandera nacional atada al cuello, se ha manifestado en las caceroladas contra la gestión del Ejecutivo central. El jefe policial ha animado activamente a que los ciudadanos participaran en ellas.

También se ha desatado en sus redes sociales durante las últimas semanas con duras críticas contra los miembros del Gobierno.

Sobre el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, asegura que es: “Don Simón en tetrabrick… un figura… un hijo de la gran p… pero graciosillo; borracho loco y majadero psicópata”.

Sobre la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, asegura que se trata de una: “Hija de puta”. Acerca de las decisiones del ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, de cesar a varios mandos de la Guardia Civil, señala que “Marlaska reestructura la cúpula de la Guardia Civil con personal de confianza”: comentario del jefe policial que acompaña a una imagen falsa en la que aparecen varios hombres con arneses de cuero y el torso desnudo, en referencia a la condición sexual del ministro del Interior.

“Los de las banderas somos gente respetuosa, honrada y trabajadora, que nos atrevemos a criticar a los partidos de un bando y a los del contrario, porque asumimos que el problema no es la izquierda o la derecha, sino los políticos y sus privilegios”, señala en otra entrada de su facebook. El texto concluía así: “Y cuando insultéis a una señora por el gravísimo crimen de ondear una bandera y golpear una cazuela, pensar que a lo mejor sólo es una mujer que ha perdido a su familia por la gestión infame de un presidente ególatra y narcisista que juega con sus ciudadanos y les miente día tras día”.

El alcalde de la localidad, el popular Germán Beardo, que gobierna con el apoyo de Ciudadanos, no ve ningún motivo para llamar la atención de su jefe de Policía, ni mucho menos para cesarle.

Muñoz ocupa el puesto desde noviembre del 2017 y durante la anterior legislatura, cuando gobernaban el PSOE e Izquierda Unida en El Puerto, celebró el ascenso de Vox en las autonómicas de diciembre del 2019 con esta declaración: “Esta tarde 70 piojosos han estado ladrando en la plaza Peral en contra de la democracia, al más puro estilo leninista bolivariano. Al terminar los ladridos se ha procedido a fumigar la plaza para evitar contagios a la ciudadanía”.


Comparta este artículo.
Continue Reading

Elija el idioma / Choose your language

ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish