Connect with us

España

Día de la Constitución; nada que celebrar, mucho que lamentar

Published

on

Sánchez, la mejor expesión de la estafa democrática: de quitarle el sueño un gobieno de coalición con Podemos a undise en un abrazo con Iglesias un mes más tarde
Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

AR (R).- 6 de diciembre: Cualquier cosa menos un motivo de alegría y de optimismo. Sobre la base de aquel texto normativo se ha dibujado una España en la que apenas me reconozco. No encuentro un sólo motivo, ni uno sólo, para conmemorar una fecha que confinó lo mejor de nosotros mismos para trasladarnos al angostamiento moral, a la estrechez del horizonte económico y a la estulticia política del momento presente. Estas son algunas de mis razones para decir alto y claro ‘NO’ a una Constitución que ha sido fuente de todo lo que es contrario a mi condición humana.

La colaboradora de TV3 Amparo Moliner, con una estelada.

La colaboradora de TV3 Amparo Moliner, con una estelada.

Loading...

-No es muy coherente celebrar la efemérides de un sistema político que criminaliza a los varones, estimula el instinto cainita entre las regiones, persigue las ideas que aquí representamos e introduce la praxis positivista, que aparta a los españoles de todo aquello a lo que por tradición se debe.

-No encuentro sentido conmemorar la efemérides de la Constitución en medio de unas elecciones autonómicas convocadas como respuesta a un proceso golpista que tiene entre ceja y ceja la ruptura de España y que tiene a los promotores del golpe haciendo campaña en la calle.

Diputados de Unidos Podemos pidiendo en el Congreso la libertad del delincuente Andrés Bodalo.

Diputados de Unidos Podemos pidiendo en el Congreso la libertad del delincuente Andrés Bodalo.

-No veo motivos para celebrar el 6-D cuando los encargados de interpretar esa misma Constitución mantienen intactas las estructuras de los golpistas, con TV3 tocando a rebato noche y día, con las madrasas separatistas convertidas viveros de odio.

  • No puedo celebrar una Constitución que deja el futuro de los españoles en manos de un partido que persigue la ruptura de España y que está liderado por un delincuente encarcelado por sedición.

-No puedo celebrar una Constitución que pemite a diputados y senadores tomar posesión de sus actas palamentarias entre soflamas antinacionales.

-No puedo celebrar una Constitución que da sustento legal al reprentante del Estado en Cataluña cuando invoca a la rebelión callejera o cuando él mismo participa en el corte de carreteras, con grave daño para la economía de la región.

-No puedo celebrar una Constitución que permite que el voto de los españoles no valga lo mismo y que varíe en función de su lugar de su residencia. O que un partido con 13 diputados sea más decisivo para la gobernabilidad de España que el principal partido de la oposición, con 89 escaños.

-No puedo celebrar una Constitución que proscribe la defensa pacífica de ciertos ideales, mientras legitima y tolera a partidos antiespañoles y herederos de ideologías totalitarias que cargan a sus espaldas con decenas de millones de muertos.

-No puedo celebrar el aniversario de una Constitución tan ambigua y bipolar en su articulado como para dar lugar a erróneas interpretaciones legales sobre hechos tan rotundos como la unidad indivisible de la nación.

-No puedo celebrar la Constitución que institucionaliza la criminalización de una etapa de nuestra historia en la que medraron políticamente la mayoría de los ponentes constitucionales. Paradójicamente, la misma etapa histórica que proclamó como heredero a título de Rey a quien se considera el gran artífice y garante de la Carta Magna, eje de la España democrática actual.

-No veo motivos para celebrar el aniversario de una Constitución sobre la que ha sido moldeada una sociedad que no nos garantiza, antes al contrario, que el éxito sea fruto del trabajo bien hecho o de la rectitud de intenciones.

-No creo decente festejar el aniversario de una Constitución que consagra el derecho de matar a un tetrapléjico y cobrar por contarlo en las televisiones.

-No veo motivos para celebrar la Constitución que ha restado autoridad al profesor, al padre de familia, al funcionario público, a quienes en definitiva tendrían el deber de garantizarnos una sociedad moralmente fuerte, culturalmente cohesionada y territorialmente unida.

Ilegales tras lograr saltar la valla de Melilla.

Ilegales tras lograr saltar la valla de Melilla.

-No veo motivos para celebrar la Constitución que fomenta entre las regiones enfrentamientos cainitas y hechos diferenciales; una Constitución incapaz de establecer los límites a los que una nación soberana no puede renunciar sin poner en peligro su propia esencia.

-No puedo celebrar la Constitución en cuyo nombre resultaría perfectamente legal atenuar la pena de un borracho que violara a una niña de 12 años y agravarla si ese mismo borracho abofetea a su mujer por un asunto de cuernos.

-No puedo celebrar la Constitución que desampara el derecho de los niños a la protección de su imagen y a una educación elegida por los padres y no por el Estado.

-No puedo celebrar la Constitución en cuyo nombre se otorgan licencias televisivas que obedecen a criterios políticos y que reduce lo mejor de la sociedad civil al papel contemplativo del que nada grande puede hacer ni emprender sin conexiones políticas al más alto nivel.

-No puedo celebrar la Constitución que ofrece cobertura legal a la subsidiariedad económica, la precariedad laboral y el parasitismo clientelar.

-No puedo celebrar la España constitucional devenida páramo cultural, que subvenciona las peores taras creativas, que fomenta el botellón y no la cultura, que proscribe el esfuerzo y la disciplina como vestigios del pasado, que acepta como arte cinematográfico lo que es simple manipulación demagógica…

-No puedo celebrar la Constitución en cuyo nombre se mandan cada año al holocausto a decenas de miles de no nacidos, que protege el derecho de las mujeres a abortar en cualquier caso y circunstancia y no el de un facultativo para oponerse a ello por razones de conciencia.

-No puedo celebrar la Constitución que ampara la desigualdad ante la ley de hombres y mujeres.

-No puedo celebrar la Constitución en cuyo nombre se establecen acuerdos y consorcios políticos que el pueblo no ha elegido; que avala fórmulas de reparto electoral mediante las cuales el representante nacionalista de 100.000 electores tiene la posibilidad de decidir en contra de los intereses de millones de votantes españoles. No puedo celebrar que el voto de un nacionalista vasco valga tanto que el de 200 electores de Murcia, Logroño, Valencia, Burgos, Cádiz, Lugo o Almería.

-No puedo adherirme a la Constitución a través de la cual se conceden a las operaciones de cambio de sexo las ayudas que se les niega a los ancianos y a los parados de larga duración.

-No puedo celebrar la Constitución que vulnera los derechos humanos de los niños que viven en comunidades bilingües y que tienen el español como lengua materna.

-No puedo celebrar la Constitución que discrimina legalmente a los ciudadanos por razones de sexo y que, pese a ello, no ha impedido que estemos a la cabeza europea en número de divorcios y abortos, en casos de fracaso escolar y en presencia de ilegales en nuestras calles.

-No puedo celebrar la Constitución que ampara y protege el adoctrinamiento educativo de los niños escolas e ikastolas, en las que se promociona el nacionalismo etnicista y donde literalmente se niega que España sea una obviedad geográfica y una realidad nacional por espacio de siglos.

-No puedo celebrar la Constitución supuestamente democrática de un país donde los sentimientos nacionales no pueden ser expresados ni defendidos en algunos de sus territorios y regiones.

-No puedo celebrar la Constitución en cuyo nombre se banaliza la educación escolar y se canoniza la mediocridad o el aprendizaje de técnicas masturbatorias.

-No puedo celebrar la Constitución incapaz de ofrecer amparo jurídico al 60% de las familias que quieren la enseñanza de la religión católica en las escuelas públicas.

-No puedo celebrar la Constitución que pone las bases culturales de Europa en Voltaire y Robespierre e ignora a Aristóteles y Santo Tomás.

-No puedo celebrar la Constitución que ha permitido la centrifugación del Estado y convertido la Administración central en un instrumento incapaz de cumplir las funciones imprescindibles que tiene encomendadas.

-No puedo celebrar la Constitución que ha propiciado el crecimiento indeseable de la Administración Pública en las comunidades autónomas y un enorme sector público empresarial, con una segmentación del mercado nacional a través de normas autonómicas irracionales que perjudican a la actividad económica.

-No puedo admitir una Constitución que concede a sindicatos y ONGs las ayudas que se niegan a pequeños y medianos empresarios para la continuidad y desarrollo de sus empresas.

-No puedo celebrar la Constitución que no pone freno a esos gobiernitos regionales que aprueban sus propias recetas económicas a costa de arañar un poco más del pastel de la financiación autonómica.

-No puedo celebrar la Constitución en cuyo nombre se considera un signo de exclusión la difusión de la moral cristiana y no, por ejemplo, los contenidos de innumerables espacios televisivos y programas educativos.

-No puedo celebrar la Constitución en cuyo nombre se ignoran los valores que están en la base de la identidad española y europea.

-No puedo celebrar la Constitución incapaz de sentar unas bases imperativas para que el ejercicio de la libertad responsable no termine convirtiéndose en libertinaje; es decir, en la otra cara de la libertad.

-No puedo celebrar la Constitución que antepone el derecho de un okupa al del propietario de una vivienda; del que grita «Gora ETA» al que exclama «Viva Cristo Rey», del que quema una bandera nacional al de quien exhibe con absoluto respeto la misma bandera con el escudo aguilar instaurado por Carlos I.

-Y por último, no puedo ni debo celebrar una Constitución que ha servido de refugio a miles de políticos y funcionarios públicos, ladrones y corruptos, que un día juraron o prometieron defenderla. Por desgracia, no de ellos mismos.


Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

España

Maldita.es está financiada por George Soros

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Compartidos

Vía Facebook, el verificador creado por Julio Montes, exeditor de García Ferreras y otros periodistas de La Sexta se ha convertido en el gran instrumento censor de otras publicaciones digitales y está financiado por Open Society. Que les den el Pulitzer.

En Maldita.es creen que «la transparencia es fundamental -así aparece en su propia página web-: como [email protected] tienes derecho a saber de dónde sale el dinero y cómo lo gastamos porque Maldita.es también es tuya. Sabemos que esto es importante para que sigas creyendo en nosotros por eso te lo queremos explicar todo».

Y así, conocemos que uno de los verificadores favoritos de George Soros en España -los otros dos son Newtral y EFE Verifica- está financiado… por Soros en un 7,9%, bajo el epígrafe Filantropía, becas y premios. Para ser exactos, según la propia Maldita, «Open Society Foundation for Europe: esta entidad filantrópica nos ha concedido una beca a lo largo de 3 años para desarrollar las partes técnicas de la organización como entidad de la sociedad civil. Este es el segundo año».

Loading...

Así pues, Maldita.es, la creación de Clara Jiménez y Julio Montes, ambos procedentes de la ‘cantera’ de La Sexta –tal como recogen en la propia web de su verificador– realiza las labores de verificación para decidir qué es cierto y qué es falso. Siempre al servicio de George Soros. Pocas bromas, porque se encarga de pagar a esos «verificadores» en distintos países, sobre todo hispanos. Por verificadores, y bajo la excusa de encontrar ‘fake news’, censuran cualquier noticia disidente del pensamiento único, es decir, del pensamiento progre de George Soros. En Hispanidad hemos explicado cómo se hace: cualquier afirmación que no guste a ese pensamiento dominante es calificada de bulo. Facebook acepta la opinión de esos sabios verificadores y te penaliza en la red social o simplemente, te censura todo el dominio.

Pero el mal no termina ahí: el problema es que Google, mucho más importante que Facebook, recoge el criterio de penalización de Facebook en su motor de búsqueda. Es decir, que de Maldita a Facebook y de Facebook a Google, los chicos de La Sexta se han convertido en el censor privado, y pagado, del Reino de España. Pero es censura progre, que conste. Y paga George.

Por cierto, la estrella de La Sexta, Antonio García Ferreras, ha marcado distancias con el otro gran censor-verificador: Newtral. Y es que, Newtral es propiedad de la familia de Ana Pastor (El Objetivo) pareja de Ferreras. Y este ha dejado claro que nada tiene que ver con Newtral, cosa de su familia política. Aceptémoslo, Newtral es cosa de los Pastor, sin embargo, miren por dónde, el creador del otro censor, Maldita, resulta que es Julio Montes… antiguo coeditor de Ferreras. Todo queda en casa, o en familia o, entre compañeros. Y todo viene de La Sexta. Una opción comunicativa de vanguardia, pues ha demostrado que puedes enriquecerte tanto haciendo periodismo como censurando a los colegas periodistas. Que les den el Pulitzer.

(hispanidad)


Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Compartidos
Continue Reading

España

El miserable delegado del Gobierno en Canarias afirma que son los españoles los que le contagian el COVID a los inmigrantes que viven gratis en los hoteles de lujo de las islas

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  • 7
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    9
    Compartidos

Las Islas Canarias, escriben una de sus páginas más insólitas de su historia, y a la vez, más complejas, rozando lo que algunos residentes denominan, ‘una marcha verde silenciosa’, desde Marruecos hacia Europa, ante la crisis migratoria, procedente de África, que sufre este archipiélago en los últimos meses. Quizá, en estos días, se ha agudizado exponencialmente el conflicto migratorio externo a España, siendo el foco la isla de Gran Canaria, para transformarse en un escenario vandálico anti social, protagonizado por la delincuencia y violencia de ciertos inmigrantes irregulares, destrozando la paz social de la sociedad canaria, enervando a algunos residentes que, también decidieron salir a buscar ‘justicia’ a las calles, debido a la inacción política del gobierno regional y al abandono del Estado, en lo que realmente, representa un conflicto de seguridad nacional.

Una semana negra para Canarias, sumida en lágrimas, duelos, peleas callejeras, navajazos, delincuencia, narcopateras, miedo, inseguridad, incertidumbre social, ruina del sector turístico, elevado paro, cierre de negocios, pérdidas económicas millonarias, recorte en los transportes aéreos, intensos confinamientos en todo el archipiélago por la pandemia…

Loading...

Pero, según el gobierno canario, sin ningún tipo de autocrítica, las políticas empleadas en las islas ‘funcionan’ de maravilla bajo su hoja de ruta, este caos callejero son ‘casos aislados’, el Delegado del Gobierno de Canarias, argumenta que ‘los inmigrantes son contagiados de Covid-19 por los españoles’, mientras, eso sí, el Estado continúa sufragando con ingentes partidas presupuestarias este conflicto migratorio, en beneficio de las ONGs, y negocios varios, alrededor de esta crisis humanitaria en todos los aspectos descriptibles como está vislumbrando el resto de Europa.

Incluso, el eurodiputado socialista, Juan Fernando López Aguilar, en el pleno de migraciones celebrado en Bruselas en estos días, reconocía que Europa había destinado a España 43 millones de euros para gestionar la inmigración, pero que para seguir con ‘esta acogida solidaria al migrante’, según el PSOE, es necesario solicitar más subvenciones europeas para Canarias. Es decir, después, de la inversión multimillonaria de de 523.355.007,96 millones de euros en el periodo 2014-2019, cifra astronómica concentrada en 863 subvenciones para ONGs de migraciones, este gobierno, insiste ante la Cámara parlamentaria europea, que es pertinente requerir más y más fondos, porque el conflicto exterior que soporta Canarias, se resuelve a golpe de talonario, de buenismo, priorizando el realojamiento en detrimento de la deportación.

Un despropósito político continuado pisoteando la Ley de Extranjería, que por cierto, apenas se está ejecutando en Canarias. Es más, esta ausencia de expulsiones de inmigrantes irregulares, podría considerarse una agravio comparativo hacia el resto de migrantes ‘sin papeles’, llegados a España, deportados automáticamente en frontera, en aviones de regreso ipso facto.

El Delegado del Gobierno de Canarias, trató de minimizar torpemente el auge de la violencia en Gran Canaria, motivado por los asaltos vandálicos de inmigrantes irregulares días atrás, esgrimiendo un guión tan banal, a pesar de la gran responsabilidad que tiene en estos momentos, y en un ataque de soberbia jerárquica, intentó ‘culpar’ a los ciudadanos que protestan en redes sociales por los abusos cometidos por los migrantes, en ‘modo’ conspiranoide, porque comparten vídeos de estos altercados a tiempo real. Falso. La sociedad canaria no es alarmista, está dolida, preocupada, hastiada de este caos delictivo diario. El hartazgo provocó la organización de algún grupo denominado ‘la caza del moro’, pero fue atajado con alguna detención por la policía.

Pero, el incendio de este sumun de acontecimientos delictivos, que incidió aún más en la crispación social, fue el presunto abuso sexual contra una joven con muletas perpretrado por un marroquí, el apuñalamiento de un varón canario ejecutado al parecer por un magrebí, durante el transcurso de una pelea en la que participaba un grupo de inmigrantes, y la paliza propinada a un residente canario por un grupo de inmigrantes por el control de un parking público. Son escenas virales que, el Delegado del Gobierno tuvo que tragar, digerir, y por ende, le obligan, a no culpabilizar más de estos altercados a las Redes Sociales.

Es más, algunos inmigrantes irregulares utilizan las Islas Afortunadas como puente de ‘transición’, para llegar a Francia u otros destinos europeos, otros ilegales encubiertos de ayuda humanitaria viajan en cayucos para sembrar el yihadismo en países concretos o son identificados como narcotraficantes, ex militares que llegan en patera a las costas canarias desde de la guerra de Mali, ex convictos, refugiados…Evidentemente, otros tantos migrantes, huyen de deplorables condiciones socio-económicas en sus países de origen, abandonando a sus familias en África,

Y lamentablemente, otros cientos de miles de migrantes, son explotados por las mafias corruptas que trafican con personas desde África, algunos de ellos, se ahogan en el Océano Atlántico, nunca llegan a Canarias, sus vidas yacen en el fondo marino, con testimonios que jamás podremos recuperar. Alrededor de dos millones de vidas humanas, estiman fuentes consultadas de Cruz Roja, que podrían haberse tragado las aguas, mientras el negocio de la inmigración irregular sigue siendo ‘rentable’ para algunos espabilados.

Este gobierno, ‘no quiere una imagen en los medios de comunicación’ de la Guardia Civil rescatando a los inmigrantes irregulares que llegan a Canarias en pateras, siendo un Cuerpo de élite, con una calidad humana excepcional en rescate de personas, reconocido a nivel mundial, no salen a patrullar las lindes de las aguas internacionales canarias cuando llegan los cayucos, no detienen a los ilegales en la frontera marítima, no les permiten este auxilio humanitario en las doce millas canarias, porque según el gobierno, ‘los guardias civiles no venden imagen del buenismo’.

Por ello, transitan, patrullan y recogen a los inmigrantes en alta mar, casi rozando en algunas ocasiones las costas marroquíes, recorriendo incluso 400 kilómetros para llegar hasta las pateras, las embarcaciones de Salvamento Marítimo, alertadas por mensajes de WhatsApp enviados desde los teléfonos móviles de los migrantes, que viajan con dinero, y conocen muy bien, algunos de ellos, los puntos exactos donde se adquiere la droga en Gran Canaria, según revelan fuentes policiales.

Este capítulo de la historia reciente que vivimos en el siglo XXI en Canarias, tal como lo describo, jamás será así relatado por FRONTEX, aunque desconfíe de su director actual por falta de transparencia, aún no lo han cesado. FRONTEX, cree que cumple su misión con 24 voluntarios en oficinas móviles enviados a Canarias para ‘reseñar’ inmigrantes irregulares, pero se olvida que, los canarios también son personas sin asistencia económica ni social en múltiples ocasiones ante esta oleada brutal de despropósitos que sacude al archipiélago.

El gobierno de Canarias, con etiqueta de progresista, no quiere asumir la sacudida de pobreza emergente que sufren los canarios, ni la pobreza sobrevenida que entrañan los inmigrantes irregulares desperdigados por las calles de las islas, delinquiendo, consumiendo bebidas alcohólicas a destajo, o bien, aprovechando la bonanza de las subvenciones en hoteles desahuciados por el turismo, con ingresos relevantes catalizados por Cruz Roja, con tiempo libre estos migrantes para entrenamientos físicos de marcada tendencia ‘militarizada’.

El Estado, podría haber anunciado esta ‘marcha verde’ a los residentes canarios con suficiente tiempo de antelación, puesto que voluntarios de Cruz Roja Senegal, reconocen que ‘alertaron a Cruz Roja Canarias’ de esta crisis migratoria. Sin embargo, permítanme, una reflexión, si los españoles hubieran conocido previamente esta ‘incontrolada’ avalancha migratoria hacia las Islas, probablemente, se hubiera procedido a un bloqueo político-social, expecialmente, porque la impresión que se presiente en el archipiélago es que, esta crisis ‘obedece a otros pactos internacionales sujetos a ocultos intereses muy distantes de los humanitarios’.

(el diestro)


Comparta este artículo.
  •  
  • 7
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    9
    Compartidos
Continue Reading

España

¿Está el Gobierno de Israel usando como cobayas a su propio pueblo? Investigan si el acuerdo entre Israel y Pfizer es en realidad un ensayo clínico de la vacuna

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Compartidos

El Ministerio de Salud de Israel está enfurecido por las sugerencias de que el acuerdo podría constituir un ensayo clínico y enfatiza que la vacuna está aprobada por la FDA.

El Comité Central de Helsinki de Israel está investigando si la transferencia de datos epidemiológicos sobre ciudadanos israelíes a la compañía farmacéutica Pfizer constituye un ensayo clínico. El Comité de Helsinki está sujeto al Ministerio de Salud de Israel y es responsable de los ensayos clínicos realizados en Israel.

Loading...

La cuestión de si se trata de un ensayo clínico depende del tipo de datos proporcionados a Pfizer.

Si, por ejemplo, hay datos que permiten extraer información sobre personas específicas que están siendo vacunadas, será necesario obtener su consentimiento.

El acuerdo entre el Ministerio de Salud y Pfizer que se publicó ayer sugiere que la farmacéutica no recibirá datos tan específicos y que ese no era el objetivo del acuerdo. El tipo de datos estipulados en el acuerdo, como el número de casos confirmados de Covid-19 (número de víctimas mortales, número de personas hospitalizadas y más) no se considera un ensayo clínico.

Sin embargo, el acuerdo del Ministerio de Salud con Pfizer sí tiene una cláusula que permite que se proporcione una ampliación de los datos con el acuerdo de ambas partes y la preocupación es que se hará uso de esta cláusula para transferir datos que podrían interpretarse como datos de prueba. .

Si el acuerdo se define como un ensayo clínico, el Comité de Helsinki tendría derecho a intervenir para supervisar los asuntos y examinar si los datos pueden transferirse. El jefe del Comité de Helsinki en Israel, el Prof. Eitan Friedman, dijo: «Actualmente estamos verificando si el acuerdo se ajusta a las regulaciones que protegen la privacidad en los ensayos clínicos y emitiremos un anuncio oficial sobre nuestras conclusiones. Somos responsables de proteger la privacidad médica de los ciudadanos de Israel y como parte de este trabajo estamos examinando el acuerdo y si protege los derechos de los ciudadanos. No tenemos ninguna duda de que el Ministerio de Salud se está comportando con transparencia y está planeando proteger estos derechos pero aún nuestro papel es asegurar que las reglas se estén cumpliendo. mantenido.

Añadió: «La vacuna en sí ha pasado todas las aprobaciones. La vacuna no es un ensayo clínico y pedimos a todas las personas que no tienen una contraindicación que vayan y se vacunen. Queremos asegurarnos, como el Comité de Helsinki, de que el los derechos y la privacidad del Estado de Israel están siendo protegidos incluso si se está realizando una investigación clínica, entonces debería ser una investigación apropiada «.

Cada uno de los fondos de salud y hospitales de Israel tiene su propio Comité de Helsinki independiente, que puede evitar que el organismo supervisado transfiera datos detallados al Ministerio de Salud, si existe alguna preocupación de que los datos se utilicen para un ensayo clínico poco ético. Mientras que el profesor Friedman se expresa con cautela con respecto al Ministerio de Salud, el Ministerio de Salud cuando fue contactado por «Globes» respondió muy duramente sobre la necesidad de que el Comité de Helsinki investigara el asunto. «¿La información recibida sobre el número de pruebas positivas en una ciudad determinada, por ejemplo, antes de convertirla en una ciudad roja (alta infección) requiere el Comité de Helsinki? Lo descartamos por completo».


Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Compartidos
Continue Reading

España

¿Jorge Cadaval, de Los Morancos? ¡NO! es una doctora trans: Joe Biden elige a Rachel Levine como subsecretaria de Sanidad

Published

on

¿"Omaíta" se muda a Washington?
Comparta este artículo.
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Compartidos

Tras la propuesta del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, como vicesecretaria del Departamento de Salud y Servicios Humanos a la doctora Rachel Levine, que sería la primera persona abiertamente transgénero en ocupar un cargo de este nivel federal si recibe el apoyo del Senado, muchos han sido los que en redes sociales la han comparado a personajes de la vida cultural español como Jorge Cadaval, de Los Morancos, o el humorista Joaquín Reyes.

Tanto que Cadaval se hizo rápidamente tendencia y de ahí no se ha bajado, por lo que se ha visto ‘obligado’ a salir a la palestra para aclarar que él no es Levine.

Loading...

Tras felicitarla por su nuevo trabajo, el humorista asegura: «Desde aquí quiero decir que no soy yo, que yo soy Jorge y ella es Rachel y ya está, no confundirme más, lo pido por favor», ha dicho el andaluz con su habitual gracia.

Lo cierto es que el parecido entre ambos es asombroso y de ahí las comparaciones en las redes sociales, donde los usuarios se mostraban tremendamente sorprendidos al respecto. Por eso, aclararlo seguro que no está de más.

En cuanto a la importante elección de Levine, «aportará un liderazgo firme y una experiencia esencial para ayudar a la gente durante esta pandemia, independientemente de dónde vivan, la raza, la religión, la orientación sexual, la identidad de género o discapacidad- y atender las necesidades de salud pública en nuestro país en este momento decisivo y más allá», dijo este martes en un comunicado Biden, quien será investido este miércoles.

Es una «elección histórica y profundamente cualificada para ayudar a nuestra Administración en los esfuerzos de salud», subrayó.


Comparta este artículo.
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Compartidos
Continue Reading

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

ALERTA NACIONAL RECOMIENDA:

ESCALPELO LITERARIO Y CINÉFILO

LOS LÍMITES DE LA MENTE

LA BANDERA ESPAÑOLA

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Translate/Traducir »