Connect with us

Asia

(DOCUMENTAL) Cada día, más y más pruebas de la culpabilidad del Partido Comunista Chino en la creación del COVID-19

Published

on

Comparta este artículo.

ACTIVE LOS SUBTÍTULOS

Así lo afirma un documental sobre el origen del coronavirus, que sostiene que es improbable que haya salido de un mercado de animales de Wuhan, en China, como habría intentado hacer ver el Gobierno chino durante los últimos meses.

En USA, al COVID-19 se le conoce con su verdadero nombre: el Virus PCCh (Virus del Partido Comunista Chino) que es como debería reconocérsele también en Europa.

El documental puede verse completo en el canal de YouTube Crossroads, del periódico The Epoch Times, y cuenta ya con más de dos millones de visualizaciones, con un alto impacto de likes positivos que eleva el trabajo del periodista Joshua Philipp a un mayor nivel de credibilidad.

Loading...

En este proyecto de investigación se indaga sobre el controvertido laboratorio de bioseguridad nivel 4 del Instituto de Virología de Wuhan, donde podría haber sido “un diseño o recombinación de fragmentos de distintos virus para facilitar su ingreso a los humanos”.

Philipp escribe sobre “subversión, guerra sin restricciones y el espionaje manifiesto de China” antes de que se generase el problema y, por otra parte, asegura que en el mercado de animales no se venden murciélagos, siendo este al que se ha atribuido el origen del virus. Tal es el caso que hay pruebas científicas de que existieron casos que no se vinculan con este lugar.

El periodista comenzó a rastrear la primera comunicación oficial, fechada el 30 de diciembre de 2019 por la Comisión Nacional de Salud, y desde ahí elabora una impactante cronología que lleva incluso a Science a señalar que “el mercado de animales de Wuhan podría no haber sido la fuente del nuevo coronavirus que se disemina globalmente”.

Incluso Sean Lin, ex director del Instituto Militar de Investigaciones Walter Reed (WRAIR), interpretó el trabajo para el documental de Crossroads“Tiene información importante, como que el comienzo de los síntomas en el primer paciente fue el 1 de diciembre y no tuvo relación con el Mercado de Wuhan“.


Comparta este artículo.
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Asia

Mientras el mundo temía el estado de guerra en Corea del Norte, China enviaba comandos de turistas contagiados a los aeropuertos occidentales

Published

on

Comparta este artículo.

Por Antonio Sánchez García.- La política, afirmaba Carl Schmitt, es la relación amigo-enemigo. La guerra por otros medios, señaló von Clausewitz. Y así nos disgusten ambas aseveraciones, han comenzado a confirmar su absoluta vigencia, por sobre los esfuerzos de diversa índole para minimizar su acreditada veracidad. Esa es la política en clave imperial china, tal como hemos comenzado a vivirla en estos trágicos meses transcurridos desde que el caso COVID-19 reventara las redes y a pesar de los esfuerzos chinos por encubrir la trágica verdad, ya nadie la ponga en duda: China decidió la jugada más riesgosa y aventurera en el ámbito de la política mundial desde la invasión a Polonia por las tropas del Tercer Reich en julio de 1939. Ir a por todo contagiando a Occidente y en primerísimo lugar a su principal enemigo, los Estados Unidos, con el siniestro y devastador virus de su procreación. Comenzó la guerra.

Alguien tenía que dar el primer paso, que, como bien dice el refrán, “quien pega primero pega dos veces”. Mientras todo el mundo se preocupaba por las amenazas norteamericanas a Corea del Norte, China enviaba comandos de turistas contagiados a los aeropuertos occidentales. Que el enemigo no es ningún país en particular: es el Occidente entero. Ninguna casualidad que los países más afectados sean los Estados Unidos, en primer lugar, y Brasil, España e Italia, en segundo lugar.

Loading...

Tampoco que Chile ocupe un lugar privilegiado entre las naciones contagiadas de Occidente, visto el ataque sistemático emprendido por Cuba y el Foro de Sao Paulo contra su estabilidad democrática en octubre pasado. Occidente, en bloque, en primer lugar; los países más exitosos en sus emprendimientos liberales, luego. Los resultados de estos ataques combinados pronto estarán a la vista. De las guerras se sabe cuándo comienzan, dice la sabiduría popular. Lo que aún no se sabe es cuándo terminan.

Tampoco es casual que luego de verse afectados gravemente en su tejido sanitario, los Estados Unidos se enfrenten a una verdadera insurrección popular. Con la reiteración de los saqueos, principal táctica puesta en acción por las conspiraciones desestabilizadoras. Lo sorprendente es encontrarse en las pantallas con imágenes de levantamientos populares frente a la Casa Blanca.

Súbitamente rebajada a la altura de La Moneda o la Casa Rosada. Mientras en Venezuela, en donde sobran y abundan las razones para un levantamiento popular que arrase con la tiranía castrocomunista que asuela al país caribeño, masas abrumadas por la miseria y el hambre, la falta de agua, de medicinas, de electricidad se guardan atemorizadas en sus casas. El mundo al revés.

¿Cómo responder a una guerra bacteriológica? ¿Intercambiando virus? ¿Pasando a mayores, como en Hiroshima y Nagasaki? ¿Invadiendo al enemigo en un movimiento envolvente, de guerra total?

La consciencia aún no desarrolla juegos imaginarios como los que planteamos. La devastación final es un juego de eventualidades, no un escenario imaginable. ¿Habremos llegado a ese punto de no retorno, más allá del cual solo se atisba la absoluta oscuridad y el atronador silencio de la muerte?


Comparta este artículo.
Continue Reading

Asia

El primer ministro de La India, el país más poblado del mundo, y probablemente el más sucio, recomienda la práctica del yoga como defensa contra el COVID-19… en pleno récord de contagios

Published

on

Narendra Modi, Primer Ministro de India
Comparta este artículo.

Su partido, el nacionalista hindú Bharatiya Janata Party, es panteísta y fundamentalista, uno de los más feroces en la persecución a los cristianos en la India.

El primer ministro de la India, Narendra Modi, ha alentado este domingo a los indios a que practiquen el yoga para estimular su sistema inmunitario ¡como defensa contra el coronavirus! Y ello en un momento en que el país lleva una semana registrando máximos diarios de casos: un total de 410.000 afectados.

«El yoga estimula el sistema inmunológico del cuerpo, así como el sistema respiratorio», ha explicado Modi en un discurso realizado con motivo del Día Internacional del Yoga. «Es más relevante en los tiempos que corren, ya que es el sistema respiratorio del cuerpo el más afectado por el virus». «Muchos pacientes con coronavirus en todo el mundo se están beneficiando debido al yoga. El poder del yoga los está ayudando a vencer esta enfermedad», ha declarado el primer ministro indio en un discurso recogido por el Indian Express.

Loading...

«Este año celebramos el Día del Yoga en nuestros hogares. Hoy también es un día que fortaleceremos el vínculo con nuestra familia», ha añadido Modi en un mensaje acompañado de imágenes que muestran a varios líderes de su partido, el Bharatiya Janata (BJP), haciendo posturas de yoga en sus hogares, mientras que gurús del yoga como Baba Ramdev transmitían sesiones en vivo.

No sabemos a cuántos ciudadanos del mundo el yoga les estará ayudando a vencer al Covid-19. Pero lo que sí se conoce es que el Ministerio de Sanidad de India ha confirmado este domingo que el país ha rebasado el umbral de los 400.000 casos de infección por coronavirus al sumar el número récord de 15.413 nuevos positivos en un día.

¿Cuál es entonces el interés de Modi en fomentar el yoga? El carácter panteísta de esta práctica y… su mentalidad anticristiana. Con Modi se han prohibido las conversiones al cristianismo y los cristianos están sufriendo las persecuciones más sangrantes de los últimos años en la India.

Y es que Mori lidera un Partido fundamentarlista y panteísta. El panteísmo siempre ha sentido muy poco respeto por la personas. Cada individuo, ínfima parte del universo, no es más que un círculo, dando vueltas sobre sí mismo, Además, carece como una partícula del “todo es Dios”, no merece más respeto que cualquier otra partícula. Hoy eres un hombre y mañana te reencarnas en cucaracha.

Y lo mismo podríamos decir de la justicia social: si naciste paria es porque así estaba determinado. No sólo es que no puedas mejorar, es que no debes.

Naturalmente, una cosmovisión como el panteísmo odia al Cristianismo, que considera al Hombre hijo de Dios.


Comparta este artículo.
Continue Reading

Asia

El rebrote en China, fuera de control: la situación en Pekín es “extremadamente grave”

Published

on

Comparta este artículo.

La ciudad declara la ‘guerra’ al virus con 100.000 rastreadores, test masivos y cuarentenas.

El Gobierno municipal de Pekín amplió las medidas de control y prevención epidemiológicas para detener la propagación del nuevo brote de coronavirus detectado en el principal mercado de la capital china, informó la prensa local.

Así, personas consideradas de “alto riesgo” -como contactos cercanos de los 106 casos confirmados desde el pasado jueves- no podrán abandonar la capital, y quienes lo hayan hecho ya deben informar a las autoridades, recoge el rotativo Global Times.

Loading...

Además, el Gobierno pequinés prohíbe salir de la ciudad a taxis y otros vehículos que ofrecen servicios de conducción, informó la Comisión Municipal de Transporte de la capital china.

Quienes violen esta norma afrontarán “castigos severos” de las autoridades, añadió el organismo.

“Estado de guerra”

Global Times también asegura que hasta el momento más de 29 comunidades de vecinos situadas alrededor de los mercados de Xinfadi y de Yuquandong han quedado selladas, con lo que sus residentes permanecen confinados bajo estrictos controles de seguridad.

El Gobierno municipal pequinés anunció el lunes que la ciudad está en “estado de guerra” para atajar el brote, y más de 100.000 trabajadores comenzaron a supervisar 7.120 comunidades de vecinos para evitar una propagación masiva.

Las autoridades sanitarias informaron de 27 nuevos casos confirmados el lunes en la ciudad, que está realizando pruebas de ácido nucleico a todo aquel que haya tenido contacto con casos confirmados o que hayan visitado el mercado de alimentos frescos de Xinfadi, el principal de la metrópolis, cerrado desde el sábado.

Alrededor de 200.000 personas que visitaron el mercado desde el 30 de mayo han sido entrevistadas en visitas casa por casa, llamadas, plataformas de redes sociales y otros métodos, según la agencia estatal Xinhua.

Las autoridades realizan pruebas de ácido nucleico a esas personas, y les pide que permanezcan en casa bajo observación.

Al margen de los últimos 27 contagios detectados en Pekín, la Comisión Nacional de Salud registró otros cinco positivos en China a nivel local: cuatro en la provincia septentrional de Hebei, vecina de la capital, y uno en la provincia suroccidental de Sichuan.

Esta situación ha llevado a gobiernos locales de otras regiones chinas a imponer cuarentenas a quienes provengan de Pekín, según la prensa local, que apunta a que un contagiado confirmado en Sichuan había viajado a esa provincia desde la capital china.

“Rastreo exhaustivo”

El secretario del Comité Municipal de Pekín del Partido Comunista de China (PCCh), Cai Qi, afirmó que la ciudad está en “una situación crítica” y que las tareas de control y prevención contra el virus deben ser la “máxima prioridad”, recoge la cadena CGTN.

Según Cai, la ciudad garantizará los suministros para satisfacer las necesidades diarias de los residentes y penalizará a negocios que traten de aumentar los precios de bienes alimentarios.

El domingo, la viceprimera ministra china Sun Chunlan ya avanzó que se debían tomar “medidas decididas” para detener la propagación de este nuevo brote, así como “investigaciones epidemiológicas estrictas” y un “rastreo exhaustivo” para identificar y controlar la fuente de infección.

También pidió a las comunidades pequinesas que cumplan “estrictamente” las medidas de prevención y que hagan todo lo posible para detectar casos confirmados, sospechosos, pacientes con fiebre que podrían ser portadores y contactos cercanos, y ponerlos en cuarentena.

Además de las pruebas y las medidas de control y prevención, la ciudad ha intensificado la inspección de los mercados de productos frescos, cerdo congelado, ternera, cordero y productos avícolas, y se examinan otros negocios, incluidos supermercados y restaurantes, para garantizar que no circulan productos contaminados con el patógeno.

 


Comparta este artículo.
Continue Reading

Elija el idioma / Choose your language

ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

HIJAS DE EUROPA

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish