Connect with us

España

Dolores Delgado llamó “maricón” a Marlaska y ahora se hace la víctima porque un diputado de Vox le llamó “tiparraca”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Lo mínimo que se le debería exigir a un político es coherencia y respeto hacia los principios y valores que propugna. Pero esta regla, siendo bastante endeble en la clase política española, resulta inexistente entre los grandes adalides de la izquierda nacional. De hecho, lo que abunda en las filas del neomarxismo y socialismo patrios es justo lo contrario, es decir, una profunda hipocresía y una deleznable doble moral, que, entre otras muchas cosas, demuestra la falsedad de su argumentos y la mezquindad de sus propósitos. El último ejemplo de dicha hipocresía es Dolores Delgado, ministra socialista de Justicia y ex fiscal pretendidamente experta en terrorismo yihadista.

Conforme al victimismo propio de las feministas, la ministra ha respondido con una llamada a la reflexión a la publicación de los comentarios que este domingo recibió del abogado y portavoz de Vox en la Asamblea de Murcia, Juan José Liarte. Liarte la llamó “tiparraca” y “embustera” en su cuenta de Facebook, a lo que añadió: “De una p*** [puta] solo se pueden esperar putadas”. En una entrevista telefónica en la cadena SER, Delgado ha afirmado que ni el Partido Popular ni Ciudadanos se han puesto en contacto con ella.

“No [me han llamado] y es el momento de posicionarse. Esto está por encima de ideologías”, afirmó compungida.

Lo que no nos cuenta la farsante es qué diferencia existe entre la ofensa recibida por parte del diputado Murcia no de Vox y la que ella misma lanzó al referirse al exjuez y actual ministro del Interior Fernando Grande-Marlaska como “maricón” y “nenaza” en una comida junto al también magistrado Baltasar Garzón, el excomisario José Manuel Villarejo y otros miembros de la cúpula policial.

Delgado, entonces fiscal en la Audiencia Nacional, también aseguró en un tono distendido que prefiere “un tribunal de hombres”. “A mí que me den un tribunal de hombres, de tías no quiero. Y no me llevo mal con las tías, pero de tíos, sé perfectamente por dónde van”, aseguró la ministra. ¿Qué diferencias sustanciales existen entre llamarla a ella tiparraca y llamar maricón al Marlaska? Como en el verso de Campoamor, todo depende del color ideológico con que se mire.

No es el único ejemplo y, por desgracia, tampoco será el último. La lista de desvergüenzas abunda entre las filas de la izquierda política. Como cuando la “agraviada” Dolores Delgado reveló en la misma comida que en un viaje de trabajo de varios días a Cartagena de Indias (Colombia) vio como “una serie de jueces y fiscales españoles terminaron con menores de edad”. ¿Y por qué no denunció un hecho tan extremadamente grave en clave judicial, como estaba obligada por la dignidad de su cargo?

Ejemplos de hipocresía y doble moral en la izquierda hay muchos, sin duda, pero vergüenza, lo que se dice vergüenza, es evidente que no tienen ninguna.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

España

El Congreso rechaza investir presidente del Gobierno a Pedro Sánchez en la primera votación con 170 ‘noes’

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha fracasado en la primera votación del debate de investidura al recibir 170 “noes” provenientes del PP, Cs y Vox, más ERC, JxCat, Coalición Canaria, Navarra Suma y el de Irene Montero, que se ha emitido telemáticamente antes de la pronunciación de los votos.

Unidas Podemos ha anunciado pocos minutos antes que iba a abstenerse en la votación. El próximo jueves se volverá a votar en el Congreso de los Diputados: el socialista solo necesitará entonces una mayoría simple para formar Gobierno.

Fuera del hemiciclo, la vicepresidenta Carmen Calvo ha reiterado su oferta a Podemos, que incluye una vicepresidencia social para Irene Montero, advirtiendo de que la postura de Pablo Iglesias “complica” la negociación. El PSOE ha convocado mañana a su Ejecutiva para analizar el estado de la negociación con Podemos. Siga en directo el debate de investidura.

En la sesión del jueves, Pedro Sánchez tendrá diez minutos para pedir el respaldo de la Cámara, y los representantes de los grupos parlamentarios dispondrán de cinco minutos. En esta votación, el candidato será investido presidente si obtiene la mayoría simple, es decir, más “síes” que “noes”.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

España

Nada nuevo en el Congreso: Gabriel Rufián no sabe ortografía

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

 

Sería genial que estos muchachos se comprasen un diccionario; ¡es de pena!. Twitter le ha jugado una mala pasada al portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, después de que en uno de sus tweets en su cuenta oficial de la red del pájaro azul, haya cometido una falta ortográfica.

Para el político de la izquierda independentista catalana, no es de recibo estas críticas, estableciendo un símil con el pasado: “Quienes te hacen odiar hoy la posibilidad de que Irene Montero sea Ministra siendo pareja de Iglesias son quienes te hacieron olvidar ayer que Carmen Martínez-Bordiú es ya Condesa por ser la nieta de Franco.” Lo que motivó las críticas hacia el dirigente catalán es el error ortográfico, donde en lugar de hicieron se le coló una ‘a’ en la primera ‘i’.

Un error que no ha querido pasar por alto uno de los artistas más reconocidos de nuestro país, el cantante sevillano José Manuel Soto, que en un mensaje en Twitter afea a Rufián su dejadez: “¿”Hacieron”? ¿Y este señor es parlamentario?”

Tras el comentario del andaluz, han sido numerosos los comentarios por parte de los usuarios los que han secundado estas críticas. Entre los más destacados, están los que lamentaban el nivel de formación de determinados políticos españoles.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

España

Pablo Casado a Pedro Sánchez: “Usted no es una persona de fiar”

Published

on

Pablo Casado, durante su discurso en la investidura de Pedro Sánchez
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Pablo Casado justifica su “no” a la investidura de Pedro Sánchez en su política en Cataluña y sus relaciones con los partidos independentistas. En sus pactos secretos con unos y con otros y en que no haya dado cuenta de para qué quiere gobernar y con quién.

Moderado en el tono, constructivo y con su oferta de pactos de Estado. Pero muy duro contra lo que representa el Gobierno de Sánchez. Le ha recordado, por ejemplo, que la inercia económica de la que vive es consecuencia de las reformas de Mariano Rajoy, pero que ya hay síntomas de desaceleración. Y que los presupuestos pactados con Podemos cortarán el crecimiento económico y dañarán el mercado laboral.

Un discurso contundente y directo, dirigido contra la “farsa” de Sánchez, al que acusó de presentarse cada día con un disfraz en función de sus intereses políticos. ¿Quiere la abstención para hacer qué?,¿hasta cuándo va a estar jugando a este juego de trileros? El líder popular colocó el acento en las claves de la negociación con Podemos y también con los partidos independentistas. Especialmente duro fue al criticar que Sánchez no hiciera ninguna alusión a Cataluña, y preguntó al candidato socialista si el “pacto de Pedralbes” está congelado y pendiente de ser reactivado como ha dicho el presidente de la Generalitat, Quim Torra, “No” a Sánchez porque no comparten sus pactos secretos. “La historia de su Gobierno es la historia de un vacío en funciones, esta obligado a decir a la Cámara para qué quiere formar Gobierno, con qué socios, para qué y con qué beneficios”.

El PP ejercerá leal oposición, sentenció Casado, y hará de urgente alternativa de Gobierno, “que espero que cuanto antes llegue a la Moncloa”.

Sánchez le reclamó la abstención con descalificaciones y acusaciones de corrupción. Y mofándose del hecho de que su partido esté desaparecido en el Pais Vasco y en Cataluña. “Les están dando la espalda hasta los constitucionalistas de Cataluña y del País Vasco”. En su réplica Sánchez ha sido más duro que Casado en su turno de palabra. Y entre críticas e insultos le exigió que se abstenga para que “España tenga gobierno”. “Si me llega a insultar un poco más a lo mejor decidimos abstenernos. Usted no es una persona de fiar”, le contestó Casado.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: