Connect with us

España

Dolores Delgado llamó “maricón” a Marlaska y ahora se hace la víctima porque un diputado de Vox le llamó “tiparraca”

Published

on

Comparta este artículo.

Impactos: 70

Lo mínimo que se le debería exigir a un político es coherencia y respeto hacia los principios y valores que propugna. Pero esta regla, siendo bastante endeble en la clase política española, resulta inexistente entre los grandes adalides de la izquierda nacional. De hecho, lo que abunda en las filas del neomarxismo y socialismo patrios es justo lo contrario, es decir, una profunda hipocresía y una deleznable doble moral, que, entre otras muchas cosas, demuestra la falsedad de su argumentos y la mezquindad de sus propósitos. El último ejemplo de dicha hipocresía es Dolores Delgado, ministra socialista de Justicia y ex fiscal pretendidamente experta en terrorismo yihadista.

Loading...

Conforme al victimismo propio de las feministas, la ministra ha respondido con una llamada a la reflexión a la publicación de los comentarios que este domingo recibió del abogado y portavoz de Vox en la Asamblea de Murcia, Juan José Liarte. Liarte la llamó “tiparraca” y “embustera” en su cuenta de Facebook, a lo que añadió: “De una p*** [puta] solo se pueden esperar putadas”. En una entrevista telefónica en la cadena SER, Delgado ha afirmado que ni el Partido Popular ni Ciudadanos se han puesto en contacto con ella.

“No [me han llamado] y es el momento de posicionarse. Esto está por encima de ideologías”, afirmó compungida.

Lo que no nos cuenta la farsante es qué diferencia existe entre la ofensa recibida por parte del diputado Murcia no de Vox y la que ella misma lanzó al referirse al exjuez y actual ministro del Interior Fernando Grande-Marlaska como “maricón” y “nenaza” en una comida junto al también magistrado Baltasar Garzón, el excomisario José Manuel Villarejo y otros miembros de la cúpula policial.

Delgado, entonces fiscal en la Audiencia Nacional, también aseguró en un tono distendido que prefiere “un tribunal de hombres”. “A mí que me den un tribunal de hombres, de tías no quiero. Y no me llevo mal con las tías, pero de tíos, sé perfectamente por dónde van”, aseguró la ministra. ¿Qué diferencias sustanciales existen entre llamarla a ella tiparraca y llamar maricón al Marlaska? Como en el verso de Campoamor, todo depende del color ideológico con que se mire.

No es el único ejemplo y, por desgracia, tampoco será el último. La lista de desvergüenzas abunda entre las filas de la izquierda política. Como cuando la “agraviada” Dolores Delgado reveló en la misma comida que en un viaje de trabajo de varios días a Cartagena de Indias (Colombia) vio como “una serie de jueces y fiscales españoles terminaron con menores de edad”. ¿Y por qué no denunció un hecho tan extremadamente grave en clave judicial, como estaba obligada por la dignidad de su cargo?

Ejemplos de hipocresía y doble moral en la izquierda hay muchos, sin duda, pero vergüenza, lo que se dice vergüenza, es evidente que no tienen ninguna.

0 0 vote
Article Rating

Comparta este artículo.
Advertisement
Deje aquí su propio comentario
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

España

La “derechita cobarde” del PP aprieta los glúteos: Egea y sus muchachos exigen defenestrar a Cayetana Álvarez de Toledo

Published

on

Comparta este artículo.

Impactos: 228

Ese cargo pone fecha de caducidad a la mano derecha de Pablo Casado: “De este mes, no pasa”

Al César lo que es del César.

Loading...

La información es adelantada este 11 de agosto de 2020 por El Independiente y da prácticamente por hecha la salida de Cayetana Álvarez de Toledo al frente de la portavocía del PP en el Congreso de los Diputados.

Según una fuente de la Ejecutiva Nacional del Partido Popular recabada por ese digital, los días de esta política en ese puesto estarían más que contados:

Si no se va, se le va a invitar a irse. Y de este mes no pasa.

No obstante, también se especula con la posibilidad de que sea la propia Álvarez de Toledo la que ‘facilite’ la labor a Pablo Casado renunciando ella a esa función.

Según el entorno de la aún portavoz popular en la Cámara Baja, no habría sido de su agrado una decisión tomada por la dirección del PP sin que ella tuviera constancia de la misma.

Ese hecho que ha irritado a Álvarez de Toledo habría sido la defenestración de uno de sus hombre de confianza, Gabriel Elorriaga.

Quien hasta ahora fuese jefe de asesoría parlamentaria del PP y apuesta personal de la portavoz en el hemiciclo de la Carrera de San Jerónimo ha sido removido de su cargo sin que la propia Cayetana Álvarez de Toledo fuese siquiera avisada del mismo.

Por eso, según fuentes del entorno de la portavoz popular no descartan a El Independiente que su salida sea voluntaria sin necesidad de que nadie la «invite a irse»:

La decisión se ha tomado a pesar de las advertencias de la portavoz parlamentaria que llegó a sugerir que si se prescindía de Elorriaga, ella sería la siguiente.

Lo que no se oculta es que la caída de Elorriaga forma parte del plan de presión contra Álvarez de Toledo para que sea ella misma la que se marche y así evite a Pablo Casado que tenga que suscribir el cese de su portavoz en el Congreso de los Diputados.

Las mismas fuentes del entorno de la política del PP afirman que la noticia del cese de su asesor cayó como un jarro de agua fría en una Cayetana Álvarez que entiende que ha sido un paso erróneo:

Ella considera que es una mala decisión y un error.

PRESIONES

De lo que no cabe duda es que las presiones sobre Pablo Casado para que aparte a Álvarez de Toledo de la portavocía del PP en el hemiciclo han sido constantes, comenzando por el reelegido presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, quien reclamó al presidente del PP que su mano derecha no hiciera acto de presencia durante la campaña electoral del 12 de julio de 2020.

Asimismo, tampoco gustó en determinados barones del PP que Cayetana Álvarez de Toledo hiciera saltar por los aires la estrategia que tenía diseñada el partido para acorralar en sede parlamentaria a Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior.

En esa jornada del 27 de mayo de 2020, la portavoz del PP en el Congreso eclipsó el menú informativo cuando desde la tribuna parlamentaria acusó a Pablo Iglesias de ser el «hijo de un terrorista».

Desde ese instante, amén de cuando discrepó de la postura del PP sobre las manifestaciones del 8-M, fuentes del PP consultadas por El Independiente tachan a Álvarez de Toledo de «verso suelto» y «rémora» para Pablo Casado.

0 0 vote
Article Rating

Comparta este artículo.
Continue Reading

España

Abascal augura un otoño «caliente» con movilizaciones en la calle que pueden hacer caer al Gobierno

Published

on

Comparta este artículo.

Impactos: 79

El líder de Vox, Santiago Abascal, cree que la situación económica y social de España empeorará el próximo otoño y los ciudadanos no dudarán en pedir a sus políticos explicaciones por la gestión de la crisis del coronavirus. Lo harán con movilizaciones en la calle que, incluso, podrían provocar la caída del Gobierno de coalición, asegura.

En una entrevista con Europa Press, Abascal explica que ese clima de descontento social es el que puede hacer que triunfe la moción de censura que Vox ha anunciado para el mes de septiembre, ya que los ciudadanos exigirán a sus representantes una reacción ante un Gobierno «a la cabeza de la peor gestión de la crisis del coronavirus a nivel mundial y de la peor gestión económica».

Loading...

De hecho, no descarta el apoyo del PP – que poco después del anuncio de Abascal se apresuró a decir que no participaría en esa moción de censura– y tampoco que diputados del PSOE que decidan desbancar a Pedro Sánchez y su vicepresidente segundo y líder de Podemos, Pablo Iglesias, del Palacio de la Moncloa.

«Creemos que de aquí a dentro de dos meses, con la situación social que va a vivir España, puede haber diputados socialistas que reflexionen sobre qué está antes, si su partido o España», asegura garantizando que Vox no será «una dificultad» en la negociación de esa moción de censura.

Abascal augura que este debate en el Congreso tendrá lugar en un momento de gran tensión social. «Si los españoles quieren, el Gobierno puede caer muy pronto. Si los españoles son conscientes de la gravedad de la situación y están dispuestos a comprometerse, el Gobierno puede caer por las movilizaciones sociales», anima.

No descarta convocar protestas

Para ello no descarta que sea Vox quien convoque las protestas como ya hizo con la manifestación motorizada durante el estado de alarma, pero cree que no será necesario porque la sociedad «de manera autónoma« tendrá «la necesidad» de movilizarse frente al Ejecutivo. «Estoy seguro de que van a ser muchos españoles, de muchos sectores, sin ninguna necesidad de que Vox les empuje a la calle, los que van a salir a protestar este otoño», insiste.

En este sentido, explica que su moción de censura solo es un instrumento para canalizar ese descontento, sacar a Sánchez de La Moncloa y convocar elecciones generales. Por ello, insiste en que él no tiene ningún interés de «protagonismo» y en no liderar esa alternativa si es necesario para llegar a un acuerdo con otros partidos.

Con ello, tiende la mano al PP pese a su rechazo inicial. Según revela, mantuvo una conversación privada con el líder de los ‘populares’, Pablo Casado, tras el anuncio de la moción, aunque evita revelar su contenido.

«Mantengo una buena relación con Pablo Casado desde hace años pero no siempre analizamos las cosas de la misma manera», reconoce Abascal, quien asegura que Vox ha dado el paso como consecuencia de que el PP, primer partido de la oposición, «no movía ficha».

«Evidentemente estamos en posiciones muy distintas a las que está en estos momentos la cúpula del PP», asume apuntando la posible negociación entre ‘populares’ y socialistas para la renovación del CGPJ o palabras del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, felicitando a Pedro Sánchez por la negociación de los fondos europeos.

«Creemos que con este Gobierno hay que mantener una distancia infinita y eso es precisamente lo que va a inspirar esta moción de censura, que solo pretende devolver la voz a los españoles», resume sobre una acción que, según defiende, no tiene ningún objetivo contra el PP y solo busca «censurar al Gobierno socialcomunista y sus socios separatistas».

Todavía sin candidato

En cuanto al candidato, insiste en que dependerá de las conversaciones con otros partidos políticos y también con entidades sociales, pero deja claro que se presentará tras el verano haya o no acuerdo con otros grupos parlamentarios.

«Creemos que lo demás partidos no deberían estar tan tranquilos con respecto a la moción de cebsura porque la situación social en España es muy complicada»
Santiago Abascal , presidente de Vox

«Vemos muy tranquilos al resto de partidos políticos o las estructuras de otros partidos respecto a las posibilidades de prosperar la moción de censura. Y nosotros creemos que no deberían estar tan tranquilos porque la situación social en España es muy complicada y por desgracia va a serlo más durante los próximos meses», avisa.

De hecho, cree que España no ha vivido en toda su democracia un momento como el actual, en el que se diesen «las condiciones necesarias» para una moción de censura «como se dan ahora». Y sostiene que su iniciativa «está mucho más justificada» que todas las anteriores presentadas en el Congreso.

En cualquier caso, asegura que Vox no se ha fijado en cálculos electorales para dar este paso al frente. «Lo hacemos porque creemos que los españoles necesitan ver que hay alternativa, necesitan ver que hay esperanza y que es posible otro Gobierno –justifica–. Como no lo ha hecho el segundo partido del país, que era quien en principio tendría la responsabilidad, lo hemos hecho nosotros».

0 0 vote
Article Rating

Comparta este artículo.
Continue Reading

España

¡NADA!

Published

on

Comparta este artículo.

Impactos: 297

-¿Al final qué ha pasado con el 8 M?: NADA

-¿Y con lo de los encapuchados de Bolivia?: NADA.

-¿Y con lo de Bildu en Navarra?: NADA

-¿Y con lo de Ábalos en el aeropuerto?: NADA.

-¿Y con las mentiras de Sánchez en la campaña?: NADA.


-¿Y con lo de la tesis?: NADA.


-¿Y con lo de las niñas prostituidas en Mallorca?: NADA.


-¿Y con los cursos de formación?: NADA.


-¿Y con la sentencia de los ERE?: NADA.


-¿Y con la firma con EH-Bildu de igual a igual?: NADA


-¿Y con el pacto de derogación de la totalidad de la reforma laboral?: NADA


-¿Y con las compras fraudulentas, con facturas infladas de mascarillas inútiles para la protección de los trabajadores de salud que han enfermado e incluso han muerto por ello?: NADA


-¿Y con la compra mediante amiguetes de test inútiles de detección del coronavirus a empresas sin homologar pagando cantidades astronómicas sin poderse fiscalizar por los auditores de Hacienda ya que aprovecharon el Estado de Alarma para lucrarse de forma indigna?: NADA


-¿Y con lo de comprar a las TVs con 15 M. de € ?: NADA


-¿Y con lo del nombramiento como Fiscal General del Estado a una persona alineada públicamente con el partido?: NADA


-¿Y con lo de la cantidad de destituciones (de abogados del estado, de cargos de la G. Civil etc)?: NADA


-¿Y con lo de Torra, condenado a inhabilitación y lo siguen reconociendo como presidente?: NADA


-¿Y con lo del comité de expertos para la desescalada?: NADA


ETC., ETC., ETC.

(Magnífica exposición encontrada en Internet y firmada por “Yo soy Ayala”).

Loading...
0 0 vote
Article Rating

Comparta este artículo.
Continue Reading

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

HIJAS DE EUROPA

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Translate/Traducir »
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x