Connect with us

USA

Donald Trump, el gigante que honró a los españoles patriotas despreciando y humillando a un enano llamado Pedro Sánchez

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

AN.- Querido presidente: Nunca un gesto de humillación y de desprecio a un dirigente español por parte de un mandatario extranjero había sido tan celebrado entre nuestros compatriotas. Podemos decir, fuera de cualquier duda, que su terminante reconvención al infame Sánchez para que ocupase el lugar subordinado que merecía, ha sido unánimemente festejado por los patriotas de nuestro país.

Su orden imperativa a Sánchez, con un simple gesto orgulloso y desafiante, nos marca la diferencia entre un ciclópeo y un enano. Cuando el enano quiso rastreramente acercarse a usted para mendigarle un apretón de manos, usted, digno depositario del honor del país más avanzado de Occidente, no quiso hacer tabla rasa de las infamantes campañas de descrédito contra usted de los socialistas españoles y le mandó sentar como a un tonto, estableciendo así la diferencia moral y de autoridad entre ambos.

A diferencia de Pedro Sánchez, usted ha permanecido fiel a las ideas y los ideales que dan sustento y razón de ser a nuestra identidad colectiva. Usted tuvo el acierto de conectar con el alma de su pueblo, sin recetas ideológicas ni fingidas proclamas morales, para hacer lo que exige la gravedad del momento presente, sin mentiras ni medias tintas. En compensación, usted tiene el apoyo mayoritario, casi abrumador, de los descendientes de aquellos que construyeron el mundo en el que ahora vive Estados Unidos, los que le dieron la sabiduría, la ciencia, la auténtica moral guerrera, heroica, noble y fiel del cristianismo y no la de España que es débil, hipócrita y cobarde. La clave de su éxito ha sido su comunión con el pasado, su búsqueda de las raíces que hicieron grande, muy grande, no sólo a su país sino a todo el occidente cristiano. Usted defiende la mejor tradición norteamericana porque sabe que en lo antiguo está lo genuino, lo puro. Actualmente la palabra modernidad está asociada a los degenerados; y la élite lo sabe. Por eso se apoya en personajes como Pedro Sánchez, cuyo fin no es otro que conducir a los españoles a un pozo negro de mentiras, egoísmo, materialismo, falta de fe y aberraciones contra la naturaleza, que es lo más sabio y bello que hizo Dios en este mundo.

Su desplante al mamarracho, señor presidente, nos alegró el día a millones de españoles. Algunos incluso hubiésemos deseado una buena colleja, en presencia de todos los dignatarios. Debe hacer oídos sordos a los que critican la sinceridad con la que usted expresa sus desafecciones. Usted cuenta con el apoyo, incluso armado, de decenas de millones de norteamericanos y de decenas de millones de europeos que sentimos como propia cualquier ofensa a su persona. Y que incluso no dudaríamos en tomar partido a su favor si alguna vez los intereses de su patria colisionaran con los la castuza española.

El indigente mental al que usted despreció es el representante de un paisito sin dignidad ni orgullo, donde se manda detener a periodistas que denuncian la radicalización en algunas mezquitas, donde se procesa a los que retiran símbolos sediciosos de las calles catalanas y donde se reparten privilegios, honores y espacios televisivos entre los que quieren destruirnos.

Un gran líder es aquel que logra interpretar el sentir del alma colectiva, es el hombre preparado para expresar con su verbo los anhelos silenciosos del pueblo, sintetizándolos y liberándolos en el momento oportuno. En usted reconocemos a ese líder.

Pedro Sánchez, en cambio, no tendría la más mínima posibilidad de sobrevivir políticamente si dejara de estar al servicio de esas élites usureras internacionales que son la causa del sufrimiento, muerte y dolor de los gobernados, desde Berlín hasta Madrid, que promueven normas y costumbres como justificación moral para arrasar de la faz de Europa cualquier asomo de dignidad humana.

Mientras escribimos estas líneas, en algún barrio barcelonés, una anónima octogenaria ve cómo la desproporcionada fuerza policial del Estado carga contra su vivienda. La burbuja especulativa volverá a expllotarnos en las manos y los buitres financistas depredan las arcas nacionales para recuperar lo que su codicia perdió. La humilde anciana, quien fuera esposa de un obrero, es sacada a la fuerza del lugar que se había ganado con el trabajo de muchas décadas. La nación que ayudó a construir, el otrora imperio global, le persigue como a una delincuente por no satisfacer con su sangre la sed de poder de la cúpula de CaixaBank.

Divididos bajo la dicotomía de la izquierda contra la derecha, los españoles se desmoronan bajo la presión de la desesperanza. El mundo construido por sus ancestros les ha sido arrebatado y dentro de poco será sacados de la vida por un proceso de silencioso genocidio. Ese genocidio ya ha comenzado. En España ya apenas nacen niños autóctonos y se pretende poner nuestro crecimiento vegetativo en manos de inmigrantes provenientes de sociedades desestructuradas y fracasadas.

España lleva décadas acumulando, en sus capas populares, un coctel de bajas pasiones y resentimientos que trascienden ideologías y capturan los corazones de millones.

En 2015, su irrupción en la escena política nos devolvió la esperanza. Con un estilo fuerte y descarado, usted está cumpliendo lo que predicaba en campaña. Con usted se abre la posibilidad de fracturar de un solo golpe el nudo gordiano del globalismo. Por eso ningún patriota cabal cambiaría su preciosa vida por las de todos nuestros representantes estamentales.

Con su celebrado desprecio a Sánchez nos ha dado un regalo de dignidad. Los millones de niños, mujeres, ancianos y hombres europeos que han sido lobotomizados por sus pútridas naciones europeas para venderles su alma a entidades supranacionales, serán libres el día que encuentren al hombre providencial que recupere la moral de occidente y que obligue a los tiranos mundiales a devolverles la humanidad a sus ciudadanos.

Ese día ya no habrían millones de invasores disfrazados de refugiados cruzando media Eurasia para parasitar al mundo blanco. Con ese día soñamos en cada momento.

Su gesto de odio a Sánchez lo impulsó el subconsciente de un líder convertido en el campeador de la civilización clásica. Usted ha hecho grande de nuevo a Estados Unidos y somos millones quienes, desde este lado del Atlántico, desearíamos que nos entregara también a nosotros la llave de la libertad.

De todo corazón le agradecemos la repulsión mostrada al presidente del Gobierno, la misma que mostró a los chacales que rondaban entre sus asesores. Entre ellos un tal Steve Bannon, un fraudulento personaje al servicio de la usura con la mascarada del identitarismo.

Que Dios le guarde muchos años. A diferencia de la canalla que nos gobierna, usted sí nos es imprescindible.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

USA

Al Qaeda y Daesh publican imágenes de una supuesta destrucción de la Estatua de la Libertad

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Los Estados Unidos y sus intereses en el mundo siguen siendo los grandes objetivos de las bandas yihadistas. De forma casi simultánea, la revista de la franquicia de Al Qaeda en Afganistán y un canal, Futat Media, de Daesh, han publicado sendas imágenes sobre los atentados del 11-S y una supuesta destrucción de la Estatua de la Libertad, en Nueva York.

Pese los intentos de la administración Trump de buscar un acuerdo de paz con los talibanes en Afganistán, en este país, donde la presencia del Estado Islámico es cada vez más fuerte, existen facciones de Al Qaeda que no están de acuerdo con dichas conversaciones y continúan con los atentados.

Los soldados norteamericanos desplegados en distintas partes del mundo son objetivo preferente de los yihadistas, que ven a los USA como uno de los principales escollos para extender su doctrina y lograr un “califato mundial”. Y no les falta razón, ya que ejercen una gran labor para la contención de este tipo de terrorismo.

Las políticas de inmigración de los últimos años permitieron la llegada a los USA de decenas de miles de ciudadanos de religión musulmana que en su mayoría se han integrado en el país, aunque los de segunda generación y otros más jóvenes están expuestos a la radicalización yihadista, como ocurrió con los hermanos Tamerlán Tsarnáev y Dzhojar Tsarnáev, de una familia de origen checheno, autores del atentado contra la maratón de Boston en 2013. Ambos habían llegado a USA en 2003, procedentes de Daguestán (Rusia).

Dzhojar consiguió la nacionalidad estadounidense en 2012. Por su parte, Tamerlán estaba casado con una mujer estadounidense. El primero fue capturado y el segundo murió en un enfrentamiento con la Policía.

En los últimos años, ambas bandas terroristas han asumido la autoría de acciones criminales que no han sido reconocidas como tales por las autoridades estadounidenses.

Dentro de la campaña de “guerra psicológica”, tanto Al Qaeda como Daesh publican llamamientos continuos a los actores (lobos) solitarios residentes en USA para que cometan atentados. Estas campañas arrecieran tras la llegada al poder de Donald Trump y su decisión de trasladar su embajada en Israel desde Tel Aviv a Jerusalén.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

USA

Al menos cinco muertos y más de 20 heridos en un tiroteo en Midland, Texas

Published

on

Un coche con agujeros de bala tras el tiroteo en Midland
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Al menos cinco personas han muertos y más de 20 personas han resultado heridas de bala por los disparos de un individuo en la ciudad de Midland, en el estado norteamericano de Texas, según ha informado la Policía.

El Departamento de Policía de Midland (Texas) anunció en su página web que el presunto atacante ha sido abatido y ha fallecido por los disparos recibidos.

«No hay ningún tirador activo ahora. Todas las agencias están investigando informaciones de posibles sospechosos», indicó la policía, que anteriormente había hablado de dos presuntos atacantes a bordo de sendos vehículos.

El alcalde de Midland, Jerry Morales, ha declarado en la cadena de televisión CNN que el tirador ha sido abatido en el parking de un cine. «Esperamos que sea el único tirador y que tengamos contenida la situación», ha declarado.

También, el alcalde ha informado que uno de los agentes de policía ha recibido un disparo y estaba en quirófano, aunque las lesiones no son mortales.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

USA

El Gobierno de Trump autoriza la detención indefinida de familias de inmigrantes

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El Gobierno de Estados Unidos ha anunciado este miércoles una reforma que permitirá que las familias de inmigrantes puedan permanecer detenidas de manera indefinida, en sustitución de un acuerdo de 1997 que «de facto» limita este tiempo de arresto a un máximo de 20 días en aras del bienestar de los niños.

La nueva normativa, que previsiblemente serán impugnada en los tribunales, está llamada a reemplazar el denominado Acuerdo Flores, un pacto que implica la liberación de las familias en 20 días y que, en opinión del actual Gobierno, incita a los inmigrantes a entrar en Estados Unidos con niños.

«Ningún niño debería ser un peón», ha afirmado el secretario en funciones de Seguridad Interior, Kevin McAleenan, al presentar la nueva normativa, que será publicada el viernes en el Registro Federal y entrará en vigor 60 días después -si antes no prospera alguno de los recursos-.

Familias «fraudulentas»

McAleenan confía en el efecto disuasorio de la reforma y ha asegurado que el Gobierno sospecha que algunas familias serían «fraudulentas», conforme a los análisis de ADN que se han realizado en una serie de programas piloto puestos en marcha en los últimos meses.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha presumido de mano dura contra la inmigración y la semana pasada su Gobierno anunció que negaría los visados y los permisos de residencia permanentes a inmigrantes sin recursos, lo que podría reducir a la mitad el número de entradas.

Según los datos del Departamento de Seguridad Interior, en los últimos cuatro años, solo el 18% de los inmigrantes que fueron liberados en Estados Unidos cumplió con una orden judicial para salir del país. El dato, en cambio, se eleva al 97 por ciento en el caso de quienes estaban detenidos.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Anuncios
Advertisement
Advertisement
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: